FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Acabo de mirarlo, está en Benavente, Spain. Entrega programada para el martes 14/06/2011, al final del día.
Saludos
el mio esta desde el viernes por la mañana en Chilly Mazarin, Francia
no os desespereis que ya viene de camino y merecera la espera [ginyo] saludos
a mi me ponia en benavente y entrega al dia siguiente a ultima hora y a las 9 de la mañana ya me estaban picando, ya veras que por la mañana ya lo tienes!!!
damasosoy escribió:a mi me ponia en benavente y entrega al dia siguiente a ultima hora y a las 9 de la mañana ya me estaban picando, ya veras que por la mañana ya lo tienes!!!

Entonces llamaré al curro para decir que no voy mañana............. XD
me han entregado el volante, los pedales y shifter estan aun en francia xD
A mi me ponía ayer que desde el jet es estaba en Francia, así que ya veremos cuando llega , espero que sea antes del jueves
Me pone que lo han entregado a las 10h al portero, pero no sé si todo o parte. Hasta esta tarde no os podré decir si está completo o faltan cosas.
Saludos
G_Light escribió:Me pone que lo han entregado a las 10h al portero, pero no sé si todo o parte. Hasta esta tarde no os podré decir si está completo o faltan cosas.
Saludos

Bufff... qué complicado nos lo vas a poner el jueves... ;-)
G_Light escribió:Me pone que lo han entregado a las 10h al portero, pero no sé si todo o parte. Hasta esta tarde no os podré decir si está completo o faltan cosas.
Saludos

Si en el Tracking de UPS pinchas abajo en "Packages in this Shipment (Total Packages: 3)
" te sale la lista con los tres paquetes y el estado de cada uno
tonyper escribió:
Saludos

Si en el Tracking de UPS pinchas abajo en "Packages in this Shipment (Total Packages: 3)
" te sale la lista con los tres paquetes y el estado de cada uno

Pues efectivamente, 3 paquetes, todo sin problemas. A primera vista impresionante [amor] . Ahora toca el montaje y probarlo. Ya os contaré. Ánimo a los que lo tenéis pendiente, merecerá la pena la espera.

Saludos [bye]
A mi me ha llegado dos paquetes que era lo que había pedido , volante y shifter pero no podré catarlo hasta el jueves ya que estoy de viaje por trabajo
yo ya lo tengo todo, he podido probarlo 2 min y tiene buena pinta, los pedales tienen pinta de que van a tardar poco en romperse, y las varillas del shifter ceden un poco al cambiar y le quita precision, como dentro de poco hare un cockpic lo sujetare en condiciones

a ver si aguantan los pedales hasta que salgan los csr
¿Qué pedales te has comprado Tonyper?
SniperDriver86 escribió:¿Qué pedales te has comprado Tonyper?

Por lo que dice son los Estandard Pedals:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=63&osCsid=209ded19baaf100e1ce5525ba404accc

no hay mucho donde elegir, ya que los CLUBSPORT no son endebles para nada, ejjejeje
SniperDriver86 escribió:¿Qué pedales te has comprado Tonyper?

como dicen por arriba, pedi los estandar

este mediodia los he probado un rato y no van mal, mientras aguanten ahi estaran, que su funcion la hacen
Menos mal, pensé que eran los clubsport jajaja.
que tal vuestros nuevos volantes????

yo me voy a esperar a la nueva gama oficial Forza 4, espero que salgan en sep/oct
a mi me ha durado 10 min, iba a cambiar el cambio en H por el secuencial y al sacar el cable se ha roto y se ha quedado medio enchufe en el shifter
tonyper escribió:a mi me ha durado 10 min, iba a cambiar el cambio en H por el secuencial y al sacar el cable se ha roto y se ha quedado medio enchufe en el shifter

mal rollo, no?
tonyper escribió:a mi me ha durado 10 min, iba a cambiar el cambio en H por el secuencial y al sacar el cable se ha roto y se ha quedado medio enchufe en el shifter

Lo siento, vaya mala suerte. La verdad es que lo de los shifters es un pelín jodido, muy duros de sacar y mover. Intenta colarlo como que se rompió en el viaje o algo, se me ocurre.

Saludos [bye]
G_Light escribió:

Lo siento, vaya mala suerte. La verdad es que lo de los shifters es un pelín jodido, muy duros de sacar y mover. Intenta colarlo como que se rompió en el viaje o algo, se me ocurre.

Saludos [bye]

No me queda claro...que es lo que se te ha roto.. Solo el cable???
si, solo es el cable de 2€ xD, pero menuda jodienda tener el volante dos dias sin poder usarlo y a los 10 min de ponerlo me quedo sin shifter

me he pateado todos los chinos en busca de uno pero no he encontrado ninguno macho - macho, las tiendas de pc no las pillo abiertas por horario de trabajo

por cierto, no os da cosa usar a pelo el volante? la piel vuelta parece que se vaya a pelar en un volantazo
Yo menos mal que pedí un cable de esos extras , espero que te manden un cable de esos lo mas rápido posible
tonyper escribió:si, solo es el cable de 2€ xD, pero menuda jodienda tener el volante dos dias sin poder usarlo y a los 10 min de ponerlo me quedo sin shifter

me he pateado todos los chinos en busca de uno pero no he encontrado ninguno macho - macho, las tiendas de pc no las pillo abiertas por horario de trabajo

por cierto, no os da cosa usar a pelo el volante? la piel vuelta parece que se vaya a pelar en un volantazo

Si que da cosa ir a pelo, es mas si vas a pelo mucho tiempo acaba de cuero liso, asi que os recomiendo usar algun tipo de guante de vez en cuando, y cepillarlo con un cepillo de cerda suave para quitarle el polvo.no es que se me haya jodido pero vi uno de alcantara en el coche de un colega, y es cuero liso en un año de uso y eso que me decia que lo cuidaba y lo limpiaba mucho, pero se va aplastando el pelo..

saludos
Joder que mal cuerpo me estáis poniendo jajajaja
Menos mal que sólo ha sido eso tonyper, creía que habían sido las soldaduras interiores del shifter. A ver si encuentras el cable, a mí no se ne ocurre dónde.
Saludos
Tonyper yo no me lo pensaría y pediría inmediatamente un cable de esos a fanatec ya que no se donde se podría comprar uno de esos.

No serás de Madrid? Yo creo que tengo 2 de esos porque pedí uno mas lo tendría que comprobar ya que ahora no estoy en casa y aun no he visto el volante
esta tarde intentare hacerme con un prolongador ps2 y un adaptador macho-macho a ver si funciona, si no tendre que tirar de ebay o de fanatec

chilo77 muchas gracias pero soy de murcia, anoche les mande un mail a soporte de fanatec a ver que dicen
tonyper escribió:esta tarde intentare hacerme con un prolongador ps2 y un adaptador macho-macho a ver si funciona, si no tendre que tirar de ebay o de fanatec

chilo77 muchas gracias pero soy de murcia, anoche les mande un mail a soporte de fanatec a ver que dicen

Sino, de todas maneras miras este:

http://www.misco.es/productinformation/~71227~WW~/BELKIN%20CABLE%20PS%2F2%20MINIDIN6%20M%2FM%205%20METRO.htm

saludos
tuning1977 escribió:
tonyper escribió:esta tarde intentare hacerme con un prolongador ps2 y un adaptador macho-macho a ver si funciona, si no tendre que tirar de ebay o de fanatec

Sino, de todas maneras miras este:

http://www.misco.es/productinformation/~71227~WW~/BELKIN%20CABLE%20PS%2F2%20MINIDIN6%20M%2FM%205%20METRO.htm

saludos

muchas gracias, viendo que lo fabrica belkin a lo mejor lo venden en mediamarkt o saturn
Hola chicos he montado el volante, le he puesto todos los cables tanto el de la corriente como el de los pedales, pero al encenderlo, siempre le doy al botón power switch para que haga la calibración. Al terminar la calibración,¿se le da al botón de la xbox que hay en el volante?,¿Y luego se le da al botón de conexión al volante no?.
Haciéndolo así el anillo del volante siempre está dando vueltas.
Para conectar el modo xbox 360 primero enciende la consola con el boton que hay sobre la frontal de la misma. cuando se haya cargado el dashboard entonces enciende el volante con el boton negro ese que hay a la derecha pequeño (el de on/off). Una vez que se termine de calibrar entonces pulsa sin soltar unos segundos el boton Xbox del volante. Ya no hagas nada mas....Y voilaaaa!!!

Creo que no hace falta darle al boton de conexion al volante porque si no me equivoco el volante no tiene ningun boton de esos (se le da en la consola a ese boton cuando el dispositivo con el que lo quieras emparejar tambien lleve uno..si no es normal que te salgan las luces circulares sin parar, porque necesitaria su pareja ;) )

saludos
Pero es que yo no tengo ese botón en la consola yo tengo la slim
SniperDriver86 escribió:Pero es que yo no tengo ese botón en la consola yo tengo la slim

La Slim no puede encender la consola tocando el boton de encendido de la consola? Yo tambien tengo otra slim y se puede encender apretando el boton ese que al estar funcinoando esta verde ;)
SniperDriver86 escribió:Pero es que yo no tengo ese botón en la consola yo tengo la slim

a ver, todas las xbox tienen que tener un botoncito muy pequeño que activa el modo sincronizacion, tanto como en la xbox como los mandos.

enciende la xbox y dejala en el dashboard, enciende el volante y ten pulsado el boton grande de la X para que se active

ahora pulsa el boton pequeño de sincronizacion de la consola y seguidamente pulsa el mismo boton pero en el volante (es el pequeño de la izquierda del Lcd)
Yo he visto cables PS2 macho-macho en tiendas de informatica. Pregunta en alguna.
O en Media Mark tambien lo puedes encontrar seguramente.

Aun asi manda un mail al support de Fanatec y que te manden otro haciendo uso de la garantia.

Saludos.
he encontrado uno en una tienda de electronica, aunque mide casi dos metros de largo

me falta probarlo a ver si funciona, ya os cuento

Edito: funciona perfecto y al ser mas largo me permite poner en otro sitio el shifter jeje
tonyper escribió:he encontrado uno en una tienda de electronica, aunque mide casi dos metros de largo

me falta probarlo a ver si funciona, ya os cuento

Edito: funciona perfecto y al ser mas largo me permite poner en otro sitio el shifter jeje

Genial, me alegro... Yo creo q mañana me traen mi freno de mano de FREX para el PC, a ver donde lo coloco ;)

Me he pillado tambien la alfombrilla negra antideslizante de playseat, lo unico que me faltan son dos pijadas que ya os enseñare si al final me animo ;)

A ver si saco tiempo y os pongo unos videos [babas] [babas] [babas] jejeje

saludos!!!
tengo un amigo que se ha pillado el gt2 para utilizar los pedales del g27 y cual es su sorpresa que no le funcionan con el adaptador que trae :O ,
lo probamos en otro volante igual de otro amigo con su adaptador y el del amigo que este tiene los clubsport, y sopresa no van tampoco
alguien los ha puesto en funcionamiento con los pedales del g27?
hay que tocar algo al volante? aver si nos sacais de dudas [ginyo] saludos
Yo tengo el adaptador ese y si que me funcionan con los pedales del G25. No se...Como es el adaptador que le han mandado? Yo tengo dos adaptadores, uno con cable y otro sin cable. En uno hay entrada para los pedales de logitech y de los pedales del volante de microsoft, y el otro solo hay entrada para pedales del de logitech
tuning1977 escribió:Yo tengo el adaptador ese y si que me funcionan con los pedales del G25. No se...Como es el adaptador que le han mandado? Yo tengo dos adaptadores, uno con cable y otro sin cable. En uno hay entrada para los pedales de logitech y de los pedales del volante de microsoft, y el otro solo hay entrada para pedales del de logitech

ero cual tienes? en el que te viene en gt2? porque creo que tienes el 911 turbo s como el mio y ese adaptador el antiguo funciona de lujo [ginyo] lo digo por el nuevo saludos
Queria decir que a mi se me ha jodido algo en el volante por ahora no hace la misma resistencia al giro que antes aunque lo tenga a tope y ocurre tanto en PC como en Xbox, y incluso mientras giro se nota que no va nada suave, va como dando saltitos muy pequeños. Algunas veces vuelve a ponerse normal, pero nada al siguiente giro vuelve a estar jodido otra vez.

Ya me he puesto en contacto con Fanatec, me han pedido el video y todo y claro, este problema no se aprecia en el video... Por lo que me han dicho que si quiero repararlo que se lo mande a Alemania ¬_¬ y que lo reparara, y ahora viene lo bueno y es que enviarlo cuesta 50€, ya les he preguntado que si tengo que correr yo con el gasto del envio hacia Alemania a ver que me dicen (me imagino que si }:/). Asi que asi ando ahora con estos a ver que pasa. La verdad que el volante bien, pero va a ser cierto eso de la calidad }:/.

El servicio tecnico de Fanatec muy atentos y rapidos en sus respuestas si. Pero me parece un poco mal que despues de pagar lo que cuestan estos volantes, estando en garantia te pongan tanto lio para una sustitucion y que se tenga que correr con los gastos... :(.
IfritM3 escribió:Queria decir que a mi se me ha jodido algo en el volante por ahora no hace la misma resistencia al giro que antes aunque lo tenga a tope y ocurre tanto en PC como en Xbox, y incluso mientras giro se nota que no va nada suave, va como dando saltitos muy pequeños. Algunas veces vuelve a ponerse normal, pero nada al siguiente giro vuelve a estar jodido otra vez.

Ya me he puesto en contacto con Fanatec, me han pedido el video y todo y claro, este problema no se aprecia en el video... Por lo que me han dicho que si quiero repararlo que se lo mande a Alemania ¬_¬ y que lo reparara, y ahora viene lo bueno y es que enviarlo cuesta 50€, ya les he preguntado que si tengo que correr yo con el gasto del envio hacia Alemania a ver que me dicen (me imagino que si }:/). Asi que asi ando ahora con estos a ver que pasa. La verdad que el volante bien, pero va a ser cierto eso de la calidad }:/.

El servicio tecnico de Fanatec muy atentos y rapidos en sus respuestas si. Pero me parece un poco mal que despues de pagar lo que cuestan estos volantes, estando en garantia te pongan tanto lio para una sustitucion y que se tenga que correr con los gastos... :(.

pues yo he tenido que enviar los clubsport porque me pedian un precio desorbitadisimo por el envio y me han enviado ellos la pegatina para que lo recogieran UPS y ellos corren con los gastos es lo normal en estas cosas en garantia [ginyo] ,ponte en contacto con ellos y comentaselo :) saludos y suerte
apelucas escribió:
IfritM3 escribió:Queria decir que a mi se me ha jodido algo en el volante por ahora no hace la misma resistencia al giro que antes aunque lo tenga a tope y ocurre tanto en PC como en Xbox, y incluso mientras giro se nota que no va nada suave, va como dando saltitos muy pequeños. Algunas veces vuelve a ponerse normal, pero nada al siguiente giro vuelve a estar jodido otra vez.

pues yo he tenido que enviar los clubsport porque me pedian un precio desorbitadisimo por el envio y me han enviado ellos la pegatina para que lo recogieran UPS y ellos corren con los gastos es lo normal en estas cosas en garantia [ginyo] ,ponte en contacto con ellos y comentaselo :) saludos y suerte

Es que me extraña que no tenga algo de eso para estos casos. Ya me han contestado, y me han dicho que les acompañe una factura del coste del envio :p y que ellos me reembolsaran ese importe, asi que por lo menos me parece decente, asi que voy a mandar el volante ahora por correos y les meto la factura del envio en la caja misma y a ver que pasa, ya os ire contando... De momento se van comportando ya me taba calentando antes de tiempo [fumando].
No te preocupes por eso, yo tuve q mandar los clubsport porque tenían un fallo y ellos, como bien dices, te reembolsan los gastos de envío. Los pagan ellos, el de ida y el de vuelta. Yo tardé un poco más en lograr explicarles lo q me pasaba y en q keria enviarlos (varios emails), pero ya despues todo sin problema y bastante rápido.
apelucas escribió:
tuning1977 escribió:Yo tengo el adaptador ese y si que me funcionan con los pedales del G25. No se...Como es el adaptador que le han mandado? Yo tengo dos adaptadores, uno con cable y otro sin cable. En uno hay entrada para los pedales de logitech y de los pedales del volante de microsoft, y el otro solo hay entrada para pedales del de logitech

ero cual tienes? en el que te viene en gt2? porque creo que tienes el 911 turbo s como el mio y ese adaptador el antiguo funciona de lujo [ginyo] lo digo por el nuevo saludos

Tengo el que habia antes de que sacaran el GT2 que es sin cables y tiene 2 inputs por un lado (pedales del g25/27 y pedales de microsoft) y otro input (cable PS2 para conexion al volante). Tambien me enviaron otro (me daba fallos con el PC, aunque he descubierto que la culpa es de los drivers que se volvian locos ;) De todas maneras les conte mi problema y me enviaron otro adaptador gratis). Este ya viene con un cablecito pequeño para conectarlo directamente al volante toma PS2 y por el otro lado solo un input, para conectar los pedales G25/27. Probe los G25 y de lujo.

Q cable es el que no os va? es alguno de los dos que tengo yo? A mi por lo menos como digo con los pedales G25 me iban de lujo

saludos
apelucas escribió:tengo un amigo que se ha pillado el gt2 para utilizar los pedales del g27 y cual es su sorpresa que no le funcionan con el adaptador que trae :O ,
lo probamos en otro volante igual de otro amigo con su adaptador y el del amigo que este tiene los clubsport, y sopresa no van tampoco
alguien los ha puesto en funcionamiento con los pedales del g27?
hay que tocar algo al volante? aver si nos sacais de dudas [ginyo] saludos

yo tengo los pedales del g27 y me funcionan de maravilla. si es con la xbox no hay que tocar nada.

si es con la paly 3 hay que presionar el boton back + el botoncillo pequeño que sirve para sincronizarlo con la xbox y aparecen en el volante iluminados los simbolos del mando de la play 3 y asi si que responden los pedales, te lo digo porque yo los conecte a la pal 3 ayer y tambien me lleve un susto cuando vi que no aceleraba entonces hice lo que te he dicho y sin problemas
Me han contestado de Fanatec diciendo que les mande una foto del cable y me mandan otro gratis [sonrisa]

También es de esperar ya que el cable vale 2€ y estoy a tiempo de devolverles el volante.

Un saludo!
tuning1977 escribió:
apelucas escribió:

Tengo el que habia antes de que sacaran el GT2 que es sin cables y tiene 2 inputs por un lado (pedales del g25/27 y pedales de microsoft) y otro input (cable PS2 para conexion al volante). Tambien me enviaron otro (me daba fallos con el PC, aunque he descubierto que la culpa es de los drivers que se volvian locos ;) De todas maneras les conte mi problema y me enviaron otro adaptador gratis). Este ya viene con un cablecito pequeño para conectarlo directamente al volante toma PS2 y por el otro lado solo un input, para conectar los pedales G25/27. Probe los G25 y de lujo.

Q cable es el que no os va? es alguno de los dos que tengo yo? A mi por lo menos como digo con los pedales G25 me iban de lujo
el ultimo que has dicho el que tiene toma PS2 y por el otro imput pero vamos que eran 2 cables distintos los 2 estan mal? no se
saludos
1329 respuestas