Queria decir que a mi se me ha jodido algo en el volante por ahora no hace la misma resistencia al giro que antes aunque lo tenga a tope y ocurre tanto en PC como en Xbox, y incluso mientras giro se nota que no va nada suave, va como dando saltitos muy pequeños. Algunas veces vuelve a ponerse normal, pero nada al siguiente giro vuelve a estar jodido otra vez.
Ya me he puesto en contacto con Fanatec, me han pedido el video y todo y claro, este problema no se aprecia en el video... Por lo que me han dicho que si quiero repararlo que se lo mande a Alemania
y que lo reparara, y ahora viene lo bueno y es que enviarlo cuesta 50€, ya les he preguntado que si tengo que correr yo con el gasto del envio hacia Alemania a ver que me dicen (me imagino que si
). Asi que asi ando ahora con estos a ver que pasa. La verdad que el volante bien, pero va a ser cierto eso de la calidad
.
El servicio tecnico de Fanatec muy atentos y rapidos en sus respuestas si. Pero me parece un poco mal que despues de pagar lo que cuestan estos volantes, estando en garantia te pongan tanto lio para una sustitucion y que se tenga que correr con los gastos...
.