Bueno, no se...todavia tardara bastante en salir. De todas maneras en la noticia pone que hay unos CSR PEDALS y unos CSR ELITE PEDALS, que son a los que me refiero... Acabo de adquirir el handbrake+ de FREX y estoy viendo si se puede conectar al volante de fanatec soldando dos cables. Alguien puede explicarme mas del tema???
He encontrado esto:
http://forums.fanatecwheel.com/index.php?action=profile;area=showposts;u=72De seria prescindir del boton B del volante para hacer funcionar el handbrake dentro de la consola.
Para PC hay una controladora dentro de la pagina de Frex que me he pillado junto con el freno de mano, pero para consola creo que no hay tu tia. Es lo unico que veo que puede hacerse, no???
A ver si ponen mas detalles proximamente y sacan estos de fanatec un freno de mano directamente, jejjeje, que yo soldando soy muy MAAAAAAAALO!!!!!
De todas maneras, para usar el freno de mano, de momento y en muuuucho mucho tiempo no creo que saquen mejor simulador que el RICHARD BURNS RALLY, que ya tiene baaaastantes años y es por lo que me lo he pillado
saludos!!!