FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

supongo que costara sobre 150/180€ y no servira para ps3

el gt2 servira para el forza 4 no?
Imagen del freno de mano de fanatec y una palanca que parece igual que la de ahora pero plateada.

http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ

Edito: si mientras yo me adelantaba en el hilo del gt2 tu te me adelantaste en el del turbo s, je je :)
Nuevo video del nuevo volante de Fanatec en el que tambien podemos ver el freno de mano Clubsport. http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ Imagen
A ver si ya lo anuncian de una vez y vemos sus caracteristicas.
Y a ver si dicen algo de la caja de cambios Clubsport que es lo unico que nos falta.

Por cierto, el nuevo volante... creo que van a ser 2 modelos iguales pero a la vez con algo diferente ya que en unas fotos sale con la carcasa nueva y fibra de carbono en el panel central, y en otros videos sale con la carcasa de todos los Fanatec pintada en negro y las rejillas rojas y el panel del centro del volante de metal en vez de carbono.

Saludos y esperendo nuevas noticias. 

Edito: Te me has adelantado den, estaba dando la noticia en el hilo del Turbo S, jajaja.
La caja de cambios creo que es la misma pero tuneada. No se, es lo que falta por ver.

Edito 2: al parecer si que habrá 2 modelos del mismo volante, "estandar" y "elite". http://www.motorworldhype.com/2011-06-07/e3-2011-hype-fanatec-forza-motorsport-4-steering-wheel-update-andy/
Anthon escribió:supongo que costara sobre 150/180€ y no servira para ps3

el gt2 servira para el forza 4 no?

Segun he leido en el foro de f1 2011 (si no me acuerdo mal) el volante ese costara unos $700

http://uk.gear.ign.com/articles/117/1174010p1.html

No se, lo veo demasiado caro.. Tampoco se aprecia nada para que se diferencie tanto de los actuales.

Esperemos mas noticias

saludos!!!
Mola mucho !!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si lo anuncian esta tarde en el E3, dan fechas de disponibilidad y precio :)
hennrike escribió:Mola mucho !!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si lo anuncian esta tarde en el E3, dan fechas de disponibilidad y precio :)

Pero el E3 SIGUE?
pues con el standar tambien esta perfet [ginyo] a ver si este no cuesta tanto pero me gusta bastante
Para los que hayáis pedido el gt2 y estéis impacientes, acabo de recibir un mail diciendo que el pedido ya ha salido y que puede tardar sobre una semana en llegar. Vaya rapidez, lo pedí el lunes. Así que no tardará en llegaros a vosotros.
Saludos
G_Light escribió:Para los que hayáis pedido el gt2 y estéis impacientes, acabo de recibir un mail diciendo que el pedido ya ha salido y que puede tardar sobre una semana en llegar. Vaya rapidez, lo pedí el lunes. Así que no tardará en llegaros a vosotros.
Saludos

En cuanto recibas el mail de UPS en 3 o 4 dias lo tendras en casa.

Saludos.
Hola chicos, yo también he pedido el GT2 y lo pedí el domingo y hoy miércoles he hecho la transferencia bancaria.
¿Te tienen que mandar los de Fanatec como que han recibido el dinero?¿Cuánto tiempo tardan en mandarte el e-mail?¿Y UPS?.
G_Light escribió:Para los que hayáis pedido el gt2 y estéis impacientes, acabo de recibir un mail diciendo que el pedido ya ha salido y que puede tardar sobre una semana en llegar. Vaya rapidez, lo pedí el lunes. Así que no tardará en llegaros a vosotros.
Saludos

supongo que hemos recibido el mismo mensaje

en realidad lo que dicen es que ya nos lo van a enviar y que puede tardar hasta una semana en salir de sus instalaciones

vamos, que no te lo han enviado aun pero lo haran en menos de 7 dias

a ver si se han dado prisa en enviarlo antes de que se sepa mas del nuevo volante, para que no nos echemos atrás
Muchísimas gracias por la respuesta Anthon.¿Juegas online al F1 2010?.
Gracias por la aclaración Anthon, con la alegría y emoción del momento se me nubló la vista y leí lo que me dió la gana :p .

Y te aseguro que a mí también se me ha pasado por la cabeza que los estén sacando rapidito para evitar cancelaciones a la espera del nuevo volante, porque había leído que tardaban media vida en enviarte el pedido y ahora van a toda tralla.

SAludos [bye]
Yo he entendido que mas o menos en una semana llegar a casa
Bueno chicos, me ha dado por investigar por internet [idea] y acabo de pillarme este freno de mano:

http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/product_info.php?cPath=1_23&products_id=61

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

para conectarlo al pc me he pillado tb esto (ya digo q hay q investigar con estas cosas antes antes de llevarte un susto ;) )

http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/product_info.php?cPath=1_23&products_id=141

Como digo no he podido resistirme mas..... Acabo de configurar el RICHARD BURNS RALLY en PC con 3 pantallas (un suplicio porque hay que hacerlo todo manual) y un juego de rallies sin freno de mano [+risas]

Me han dicho que van a intentar meter mi pedido en produccion ya esta semana...a ver si no tengo q esperar mucho. El envio desde Japon me han contestado que tarda una semana (FEDEX)

Cuando lo haya recibido y montado todo prometo hacer un video y colgarlo [ginyo]

saludos!!!
Pedazo volante. Cuando cobre me lo pillo fijo que quiero dejar ya el pad para jugar a los juegos de velocidad.
parece que tienen un volante nuevo para la salida del forza 4. En el video se ve el boton inicio, un nuevo cambio de marchas, a parte de un bestial freno de mano.

http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ

Que digan el precio ya por dios.....
Ya es oficial, nuevos volantes FANATEC

http://www.fanatecwheel.com/news/offici ... introduced
http://www.forzamotorsport.net/en-us/Forza4_Wheels/

De momento habrá que esperar para saber precios (aunque se habla de entre 300 y 700 en función del modelo y el pack) y disponibilidad.
se habla de un precio sobre 320€ con pedales... no se si cancelar mi pedido del gt2 y esperar
como mínimo hasta octubre no salen, digo yo.
Anthon escribió:se habla de un precio sobre 320€ con pedales... no se si cancelar mi pedido del gt2 y esperar

Si es así esta genial de precio, y si incluyen el freno de mano vamos ya es para hacerles la ola
He leido que van a sacar unos CRS ELITE PEDALS..... Es lo unico que me interesa. SERAN MEJORES QUE LOS CLUBSPORT PEDALS??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el principio de la noticia dice que la nueva linea CSR va a estar situada por encima de los porsche y por debajo de la clubsport

tambien habra un CSR shifter y unos pedales CSR (seguramente ya no se estropearan tan facil)

yo estoy a punto de mandar un mail y cancelar el pedido, me joderia gastarme 350€ y que luego por 30€ mas salga el otro mucho mejor
Bueno, no se...todavia tardara bastante en salir. De todas maneras en la noticia pone que hay unos CSR PEDALS y unos CSR ELITE PEDALS, que son a los que me refiero... Acabo de adquirir el handbrake+ de FREX y estoy viendo si se puede conectar al volante de fanatec soldando dos cables. Alguien puede explicarme mas del tema???

He encontrado esto:

http://forums.fanatecwheel.com/index.php?action=profile;area=showposts;u=72

De seria prescindir del boton B del volante para hacer funcionar el handbrake dentro de la consola.

Para PC hay una controladora dentro de la pagina de Frex que me he pillado junto con el freno de mano, pero para consola creo que no hay tu tia. Es lo unico que veo que puede hacerse, no???

A ver si ponen mas detalles proximamente y sacan estos de fanatec un freno de mano directamente, jejjeje, que yo soldando soy muy MAAAAAAAALO!!!!! ;)

De todas maneras, para usar el freno de mano, de momento y en muuuucho mucho tiempo no creo que saquen mejor simulador que el RICHARD BURNS RALLY, que ya tiene baaaastantes años y es por lo que me lo he pillado [tadoramo] [flipa]

saludos!!!
Anthon escribió:se habla de un precio sobre 320€ con pedales... no se si cancelar mi pedido del gt2 y esperar

segun pone en el blog de thomas, el precio seria 320€ (supongo que con pedales standar) o 700€ (el volante con fibra de carbono y los pedales clubsport) .
Bueno , a cabo de reventar el volante.

pongo enlace del vídeo del problema. por si a alguien le paso lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=mhF2sceFFz8

Haber cuanto tarda en contestar el soporte técnico de fanatec

Ya me contesto soporte tecnico

Lamento que usted ha experimentado un problema con nuestro producto. Gracias a su descripción detallada y vídeo ya estoy seguro de que se necesita un reemplazo. Para acelerar las cosas, le enviaremos un nuevo conjunto sin esperar a que cualquier cambio en este momento. Por favor, rellene el formulario siguiente apoyo y copiar y pegar la descripción del problema + el número de serie de la rueda (se puede encontrar en la base). También mencionan que le sugerí que le envíe una nueva rueda directamente (¡importante!)
Cuanto tardan ahora despues de rellenar rma.
SOYALEX escribió:

segun pone en el blog de thomas, el precio seria 320€ (supongo que con pedales standar) o 700€ (el volante con fibra de carbono y los pedales clubsport) .

yo creo que más bien será precio desde 320€ volante solo hasta 700€ que valdrá el pack completo CSR (volante csr elite+ csr shifter + pedales csr elite)

Es que si el GT2 ya sale por 350€ y el CSR se supone que es mejor, no me cabe que pueda salir por 320€
Anthon escribió:
SOYALEX escribió:

yo creo que más bien será precio desde 320€ volante solo hasta 700€ que valdrá el pack completo CSR (volante csr elite+ csr shifter + pedales csr elite)

Es que si el GT2 ya sale por 350€ y el CSR se supone que es mejor, no me cabe que pueda salir por 320€

eso de que es mejor esta por ver [ginyo] el gt2 esta muy guapo [fumando]
Anthon escribió:
SOYALEX escribió:

el CSR esta entre el Porsche y los clubsport:

The CSR line is positioned between the Porsche wheel line and the ClubSport line of products.

por 320 te podria salir ya que si contamos solo volante gt2 + pedales standar son 300€
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:yo creo que más bien será precio desde 320€ volante solo hasta 700€ que valdrá el pack completo CSR (volante csr elite+ csr shifter + pedales csr elite)

The CSR line is positioned between the Porsche wheel line and the ClubSport line of products.

por eso digo, que es mejor que la gama Porsche y por tanto tiene que ser más caro
Anthon escribió:
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:yo creo que más bien será precio desde 320€ volante solo hasta 700€ que valdrá el pack completo CSR (volante csr elite+ csr shifter + pedales csr elite)

por eso digo, que es mejor que la gama Porsche y por tanto tiene que ser más caro

por 320 te podria salir ya que si contamos solo volante gt2 + pedales standar son 300€ y no hay que pagar la licencia Porsche
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:

por 320 te podria salir ya que si contamos solo volante gt2 + pedales standar son 300€ y no hay que pagar la licencia Porsche

entonces que hacemos, cancelamos el pedido y esperar al modelo nuevo?
Anthon escribió:
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:

yo, personalmente me pillava el pack que hay en playseats del 911 turbo s + pedales clubsport por 399.

que ese volante + pedales clubsport serian unos 470€
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:

yo, personalmente me pillava el pack que hay en playseats del 911 turbo s + pedales clubsport por 399.

pero tienes que sumarle algo más de 50€ de portes, en la tienda de fanatec son 23

Va yo dejo de calentarme la cabeza, que me manden el GT2 que yo lo disfrutaré.

Un par de dudas tontas que se me acaban de ocurrir:

-El volante te lo envían en alguna caja de estas marrones? o lleva fotos e inscripciones que delatan lo que hay dentro?
-¿qué hacéis cuando lleváis un coche con 7 velocidades? el shifter no lo podéis usar no?

Un saludo
Anthon escribió:
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:

pero tienes que sumarle algo más de 50€ de portes, en la tienda de fanatec son 23

-El volante te lo envían en alguna caja de estas marrones? o lleva fotos e inscripciones que delatan lo que hay dentro?
-¿qué hacéis cuando lleváis un coche con 7 velocidades? el shifter no lo podéis usar no?

Un saludo

el volante te lo envian con una caja de esas marrones que no sale ningun dibujo pero si que pone lo que es (en ingles)

cuando un coche lleva 7 velocidades tienes que usar el secuencial.
Anthon escribió:
SOYALEX escribió:
Anthon escribió:

Un saludo

Un juego que tenga coches con 7 marchas normalmente son superdeportivos o open-wheels.... No creo que en la realidad utilicen un cambio de marchas en H, sino en secuencial, tanto con los paddles de detras del volante, como con el shifter secuencial

saludos!
revisad vuestros correos, acaban de enviarme un mail de ups con el tracking

ya estan de camino, entrega prevista 14 de junio
Anthon escribió:revisad vuestros correos, acaban de enviarme un mail de ups con el tracking

¡¡Cierto!! ¡¡Qué ganas de tenerlo........!!

Yo también dudé con lo del nuevo volante, pero entre que tengo el oficial roto, que hay que esperar a finales de año (por lo menos) y que lo de los precios no es seguro......¡¡qué demonios!!, a disfrutar con el gt2, que también estará genial.

Saludos [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede comprar el volante Fanatec del Forza? he visto fotos y esta muy wapo, estuve apunto de comprar el GT2 pero este lo compro fijo [flipa]

Imagen
G_Light escribió:
Anthon escribió:revisad vuestros correos, acaban de enviarme un mail de ups con el tracking

¡¡Cierto!! ¡¡Qué ganas de tenerlo........!!

Yo también dudé con lo del nuevo volante, pero entre que tengo el oficial roto, que hay que esperar a finales de año (por lo menos) y que lo de los precios no es seguro......¡¡qué demonios!!, a disfrutar con el gt2, que también estará genial.

Saludos [bye]

Soy Anthon con otra cuenta, no me acordaba de que ya estaba registrado aquí y me hice otra [reojillo]

Por lo visto el envío va como una moto, ha salido ya de alemania y todo ¬_¬

¿a ti te pone que pesa 2.5kgs?

Estoy buscando la forma de hacer que no me lo entreguen a domicilio sino que voy yo a ups a recogerlo pero no lo veo
pues a mi tambien me ha llegado el correo de UPS , ves como era que llegaba la proxima semana y no que salia la proxima semana, mi ingles es malo pero no me habia equivocado jejeje asiq eu la seman que viene a darle caña hasta que le salga humo [poraki] [poraki]
Pues si mal no recuerdo, creo que pone 12 ó 14 kg, pero es que yo pedí el full equip (volante+pedales+shifters).
Saludos
a mi me pone menos ya que pedi solo el volante y los cambios
Pongo la foto que ha puesto un compañero en el hilo del Turbo S

Estos son los nuevos CSR pedals, se supone que más baratos que los clubsport, con célula de carga sólo en el freno y con los pedales invertibles.

fran76 escribió:Y estos pedales!!!! (Los del centro de abajo de la foto)
No son los Clubsport!!! (creo ¬_¬ )
Serán los "CSR pedals" o los "CSR Elite pedals"???
Parecen más robustos.
http://img830.imageshack.us/img830/6236/pedalesv.jpg

Edito:
Parecen que son los "CSR pedals" y/o "CSR Elite pedals"
Que buena pinta!!
Os dejo el link con más fotos y de más cerca:
http://www.engadget.com/photos/forza-motorsport-csr-pedals/#4209610
tonyper escribió:Pongo la foto que ha puesto un compañero en el hilo del Turbo S

Estos son los nuevos CSR pedals, se supone que más baratos que los clubsport, con célula de carga sólo en el freno y con los pedales invertibles.

Parecen más robustos.

Edito:
Que buena pinta!!

joer pues tienen muy buena pinta, casi mejor que los clubsport, pero deben ser menos personalizables, ahora que lo que has dicho de la celula de carga, los clubsport solo tienen celula de carga en el freno, asi que a lo mejor la diferencia es que estos no tienen celula de carga sino potenciometros, como los standart de antes , pero todo esto es una suposicion...
saludos!!
G_Light escribió:Pues si mal no recuerdo, creo que pone 12 ó 14 kg, pero es que yo pedí el full equip (volante+pedales+shifters).
Saludos

Rectifico, 4,10kg, no sé en qué estaría pensando :-)
damasosoy escribió:
tonyper escribió:Pongo la foto que ha puesto un compañero en el hilo del Turbo S

Parecen más robustos.

Edito:
Que buena pinta!!

joer pues tienen muy buena pinta, casi mejor que los clubsport, pero deben ser menos personalizables, ahora que lo que has dicho de la celula de carga, los clubsport solo tienen celula de carga en el freno, asi que a lo mejor la diferencia es que estos no tienen celula de carga sino potenciometros, como los standart de antes , pero todo esto es una suposicion...
saludos!!

Lo había leído por el foro del Turbo S

De todas formas, fijate en el pedal de freno, no parece llevar un potenciómetro

G_Light escribió:
G_Light escribió:Pues si mal no recuerdo, creo que pone 12 ó 14 kg, pero es que yo pedí el full equip (volante+pedales+shifters).
Saludos

Rectifico, 4,10kg, no sé en qué estaría pensando :-)

A mi me pone que son tres paquetes, cada uno con un número de seguimiento diferente, y si sumas todos los pesos salen 7.4kg
Parece que nuestro volante le ha cogido el gusto a francia xD

como va vuestro envio? os lo han retrasado al miercoles?
Anthon escribió:Parece que nuestro volante le ha cogido el gusto a francia xD

como va vuestro envio? os lo han retrasado al miercoles?

puede ser que lo retrasen un dia porque en catalunya es fiesta hoy.
1329 respuestas