FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

SOYALEX escribió:
chilo77 escribió:no tengo playseat , pero espero que no me haga falta , ya lo he pedido ahora mismo espero que no tarde muchho en llegar, he comprado el volante ( para las 3 plataformas) la caja de cambios y un cable de repuesto por si acaso jijij

un poco salado :O :O :O pero espero que valga la pena

que pedales te as pedido?

yo lo e pedido hace un rato, el volante gt2, la caja de cambios y los pedales normales.

en cuanto a los pedales, en cuanto pueda quiero hacer el upgrade, que es lo que tengo que hacer para que me cuesten los 150€? o eso solo es si se estropean?

yo le voy a poner los pedales de mi g27 hasta que aguanten y cuando se estropeen pues me pido unos clubsport
SOYALEX escribió:
chilo77 escribió:no tengo playseat , pero espero que no me haga falta , ya lo he pedido ahora mismo espero que no tarde muchho en llegar, he comprado el volante ( para las 3 plataformas) la caja de cambios y un cable de repuesto por si acaso jijij

yo lo e pedido hace un rato, el volante gt2, la caja de cambios y los pedales normales.

en cuanto a los pedales, en cuanto pueda quiero hacer el upgrade, que es lo que tengo que hacer para que me cuesten los 150€? o eso solo es si se estropean?

me autocito
SOYALEX escribió:
SOYALEX escribió:

me autocito

Si se te estropean estando en garantia, Fanatec te ofrecera unos pedales estandar nuevos o hacer el upgrade a los Clubsport por 150€.

Saludos.
La garantia son 2 años en total verdad ?
Hola,

Estoy buscando alternativas a mi volante Microsoft para la xbox360 ya que me da problemas y he visto este hilo.

Esto volante es multiplataforma? funciona tanto en xbox360 como en PS3?

Dónde se puede comprar? Si no lo he visto mal son 250€ el volante y 200€ los pedales, en total 450€?
hennrike escribió:Hola,

Estoy buscando alternativas a mi volante Microsoft para la xbox360 ya que me da problemas y he visto este hilo.

Esto volante es multiplataforma? funciona tanto en xbox360 como en PS3?

Dónde se puede comprar? Si no lo he visto mal son 250€ el volante y 200€ los pedales, en total 450€?

lo puedes comprar en la web del fabricante (Fanatec) y si, el volante 250€ y los pedales dependiendo si quieres los normales o los clubsports son 50 y 200€ respectivamente.
Los pedales estandar alguien puede dar su experiencia?
otra cosa viene una placa de acero para los pedales estándar ¿eso para que es?
al final he estado hablando con claudia, y he modificado el pedido con los pedales clubsport.

me a comentado que los tendria a mediados de junio junto con el volante y el cambio
correcaminoss escribió:Los pedales estandar alguien puede dar su experiencia?
otra cosa viene una placa de acero para los pedales estándar ¿eso para que es?

los pedales standar están bien, yo los tuve durante un mes y medio, pero luego me empezaron a dar problemas los potenciometros...asiq los cambie por los clubsport, y no tiene nada que ver...cada uno tiene que mirar su bolsillo...jejeje. Un saludo!
¿Hay mucha diferencia con el G27 de Logitech?. El G27 lo puedes encontrar por unos 265€ y este volante+cambio+pedales te sale por unos 350€ con los pedales normales y 500€ con los de aluminio.

Buff, ¿esta diferencia de precio vale la pena? Sí que es cierto que para gente como yo que tiene la xbox360 y la PS3 me vendría perfecto, peró dado que mi volante de Microsoft me da problemas estoy pensando seriamente comprarme el G27 y juegas a los juegos de coches con la PS3, ya que lo de los 350€-500€ más gastos de envío me tira un poco para atrás.
hennrike escribió:¿Hay mucha diferencia con el G27 de Logitech?. El G27 lo puedes encontrar por unos 265€ y este volante+cambio+pedales te sale por unos 350€ con los pedales normales y 500€ con los de aluminio.

Buff, ¿esta diferencia de precio vale la pena? Sí que es cierto que para gente como yo que tiene la xbox360 y la PS3 me vendría perfecto, peró dado que mi volante de Microsoft me da problemas estoy pensando seriamente comprarme el G27 y juegas a los juegos de coches con la PS3, ya que lo de los 350€-500€ más gastos de envío me tira un poco para atrás.

El primer pedido del volante viene con gastos de envio incluido el resto pedales cambios etc es a gusto de cada uno.
correcaminoss escribió:
hennrike escribió:¿Hay mucha diferencia con el G27 de Logitech?. El G27 lo puedes encontrar por unos 265€ y este volante+cambio+pedales te sale por unos 350€ con los pedales normales y 500€ con los de aluminio.

El primer pedido del volante viene con gastos de envio incluido el resto pedales cambios etc es a gusto de cada uno.

los gastos de envio no estan incluidos, son 24€
SOYALEX escribió:
correcaminoss escribió:

los gastos de envio no estan incluidos, son 24€

A perdona pero me pensaba que en la pagina oficial al poner iva incluido.iva mas envio que entraba todo en el precio,bueno pues gracias por la correccion.

Para mi si vale la pena, pero como dicen por ahi atras, todo depende de tu bolsillo. En cuanto a relacion calidad precio, pues creo que el g27 esta mejor porque el fanatec cuesta casi el doble pero no es el doble de mejor, Aun asi, yo estoy contentisimo de haber hecho el cambio, antes tenia un g25 y cuando algunas veces vuelvo a coger el g25 estoy mas convencido de que vale la pena.
den escribió: En cuanto a relacion calidad precio, pues creo que el g27 esta mejor porque el fanatec cuesta casi el doble pero no es el doble de mejor, Aun asi, yo estoy contentisimo de haber hecho el cambio, antes tenia un g25 y cuando algunas veces vuelvo a coger el g25 estoy mas convencido de que vale la pena.

Esto es lo que quería saber principalmente, gracias. ¿Pero en qué es mejor el FANATEC vs el G25/G27? ¿en los materiales? ¿en el FF? ¿en las opciones de configuración? ¿donde se aprecia la mejora?
El problema que tiene el g25 y el g27 que para los que tenemos la xbox no es compatible,entonces yo por ejemplo estoy mirando un volante y tengo 2 opciones mirarme el oficial de xbox que ya no se hace,y la gente que le tiene comentan que se queda un poco corto,o comprarme un fanatec,yo por ejemplo ya no soy un crio y ya prefiero calidad aunque me gaste un poco mas,y seguramente me coja el fanatec,porque el logitech no me vale si valiera posiblemente me le cogiera porque no es un volante mediocre y aunque no sea tan bueno como el fanatec me valdria ya que viene con pedales que no son malos y cambios.
correcaminoss escribió:El problema que tiene el g25 y el g27 que para los que tenemos la xbox no es compatible,entonces yo por ejemplo estoy mirando un volante y tengo 2 opciones mirarme el oficial de xbox que ya no se hace,y la gente que le tiene comentan que se queda un poco corto,o comprarme un fanatec,yo por ejemplo ya no soy un crio y ya prefiero calidad aunque me gaste un poco mas,y seguramente me coja el fanatec,porque el logitech no me vale si valiera posiblemente me le cogiera porque no es un volante mediocre y aunque no sea tan bueno como el fanatec me valdria ya que viene con pedales que no son malos y cambios.

yo aun no he probado el fanatec pero el g27 me parece el mejor volante que hay en el mercado ( a falta de probar el fanatec que ya lo he pedido) , yo personalmente me he pillado el fanatec porque tengo al xbox y la ps3 y quiero un volante que sea compatible con las dos , ya que si no, no hay sitio para tener un volante para cada consola, pero el g27 me va estupendo con el gt5 y los demas juegos de coches de la ps3, pero como soy un amante de juegos de coches sobretodo simuladores sease gt5 o forza 3 pues me gusta jugar con un volante que sea bueno no como el oficial de microsoft que parece de juguete
Gracias por las respuestas!!!!

Soy un "mar de dudas" ahora mismo. Lo ideal como bien decís es el FANATEC, ya que tengo xbox360 y ps3, y así con un mismo volante podría jugar a las 2 consolas, que es lo ideal ya que tengo un montón de juegos en la xbox que me gustaría mantener. Tengo el volante de Microsoft, y claro, no tengo el GT5, ya que necesitaría otro volante.
hennrike escribió:Gracias por las respuestas!!!!

Soy un "mar de dudas" ahora mismo. Lo ideal como bien decís es el FANATEC, ya que tengo xbox360 y ps3, y así con un mismo volante podría jugar a las 2 consolas, que es lo ideal ya que tengo un montón de juegos en la xbox que me gustaría mantener. Tengo el volante de Microsoft, y claro, no tengo el GT5, ya que necesitaría otro volante.

pues el ideal es el fanatec, a mi me costo mucho decidirme pues unos 9 meses jejejeje pero al final me lo he comprado y estoy seguro de que no me defraudara, yo tenia el oficial de microsoft pero al lado de estos volantes ese parce de juguete ( con todos mis respetos)
chilo77 escribió:pues el ideal es el fanatec, a mi me costo mucho decidirme pues unos 9 meses jejejeje pero al final me lo he comprado y estoy seguro de que no me defraudara, yo tenia el oficial de microsoft pero al lado de estos volantes ese parce de juguete ( con todos mis respetos)

Está claro !!!!!

Una cuestión más. ¿Se acopla bien en el Playseat? es que me acabo de comprar uno y si invierto tanto en el volante espero que con el playseat vaya bien.
hennrike escribió:
chilo77 escribió:pues el ideal es el fanatec, a mi me costo mucho decidirme pues unos 9 meses jejejeje pero al final me lo he comprado y estoy seguro de que no me defraudara, yo tenia el oficial de microsoft pero al lado de estos volantes ese parce de juguete ( con todos mis respetos)

Está claro !!!!!

Una cuestión más. ¿Se acopla bien en el Playseat? es que me acabo de comprar uno y si invierto tanto en el volante espero que con el playseat vaya bien.

Yo tengo el fanatec en el playseat, y los agujeros de la base del volante coinciden perfectamente. Los pedales y la palanca ya tienes que ingeniarte algo casero para sujetarlos. En el caso de la palanca en H yo no me he comido mucho la cabeza, lo he sujetado con cinta de embalar al soporte del cambio del playseat y via. La palanca secuencial la tengo sujeta al volante con las barras que trae. Los pedales clubsport, que son los que tengo, son un poco mas anchos que la plataforma que trae el playseat para los pedales, por lo que sobresalen por los lados, yo los he sujetado con unas bridas y ni se mueven.

Respecto en que es mejor el fanatec que el g25, sobre todo en que el fanatec carece de la zona muerta que tiene el g25 en el centro. Luego el volante es un poco mas grueso y eso ,personalmente, a mi me gusta más. El force feedback esta mejor en el fanatec, este tiene 3 motores frente a los dos del g25. Las sensaciones que trasmite el fanatec con el forza, para mi, son muy, muy buenas. En general,con el fanatec tienes mas sensacion de que es un volante de verdad y con el g25 que es mas un volante de videojuegos. Si dispones del dinero, yo lo compraria, el volante siempre lo vas a tener ahi para disfrutar, y del dinero, poco a poco te vas olvidando, je je.

Otro cosa muy comoda, aunque no esencial, es que en el fanatec tienes 5 configuraciones que puedes guardar en el propio volante. Puedes variar un monton de parametros y almacenarlos en 5 configuraciones distintas sin necesidad de salir del juego. Puedes modificar muchos mas parametros que en el g25, esto te permite adaptar mejor las sensaciones del volante a lo que a ti te gusta y a cada tipo de juego.
Para mí lo ideal es que microsoft dejara los drivers para hacer compatible el G27 con la Xbox, que no les cuesta nada, y al venir del mundo de los ordenadores microsoft y logitech no sé porque no lo han hecho.
El fanatec pinta muy bien pero son 300€ más y claro mi bolsillo y yo no está muy fino. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
nosequefer escribió:Para mí lo ideal es que microsoft dejara los drivers para hacer compatible el G27 con la Xbox, que no les cuesta nada, y al venir del mundo de los ordenadores microsoft y logitech no sé porque no lo han hecho.
El fanatec pinta muy bien pero son 300€ más y claro mi bolsillo y yo no está muy fino. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo. Parece increíble que Logitech y Microsoft (no se de quién es el problema) no se pongan de acuerdo es este tema. Si es por Microsoft no lo acabo de entender ya que para PC si que dan compatibilidad, y todavía lo entiendo menos cuando en la actualidad el volante de Microsoft esta descatalogado y Microsoft no ofrece una alternativa. Con el volante de Microsoft en el mercado lo podía entender, pero ahora no hay quien lo entienda.
podriamos mandar un mail todos al departamento de xbox en microsoft con nuestra queja y aunque no lo creo lo mismo nos hacen caso.
Es tan sencillo como que microsoft habra pedido a logitec una suma de dinero para hacerlo compatible( no va a regalarle los drivers y decirle , venga logitec forraos a nuestra costa), logitec que vende como churros habra dicho nanai, y ya esta la cosa, ni uno paga ni el otro cede, quien sale perdiendo? nosotros.....yo ya he firmado en mil sitios pero dudo mucho que esto cambie, por el contrario fanatec si que ha puesto los billetes encima de la mesa a microsoft y voila compatibilidad al canto, yo tengo el fanatec y aunque merece la pena cada euro que vale, tambien es cierto que si fuese compatible el g27 me lo habria pillado para ahorrarme 200 euros.
Saludos
yo me acabo de pedir un gt2 con shifter y pedales standart [sonrisa]
Cuántos € en total?
350€ precio ya con portes

estaba mirando el G27 ya que el mayor uso sera con el pc, pero he preferido gastar algo mas (90€) y darle caña al Forza 3 y al 4 que con el 2 y 3 me he tirado muchisimas horas en el sofa enganchado

lo que estoy leyendo es que los pedales standart se estropean a los pocos meses asi que habra que ir ahorrando para los clubsport
Sólo cuesta 350€? Pero va completo? Pedales cambio de marchas, etcétera tenía entendido que valía 500€
nosequefer escribió:Sólo cuesta 350€? Pero va completo? Pedales cambio de marchas, etcétera tenía entendido que valía 500€

Se ha pedido los pedales standard, no los CLUBSPORT

Saludos!!!
nosequefer escribió:Sólo cuesta 350€? Pero va completo? Pedales cambio de marchas, etcétera tenía entendido que valía 500€

es que dependiendo de los pedals que pidas , los standar son 50 pavos , pero lso clubsport son 200 euros , ahi esta la diferencia

los pedales clubsport valen 150€ más y parece que son compra recomendada, por eso suele costar 500€

pero prefiero pedir los standart y no gastar tanto de golpe, además, si se rompen, luego fanatec te ofrece unos nuevos en garantía o cambiarlos por los clubsport por 150€
tan malos son los que vienen de serie???
porque vamos 350€ tampoco es que se un regalo...
nosequefer escribió:tan malos son los que vienen de serie???
porque vamos 350€ tampoco es que se un regalo...

los pedales valen 50€, lo caro es el volante (250€)

a las malas si se te estropean le pones los del g25 que el volante trae un adaptador para ponerlos
Sí tienes el g25, claro.

Yo tengo el volante de microsoft y he visto ke venden un adaptador para usar los pedales de microsoft. Alguien lo ha probado?
hennrike escribió:Sí tienes el g25, claro.

Yo tengo el volante de microsoft y he visto ke venden un adaptador para usar los pedales de microsoft. Alguien lo ha probado?

si yo lo tengo y va perfet tanto en g27 como en de microsoft [ginyo] saludos

Comprar el fanatec para jugar con los pedales del volante de microsoft es como comprar un ferrari diesel.
nosequefer escribió:

Comprar el fanatec para jugar con los pedales del volante de microsoft es como comprar un ferrari diesel.

Sí, pero así puedo hacer la inversión a plazos, primero volante, y más adelante pedales.

Por ke esta gente no hace un pack volante más pedales y ka bajan 50€ el precio? Deben vender mucho
hennrike escribió:
nosequefer escribió:

Sí, pero así puedo hacer la inversión a plazos, primero volante, y más adelante pedales.

Por ke esta gente no hace un pack volante más pedales y ka bajan 50€ el precio? Deben vender mucho

se aprovechan

si te fijas, el pack volante gt3 + pedales clubsport esta a 330€, y es el mismo volante que el gt2 solo que no vale para xbox

asi que a nosotros nos toca pasar por caja con el caro
espero que el G27 etc.. sean compatibles con las nuevas generacion de consolas sino.... cawento ratataaaa

Yo lo tengo y los hacen funcionar de lujo..pero no es un cable, es un adaptador. No te preocupes que tus pedales microsoft te irian perfectamente. Lo unico claro, son los pedales de microsoft, no los clubsport, jejeje. Por cierto, yo no lo uso y tengo uno por si te interesa (te ahorras los portes que son muy elevados- mandame un MP si te interesa)

Saludos!!
tuning1977 escribió:

Yo lo tengo y los hacen funcionar de lujo..pero no es un cable, es un adaptador. No te preocupes que tus pedales microsoft te irian perfectamente. Lo unico claro, son los pedales de microsoft, no los clubsport, jejeje. Por cierto, yo no lo uso y tengo uno por si te interesa (te ahorras los portes que son muy elevados- mandame un MP si te interesa)

Saludos!!

que vendes unos clubsport??
nosequefer escribió:
tuning1977 escribió:

Saludos!!

que vendes unos clubsport??

De momento no, aunque en el futuro me pillare otros pedales (aq va para largo...pero ya os contare...)

Lo que tengo es el adaptador para que funcione tanto los pedales de microsoft como los G25/G25 con el volante de FANATEC. En un principio tenia tanto el volante y pedales tanto de microsoft como el G25. Precisamente me pille el volante Fanatec para no tener que ir cambiando cada vez que queria jugar a la consola o al PC. Me pille el adaptador para poder jugar con los pedales de microsoft, ya que vendi el G25 (aq los pedales del G25 tambien valen para el volante con ese adaptador). Hace un par de meses me pille los pedales clubsport y vendi el volante de microsoft, con lo que tengo el adaptador en la estanteria sin usar. Lo digo por si a alguien le interesa conseguirlo y ahorrarse bastante money...Saludos!
entonces juegas con los pedales del g25 y el fanatec??
vendiste solo el volante del g25???
a cuanto vendes el soporte?
nosequefer escribió:entonces juegas con los pedales del g25 y el fanatec??
vendiste solo el volante del g25???
a cuanto vendes el soporte?

te he mandado un mp

saludos!!!
Por cierto tuning1977, el cambio de marchas cómo lo tienes acoplado al Playseat?
hennrike escribió:Por cierto tuning1977, el cambio de marchas cómo lo tienes acoplado al Playseat?

Con este accesorio, aunque ya depende de ti como quieras amarrar el cambio al accesorio (cinta adhesiva, pegamento..etc):

http://playseat.com/shop/es/accessories/gearshift-holder-black-g25-clutch.html

saludos!
tuning1977 escribió:Con este accesorio, aunque ya depende de ti como quieras amarrar el cambio al accesorio (cinta adhesiva, pegamento..etc):

http://playseat.com/shop/es/accessories/gearshift-holder-black-g25-clutch.html

saludos!

Si, el accesorio lo tenia claro. El tema es cómo acoplas el cambio al accesorio? Dices que con cinta adhesiva, pegamento, etc. ¿ No es un poco chapuza el tema? el cambio del G27 se acopla de alguna forma más "elegante" o también es con cinta adhesiva, pegamento, etc.?
El cambio en H no lo uso mucho, por eso SI, es lo chapuza de mi cockpit, jejeje. No me preocupaba mucho porque lo unico que queria era un cambio en H que lo tuviera al lado del bacquet que valiera tanto para XBOX como para PC, las plataformas en las que juego, por si algun dia lo usaba. Yo lo tengo con pegamento (chapucilla del 10, jiji) pero el playseat no es 100% compatible con los accesorios de FANATEC. El cockpit que lo es, claro, es el que vende la propia pagina de FANATEC [+risas] OBVIO. El cambio del G25/G27 por supuesto que es compatible (se atornilla con tornillos) a ese accesorio que he puesto (aunque no es compatiple para XBOX), pero el de FANATEC hay que hacerlo de manera artesanal...

De todas maneras yo stoy encantado...Como digo, esperare a ver que tal es el CAMBIO DE MARCHAS CLUBSPORT que Fanatec sacara a ver si me lo pillo o no. Lo unico que espero es que tenga freno de mano, si no con lo que tengo lo veo de sobra...

saludos!!!!
tuning1977 escribió:El cambio en H no lo uso mucho, por eso SI, es lo chapuza de mi cockpit, jejeje. No me preocupaba mucho porque lo unico que queria era un cambio en H que lo tuviera al lado del bacquet que valiera tanto para XBOX como para PC, las plataformas en las que juego, por si algun dia lo usaba. Yo lo tengo con pegamento (chapucilla del 10, jiji) pero el playseat no es 100% compatible con los accesorios de FANATEC. El cockpit que lo es, claro, es el que vende la propia pagina de FANATEC [+risas] OBVIO. El cambio del G25/G27 por supuesto que es compatible (se atornilla con tornillos) a ese accesorio que he puesto (aunque no es compatiple para XBOX), pero el de FANATEC hay que hacerlo de manera artesanal...

De todas maneras yo stoy encantado...Como digo, esperare a ver que tal es el CAMBIO DE MARCHAS CLUBSPORT que Fanatec sacara a ver si me lo pillo o no. Lo unico que espero es que tenga freno de mano, si no con lo que tengo lo veo de sobra...

saludos!!!!

Gracias por la respuesta. Entiendo que el volante de FANATEC si se puede atornillar a la base del Playseat utilizando 4 tornillos, no?
1329 respuestas