FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Si, el PORSCHE 911 TURBO S que es el que tengo tiene 4 agujeros para atornillar los tornillos que se usan tambien para atornillar el G25, que de serie viene directamente para atornillar en la placa donde se sujeta el volante. El de fanatec no cuadra exactamente en la base, aunque viene con una plantilla en cartulina para que hagas tu los agujeros. Yo no tengo ni idea de bricolaje y lo hice sin problemas. Es coger una taladro y hacer 4 aguejos. No se si el nuevo 911 GT2 ya viene con la sittuacion de los tornillos igual a los del G25, pero no te preocupes...como digo, como mucho es coger un taladro y taladrar 4 agujeros de nada. Se adapta perfecto y por supuesto no se mueve nada.

Saludos!
el volante gt2 viene ya con el adaptador para los pedales del g25/27, lo pone en la descripcion
tuning1977 escribió:Si, el PORSCHE 911 TURBO S que es el que tengo tiene 4 agujeros para atornillar los tornillos que se usan tambien para atornillar el G25, que de serie viene directamente para atornillar en la placa donde se sujeta el volante. El de fanatec no cuadra exactamente en la base, aunque viene con una plantilla en cartulina para que hagas tu los agujeros. Yo no tengo ni idea de bricolaje y lo hice sin problemas. Es coger una taladro y hacer 4 aguejos. No se si el nuevo 911 GT2 ya viene con la sittuacion de los tornillos igual a los del G25, pero no te preocupes...como digo, como mucho es coger un taladro y taladrar 4 agujeros de nada. Se adapta perfecto y por supuesto no se mueve nada.

Saludos!

Taladrar el Volante ? o taladrar el Playseat?
Jaja, no te preocupes. Con el 911 Turbo S tuve que taladrar la base del playseat, si me llega a tocar taladrar el volante, de lo manazas que soy lo taladro entero, jajaja..... No te preocupes que coger el volante para hacer algo solo vas a tener que cogerlo para conducir lo mejor que puedas ;)

saludos!
tuning1977 escribió:Jaja, no te preocupes. Con el 911 Turbo S tuve que taladrar la base del playseat, si me llega a tocar taladrar el volante, de lo manazas que soy lo taladro entero, jajaja..... No te preocupes que coger el volante para hacer algo solo vas a tener que cogerlo para conducir lo mejor que puedas ;)

saludos!

XD XD XD XD XD
tuning1977 escribió:Jaja, no te preocupes. Con el 911 Turbo S tuve que taladrar la base del playseat, si me llega a tocar taladrar el volante, de lo manazas que soy lo taladro entero, jajaja..... No te preocupes que coger el volante para hacer algo solo vas a tener que cogerlo para conducir lo mejor que puedas ;)

saludos!

Pues yo tengo el Turbo S atornillado a un playseat evolution alcantara sin necesidad de haber hecho agujero alguno. Los agujeros coincidian perfectamente.
Alguien puede confirmar si el 911 GT2 tiene los agujeros de fijación en la misma posición que el playseat evolution?
den escribió:

saludos!

Pues yo tengo el Turbo S atornillado a un playseat evolution alcantara sin necesidad de haber hecho agujero alguno. Los agujeros coincidian perfectamente.

¬_¬

A ver si mi volante va a ser un Expediente X ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jejeje

Saludos
hennrike escribió:Alguien puede confirmar si el 911 GT2 tiene los agujeros de fijación en la misma posición que el playseat evolution?

Yo lo que te puedo confirmar es que todos los volantes de Fanatec tienen los agujeros en el mismo sitio, ya sea el GT2, GT3 RS o el Turbo S que es el que yo tengo.

No se si coincidiran con los agujeros que trae por defecto el playseat, unos dicen que si, otros que no; pero si no te coincidieran lo mas facil es tirar de taladro y plantilla y hacer unos agujeros nuevos en el playseat.

Por cierto, hace una semana me llego el Rennsport Wheel Stand y solo tengo palabras de elogio para este invento.
Para los que no tenemos sitio para meter un cockpit es una solucion que viene de lujo ya que todo queda "amarrado" al Stand y no se mueve ni un pelo. Incluso con juegos como WRC 2010 en los que el contravolante esta a la orden del dia, el cacharro se muestra robusto y muy estable.

Saludos.

PD: que poquito queda ya para el E3. Tengo un hype por ver la nueva caja de cambios Clubsport que no es normal, jejeje.
Veremos con que nos sorprenden estos de Fanatec y a ver si tambien anuncian algo del freno de mano Clubsport.
BLACKFOCUS42 escribió:
hennrike escribió:Alguien puede confirmar si el 911 GT2 tiene los agujeros de fijación en la misma posición que el playseat evolution?

Yo lo que te puedo confirmar es que todos los volantes de Fanatec tienen los agujeros en el mismo sitio, ya sea el GT2, GT3 RS o el Turbo S que es el que yo tengo.

No se si coincidiran con los agujeros que trae por defecto el playseat, unos dicen que si, otros que no; pero si no te coincidieran lo mas facil es tirar de taladro y plantilla y hacer unos agujeros nuevos en el playseat.

Por cierto, hace una semana me llego el Rennsport Wheel Stand y solo tengo palabras de elogio para este invento.
Para los que no tenemos sitio para meter un cockpit es una solucion que viene de lujo ya que todo queda "amarrado" al Stand y no se mueve ni un pelo. Incluso con juegos como WRC 2010 en los que el contravolante esta a la orden del dia, el cacharro se muestra robusto y muy estable.

Saludos.

PD: que poquito queda ya para el E3. Tengo un hype por ver la nueva caja de cambios Clubsport que no es normal, jejeje.
Veremos con que nos sorprenden estos de Fanatec y a ver si tambien anuncian algo del freno de mano Clubsport.

freno de mano [looco] freno de mano [tadoramo] freno de mano [babas] ....
BLACKFOCUS42 escribió:

Saludos.

Black te estuvimos esperando para correr en valencia, al final hubo des huecos libres el tuyo y el de kutu666, una lastima porque fueron carreras muy buenas, te mande invitacion pero estabais desconectados, la proxima vez sera!!
saludos
damasosoy escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:

Saludos.

Black te estuvimos esperando para correr en valencia, al final hubo des huecos libres el tuyo y el de kutu666, una lastima porque fueron carreras muy buenas, te mande invitacion pero estabais desconectados, la proxima vez sera!!
saludos

Estoy de noche esta semana currando tio. Le mande un mensaje a Bubilla para decirselo y no pude correr ni siquiera la primera manga.
La semana que viene si que estoy de descanso para la carrera asi que alli estaré.

Saludos.
ostia como saquen freno de mano puede ser la bomba con el dirt 4 XD
Voy a poner a peticion de algunos usuarios informacion tanto del sli-pro como del simscreen (las pantallitas esas que tengo en el volante):

Es un mundo el SLI-PRO

Merece la pena si eres un pijotero como yo. Mira este video que grabe para probar:

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

Puedes comprarlo aqui (tardan un mes mas o menos entre que te lo mandan y lo recibes):

http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/

Y los drivers y programa de configuracion lo bajas de aqui (es el SLIMAX MANAGER):

http://www.eksimracing.com/

Los plugins para los juegos vienen aqui y se añaden segun las instrucciones de cada uno:

http://www.eksimracing.com/forum/index.php?board=69.0

Para hacer 4 cosas basicas es muy sencillo, pero si ya quieres instalarle historias (cables, botones, encoders, etc..) ya te comento que es mas complicado. Desde el slimax manager puedes sencillamente cambiar entre lo que quieres visualizar en la parte izda y derecha del panel, asi como quieres que se ilumine las marchas, etc... no hay mucha informacion en la web pero bueno, yo lo he conseguido y puedo ayudarte en algo.

Vale unos 125 pavos solo el sli-pro.

Luego lo de abajo es el simscreen ss-01 y vale unos 65 euros y lo puedes conseguir aqui:

http://www.symprojects.com/shop/simscreen-ss-01/

Es la pantallita azul del video y es mas facil de programar, no se le instala nada adicional (cables y botones) y bueno aunque es limitado cumple para algunas pijotadas.

Como digo yo lo pille sin saber absolutamente nada y para lo que quiero me viene de sobra. Al fin y al cabo es solo software para PC y bueno, si eres un pijotero como decia como yo si que merece la pena....

Ya me contareis.

saludos!!
Bueno , a cabo de reventar el volante.

pongo enlace del vídeo del problema. por si a alguien le paso lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=mhF2sceFFz8

Haber cuanto tarda en contestar el soporte técnico de fanatec

Ya me contesto soporte tecnico

Lamento que usted ha experimentado un problema con nuestro producto. Gracias a su descripción detallada y vídeo ya estoy seguro de que se necesita un reemplazo. Para acelerar las cosas, le enviaremos un nuevo conjunto sin esperar a que cualquier cambio en este momento. Por favor, rellene el formulario siguiente apoyo y copiar y pegar la descripción del problema + el número de serie de la rueda (se puede encontrar en la base). También mencionan que le sugerí que le envíe una nueva rueda directamente (¡importante!)
Cuanto tardan ahora despues de rellenar rma.
Chuski115 escribió:Bueno , a cabo de reventar el volante.

que le has hecho? o dejó de funcionar sin más?
nosequefer escribió:

Valla guarrada tio,que mala suerte,bueno ahora que el servicio tecnico te lo solucione,paciencia...

Una preguntilla el volante para los que tenemos xbox tiene para la clavija de los cascos para poder hablar con los demas jugadores por internet?
correcaminoss escribió:
nosequefer escribió:

Valla guarrada tio,que mala suerte,bueno ahora que el servicio tecnico te lo solucione,paciencia...

Una preguntilla el volante para los que tenemos xbox tiene para la clavija de los cascos para poder hablar con los demas jugadores por internet?

Si tiene clavija , para los cascos .....

Esta jugando al f1, dejo de girar el coche y empezó el puto ruido.Es como si se rompiese la dirección
Buenas noches,

Quería haceros una preguntilla a los que tenéis el volante desde hace un timepo. ¿Cómo va el tema de las holguras? Lo digo porque el volante de Microsoft que tengo, después de tanta tralla, tiene bastante holgura en el eje (la del rodamiento ya la arreglé con el briconsejo). Y, aunque sé que no son volantes comparables, no me gustaría gastarme el pastón que vale y que le salieran holguras al año o así. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Saludos [bye]
G_Light escribió:Buenas noches,

Quería haceros una preguntilla a los que tenéis el volante desde hace un timepo. ¿Cómo va el tema de las holguras? Lo digo porque el volante de Microsoft que tengo, después de tanta tralla, tiene bastante holgura en el eje (la del rodamiento ya la arreglé con el briconsejo). Y, aunque sé que no son volantes comparables, no me gustaría gastarme el pastón que vale y que le salieran holguras al año o así. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Saludos [bye]

Yo tengo el Turbo S hace año y medio o asi y en tema de holguras va como el primer dia, osea nada de nada.

Saludos.
G_Light escribió:Buenas noches,

Saludos [bye]

las holguras dependen de como se trate el volante, yo le daba mucha caña ( con caña no me refiero a jugar muchas horas si no que a veces la tension me puede y darle una que otra hostia al volante) a mi g25 y empezo a tener holgura poco a poco pero creo que si lo utilizas como se debe de hacer te durara mucho tiempo
OK, gracias, eso espero, que dure mucho,mucho.

Saludos [bye]
a mi ya se me esta haciendo larga la espera xD
Anthon escribió:a mi ya se me esta haciendo larga la espera xD

cuando lo has pedido??

yo lo he pedido hace 1 semana y me han dicho que a mediados de junio
chilo77 escribió:

cuando lo has pedido??

para quien no quiera esperar, os recomiendo si os da igual que sea el 911 turbo s, que lo compreis en playseats:

http://playseat.com/shop/es/steering-wheels-and-pedals/porsche-911-turbo-s-pure-edition-clubsport-pedals.html
el miércoles

tambien me dijeron que a mediados
SOYALEX escribió:
chilo77 escribió:

cuando lo has pedido??

para quien no quiera esperar, os recomiendo si os da igual que sea el 911 turbo s, que lo compreis en playseats:

http://playseat.com/shop/es/steering-wheels-and-pedals/porsche-911-turbo-s-pure-edition-clubsport-pedals.html

Sale unos 50 euros mas economico que en la web de fanatec, pero prefiero esperarme al GT2.
P.D: De todas formas yo me espero a que pase el E3 ya que se comenta que pueden presentar algunas cosillas un saludo
Yo ya me espero al gt2 tampoco tardara mucho , si me costo 9 meses en decidirme que mas da 2 semanas mas
Volante nuevo de Fanatec a la vista !!!

Hace unos dias Thomas abrio un nuevo post en su blog comentando la posibilidad de sacar a la venta un nuevo volante mas "avanzado" en competencia del Thrustmaster T500 RS y preguntando a los usuarios por sus opiniones en cuanto a como deberia de ser el volante.

Bueno pues aqui teneis el prototipo:

Imagen

Por lo que puedo observar en la foto, a la derecha hay un mando de Xbox... 
Jejejeje, que guapo esta el volantacoooooooo!!!!!!!

Mas info aqui: http://www.911wheel.de/?q=node/5895

Saludos.

PD: Por cierto el cockpit tambien parece maquina.
En fin, veremos en que acaba todo esto porque estos de Fanatec me quieren achicharrar la Visa, jajaja.
me da que no va a bajar de 500€
uff la caja mola pero el volante por mucho audi a mi no me mola tanto como los anteriores, para competir con el thrustmaster? en que? pero si lo unico mejor del thrustsmaster es que te puede seccionar los hombros en un volantazo, estos de fanatec mejor sacaban el shifter y el freno de mano no?que yo los 500 ya los pague ahahaha!!
saludos
madre mia que guapo!!!!! a ver que noticias nos dan...

saludos!

eso mismo pienso yo, en el e3 lo estan usando para el f1 2011, fanatec es fijo pero el precio y lo demas ??????
Fanatec forza 4 [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
como sea compatible con ps3 es must have [jaja]
joder que guapoooooo habra que ahorrar estos de fanatec no sacan la pasta con cosas guapassss [fumando] [sonrisa]
Vaya por Dios, cómo mola el cacharro [tadoramo] . Ahora que después de tanto tiempo en decidirme había pedido el GT2... [+furioso]
tranquilo, ese volante, con esa pinta, fibra de carbono, indicadores... dudo que baje de 500€ y seguramente me quedo corto

yo tambien tengo pedido un gt2
Esta confirmado eso? porque yo apostaria a que va ser mas barato por varios motivos:
No tiene licencia porsche
No es ni de cuero ni de alcantara.
No tiene botones visuales
Se vendera junto a forza 4, destinado al gran publico.
Aunque sea destinado para el Forza 4, creo que costará más por el interior que tiene y por los indicadores, luces led, etc.
Yo he visto volante parecidos a éste pero más simples y no bajaban de los 1000euros.
sI, pero no veo yo un volante de ese nivel con el simbolo de la 360, no creo que este destinado a ese nivel. Ademas recordad que el volante de fanatec, no es tan caro, son 250 euros, lo caro son los pedales clubsport, y si a esos 250 euros del volante, le quitas licencia porsche, piel de cuero o alcantara(este a simple vista parece de goma) y botones visuales, por no hablar de que dudo de que este sea compatible para otras plataformas. Solo con pc.
a los que teneis pedido el gt2, ?¿os pone delivered en el estado del pedido?
pues ami me llega mañana el oficial descatalogado de microsoft

como el nuevo volante cueste entre 100 y 200 me cago en too
Sí, a mí también me sale delivered. Un poco raro, no?
Aqui, el volante en movimiento, parece un poco plasticoso.
http://www.youtube.com/watch?v=JkR1WBZJjvA
Si a mi también me sale delibered , debe ser que ya lo han enviado pa casa y solo toca esperar a que nos llegue je je je
Hola a los que teneis el volante gt2 os queria preguntar una cosilla el adaptador que teneis para los pedales que valen tanto del g25 como g27 o los del oficial de xbox,haber si me aclaro yo tengo un bolante viejo de la dreamcast que se llama mclaren que viene con pedales y con palanca de cambios incluida un freno de mano y tanto los pedales como el cambio tienen una clavija que se conecta al volante,y queria saber si la clavija alomejor son iguales las 2,pongo una foto de la clavija de mis pedales.

Adjuntos

chilo77 escribió:Si a mi también me sale delibered , debe ser que ya lo han enviado pa casa y solo toca esperar a que nos llegue je je je

delivered quiere decir "entregado"

luego abajo me pone "pending" del dia 6, supongo que aun no han salido porque decian que te avisarian por email
1329 respuestas