FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Yo siempre hago esto independientemente del juego que vaya a poner:

1º Encender la Xbox desde su propio boton y dejar que cargue el perfil de jugador.
2º Encender el volante.
3º Entrar en modo Xbox. (Boton Guia del volante)

Haciendo esto siempre os tiene que reconocer el cambio en H y el giro a 900º en el Forza 3. 

- Para recalibrar el cambio en H intentar hacerlo en modo PC por ejemplo (no es necesario que le conecteis al PC, solo que entreis en modo PC) y luego seguir los pasos que os he dado.

- Si encendeis la Xbox a traves del boton Guia (Xbox) del volante puede que os de fallos por eso es mejor hacerlo siempre de la otra forma.

Saludos y suerte.
Muchas gracias probare haber si funciona asi, sino les mandare un e-mail a fanatec
BLACKFOCUS42 escribió:Yo siempre hago esto independientemente del juego que vaya a poner:

1º Encender la Xbox desde su propio boton y dejar que cargue el perfil de jugador.
2º Encender el volante.
3º Entrar en modo Xbox. (Boton Guia del volante)

Haciendo esto siempre os tiene que reconocer el cambio en H y el giro a 900º en el Forza 3. 

- Para recalibrar el cambio en H intentar hacerlo en modo PC por ejemplo (no es necesario que le conecteis al PC, solo que entreis en modo PC) y luego seguir los pasos que os he dado.

- Si encendeis la Xbox a traves del boton Guia (Xbox) del volante puede que os de fallos por eso es mejor hacerlo siempre de la otra forma.

Saludos y suerte.

Muy buenas blackfocus!!
Haber, yo si lo hago a tu manera, si que me funciona el shifter, y el volante, viendo la telemetria, si hace el giro de 900º. Pero no como si fuera un coche de verdad, porque en este, con el giro de 270º ya te vale para manejar el coche. En cambio, si yo enciendo por el volante, sin configurar el shifter, tengo una configuracion de 900º respecto al volante, esto es, el muñeco gira mucho menos que tu, y cuando tu das la vuelta y media es cuando el muñeco termina de girar. No se si me explico, espero que, pero de todas formas, intentaré grabar en video para que se entienda mejor. Gracias de todos modos, porque asi he aclarado varias cosas!
Un saludo majo!
Para los que tengan el Shift 2 y quieran la config que yo tengo de volante en el hilo oficial del juego la he puesto, asi probais y me decis que tal.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-shift-2-unleashed-lt-lt-ya-a-la-venta-gt-gt_1521070_s1270#p1724413316

Un saludo.
den escribió:
enolcologico escribió:Bueno pues mucho me temo que despues de una semana que tengo el volante me ha salido defectuoso. La leva derecha tiene un juego que no me gusta nada, no se queda fija, se mueve muy facilmente hacia los lados, arriba y abajo. La leva izquierda tiene ese juego pero no tanto.
Hace un rato me he puesto el gran turismo y no me iva la cruceta hacia la derecha, queria meterme en una partida con un colega y me tenia que pasar el numero para unirme a esa partida y no habia manera de ir al icono donde poner ese codigo.
Lo peor, es que antes cuando frenaba el volante vibraba, pero ahora vibra cuando estoy acelerando osea todo el rato y cuando giro el volante hacer un ruido muy raro. En fin que estoy un poco quemao.
Alguien me podria decir que proceso tengo que hacer para que me cambien el volante?
El volante es una pasada pero cuando te pasa esto, para desahogarte solo puedes echar pestes la chapuza de control de calidad.
Saludos.

Tienes que enviarle un video a los de fanatec con el problema que tienes, en este link te explican como tienes que hacerlo http://www.fanatec.de/html/index.php?id=330&lang=en. Respecto al problema que tienes con la cruceta en el gt5, cuando te pase enciende el mando de la ps3 y dejando el boton de ps3 del mando pulsado, en ajustes de mando, cambialo a a mando 1, a mi cuando me pasa eso asi se me arregla.

Gracias me pondre ahora, pero mucho me temo que necesitare ayuda, ya que de ingles solo entiendo algunas palabras pero no sabria escribir algo.
Si alguien me hiciera el inmenso favor de traducir lo que voy a enviarles le estaria muy agradecido.

"Os envio este email, porque al parecer el volante que compre el dia 08 de marzo puede estar defectuoso.
cuando lo enciendo y pongo por ejemplo el F1 2010 de xbox 360 hace un ruido muy extraño durante un buen
rato, aqui os mando el video.
La leva derecha tiene un juego muy grande en comparacion con la leva izquierda, aqui el video.
Jugando al Gt5 de ps3 como al F1 2010 de xbox 360, al pisar freno hacia una pequeña vibracion, ahora en el Gt5
no vibra cuando freno sino que vibra cuando acelero, osea que esta todo el rato vibrando.Y en el F1 2010
Ya no hace esa vibracion ni al frenar, ni al acelerar.
Cuando giro jugando al Gt5 como F1 tambien hace un ruido que no es preceptible el sonido con camara.
Muchas gracias."

Esto es lo que habia pensado enviar ademas de video, num. de serie de volante y factura.
Se que esto no va aquí pero no hay manera de conseguir un soporte para mi fanatec 911 gt2 si alguein lo vende mp.
Gracias
alguien puede echarme una mano? tengo los pedales CS pero no se si tengo que hacer algo para ponerlo en marcha, o simplemente es enchufarlo y ya esta...y que cable hay que usar para ello?
Gracias de antemano!
Un saludo!!
tatarres escribió:alguien puede echarme una mano? tengo los pedales CS pero no se si tengo que hacer algo para ponerlo en marcha, o simplemente es enchufarlo y ya esta...y que cable hay que usar para ello?
Gracias de antemano!
Un saludo!!

Enchufalos directamente al volante con el cable PS2 (el de las clavijas verdes) y ya los tienes listos para jugar.

Luego con el potenciometro del freno puedes regular la cantidad de presion necesaria que tienes que ejercer para que lo regules a tu gusto de tacto de frenada.
damasosoy
En algun hilo he visto que llevas uno guantes de trial cuando estas corriendo, no seras trialero?

Por cierto el jueves me pille el gt2 con los club.
Dentro de unos meses cuando me recupere del pago, me mirare un Playseat. Me tienta mucho el Rennsport de Fanatec pero es mucha pasta, alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga?

Des de el jueves solo he recibido un mail de confirmacion del pago por paypal pero nada de los chicos de fanatec, esto es normal?

Una ultima question, se puede conectar el micro al volante?
Jofimir escribió:damasosoy
En algun hilo he visto que llevas uno guantes de trial cuando estas corriendo, no seras trialero?

Por cierto el jueves me pille el gt2 con los club.
Dentro de unos meses cuando me recupere del pago, me mirare un Playseat. Me tienta mucho el Rennsport de Fanatec pero es mucha pasta, alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga?

Des de el jueves solo he recibido un mail de confirmacion del pago por paypal pero nada de los chicos de fanatec, esto es normal?

Una ultima question, se puede conectar el micro al volante?

Buenas tio a ver , por partes, que diria jack el destripador:
1 no soy trialero ahahaha, esos guantes los encontre hace años y me parecieron muy comodos para la moto, pero no de trial, y ahora a veces los uso para el volante aunque no siempre, pero a veces cuando me acuerdo los pongo para que me dure mas el alcantara.
2 el playseat de fanatec la verdad me parece muy guapo pero demasiado caro, ya los playseat me parecen caros pero ese mas, te recomiendo que si tienes sitio para dejarlo montado te lo hagas tu mismo, te lo vas a pasar pipa haciendolo y seguro que es mejor que todo eso que venden por ahi.
3 el estado del pedido en fanatec suele tardar bastante en cambiar, yo no se como andaran de stock pero si tienen supongo que en una semana te lo enviaran, calcula 2 semanas desde que lo pides, pero ya te digo yo estube casi 2 meses y mucha gente incluso 3, si hablamos del anterior volante el turbo s hubo gente que estubo mas de medio año asi que armate de paciencia.
Saludos y gaaaaaaas!!!
Buenas, despues de que el volante me saliera defectuoso y tras contactar con fanatec y explicarle lo que pasa, dicen que tengo que enviar el volante. En el ultimo e-mail que me enviaron, me dicen, por lo que he entendido que busque una forma de envio que sea barata osea que lo tengo que pagar yo. He mirado en UPS y MRW y los portes salen por 65€ redondeando.
Despues de pagar casi 400€ entre volante, pedales y palanca de cambio, mi consuelo es pensar que no he entendido bien el email y esperar que de los portes se encargan ellos porque tener que pagar 65€ para enviar y luego otras tantos € mas para recibirlos me parece una exageracion.
Por si es lo que yo creo ¿alguien ha estado en la misma situacion y los ha enviado por otra compañia que le haya salido un poco mas barato?
Espero impaciente alguna respuesta porque cuanto antes lo envie, antes lo tendre de vuelta.
Gracias de antemano.
enolcologico escribió:Buenas, despues de que el volante me saliera defectuoso y tras contactar con fanatec y explicarle lo que pasa, dicen que tengo que enviar el volante. En el ultimo e-mail que me enviaron, me dicen, por lo que he entendido que busque una forma de envio que sea barata osea que lo tengo que pagar yo. He mirado en UPS y MRW y los portes salen por 65€ redondeando.
Despues de pagar casi 400€ entre volante, pedales y palanca de cambio, mi consuelo es pensar que no he entendido bien el email y esperar que de los portes se encargan ellos porque tener que pagar 65€ para enviar y luego otras tantos € mas para recibirlos me parece una exageracion.
Por si es lo que yo creo ¿alguien ha estado en la misma situacion y los ha enviado por otra compañia que le haya salido un poco mas barato?
Espero impaciente alguna respuesta porque cuanto antes lo envie, antes lo tendre de vuelta.
Gracias de antemano.

Muy buenas! a mi me paso lo mismo, y la verdad es que me parecio un poco extraño pagar los portes, pero me dijeron que lo enviara con la compañia que quisiera, que pagara yo los portes y que luego me ingresarian el dinero. Dicho y echo, lo mande por correos, era el mas barato, unos 41 € y al de un dia, me ingresaron el dinero en mi cuenta de paypal...asi que no tienes de que preocuparte, si algo has pagado a parte del volante, es el soporte tecnico, q para mi funciona genial. Suerte!
Un saludo!
PD: A mi primero me enviaron el volante nuevo, y luego tuve que devolverles el anterior)
tatarres escribió:
enolcologico escribió:Buenas, despues de que el volante me saliera defectuoso y tras contactar con fanatec y explicarle lo que pasa, dicen que tengo que enviar el volante. En el ultimo e-mail que me enviaron, me dicen, por lo que he entendido que busque una forma de envio que sea barata osea que lo tengo que pagar yo. He mirado en UPS y MRW y los portes salen por 65€ redondeando.
Gracias de antemano.

Muy buenas! a mi me paso lo mismo, y la verdad es que me parecio un poco extraño pagar los portes, pero me dijeron que lo enviara con la compañia que quisiera, que pagara yo los portes y que luego me ingresarian el dinero. Dicho y echo, lo mande por correos, era el mas barato, unos 41 € y al de un dia, me ingresaron el dinero en mi cuenta de paypal...asi que no tienes de que preocuparte, si algo has pagado a parte del volante, es el soporte tecnico, q para mi funciona genial. Suerte!
Un saludo!
PD: A mi primero me enviaron el volante nuevo, y luego tuve que devolverles el anterior)

Pues me dejas mas tranquilo, mañana ire a correos a enviar el volante, y ojala tenga suerte y me manden uno nuevo.
Muchas gracias por contestar, un saludo.
Se sabe algo del cambio en H ClubSport con el freno de mano incluido ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Se sabe algo del cambio en H ClubSport con el freno de mano incluido ?

Salu2 !

Todavia no mucho, lo unico que se sabe es que entre el 7 y 8 de junio darán mas informacion sobre el producto en una especie de feria o algo....si te interesa noticias sobre los productos de fanatec, tienes la siguiente pagina: http://www.fanatecwheel.com/
un saludo!!
Yo queria cogerme el volante que viene que vale 249 eur
los pedales ClubSport Pedals Colour Kit - BLACK 35eur
con eso ya me vale ole faltaria algo,la mesa ya me la curro yo,imagino que el volante tendra algun fijador para la mesa,no os importaria poner fotos de el volante por varios lados?en la pagina solo viene una foto y no se ve gran cosa,otra cosa alguien de la zona de valladolid le tiene?soy de medina del campo y si no es molestia me gustaria verlo funcionar antes de comprarmelo,espero que me comprendais es mucha pasta si yo le tuviera y alguien quisiera verlo no me importaria,yo tengo la xbox que ya sabeis que el volante oficial ya no le hacen y esta consola es muy tikis mikis,no le vale cualquier volante,mi cuñado tiene el play 3 el logitek wireles y no esta mal no es la leche pero se controla bien,bueno no me enrollo mas,saludos...
correcaminoss escribió:Yo queria cogerme el volante que viene que vale 249 eur
con eso ya me vale ole faltaria algo,la mesa ya me la curro yo,imagino que el volante tendra algun fijador para la mesa,no os importaria poner fotos de el volante por varios lados?en la pagina solo viene una foto y no se ve gran cosa,otra cosa alguien de la zona de valladolid le tiene?soy de medina del campo y si no es molestia me gustaria verlo funcionar antes de comprarmelo,espero que me comprendais es mucha pasta si yo le tuviera y alguien quisiera verlo no me importaria,yo tengo la xbox que ya sabeis que el volante oficial ya no le hacen y esta consola es muy tikis mikis,no le vale cualquier volante,mi cuñado tiene el play 3 el logitek wireles y no esta mal no es la leche pero se controla bien,bueno no me enrollo mas,saludos...

ojoooooo los pedales clubsport pedal colour kit no son los pedales eh [ginyo] los clubsport valen 200 mas envio [ginyo] por sino lo sabias saludos
apelucas escribió:

ojoooooo los pedales clubsport pedal colour kit no son los pedales eh [ginyo] los clubsport valen 200 mas envio [ginyo] por sino lo sabias saludos

Gracias por la info pensaba que los clubsport eran asi ese precio de 35 eur ya he visto que en la pagina viene los clubsport por 200 lo que yo me pensaba que valen 35eur son accesorios de difernete color para el clubsport,
otra pergunta si me compro el volante ¿no entran unos pedales en la caja los de plastico?o viene el volante solo ¿y la palanca de cambios viene tambien?
correcaminoss escribió:
apelucas escribió:

Gracias por la info pensaba que los clubsport eran asi ese precio de 35 eur ya he visto que en la pagina viene los clubsport por 200 lo que yo me pensaba que valen 35eur son accesorios de difernete color para el clubsport,
otra pergunta si me compro el volante ¿no entran unos pedales en la caja los de plastico?o viene el volante solo ¿y la palanca de cambios viene tambien?

si te el volante solamente viene el volante los pedales estandar ,cambios de marchas, etc se compran aparte [ginyo] hay un pack creo que viene con los clubsport perooooooo se te va casi a los 500 saludos
ReDRaiN escribió:por si a alguien le interesa voy a vender mi fanatec,ya que me paso al mundo del pc y voy a pillar otra cosa,en el foro de C/V esta puesto el volante.

un saludo

Hola muy buenas yo llevo poco en este foro y veo que quieres vender tu volante,de momento todavia no cumplo las normas establecidas para entrar en el foro C/V,podria contactar de alguna manera contigo para la compra venta,perdonarme todos los demas porque esto no es en esta seccion,con el tiempo cumplire las normas y no molestare donde no devo,perdonarme de verdad.
Ya se lo compré yo xD.
Un saludo
dvazquez escribió:Ya se lo compré yo xD.
Un saludo

Jobar con las ganas que tengo yo de pillarme uno y de segundamano no los encuentro,una pregunta ¿cuanto te a costado?
correcaminoss escribió:
dvazquez escribió:Ya se lo compré yo xD.
Un saludo

Jobar con las ganas que tengo yo de pillarme uno y de segundamano no los encuentro,una pregunta ¿cuanto te a costado?

410
a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?
SOYALEX escribió:a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?

si y los de tu g27 [ginyo] que son mejor que los normales :)

solamente te pillas el volante te trae el adaptador para utlizar los pedales del g27 o g25 saludos
apelucas escribió:
SOYALEX escribió:a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?

si y los de tu g27 [ginyo] que son mejor que los normales :)

solamente te pillas el volante te trae el adaptador para utlizar los pedales del g27 o g25 saludos

jajajaj

si que estamos a la guay, los del g27 los venderia con el volante... a no ser que alguien solo quiera el volante.
eso va ser mas dificil vender solo el volante :) pero quien sabe lo mismo hay gente que necesita el volante de repuesto

y era tambien para que aprovecharas tus pedales del g27 saludos

Creo que viene en la caja los pedales de plastico¿no es asi?
correcaminoss escribió:

Creo que viene en la caja los pedales de plastico¿no es asi?

que yo sepa es todo por separado.
Y el shifter se puede usar el del g25 /g27?
He visto en el siguiente hilo todo lo que venia en la caja del 911 turbo s nose si el gt2 ya no viene asi,

http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?p=1705#1705
correcaminoss escribió:He visto en el siguiente hilo todo lo que venia en la caja del 911 turbo s nose si el gt2 ya no viene asi,

http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?p=1705#1705

no olvidate esa edicion se agoto hace tiempo tienes que comprarlo por separado :) saludos
tengo varias dudas, haver si me alludais:

-las levas van incluidas en el volante?
-es necesario el dongle usb, o se puede conectar por cable usb?
SOYALEX escribió:tengo varias dudas, haver si me alludais:

se puede conectar por usb te trae el cable y tambien lleva las levas en acero muy chulas por cierto [ginyo]
Bunas señores estoi interesado en comprar un volante como este pero no se como funciona la web, en el precio de 250 solo se suma el volanate, pero el cambio de marchas y los pedales se comprar por separado eso me queda claro, pero que mas se necesita, o solo con eso es suficiente. Lo digo porque en la web salen la llaves de usb que no se para que son, cables etc...

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=28&osCsid=5569b26b8b8f64a97be2a3dd2afda4d1

P.D: Los pedales normales son muy malos, es que la diferencia de precio es mu alta, y ya para terminar porque en los cambios de maracha vienen 2?
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=64&osCsid=5569b26b8b8f64a97be2a3dd2afda4d1

RESUMIENDO

Imagen

Supongo que con esto ya estara todo no?
Por cierto lo marcado es el soporte de la mesa, supongo que si tienes un cockpit no es necesario ya que el volante traerá los soportes para asiento no?
con todo eso tienes mas que suficiente para empezar a correr [sonrisa] lo del usb es para ps3 conectarla inalambricamente pero se puede conectar por usb
y en cuanto a los pedales no es sean malos es que al final se saldran los ponteciometros de su sitio y tendras que tirar de garantia y te los cambiara por los clubsport y 150 pavos en vez de los 200 mas envio que cuestan sueltos [fumando]

espero haberte solucionado tus dudas y no lo dudes pillatelo es increiblemente bueno el joio [ginyo] saludos
Un video muy guapo de la historia de los Cockpits & Playseats
http://www.youtube.com/watch?v=J4YD7XwrgfI&feature=player_embedded#at=545

Por lo que comentas ya puestos me pillare los pedales buenos un saludo
apelucas escribió:
SOYALEX escribió:tengo varias dudas, haver si me alludais:

se puede conectar por usb te trae el cable y tambien lleva las levas en acero muy chulas por cierto [ginyo]

muchas gracias, en un rato me lo pido, alguien save cuanto tardan y si se puede poner el cambio donde va el del g27 en un playseat?
tendrias que pillarlo con unas brinzas o algo que las sujete bien hay gente que las ha adaptado y hay videos por ahi ytardan bastante en servir el volante eso es la unica pega que si lo quieres ya va a ser que no o lo mismo a cambiado suerte y no te defraudara saludos
como se sujeta la caja de cambios al volante?

o hay que comprar la table clamp tambien?
Je, je, je, BUBILLA, veo que vas a caer en la tentación, igual que yo ...... [sati]

Os quería preguntar por las levas adicionles que aparecen en la página pr 39,95€ (carbon shifters). ¿Es como los pedales, que los clubsports son bastante mejores que los normales o sólo es una opción estética? Es decir, las levas que vienen de serie son reguleras o suficientes.

Saludos [bye]
G_Light escribió:Je, je, je, BUBILLA, veo que vas a caer en la tentación, igual que yo ...... [sati]

Os quería preguntar por las levas adicionles que aparecen en la página pr 39,95€ (carbon shifters). ¿Es como los pedales, que los clubsports son bastante mejores que los normales o sólo es una opción estética? Es decir, las levas que vienen de serie son reguleras o suficientes.

Saludos [bye]

Si G_Light jajajjajajja es que es muy muy guapo, por cierto cuanto tiempo tardan en mandartelo?
G_Light escribió:Je, je, je, BUBILLA, veo que vas a caer en la tentación, igual que yo ...... [sati]

Saludos [bye]

Nada yo no las pediria, te trae unas iguales pero en aluminio negro, ahora, si te sobra la pasta y quieres fibra de carbono, pero solamente es estetica, incluso diria que las de carbono al flexar algo tienen mas holgura que las metalicas, los pedales clubsport si son importantes, no solo es que sean en aluminio, es que son totalmente regulables y ademas el freno es por celula de carga y no por potenciometro, es decir capta la presion que estas haciendo y no el recorrido del pedal, tambien puedes regular la fuerza necesaria para frenar si te gusta pegar pisoton, o no , etc, ademas para hacer punta- tacon son la bomba. Y por ultimo alguien pregunto por que vienen 2 palancas, una es en h y la otra es secuencial.
saludos y si lo pedis armaos de paciencia!!
damasosoy escribió:

Saludos [bye]

Nada yo no las pediria, te trae unas iguales pero en aluminio negro, ahora, si te sobra la pasta y quieres fibra de carbono, pero solamente es estetica, incluso diria que las de carbono al flexar algo tienen mas holgura que las metalicas, los pedales clubsport si son importantes, no solo es que sean en aluminio, es que son totalmente regulables y ademas el freno es por celula de carga y no por potenciometro, es decir capta la presion que estas haciendo y no el recorrido del pedal, tambien puedes regular la fuerza necesaria para frenar si te gusta pegar pisoton, o no , etc, ademas para hacer punta- tacon son la bomba. Y por ultimo alguien pregunto por que vienen 2 palancas, una es en h y la otra es secuencial.
saludos y si lo pedis armaos de paciencia!!

Muchas gracias, una ultima duda me lo quiero pillar pero con esto de aqui:
Imagen

Alguien lo tiene para poderme decir el resultado, si merece la pena

Fanatec GT2 VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=EpVwUVzvOig
vuelvo a preguntarlo la palanca de cambio como se sujeta?

hay que comprar el table clamp?

gracias
chilo77 escribió:vuelvo a preguntarlo la palanca de cambio como se sujeta?

gracias

hasta donde yo se, comprando la palanca te trae el soporte.
SOYALEX escribió:

gracias

es que voy a hacer el pedido ahora y no se si pedir soporte, no lo piod y lueog si falta ya lo tendre jejejee
chilo77 escribió:
SOYALEX escribió:

gracias

es que voy a hacer el pedido ahora y no se si pedir soporte, no lo piod y lueog si falta ya lo tendre jejejee

si tienes playseat no lo necesitas pero si no tienes nada no lo se
no tengo playseat , pero espero que no me haga falta , ya lo he pedido ahora mismo espero que no tarde muchho en llegar, he comprado el volante ( para las 3 plataformas) la caja de cambios y un cable de repuesto por si acaso jijij

un poco salado :O :O :O pero espero que valga la pena
chilo77 escribió:no tengo playseat , pero espero que no me haga falta , ya lo he pedido ahora mismo espero que no tarde muchho en llegar, he comprado el volante ( para las 3 plataformas) la caja de cambios y un cable de repuesto por si acaso jijij

un poco salado :O :O :O pero espero que valga la pena

que pedales te as pedido?

yo lo e pedido hace un rato, el volante gt2, la caja de cambios y los pedales normales.

en cuanto a los pedales, en cuanto pueda quiero hacer el upgrade, que es lo que tengo que hacer para que me cuesten los 150€? o eso solo es si se estropean?
1329 respuestas