BLACKFOCUS42 escribió:Yo siempre hago esto independientemente del juego que vaya a poner:
1º Encender la Xbox desde su propio boton y dejar que cargue el perfil de jugador.
2º Encender el volante.
3º Entrar en modo Xbox. (Boton Guia del volante)
Haciendo esto siempre os tiene que reconocer el cambio en H y el giro a 900º en el Forza 3.
- Para recalibrar el cambio en H intentar hacerlo en modo PC por ejemplo (no es necesario que le conecteis al PC, solo que entreis en modo PC) y luego seguir los pasos que os he dado.
- Si encendeis la Xbox a traves del boton Guia (Xbox) del volante puede que os de fallos por eso es mejor hacerlo siempre de la otra forma.
Saludos y suerte.
den escribió:enolcologico escribió:Bueno pues mucho me temo que despues de una semana que tengo el volante me ha salido defectuoso. La leva derecha tiene un juego que no me gusta nada, no se queda fija, se mueve muy facilmente hacia los lados, arriba y abajo. La leva izquierda tiene ese juego pero no tanto.
Hace un rato me he puesto el gran turismo y no me iva la cruceta hacia la derecha, queria meterme en una partida con un colega y me tenia que pasar el numero para unirme a esa partida y no habia manera de ir al icono donde poner ese codigo.
Lo peor, es que antes cuando frenaba el volante vibraba, pero ahora vibra cuando estoy acelerando osea todo el rato y cuando giro el volante hacer un ruido muy raro. En fin que estoy un poco quemao.
Alguien me podria decir que proceso tengo que hacer para que me cambien el volante?
El volante es una pasada pero cuando te pasa esto, para desahogarte solo puedes echar pestes la chapuza de control de calidad.
Saludos.
Tienes que enviarle un video a los de fanatec con el problema que tienes, en este link te explican como tienes que hacerlo http://www.fanatec.de/html/index.php?id=330&lang=en. Respecto al problema que tienes con la cruceta en el gt5, cuando te pase enciende el mando de la ps3 y dejando el boton de ps3 del mando pulsado, en ajustes de mando, cambialo a a mando 1, a mi cuando me pasa eso asi se me arregla.
tatarres escribió:alguien puede echarme una mano? tengo los pedales CS pero no se si tengo que hacer algo para ponerlo en marcha, o simplemente es enchufarlo y ya esta...y que cable hay que usar para ello?
Gracias de antemano!
Un saludo!!
Jofimir escribió:damasosoy
En algun hilo he visto que llevas uno guantes de trial cuando estas corriendo, no seras trialero?
Por cierto el jueves me pille el gt2 con los club.
Dentro de unos meses cuando me recupere del pago, me mirare un Playseat. Me tienta mucho el Rennsport de Fanatec pero es mucha pasta, alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga?
Des de el jueves solo he recibido un mail de confirmacion del pago por paypal pero nada de los chicos de fanatec, esto es normal?
Una ultima question, se puede conectar el micro al volante?
enolcologico escribió:Buenas, despues de que el volante me saliera defectuoso y tras contactar con fanatec y explicarle lo que pasa, dicen que tengo que enviar el volante. En el ultimo e-mail que me enviaron, me dicen, por lo que he entendido que busque una forma de envio que sea barata osea que lo tengo que pagar yo. He mirado en UPS y MRW y los portes salen por 65€ redondeando.
Despues de pagar casi 400€ entre volante, pedales y palanca de cambio, mi consuelo es pensar que no he entendido bien el email y esperar que de los portes se encargan ellos porque tener que pagar 65€ para enviar y luego otras tantos € mas para recibirlos me parece una exageracion.
Por si es lo que yo creo ¿alguien ha estado en la misma situacion y los ha enviado por otra compañia que le haya salido un poco mas barato?
Espero impaciente alguna respuesta porque cuanto antes lo envie, antes lo tendre de vuelta.
Gracias de antemano.
tatarres escribió:enolcologico escribió:Buenas, despues de que el volante me saliera defectuoso y tras contactar con fanatec y explicarle lo que pasa, dicen que tengo que enviar el volante. En el ultimo e-mail que me enviaron, me dicen, por lo que he entendido que busque una forma de envio que sea barata osea que lo tengo que pagar yo. He mirado en UPS y MRW y los portes salen por 65€ redondeando.
Despues de pagar casi 400€ entre volante, pedales y palanca de cambio, mi consuelo es pensar que no he entendido bien el email y esperar que de los portes se encargan ellos porque tener que pagar 65€ para enviar y luego otras tantos € mas para recibirlos me parece una exageracion.
Por si es lo que yo creo ¿alguien ha estado en la misma situacion y los ha enviado por otra compañia que le haya salido un poco mas barato?
Espero impaciente alguna respuesta porque cuanto antes lo envie, antes lo tendre de vuelta.
Gracias de antemano.
Muy buenas! a mi me paso lo mismo, y la verdad es que me parecio un poco extraño pagar los portes, pero me dijeron que lo enviara con la compañia que quisiera, que pagara yo los portes y que luego me ingresarian el dinero. Dicho y echo, lo mande por correos, era el mas barato, unos 41 € y al de un dia, me ingresaron el dinero en mi cuenta de paypal...asi que no tienes de que preocuparte, si algo has pagado a parte del volante, es el soporte tecnico, q para mi funciona genial. Suerte!
Un saludo!
PD: A mi primero me enviaron el volante nuevo, y luego tuve que devolverles el anterior)
jaguar_xj220 escribió:Se sabe algo del cambio en H ClubSport con el freno de mano incluido ?
Salu2 !
correcaminoss escribió:Yo queria cogerme el volante que viene que vale 249 eur
los pedales ClubSport Pedals Colour Kit - BLACK 35eur
con eso ya me vale ole faltaria algo,la mesa ya me la curro yo,imagino que el volante tendra algun fijador para la mesa,no os importaria poner fotos de el volante por varios lados?en la pagina solo viene una foto y no se ve gran cosa,otra cosa alguien de la zona de valladolid le tiene?soy de medina del campo y si no es molestia me gustaria verlo funcionar antes de comprarmelo,espero que me comprendais es mucha pasta si yo le tuviera y alguien quisiera verlo no me importaria,yo tengo la xbox que ya sabeis que el volante oficial ya no le hacen y esta consola es muy tikis mikis,no le vale cualquier volante,mi cuñado tiene el play 3 el logitek wireles y no esta mal no es la leche pero se controla bien,bueno no me enrollo mas,saludos...
apelucas escribió:correcaminoss escribió:Yo queria cogerme el volante que viene que vale 249 eur
con eso ya me vale ole faltaria algo,la mesa ya me la curro yo,imagino que el volante tendra algun fijador para la mesa,no os importaria poner fotos de el volante por varios lados?en la pagina solo viene una foto y no se ve gran cosa,otra cosa alguien de la zona de valladolid le tiene?soy de medina del campo y si no es molestia me gustaria verlo funcionar antes de comprarmelo,espero que me comprendais es mucha pasta si yo le tuviera y alguien quisiera verlo no me importaria,yo tengo la xbox que ya sabeis que el volante oficial ya no le hacen y esta consola es muy tikis mikis,no le vale cualquier volante,mi cuñado tiene el play 3 el logitek wireles y no esta mal no es la leche pero se controla bien,bueno no me enrollo mas,saludos...
ojoooooo los pedales clubsport pedal colour kit no son los pedales eh los clubsport valen 200 mas envio por sino lo sabias saludos
correcaminoss escribió:apelucas escribió:correcaminoss escribió:Yo queria cogerme el volante que viene que vale 249 eur
ojoooooo los pedales clubsport pedal colour kit no son los pedales eh los clubsport valen 200 mas envio por sino lo sabias saludos
Gracias por la info pensaba que los clubsport eran asi ese precio de 35 eur ya he visto que en la pagina viene los clubsport por 200 lo que yo me pensaba que valen 35eur son accesorios de difernete color para el clubsport,
otra pergunta si me compro el volante ¿no entran unos pedales en la caja los de plastico?o viene el volante solo ¿y la palanca de cambios viene tambien?
ReDRaiN escribió:por si a alguien le interesa voy a vender mi fanatec,ya que me paso al mundo del pc y voy a pillar otra cosa,en el foro de C/V esta puesto el volante.
un saludo
dvazquez escribió:Ya se lo compré yo xD.
Un saludo
correcaminoss escribió:dvazquez escribió:Ya se lo compré yo xD.
Un saludo
Jobar con las ganas que tengo yo de pillarme uno y de segundamano no los encuentro,una pregunta ¿cuanto te a costado?
SOYALEX escribió:a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?
apelucas escribió:SOYALEX escribió:a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?
si y los de tu g27 que son mejor que los normales
solamente te pillas el volante te trae el adaptador para utlizar los pedales del g27 o g25 saludos
SOYALEX escribió:a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?
correcaminoss escribió:SOYALEX escribió:a este volante (911 gt2) se le pueden poner los pedales "normales"?
Creo que viene en la caja los pedales de plastico¿no es asi?
correcaminoss escribió:He visto en el siguiente hilo todo lo que venia en la caja del 911 turbo s nose si el gt2 ya no viene asi,
http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?p=1705#1705
SOYALEX escribió:tengo varias dudas, haver si me alludais:
-las levas van incluidas en el volante?
-es necesario el dongle usb, o se puede conectar por cable usb?
apelucas escribió:SOYALEX escribió:tengo varias dudas, haver si me alludais:
-las levas van incluidas en el volante?
-es necesario el dongle usb, o se puede conectar por cable usb?
se puede conectar por usb te trae el cable y tambien lleva las levas en acero muy chulas por cierto
G_Light escribió:Je, je, je, BUBILLA, veo que vas a caer en la tentación, igual que yo ......
Os quería preguntar por las levas adicionles que aparecen en la página pr 39,95€ (carbon shifters). ¿Es como los pedales, que los clubsports son bastante mejores que los normales o sólo es una opción estética? Es decir, las levas que vienen de serie son reguleras o suficientes.
Saludos
G_Light escribió:Je, je, je, BUBILLA, veo que vas a caer en la tentación, igual que yo ......
Os quería preguntar por las levas adicionles que aparecen en la página pr 39,95€ (carbon shifters). ¿Es como los pedales, que los clubsports son bastante mejores que los normales o sólo es una opción estética? Es decir, las levas que vienen de serie son reguleras o suficientes.
Saludos
damasosoy escribió:G_Light escribió:Je, je, je, BUBILLA, veo que vas a caer en la tentación, igual que yo ......
Saludos
Nada yo no las pediria, te trae unas iguales pero en aluminio negro, ahora, si te sobra la pasta y quieres fibra de carbono, pero solamente es estetica, incluso diria que las de carbono al flexar algo tienen mas holgura que las metalicas, los pedales clubsport si son importantes, no solo es que sean en aluminio, es que son totalmente regulables y ademas el freno es por celula de carga y no por potenciometro, es decir capta la presion que estas haciendo y no el recorrido del pedal, tambien puedes regular la fuerza necesaria para frenar si te gusta pegar pisoton, o no , etc, ademas para hacer punta- tacon son la bomba. Y por ultimo alguien pregunto por que vienen 2 palancas, una es en h y la otra es secuencial.
saludos y si lo pedis armaos de paciencia!!
chilo77 escribió:vuelvo a preguntarlo la palanca de cambio como se sujeta?
hay que comprar el table clamp?
gracias
SOYALEX escribió:chilo77 escribió:vuelvo a preguntarlo la palanca de cambio como se sujeta?
gracias
hasta donde yo se, comprando la palanca te trae el soporte.
chilo77 escribió:SOYALEX escribió:chilo77 escribió:vuelvo a preguntarlo la palanca de cambio como se sujeta?
gracias
hasta donde yo se, comprando la palanca te trae el soporte.
es que voy a hacer el pedido ahora y no se si pedir soporte, no lo piod y lueog si falta ya lo tendre jejejee
chilo77 escribió:no tengo playseat , pero espero que no me haga falta , ya lo he pedido ahora mismo espero que no tarde muchho en llegar, he comprado el volante ( para las 3 plataformas) la caja de cambios y un cable de repuesto por si acaso jijij
un poco salado pero espero que valga la pena