Jebi-Motors escribió:zuco103 escribió:enolcologico escribió:Buenas pues que tras pensarlo me he decidido a pillar el volante Porsche 911 GT2 con ClubSport Pedals de color girs, y Porsche wheel Shifter set, pero ahora tengo una duda, existe la posibilidad de que lo retengan en aduanas y tenga que pagar algo mas aparte? recuerdo hace ya algun tiempo pedi por internet una bateria para ps2 que venia tambien de alemania y en la aduana el paquete lo retuvieron y tube que pagar aranceles.
Como veo que hay gente que se lo ha comprado quiero saber si le ha pasado algo parecido, gracias y saludos.
A mi no me paso ni he visto que le halla pasao a alguien por aqui. Ademas me extraña que viniendo de Europa te cobren aranceles por aduanas.
Saludos!!
hola,creo ke con rembolso nose puede,yo te aconsejaria ke lo hicieras con paypal.xicos lo pedi ayer,y ya me pone delivered,jode vaya suerte tengo no?jaja.un saludoPuntacana2005 escribió:Hola chicos.
En vista de que ya no disponen de la oferta de volante + pedales + palancas. Estaba pensando en lo siguiente. Blackfocus, a ver que te parece esto. Estaba pensando en comprarme el Gt2 + clubsport pedals. En vista de que próximamente aparecerá una palanca de cambios clubsport, prefiero pasar de momento, y pillarla cuando salga. Que os parece?
Otra cosa, en la forma de pago, contrareembolso equivale a lo que en la web pone como "money order"?? la verdad que nunca he comprado nada tan caro por internet y me tiemblan las piernas.
ah!, otra cosa. me haría falta comprar algún otro componente para jugar. O con los pedales y volante ya estaría listo para dejarme la piel en el asfalto.hola con eso te vale,no tienes ke comprar nada mas,yo compre los cables ,pero me han dixo ke ya bienenasi que los tendre de repuesto.
lo de rembolso,creo ke no se puede pagar,creo ke es paraq ingresar el dinero a una cuenta suya,yo te recomiendo paypal,saludos
Un saludo y muchas gracias.
yosu888 escribió:hola,creo ke con rembolso nose puede,yo te aconsejaria ke lo hicieras con paypal.xicos lo pedi ayer,y ya me pone delivered,jode vaya suerte tengo no?jaja.un saludoPuntacana2005 escribió:Hola chicos.
En vista de que ya no disponen de la oferta de volante + pedales + palancas. Estaba pensando en lo siguiente. Blackfocus, a ver que te parece esto. Estaba pensando en comprarme el Gt2 + clubsport pedals. En vista de que próximamente aparecerá una palanca de cambios clubsport, prefiero pasar de momento, y pillarla cuando salga. Que os parece?
Otra cosa, en la forma de pago, contrareembolso equivale a lo que en la web pone como "money order"?? la verdad que nunca he comprado nada tan caro por internet y me tiemblan las piernas.
ah!, otra cosa. me haría falta comprar algún otro componente para jugar. O con los pedales y volante ya estaría listo para dejarme la piel en el asfalto.hola con eso te vale,no tienes ke comprar nada mas,yo compre los cables ,pero me han dixo ke ya bienenasi que los tendre de repuesto.
lo de rembolso,creo ke no se puede pagar,creo ke es paraq ingresar el dinero a una cuenta suya,yo te recomiendo paypal,saludos
Codino28 escribió:yosu888 escribió:hola,creo ke con rembolso nose puede,yo te aconsejaria ke lo hicieras con paypal.xicos lo pedi ayer,y ya me pone delivered,jode vaya suerte tengo no?jaja.un saludoPuntacana2005 escribió:Hola chicos.
Y que pediste, solo el volante, o también los pedales, lo digo porque yo lo pedí el día 3, y aún me pone pending.
Que suerte has tenido...
Xel_Naga escribió:Hola a todos,
Veo que ya está empezando a llegaros el kit. Estoy considerando qué volante comprar y estoy un poco indeciso entre el G27 y este. En cualquier caso, más que por la calidad del volante y los pedales (que tengo claro que el de Fanatec es superior, tanto en calidad como en precio eso sí) me preocupan los comentarios relacionados acerca de la compatibilidad de estos con el GT5, que es principalmente con el que lo usaría (además de con los Forza de XBOX).
Sé que este hilo está en el foro de XBOX360 pero es de los pocos foros de Internet en los que veo que ya hay usuarios que pueden dar sus impresiones. Es por ello que a ver si alguna alma generosa puede contar con todo detalle qué tal se comporta volante, pedales y palanca de cambios, tanto con juegos de XBOX360 como con el GT5 de PS3.
Salu2!!
yosu888 escribió:hola,chicos sabeis si en la caja del volante bienen las levas para ponerlas,o ay que pedirlas a parte?gracias.
apelucas escribió:yosu888 escribió:hola,chicos sabeis si en la caja del volante bienen las levas para ponerlas,o ay que pedirlas a parte?gracias.
vienen incluidas en la caja para ponerlas saludos
yosu888 escribió:apelucas escribió:yosu888 escribió:hola,chicos sabeis si en la caja del volante bienen las levas para ponerlas,o ay que pedirlas a parte?gracias.
vienen incluidas en la caja para ponerlas saludos
gracias tio,acabo de ver un sms en mi correo de ups,me dicen que me envian 2 paquetes,que pesan 6,4 kgs,mi pregunta es,perdonar por ser tan pesado, no son muy pocos kilos para la caja del volante y los pedales?creo que asta que no me llege y lo vea todo nose me quitara esta ansiedad
yosu888 escribió:jajaja,ya te digo tio a sido pedirlo y besar el santo,lo que me jode es que asta finales de marzo no me llega las palancas de cambios
oye sabeis con que harware biene el gt2?
por favor me podeis poner un enlace de como se hacen las actualizaziones de los volantes con window xp?
esk estoy muy verde y me gustaria ponerme al dia de todo,muxas gracias.
damasosoy escribió:yosu888 escribió:jajaja,ya te digo tio a sido pedirlo y besar el santo,lo que me jode es que asta finales de marzo no me llega las palancas de cambios
oye sabeis con que harware biene el gt2?
por favor me podeis poner un enlace de como se hacen las actualizaziones de los volantes con window xp?
esk estoy muy verde y me gustaria ponerme al dia de todo,muxas gracias.
nada que actualizar ya viene con el ultimo, de paso pongo un video perdonad por la calidad de la camara notareis que no es de cine precisamente ahaahah.
http://www.youtube.com/watch?v=WqyiVcTXccw
saludos
bessonet escribió:Damasosoy, usas guates por frikismo o crees que es mejor para la duracion de la piel del volante que jugar con las manos desnudas?
damasosoy escribió:bessonet escribió:Damasosoy, usas guates por frikismo o crees que es mejor para la duracion de la piel del volante que jugar con las manos desnudas?
ahahahaha dike frikismo ahahah!! besonet suelo jugar sin guantes, pero ayer vi un volante de alcantara de un colega con 1 año y flipe, es cuero, es como si el alcantara se barnizara con la grasa de las manos y se queda como cuero liso, me dijo que el alcantara esta hecho para ir con guantes, que asi no le pegas la grasa humana, con unos de lana vale y yo tenia esos por ahi de trial y son tambien como de alcantara , pero si supongo que soy un poco friki ahahahah!
f1yosu88 este volante valdra para las proxima generacion sin duda, no te preocupes, el circuito es el rally de positano y el coche es un radical sr8 ciclao a 900, todo el rato en 1 y 2 cepillando, la 3 y 4 creo que entran una o dos veces ahahaha.Agregame si quieres soy damasosoy igual que aqui.
saludos
hola,bienbenido al mundo fanatec,ami me llega el dia 14,si no se retrasan claro,yo no me atrevi con los club sport,me he pillado la pedalera normal,si veo que es una mierda entonces me tiro a por los club sport.tambien asta finales de marzo no me traen las palancas de cambios,putada.a mi lo que me preocupa es, como se sincronizara el volante,los cambios,espero que sea facilillo. como actualizar los firware que creo que es complicado. mi gamartar es F1yosu88 agregame yo juego al f1-2010 al shif2 cuando salga y al forza4 que estoy deseando que salga .Puntacana2005 escribió:Dioooossssss!!
Lo acabo de hacer. Me acabo de dejar 474 Pavos en Volante + Pedales clubsport.
Os he hecho caso, y al final me he atrevido. Me duele tanta pasta, pero como decís vosotros, merecerá la pena.
Cuando me llegue os informaré de cosas. yo sólo tengo la experiencia de jugar con el volante de Microsoft.
Damasosoy. Por cierto, cómo hiciste ese cockpit?? te basaste en algún diseño ya establecido o lo diseñaste tu?? parece sencillo y muy práctico. La única pega es la palanca de marchas. A mi no me gusta tan cerca del volante. Lo más real sería tenerla más baja, casi a la altura del asiento. Estoy pensando en la forma de hacerlo para cuando me pilla la clubsport. Quizás con un trípode (me gustaría que fuese de quita y pon). Alguien tiene la palanca de cambios más baja??,jaja,a Un saludo a todos.
Ah!! ¿Es posible que alguien ponga, en la respuesta que abre el hilo por ejemplo, los gametag que van saliendo, para darnos unos piques en las carreras?
El mio es "Puntacanas". Juego al Forza 3 y al F1 2010. Pero aún sin volante... Dios, se me va a hacer larga la espera.
Puntacana2005 escribió:Dioooossssss!!
Os he hecho caso, y al final me he atrevido. Me duele tanta pasta, pero como decís vosotros, merecerá la pena.
Cuando me llegue os informaré de cosas. yo sólo tengo la experiencia de jugar con el volante de Microsoft.
Damasosoy. Por cierto, cómo hiciste ese cockpit?? te basaste en algún diseño ya establecido o lo diseñaste tu?? parece sencillo y muy práctico. La única pega es la palanca de marchas. A mi no me gusta tan cerca del volante. Lo más real sería tenerla más baja, casi a la altura del asiento. Estoy pensando en la forma de hacerlo para cuando me pilla la clubsport. Quizás con un trípode (me gustaría que fuese de quita y pon). Alguien tiene la palanca de cambios más baja??
Un saludo a todos.
Ah!! ¿Es posible que alguien ponga, en la respuesta que abre el hilo por ejemplo, los gametag que van saliendo, para darnos unos piques en las carreras?
El mio es "Puntacanas". Juego al Forza 3 y al F1 2010. Pero aún sin volante... Dios, se me va a hacer larga la espera.
Puntacana2005 escribió:Dioooossssss!!
Damasosoy. Por cierto, cómo hiciste ese cockpit?? te basaste en algún diseño ya establecido o lo diseñaste tu?? parece sencillo y muy práctico. La única pega es la palanca de marchas. A mi no me gusta tan cerca del volante. Lo más real sería tenerla más baja, casi a la altura del asiento. Estoy pensando en la forma de hacerlo para cuando me pilla la clubsport. Quizás con un trípode (me gustaría que fuese de quita y pon). Alguien tiene la palanca de cambios más baja??
Un saludo a todos.
Se agradece mucho la ayuda BLACKFOCUS, que nos facilites esa ayuda nos saca de muchos apuros y nos ahorras mucho tiempo y posibles dolores de cabeza jaja, por lo menos a un novato como yo.Mensajepor BLACKFOCUS42 Hoy 18:16
Veo que hay algunos que estan "preocupados" por el tema de la actualizacion del firmware del volante.
El GT2 viene de fabrica con el ultimo firmware que saco Fanatec, el 681, por lo cual ya de primera mano vais a disponer de todas las funciones.
Es el firmware mas completo que hay y se adapta a todos los juegos por lo que para mi es el definitivo.
Esto no quiere decir que en un futuro Fanatec no saque otro firmware, pero no os comais la olla ya que vuestro GT2 ya viene listo para enchufar, configurar y disfrutar, y si el dia de mañana sacan otro pues ya os ayudaremos a traves del foro a actualizarlo.
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Veo que hay algunos que estan "preocupados" por el tema de la actualizacion del firmware del volante.
El GT2 viene de fabrica con el ultimo firmware que saco Fanatec, el 681, por lo cual ya de primera mano vais a disponer de todas las funciones.
Es el firmware mas completo que hay y se adapta a todos los juegos por lo que para mi es el definitivo.
Esto no quiere decir que en un futuro Fanatec no saque otro firmware, pero no os comais la olla ya que vuestro GT2 ya viene listo para enchufar, configurar y disfrutar, y si el dia de mañana sacan otro pues ya os ayudaremos a traves del foro a actualizarlo.
Saludos.
TonyRami escribió:Puntacana2005 escribió:Dioooossssss!!
Un saludo a todos.
Enhorabuena por la adquisiciòn Puntacana, yo lo tengo desde hace 2 semanas, pero aun no lo probé jaja , no sé ni si funciona. hasta que tenga el cockpit terminado no lo pruebo. Pregunte en este mismo hilo de como hacer un cockpit casero y me dijeron de este que no esta malhttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259 pero justo tu pusistes en este hilo en la pagina 16 unos videos de 2 cockpit jaja pues, uno de ellos , fue mi inspiración , EL DE 5.000 http://www.youtube.com/watch?v=CYejZUlygLU,si ese cuesta 5.000 euros este que hago yo cuesta 10.000 jaja creo que se me fue un poco la olla, pero bueno me saldría todo el material en 150 euros.
Te lo a gradezco, si no es por ti ni lo miraría. Ya casi lo tengo terminado me faltan unos detalles y pintarlo, en cuanto termine si tal subo unas fotos.Se agradece mucho la ayuda BLACKFOCUS, que nos facilites esa ayuda nos saca de muchos apuros y nos ahorras mucho tiempo y posibles dolores de cabeza jaja, por lo menos a un novato como yo.Mensajepor BLACKFOCUS42 Hoy 18:16
Veo que hay algunos que estan "preocupados" por el tema de la actualizacion del firmware del volante.
Saludos.
Saludos.
No, yo aun no lo tengo terminado jaja el video que mostré es sobre el que me baso para hacer el mio, eso de ser abatible y pasar de ser una mesa a un cockpit me llamo la atención y me puse a hacer algo parecido.Por yosu888
tio tienes super kurrado el copick,es una pasada,el que te aya dixo que es muy sencillo no tiene ni idea,eso es mejor y mas comodo que un playseat,se nota que as cuidado el mas minino detalle.
yo me hice uno,este si ke es mas sencillo,pero muy comodo,un colega tenia un playseat vino a mi casa lo probo,le gusto y se hizo uno,y luego mas adelante vendio el playseat.[url]URL=http://img130.imageshack.us/i/dscn1036s.jpg/]Imagen[/url]
[urlImagen
][/url]lo bueno de este que es muy rapido y facil de montar.un saludo a todos
tatarres escribió:Muy buenas! Haber si alguien puede ayudarme. Me compré hace unas semanas el gt2 de fanatec, y ayer, cuando me puse a jugar, note que la leva derecha iba un poco raro, y de pronto, ya no cambiaba, se quedo bloqueada, muy dura, y ahora no se lo que tengo que hacer.
Un saludo!
TonyRami escribió:No, yo aun no lo tengo terminado jaja el video que mostré es sobre el que me baso para hacer el mio, eso de ser abatible y pasar de ser una mesa a un cockpit me llamo la atención y me puse a hacer algo parecido.Por yosu888
tio tienes super kurrado el copick,es una pasada,el que te aya dixo que es muy sencillo no tiene ni idea,eso es mejor y mas comodo que un playseat,se nota que as cuidado el mas minino detalle.
yo me hice uno,este si ke es mas sencillo,pero muy comodo,un colega tenia un playseat vino a mi casa lo probo,le gusto y se hizo uno,y luego mas adelante vendio el playseat.[url]URL=http://img130.imageshack.us/i/dscn1036s.jpg/]Imagen[/url]
[urlImagen
][/url]lo bueno de este que es muy rapido y facil de montar.un saludo a todos
El tuyo esta guapo, nunca viera ese estilo, la verdad que vale la pena hacer algo asi y mas después de gastarse una pasta en un volante, ostras me llama la atención el color, eso es pintado con alguna pintura especial? parece como terciopelo.
nolcologico escribió:¿se le puede poner los pedales del Driving Force™ GT de logitech?
yosu888 escribió:hola xicos,ya me ha llegado el precioso volante,menuda pasada,,joder, me he vuelto a enamorar.jajaja
xicos me gustaria preguntarles que son esta opciones que bienen en el volante:
SEn.
FF.
Sho
dri
abs
lin
dea
spr
dpr
porfavor algien me lo puede explicar,he estado leyendo las instruciones pero no me aclaro muxo,porfavor decirme que opciones de esas hay que tocar para tener la mejor sensacion al pilotar.muxas gracias a todos,aver si pongo unas fotos de mi nueva novia,jaja
Mebli escribió:nolcologico escribió:¿se le puede poner los pedales del Driving Force™ GT de logitech?
Si en tu envío iba un cable, que sirve para usar los pedales del G25 y la conexión es la misma que la del DFGT, podrías probar.yosu888 escribió:hola xicos,ya me ha llegado el precioso volante,menuda pasada,,joder, me he vuelto a enamorar.jajaja
xicos me gustaria preguntarles que son esta opciones que bienen en el volante:
SEn.
FF.
Sho
dri
abs
lin
dea
spr
dpr
porfavor algien me lo puede explicar,he estado leyendo las instruciones pero no me aclaro muxo,porfavor decirme que opciones de esas hay que tocar para tener la mejor sensacion al pilotar.muxas gracias a todos,aver si pongo unas fotos de mi nueva novia,jaja
Mira este hilo, en el que vienen configuraciones válidas para el GT2, te pone qué es cada parámetro y seguro que te será de ayuda:
http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
Mebli escribió:Botón derecho del display, activa la configuración.
Hacia los lados cambias de parámetro y una vez en el elegido, hacia arriba y abajo los valores de cada uno.
Para salvar, solo tienes que salir volviendo a pulsar el botón derecho del display.
Tienes cinco configuraciones para guardar, cada una con sus propios parámetros de:
SEn.
FF.
Sho
dri
abs
lin
dea
spr
dpr
Mebli escribió:No entiendo lo de calibrar el centro del volante; al encenderlo, gira y se calibra solo, independientemente de la plataforma que vayas a usar.
Y ya es cuestión de meterle la configuración para cada juego al volante en sí y en las opciones que te deje el menú de opciones del juego.