FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

En el blog de Thomas hay comentarios pesimistas, dicen que para Fanatec "delivered" significa entregado a Fanatec no a UPS y que pueden tardar varios dias en mandarlos! :-?
Shipped now, con e-mail de fanatec, y factura, y si que mandan el controller.... prometido
Blastergun escribió:Shipped now, con e-mail de fanatec, y factura, y si que mandan el controller.... prometido

a mi tambien me a llegado el mail ese con la factura y demas,pero ni rastro del tracking number,se supone que desde que te envian el mail tardan 1-2 dias en llegarte el traking.
ReDRaiN escribió:
Blastergun escribió:Shipped now, con e-mail de fanatec, y factura, y si que mandan el controller.... prometido

a mi tambien me a llegado el mail ese con la factura y demas,pero ni rastro del tracking number,se supone que desde que te envian el mail tardan 1-2 dias en llegarte el traking.

No me importa, shipped es enviado asique ya esta de camino que pase todos los tramites que sea pero ya viene. Que si lo recoge ups lo pasan por el escaner etc, pero ya viene! [plas]
Creo que entre Viernes, Lunes o Martes estara aqui
Otro delivered!!!!!

Mirando en mis mails, cuando compre el RennSport, el mail con el tracking me llego el dia 3 y el paquete llego el 8, asi que me imagino que el mail del tracking llegara mañana, y el paquete para el lunes-martes. [angelito]

Aqui teneis el log del tracking por si teneis curiosidad ;)

Manises, Spain 08/02/2011 11:02 Entregado
08/02/2011 0:27 Escaneo de llegada
Barcelona, Spain 07/02/2011 22:00 Escaneo de salida
07/02/2011 20:30 Escaneo de salida
Barcelona, Spain 05/02/2011 15:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 05/02/2011 2:00 Escaneo de salida
Chilly Mazarin, France 04/02/2011 11:44 Escaneo de llegada
Herne-Boernig, Germany 04/02/2011 3:43 Escaneo de salida
04/02/2011 3:11 Escaneo de llegada
Hamburg, Germany 03/02/2011 19:45 Escaneo de salida
03/02/2011 19:02 Escaneo de origen
Germany 03/02/2011 10:53 Orden procesada: Lista para UPS
A nadie mas le ha cambiado el estado durante el dia de hoy? a los que les ha cambiado el estado son los que pidieron en diciembre,no?
Un saludo!!
tatarres escribió:A nadie mas le ha cambiado el estado durante el dia de hoy? a los que les ha cambiado el estado son los que pidieron en diciembre,no?
Un saludo!!

yo sigo paid, del 14 de enero, cuando cambie te aviso.
saludos
gracias damasosoy! espero que me avises pronto!!jejejeje.
Un saludo!!!
A nadie le ha llegado aun el mail de ups? Mmm que mal rollo,... [comor?]
Me acaba de llegar el tracking de UPS; fecha programada de entrega: 1 Marzo.
Ouch, a mi tambien, 4 paquetes pal 1 de marzo,..., osea el martes, que este mes tiene 28 [plas]
bessonet escribió:Ouch, a mi tambien, 4 paquetes pal 1 de marzo,..., osea el martes, que este mes tiene 28 [plas]
Mebli escribió:Me acaba de llegar el tracking de UPS; fecha programada de entrega: 1 Marzo.

+1. El Martes 1, lo tenemos hecho, con no pensarlo cuando nos queramos dar cuenta es Martes
Pedido procesado: listo para UPS
Se ha creado una etiqueta para este envío, pero UPS aún no está en posesión de él. Una vez recibido el envío, se actualizará el estado de seguimiento.

Etiqueta creada el:24/02/2011

Es lo que pone mi aviso de UPS ¿Alguno tiene el mismo mensaje? Parece que no han podido cargar todos lo paquetes en el camión!!
Jean-Claude escribió:Pedido procesado: listo para UPS
Se ha creado una etiqueta para este envío, pero UPS aún no está en posesión de él. Una vez recibido el envío, se actualizará el estado de seguimiento.

Es lo que pone mi aviso de UPS ¿Alguno tiene el mismo mensaje? Parece que no han podido cargar todos lo paquetes en el camión!!

Mira bien en tu e-mail!

Información de entrega importante

Entrega programada: 01-Marzo-2011

No hombre, no te preocupes que no es eso xD

El tema es que Ups ha recibido el aviso de la entrega de los paquetes, y automaticamente te envian el mail de confirmacion con el tracking. Los paquetes le llegan a lo largo del dia, y me imagino que esta noche actualizaran el estado y pondra que lo tienen en sus oficinas. Mañana por la mañana saldra y llegara a Paris quiza, y el lunes de paris a España y el martes a casa.
En el log que puse alguna pagina atras esta el itinerario que siguen los paquetes.
Blastergun escribió:

Mira bien en tu e-mail!

Tienes razon, he pulsado directamente el nr. de tracking sin fijarme que indicaban "entrega programada 2 de marzo".
GRACIAS.
El mío también esta de camino :) solo quedan 4 dias, no me lo puedo creer [beer]
TonyRami escribió:El mío también esta de camino :) solo quedan 4 dias, no me lo puedo creer [beer]

Si, han sido 2 meses de espera pero ya esta de camino el mio también. Acabo de mirar el tracking y esta por Herne-groenig.

Una cosa me lo parece a mi o nos dijeron que el envio se haria por avion?
bueno pues por fin me pone delivered, lo del envio por avion yo creo que ni de coña, ya podian despues de la espera pero si lo envian por avion pierden todo lo que habian ganao.
saludos y a ver si la semana que viene se peta esto de reviews!!!
gracias damasosoy! espero q no tarde mi pedido en cambiar de estado!! despues de ver todo esto, haber si alguna empresa española se anima a trabajr con ellos, para que a nosotros nos sea mas facil!
un saludo a todos!
(mensaje borrado)
bueno, pues el mio hoy a cambiao de estado!
tatarres escribió:bueno, pues el mio hoy a cambiao de estado!

bien tio ahora el siguiente paso , el mail de ups con el tracking, yo todavia no lo tengo!! [+furioso] esto es un sinvivir, los habia lentos.... y luego estaban los de fanatec
to el mio en tracking salio el viernes de francia y aun no se donde esta,se habra perdido por el camino???
que desesperacion por diossssss
ola buenas tardes ami ya me a yegado solo el volante y me gustaria saver como se conecta los pedales clubsport bueno muxas gracias y spero q os vayan yegando un saludo
damasosoy, trankilo que hoy o como muy tarde mañana te llega el tracking!!!mañana supongo q les llegará el paquete a los de diciembre, asike ya sabeis, comentar comentar!!!jajaja.
Un saludo!!
Hoy los de diciembre estan ya en barcelona, y mañana nos llegara, por fin [beer]
me gustaria saber si tengo un problema con el volante como contactar con el servicio tecnico que no me entero en la pagina,si alguien dejase un enlace se lo agradeceria.
Larga vida al forza!!!!!
Buenos días, ya me ha llegado!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo que no me ha llegado es el ratón de regalo.

me ha llegado esto:

-Volante Gt2
-Pedales Clubsport
-Palanca de cambios
-Shifter de carbono

¿me faltaría algo? ,os pego el albaran que me enviaron por correo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
enorabuena oye os a yegado un correo?sobre el raton???? gracias
Si,ahora mismo y me dicen que lo envían por dhl.

Dear customer,

we would like to inform you that the promised Headshot Controller will be send out this week from a different German warehouse.
This is also the reason why the shipment is delayed. This time the goods will be shipped with DHL.
We apologize for the inconvenience caused by this matter.

Sehr geehrte Kundinnen und Kunden,

hiermit informieren wir Sie kurz, dass der versprochenen Headshot Controller noch diese Woche von unserem 2. deutschen Lager aus versendet wird.
Dies ist auch der Grund für die Verzögerung beim Versand. Der Versand erfolgt diesmal mit DHL.
Für die Verzögerungen und die damit verbundenen Unannehmlichkeiten entschuldigen wir uns.
ram porfavor si pudieras hacer una mini review, sobre las impresiones que te causa, comparado con el volante de ms, con otros volantes si has tenido etc, y unas fotos de todo (fuera de la caja) te lo agradeceria enormemente.
saludos
damasosoy, ya te han enviado el email de ups?
un saludo!
tatarres escribió:damasosoy, ya te han enviado el email de ups?
un saludo!

sisi, el delivery fue el viernes, y ayer me mandaron el tracking de ups, esta llendop de alemania a francia, pone que me llegara el jueves a ultima hora, tu que tal?sabes algo?
un saludo.
Bueno bueno pues ya lo tengo todo montado y le dao un par de vueltas al forza 3
Os dejo una imagen,no tengais muy encuenta como tengo el cuarto que lo tengo echo un desastre.

Imagen

Acabado-10
sistema de sujeccion-9
comodidad-10
Forcefeedback-9

En general el volante es una bestia,haber si consigo poner en funcionamiento el embrague que no se como leches se hace.
ReDRaiN escribió:Bueno bueno pues ya lo tengo todo montado y le dao un par de vueltas al forza 3
Os dejo una imagen,no tengais muy encuenta como tengo el cuarto que lo tengo echo un desastre.

Imagen

Acabado-10
sistema de sujeccion-9
comodidad-10
Forcefeedback-9

En general el volante es una bestia,haber si consigo poner en funcionamiento el embrague que no se como leches se hace.

ahi ahi k crack eso es rapidez, encima con los pedales invertidos ya menudo manitas,veo que pillaste el pedal extra y todo yo me esta tentando pero primero probare tal como viene, tiene muy buena pinta todo, a dusfrutarlo tio, y lo mejor sin duda alguna el carton de fortuna, toma pareado.
saludos
pd: por cierto los cables del cambio son suficientemente largos como para ponerlos donde los tienes tu? o tuviste que comprar uno mas largo? en ese caso se puede comprar en alguna tienda barato o tengo k pedirlo a fanatec?
jajajaja,si lo del paquete de fortuna...intento dejarlo pero me puede XD.

1-los pedales son los que venian de serie con los pedales clubsport,loq ue pasa que el pedal de embgrague no se ve en la foto.
2-el que esta al lado del volante esta operativo,el otro cambio esta sin conectar por 2 motivos,necesito una apaño para sujetarlo y el cable que viene con el volante apenas tiene 15 ctm
ReDRaiN escribió:jajajaja,si lo del paquete de fortuna...intento dejarlo pero me puede XD.

1-los pedales son los que venian de serie con los pedales clubsport,loq ue pasa que el pedal de embgrague no se ve en la foto.
2-el que esta al lado del volante esta operativo,el otro cambio esta sin conectar por 2 motivos,necesito una apaño para sujetarlo y el cable que viene con el volante apenas tiene 15 ctm

ahahahaha ese cartoooon, vale osea que has puesto el pedal alargado del acelerador en el embrague?mmm k rarro rarro rarroo, y lo otro pues si que es una putada que mida 15 cm mira que son ratones joder un metro de cable no creo que sea mucho pedir despues de dejarte 500 boniatos, en fin hara que pillarlo en alguna tienda de informatica voy a mirar a ver si se vende, ala cabron disfruta tu que puedes y usa ese embrague!!!

saludos
ahora me pondre un ratito con el gt5 haber que tal se comporta,y gracias tio seguro que a ti no te quedara mucho por esperar no?
ReDRaiN escribió:ahora me pondre un ratito con el gt5 haber que tal se comporta,y gracias tio seguro que a ti no te quedara mucho por esperar no?

na el jueves esta aqui , voy a comprar unos tornillos para fijarlo y a ver que me curro para los shifters, comprare un cable ps/2 mas largo y a volar, lo malo del gt5 es el embrague que no creo que lo uses mucho, bajate el live for speed de ordenador tio con eso te lo gozas. yo lo usare en ese, en el forza, en el gt5 tb si me dejan una play que le sobra a un colega, y bueno unos cuantos mas de pc que estoy mirando, madre mia a ver si no lo quemo en un mes!!! mi gamertag es damasosoy por si quieres echar unas al forza o tdu o f1 2010(aunque este ultimo no me convence mucho).
saludos
Cuando encuentres el cable ps2 avisame que yo quiero pillar 2 cables pero de 1 metro y medio.
lo del embrague en el gt5 no lo uso por que al ser digital solo interpreta el juego como pisado o no pisado,y es una mierda.
el life for speed no me agrada mucho,prefiero el iracing (haber si configuro el volante para usarlo).
ahora en un ratito te agrego a la xbox tio.
Yo sigo esperando el email de ups, espero que no tarden en mandarlo, que viendo las fotos me estan dando ganas de jugar!!!jejeje
un saludo!!
ReDRaiN escribió:Cuando encuentres el cable ps2 avisame que yo quiero pillar 2 cables pero de 1 metro y medio.
lo del embrague en el gt5 no lo uso por que al ser digital solo interpreta el juego como pisado o no pisado,y es una mierda.
el life for speed no me agrada mucho,prefiero el iracing (haber si configuro el volante para usarlo).
ahora en un ratito te agrego a la xbox tio.

ok a ver si tengo hueco en la lista si no borro a alguno, el lfs dale una oportunidad, yo creo que es el mas exigente y de los que mejor partido saca al volante, el iracing todavia no lo probe, pero esque es una pasta....., ya te aviso ire a cualquier tienducha de informatica y lo probare no vaya a ser que no funcione y te aviso. de todos modos lo tendran en media markt o pc city.
saludos.
pd: el cable, que es macho-hembra, macho-macho o hembra-hembra?voy a ver si encuentro una foto
pd2: tatarres animo tio , a mi me tardo un dia el correo de ups pero bueno variará, puede que sean 2 o 3 pero mas yo creo que no, mucha suerte.
A mi tambien me ha llegado esta mañana y ni rastro del raton ni del mail. A ver si vuelvo a casa y subo alguna foto. Yo ire directo a iracing ;D
bueno, pues ya me ha llegado el email de ups, y se supone q el paquete llegará el viernes. Damasosoy, si no te importa tal vez te agrege para echar unas partidas al forza,jejeje.
un saludo!!!
tatarres escribió:bueno, pues ya me ha llegado el email de ups, y se supone q el paquete llegará el viernes. Damasosoy, si no te importa tal vez te agrege para echar unas partidas al forza,jejeje.
un saludo!!!

Claro!! voy haciendo hueco, parece que resurje el forza 3, con todos los juegos nuevos que han salido, f1 , gt5, tdu2 etc etc, es verdad eso que dicen que otro vendra que bueno te hara.
Suelo jugar a partir de las 11 y media de la noche o asi, somos unos 4 o 5 y jugamos con coches de serie, cada carrera escoje uno coche y circuito, vamos como el cicled produccion pero artesanal ahahaha casi todos vamos sin ninguna ayuda salvo alguno que no tiene el punto cogido del todo pero cada uno a su ritmo!
saludos y a ver si alguien se anima a hacer un video del volante que estoy hasta el nardo de ver siempre los mismos!!! ah y que llege el jueves ya!!!!!
Video no, pero ahi van unas fotillos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno voy a engancharlo al RennSport y a probar el iRacing ;)
1329 respuestas