FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Ka0t1c escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Me alegro por ti Kaotic, una vez mas el servicio post-venta sigue funcionando.

Hoy me ha contestado Armin sobre lo de mi problema (hace 10 dias que les mande el mail) de que pierde la calibracion del centro y grados de rotacion en el exterior del giro.
Me ha dicho que hay que cambiar el sensor de rotacion que se ha dañado y me ofrece que lo haga yo en casa, me mandan el sensor y las instrucciones para hacerlo, o que les envie el volante a Alemania y ellos se encargan de hacerlo.
Como me veo capaz de arreglarlo y no tener que quedarme sin volante de 15 dias a 1 mes voy a intentar hacerlo y a ver que tal.

Para damaso, en Forza3 las levas las utilizo en coches de clase R1 y R2 y lo hago sin embrague, simplemente cuidando las revoluciones al reducir marcha no hace falta embragar para que el motor "retenga".
Otra cosa es si quieres hacer el "punta-tacon" por ejemplo, pero no me veo haciendolo con un R1, jejeje.
No se, es cuestion de gustos, pero para mi el embrague siempre ira asociado a la caja en H.
Si usas levas o secuencial olvidate del embrague y cuida revoluciones al reducir.

Saludos.

Hola,
Me dicen que tengo que enviar mi actual volante, sabes por casualidad si pagan ellos los portes ?? porque de lo contrario me sale un pastón enviar el volante a alemania y me niego rotundamente!!!
Simplemente me han dicho que lo envie, con una pegatina con numero de RMA y la dirección, pero no dicen nada de agencia ni portes debidos ..........

No va a caer la breva de quedarme con los 2! ... pero bueno, por lo menos intentan solucionarmelo

EDITADO:
Pagan ellos los portes, es un detalle. Ya ha salido mi nuevo volante, me llega el miércoles.

Saludos

joer pues a mi me han dicho quemi pedido no me lo mandan hasta febrero porque no tienen volantes y resulta que a ti te lo mandan ahora, como puede ser si no tienen... voy a mandarles un correito porque si no me tienen hasta mayo los muy perros!!
damasosoy escribió: joer pues a mi me han dicho quemi pedido no me lo mandan hasta febrero porque no tienen volantes y resulta que a ti te lo mandan ahora, como puede ser si no tienen... voy a mandarles un correito porque si no me tienen hasta mayo los muy perros!!

Pues no se como va el asunto, pero a mi solo me mandan el volante "pelado" que forma parte de un clubsport edition. LLevo detrás de ellos desde el 3 de enero y creo que ya he esperado bastante desde el día que hice el primer pedido, allá por el 3 de diciembre.

Un saludo y paciencia, todo llega.
A ver ya se que soy un impaciente de la leche, se que ha habido gente que estuvo esperando casi un año por el anterior fanatec el porsche turbo s, pero a mi forma de ver esta no es la manera de hacer las cosas, cuando yo pedi el volante y los pedales clubsport ponia que habia unidades limitadas asi que hacer el pre ordering era muy recomentable decian los muy jetas, si no tenian en stock que lo dijeran, claro seguro que asi no se llevaban toda la pasta de las preorders por adelantado, para mas inri les mande un correo diciendo que por que tardaban tanto en suministrar los productos a lo que me respondieron que no me lo habian enviado porque no habia volantes gt2 en stock, la palanca que tampoco la tenian pero que eso ya me lo mandaban por separado si hacia falta, ahora resulta que si que tienen volantes pues a ti te va a llegar uno el miercoles, en fin se que la paciencia es la madre de la ciencia, pero sinceramente me parece una tomadura de pelo que tengan a sus clientes( los cuales han pagado ya hace tiempo 500e o lo que sea, y no han visto por lo que han pagado) en ascuas un mes, dos, tres y hasta un año. logicamente es mucho mas rentable cobrar primero , producir despues y mandar, que producir, cobrar y mandar. Perdonad por el tocho pero tengo que decir que el servicio post venta( porque si, a mi ya me lo han vendido y cobrado pero no entregado) deja bastante que desear desde el momento en que ya hay problemas para que te lo manden una vez pagado.
saludos y de nuevo perdonad por el tocho.
Se como te sientes tio, si has pedido un clubsport y no te lo han enviado es porque faltará algo porque hay gente que pidió solo el volante en diciembre y a la semana ya lo tenía en casa. A mi en teoría me da igual cuando lo manden, puedo usar el actual hasta que tengan stock. Pero me han comentado eso, que me envían uno nuevo y casi seguro que los que hayan pedido solo el volante tal cual, lo estarán recibiendo también. Aunque digan que envían solo una cosa y luego otra... no creo que les salga muy rentable hacer eso con miles de personas... creo que como no esté todo, no lo envían.

En el momento de los preorder yo creo que sí tenían stock, pero no desde Hamburg, que es de donde lo mandan, si no que los tendrían todos en china y estaban de camino hacia alemania. Ademas las primeras unidades se decían que iban para estados unidos y luego europa.

En fin, que si no hay preorder, te asguro que no pillas uno ni de coña, es imposible pillarlo en stock, hay mucha más demanda que volantes. Esto es para tomarselo con calma, yo por ejemplo pasé del Turbo S en su día porque no me apetecía esperar y pille el G25. En Octubre me pillé el GT3 RS y lo tube que anular porque se rumoreaba que saldría el GT2 en breve.. así que estuve casi todos los días mirando el blog y cuando salió el 3 de diciembre(creo que fue este el día) hice el preorder sin dudarlo.

Un saludo y como he dicho antes... paciencia, en 1-2 semanas máx lo tienes en casa y cuando te metas 2-3 partiditas de forza no te arrepentirás de la compra.
Ka0t1c escribió:Se como te sientes tio, si has pedido un clubsport y no te lo han enviado es porque faltará algo porque hay gente que pidió solo el volante en diciembre y a la semana ya lo tenía en casa. A mi en teoría me da igual cuando lo manden, puedo usar el actual hasta que tengan stock. Pero me han comentado eso, que me envían uno nuevo y casi seguro que los que hayan pedido solo el volante tal cual, lo estarán recibiendo también. Aunque digan que envían solo una cosa y luego otra... no creo que les salga muy rentable hacer eso con miles de personas... creo que como no esté todo, no lo envían.

En el momento de los preorder yo creo que sí tenían stock, pero no desde Hamburg, que es de donde lo mandan, si no que los tendrían todos en china y estaban de camino hacia alemania. Ademas las primeras unidades se decían que iban para estados unidos y luego europa.

En fin, que si no hay preorder, te asguro que no pillas uno ni de coña, es imposible pillarlo en stock, hay mucha más demanda que volantes. Esto es para tomarselo con calma, yo por ejemplo pasé del Turbo S en su día porque no me apetecía esperar y pille el G25. En Octubre me pillé el GT3 RS y lo tube que anular porque se rumoreaba que saldría el GT2 en breve.. así que estuve casi todos los días mirando el blog y cuando salió el 3 de diciembre(creo que fue este el día) hice el preorder sin dudarlo.

Un saludo y como he dicho antes... paciencia, en 1-2 semanas máx lo tienes en casa y cuando te metas 2-3 partiditas de forza no te arrepentirás de la compra.

Dios te oiga con eso de 1 o 2 semanas maximo, ojala , pero me da a mi que va a ser mas.
Te cuento, no pedi el pack clubsport porque ya no habia, pedi volante , pedales clubsport y palancas. las palancas ya sabia que tardarian, por eso les dije que me enviasen primero lo que tuvieran, ellos me mandaron un correo diciendo que si queria me hacian envios separados, y yo les dije que perfecto, cuando hice el pedido habia volantes en stock, entonces yo esperaba que me enviasen el volante y pedales rapido( ya que los tenian), paso el tiempo y les envie un nuevo correo diciendo que por que tardaban, me contestaron que no habia volantes en stock, entonces por que me mintieron al principio?eso es lo que me molesta, ademas dices tu que te van a mandar un volante esta semana luego stock si que tienen, pero van priorizando yo creo a la gente que tienen mas quemada o a los que ellos les da la gana porque vamos...yo creo que deberian en el momento del pedido decir claramente cuando te llegaria para saber si te interesa o no, no hacer estas triquiñuelas para asegurarse primero el ingreso que el gasto, no obstante te agradezco mucho que cuentes tu experiencia porque asi se a que me atengo, lo unico que me jode que sea la unica alternativa que tenemos para comprar los fanatec, que no los tengan en una puñetera tienda. Me estoy planteando seriamente hacerme distribuidor de estos cacharros aqui en españa porque es una ganga eso de que te paguen un mes antes de entregar la mercancia, es un choyazo ahahah.
saludos y gracias por responder
Buenas, alguin tiene el manual en español, porque he intentado traducirlo pero no lo he conseguido con varios programas siempre me dice n que el archivo PDF esta corrupto o algo asi.
Gracias.
kaotic avisame cuando te llegue el volante, porque me han contestado que no envian ningun volante hasta mediados de febrero, si te llega el tuyo quiere decir que me estan mintiendo, y eso si que no me hace ni puñetera gracia.
saludos
No quiero hacer de abogado del diablo..jejeje
Pero a lo mejor lo que hacen es no enviar volantes nuevos a nadie (ya que no tiene stock), se han guardado un pequeña cantidad para enviar rapido, por si algun volante falla (caso de Ka0t1c)

Por eso te han dicho que hasta mediados de febrero no envian volantes...

P.D: Veo que los fanatec Gt3 RS v2, GT2, ETc, fallan muchisimo.. 2 amigos se han pillado el GT3 RS v2, y el volante les falla el centrado, va desviado a la izquierda y no pueden arreglarlo con ninguna configuración, empiezan bien calibrado y a los 3 volantazos ya va desviado...

No lo digo con malicia, yo queria pillar el GT3 rs v2 pero de momento viendo el panorama, sigo con mi G25 (que va de fabula)....
Efectivamente es como dice clockterra... no puedes tener a 1 cliente esperando para recibir el volante y si tiene problemas ponerlo de nuevo en cola y hacerlo esperar otro mes .... en este aspecto me parece un acierto por parte de fanatec. El soporte funciona rápido, como debe ser... os digo que se pasa más angustia esperando a ver si te solucionan el problema que esperando por primera vez si llega el volante. Os hablo desde la experiencia de las 2. Mañana me entregan el nuevo, ya os comentaré cuando lo pruebe el finde, que estoy liadísimo.

Con respecto a que fallan mucho, pues no tengo ni idea, todos fallan y mientras respondan bien al soporte, no hay problemas. Cierto es que los G25 tienen sus añitos, a mi tampoco me dió problemas en casi 2 años que tuve el mío, pero conozco algunos casos que se te estropea algo y no tienen repuestos, cosa que fanatec en este sentido se comportan, o te mandan el repuesto o te cambian el volante. Eso sí, los shifters y pedales standar cascan como chinches según dicen....

Un saludo
Buenas tardes a tod@s!
Despues de pensar mucho al final me he decantado por el volante GT2 de fanatec!
Ayer intentado comprar el volante pero nunca he comprado nada con paypal, y estoy un poco perdido! Ya tengo la cuenta paypal creada, pero a la hora de hacer la reserva del volante he seleccionado pagar por paypal, pero no me ha dado ninguna opcion de identificacion, eso si, no he llegado hasta el ultimo paso (comfirmacion) ya que no me atrevia, la verdad! En el paso de "comfirmacion" te reenvia a la pagina de paypal? O hay que hacer algo en paypal con el numero de la reserva?
He estado leyendo un poco, pero me he hecho un lio!
Me podriais explicar por favor cuales son los pasos a seguir?

Muchisimas gracias por adelantado!
Te reenvian a paypal al final

salu2!!
FrankT escribió:Te reenvian a paypal al final

salu2!!

Muchisimas gracias por responder FrankT!
Entonces entiendo que a la hora del ultimo paso de comfirmacion me reenvian a paypal y ahi he de identificarme y acceptar el pago!
Gracias de nuevo!

Edito:
Soy nuevo en este tema y me gustaria que me dierais vuestra opinion!
El tema es que estoy pensando comprar el volante GT2 con los pedales CS! Para poder disfrutar bien me estoy planteando comprar el RennSport Wheel Stand V2! Bien, aqui tengo tres dudas:
1) He leido que van a sacar el shifter CS, con lo cual supongo que algun dia me lo pillare tb, asi que ... creeis que sacaran algun apaño para poder colocar el nuevo shifter en el RennSport? O sacaran un RennSport V3?
2) Los que tengais los pedales CS y el RennSport, es necesario comprar tambien el "RennSport Wheel Stand Pedal Stopper"? Sin el tope para los pedales se mueven mucho?
3) Sobre el tema de cuando sacaran el pack nuevo CS no se sabe nada verdad? No me gustaria comprar todo por separado y que dentro de "2 semanas" saquen un pack "baratillo"

Gracias por adelantado!

Saludos a tod@s
Ka0t1c escribió:Efectivamente es como dice clockterra... no puedes tener a 1 cliente esperando para recibir el volante y si tiene problemas ponerlo de nuevo en cola y hacerlo esperar otro mes .... en este aspecto me parece un acierto por parte de fanatec. El soporte funciona rápido, como debe ser... os digo que se pasa más angustia esperando a ver si te solucionan el problema que esperando por primera vez si llega el volante. Os hablo desde la experiencia de las 2. Mañana me entregan el nuevo, ya os comentaré cuando lo pruebe el finde, que estoy liadísimo.

Con respecto a que fallan mucho, pues no tengo ni idea, todos fallan y mientras respondan bien al soporte, no hay problemas. Cierto es que los G25 tienen sus añitos, a mi tampoco me dió problemas en casi 2 años que tuve el mío, pero conozco algunos casos que se te estropea algo y no tienen repuestos, cosa que fanatec en este sentido se comportan, o te mandan el repuesto o te cambian el volante. Eso sí, los shifters y pedales standar cascan como chinches según dicen....

Un saludo

A ver a mi tambien me parece un acierto y de agradecer que cuando te casque algo te lo cambien rapido, pero me pareceria igual de acertado que cuando les compras algo y se lo pagas a precio de oro, te lo hagan llegar en una dos semanas 20 dias, me parece aceptable, pero un mes , mes y medio, y encima sin una fecha en firme, me parece cuanto menos un poco chapucero y un poco de jeta, los preorders deberian hacerlos, si, me parece bien, pero que los cobren el mismo dia que te lo envian, eso y que si les pregunto si tienen volantes me digan si, pero solo para cubrir averias, no que me me mientan y me digan no hay volantes pero tengan x para mandar en caso de averia, si las averias son solo x -30, pues ya tienes a 30 esperando sin motivo, mi queja es por eso unicamente, un poco mas de informacion a tus clientes y ser un poco mas legales, solo eso, nada mas.
saludos
Muy buenas!
Alguien sabe cuando saldra la palanca de cambios clubsport? he intentado buscar en otros sitios pero no he sido capaz...
gracias a todos de antemano!! un saludo!!!
tatarres escribió:Muy buenas!
Alguien sabe cuando saldra la palanca de cambios clubsport? he intentado buscar en otros sitios pero no he sido capaz...
gracias a todos de antemano!! un saludo!!!

pues no se sabe nada de fechas de momento ni como sera ¬_¬ asi que hay que esperar un poco mas [ginyo] saludos
damasosoy escribió:
Ka0t1c escribió:Efectivamente es como dice clockterra... no puedes tener a 1 cliente esperando para recibir el volante y si tiene problemas ponerlo de nuevo en cola y hacerlo esperar otro mes .... en este aspecto me parece un acierto por parte de fanatec. El soporte funciona rápido, como debe ser... os digo que se pasa más angustia esperando a ver si te solucionan el problema que esperando por primera vez si llega el volante. Os hablo desde la experiencia de las 2. Mañana me entregan el nuevo, ya os comentaré cuando lo pruebe el finde, que estoy liadísimo.

Un saludo

A ver a mi tambien me parece un acierto y de agradecer que cuando te casque algo te lo cambien rapido, pero me pareceria igual de acertado que cuando les compras algo y se lo pagas a precio de oro, te lo hagan llegar en una dos semanas 20 dias, me parece aceptable, pero un mes , mes y medio, y encima sin una fecha en firme, me parece cuanto menos un poco chapucero y un poco de jeta, los preorders deberian hacerlos, si, me parece bien, pero que los cobren el mismo dia que te lo envian, eso y que si les pregunto si tienen volantes me digan si, pero solo para cubrir averias, no que me me mientan y me digan no hay volantes pero tengan x para mandar en caso de averia, si las averias son solo x -30, pues ya tienes a 30 esperando sin motivo, mi queja es por eso unicamente, un poco mas de informacion a tus clientes y ser un poco mas legales, solo eso, nada mas.
saludos

No, si tienes toda la razón, jode un poco esperar mes y pico habiendote pillado la paste al instante...ese fue el motivo por el que no pillé el Turbo S en su día, esperas de mes y medio ....

Por cierto, ya me ha llegado el nuevo volante, el problema se han solucionado. Pero sigo pensando que para lo que cuesta el volante los botones tienen un pelín de holgura en las levas y el sistema que implementa actualmente con levas de aluminio/carbono es una auténtica chapuza que cobran a precio de oro .... 39€ por las de carbono ... yo porque me venían, si no, las pilla el tato .. creo que las venderé junto a las de aluminio y lo usaré con los botones o me fabricaré unas pequeñitas a medida tipo a las de GT3 RS v1.

Saludos
Me alegro por ti kaotic ya era hora, ahora a disfrutarlo sin tener que apañarte con la leva chunga, yo ya les he enviado un correo diciendo que ya se que les esta llegando a la gente y que si el mio viene en carro tirao por mulas ahahaha, en fin habra que tomarselo con sentido del humor.
saludos
Buenas,

Hacia tiempo que no posteaba. El tema es que yo hice el pedido del GT2 CS el 22 de diciembre y al ver que no tenían stock del shifter, cancelé el pack y compre el volante y los pedales por separado el día 7 de Enero. Los pedales me llegaron a la semana y el volante recibí el maravilloso email conforme se retrasaba hasta finales de febrero.

El hecho es que el viernes me quedé atónito porque recibí un email de UPS diciendo que mi GT2 estaba en camino ( no se si por lo que me llegué a quejar cuando supe que se retrasaba mi volante ) y hoy ha llegado. Decir que es brutal y mucho mejor que mi ex G25.

Sobre el shifter CS decir que saldrá entre mayo y septiembre,al menos es lo que me dijo el CEO de Fanatec, Thomas. Un tío muy majo que te responde los emails bastante rápido.

Saludos.
Habrá que esperar entonces al shift CS...hahaha. Esperemos que sea de la calidad de los pedales!!!
alexvs escribió:Buenas,

Hacia tiempo que no posteaba. El tema es que yo hice el pedido del GT2 CS el 22 de diciembre y al ver que no tenían stock del shifter, cancelé el pack y compre el volante y los pedales por separado el día 7 de Enero. Los pedales me llegaron a la semana y el volante recibí el maravilloso email conforme se retrasaba hasta finales de febrero.

El hecho es que el viernes me quedé atónito porque recibí un email de UPS diciendo que mi GT2 estaba en camino ( no se si por lo que me llegué a quejar cuando supe que se retrasaba mi volante ) y hoy ha llegado. Decir que es brutal y mucho mejor que mi ex G25.

Sobre el shifter CS decir que saldrá entre mayo y septiembre,al menos es lo que me dijo el CEO de Fanatec, Thomas. Un tío muy majo que te responde los emails bastante rápido.

Saludos.

pues menudos mentirosos son los de fanatec, que asco, me dicen que esque no me lo mandan porque no tienen volantes todavia, esto contestado ayer, y resulta que a vosotros si os lo mandan, voy a esperar una semana , ni mas ni menos, lo pedi el dia 11 de enero, vale que era mas tarde que el tuyo, pero que no me digan que no hay todavia porque eso es un mentirusco, dentro de una semana si no veo delivery cancelo el pedido y mira yo me jodere como el que mas, pero ellos me devuelven mis 528 pavos , vamos hombre!!
damasosoy escribió:

Saludos.

pues menudos mentirosos son los de fanatec, que asco, me dicen que esque no me lo mandan porque no tienen volantes todavia, esto contestado ayer, y resulta que a vosotros si os lo mandan, voy a esperar una semana , ni mas ni menos, lo pedi el dia 11 de enero, vale que era mas tarde que el tuyo, pero que no me digan que no hay todavia porque eso es un mentirusco, dentro de una semana si no veo delivery cancelo el pedido y mira yo me jodere como el que mas, pero ellos me devuelven mis 528 pavos , vamos hombre!!

Pues venga, ojala haya muchos impacientes como tu que no comprendan que una cosa es el departamento de soporte y otro el de ventas y por eso mandan volantes a los que tienen problemas como el suyo y que tampoco entiendan que esos 4 dias no solo pedimos volantes los españoles si no todo europa y puede que en la lista de ordenes tu estes mucho mas atras que él y tu cabezoneria siga desgastando tus energias en cabreos estupidos y mandarles e-mails que no van a servir de nada porque te lo enviaran a partir del 14 de Febrero como a todos ( que puede que sea una fecha larga para no pillarse los dedos y ya nos quede menos, o no) y canceles el tuyo nos haces un favor a todos por adelantar una orden y hacerle un favor a alguien que no le llegaba y ahora si.

Por gente asi hace que la venta al publica de asco. Todo tiene su proceso y lleva su tiempo, cuando hiciste la compra ya sabias lo que habia y si llega antes mejor y si no, ha esperar la fecha oficial, es decir semana 7 u 8 vamos que lo mismo llega a final de febrero o antes, si estuvieras a otras cosas mas importante que un volante que solo es para la consola, el cual ya llegara, se te haria mas llevadero.

Madura!
Yo por eso opté para hablar directamente con Thomas ( CEO de Fanatec ) y no se si eso ha tenido que ver o no, pero yo esperaba el volante para final de mes y desde ayer ya lo tengo. Si queréis hablar directamente con él, ir al foro de GT Planet y enviáis un PM al forero FANATEC que es Thomas. Te responde casi al instante y parece buena persona.

Para aquellos que no sepan que hacer si esperar o cancelar, sólo les puedo decir que la espera vale la pena. Vaya cambio comparado con el G25 y eso que este me gustaba ya lo suyo pero la compatibilidad con la xbox 360 era una condición sine qua non para mi.

Un saludo al foro
alexvs escribió:Yo por eso opté para hablar directamente con Thomas ( CEO de Fanatec ) y no se si eso ha tenido que ver o no, pero yo esperaba el volante para final de mes y desde ayer ya lo tengo. Si queréis hablar directamente con él, ir al foro de GT Planet y enviáis un PM al forero FANATEC que es Thomas. Te responde casi al instante y parece buena persona.

Para aquellos que no sepan que hacer si esperar o cancelar, sólo les puedo decir que la espera vale la pena. Vaya cambio comparado con el G25 y eso que este me gustaba ya lo suyo pero la compatibilidad con la xbox 360 era una condición sine qua non para mi.

Un saludo al foro

Me imagino que juegas con los perales del G25, ¿verdad?
¿Has jugado con él al GT5? ¿Realmente aprecias mejora sustancial respecto al G25?
Me estoy planteando seriamente la compra de este volante y agradecería tus comentarios pues según comentas también has tenido un G25.

Gracias
Blastergun escribió:
damasosoy escribió:

Saludos.

Pues venga, ojala haya muchos impacientes como tu que no comprendan que una cosa es el departamento de soporte y otro el de ventas y por eso mandan volantes a los que tienen problemas como el suyo y que tampoco entiendan que esos 4 dias no solo pedimos volantes los españoles si no todo europa y puede que en la lista de ordenes tu estes mucho mas atras que él y tu cabezoneria siga desgastando tus energias en cabreos estupidos y mandarles e-mails que no van a servir de nada porque te lo enviaran a partir del 14 de Febrero como a todos ( que puede que sea una fecha larga para no pillarse los dedos y ya nos quede menos, o no) y canceles el tuyo nos haces un favor a todos por adelantar una orden y hacerle un favor a alguien que no le llegaba y ahora si.

Por gente asi hace que la venta al publica de asco. Todo tiene su proceso y lleva su tiempo, cuando hiciste la compra ya sabias lo que habia y si llega antes mejor y si no, ha esperar la fecha oficial, es decir semana 7 u 8 vamos que lo mismo llega a final de febrero o antes, si estuvieras a otras cosas mas importante que un volante que solo es para la consola, el cual ya llegara, se te haria mas llevadero.

Madura!

tu estas mal clint eastwood, para empezar creo que habras visto que me referia a que le estan mandando el volante ya a gente que lo pidio cuando yo, y que ellos me contestan que no tienen, luego mi queja es por mentir a sus clientes, aparte de que la politica "te cobro y ya te lo doy si eso dentro de un mes" no me convence y lo de que yo sabia o no sabia que sabras tu, desde luego no es normal que tarden tanto si a ti te lo parece no es mi problema, que hay personas con mas paciencia que yo no te lo voy a negar ,ahora que tu intervencion sobra y mas en esos terminos. chao the punnisher! perdoname la vida
eldespertar escribió:Me imagino que juegas con los perales del G25, ¿verdad?
¿Has jugado con él al GT5? ¿Realmente aprecias mejora sustancial respecto al G25?
Me estoy planteando seriamente la compra de este volante y agradecería tus comentarios pues según comentas también has tenido un G25.

Gracias

Buenas,

Juego con los pedales Clubsport. Es otro mundo respecto a los pedales del G25, ya que los puedes ajustar a tu justo, tanto en dureza como en posición. Compré el kit GT2 CS y al final como se retrasaba lo compré por separado.

Sobre el volante, he jugado sólo una hora al GT5 ya que por trabajo no he tenido tiempo pero la sensación es muy positiva. La mayor diferencia para mi está en el tacto del volante muy parecido a un real al igual que su sensación al conducir con él.

Una vez has probado este volante, ves al G25 como de juguete. Si puedes no lo dudes, no te arrepentirás.

Este fin de semana, que tengo más tiempo, haré más pruebas y os daré feedback

Un saludo.
alexvs escribió:

Gracias

Buenas,

Juego con los pedales Clubsport. Es otro mundo respecto a los pedales del G25, ya que los puedes ajustar a tu justo, tanto en dureza como en posición. Compré el kit GT2 CS y al final como se retrasaba lo compré por separado.

Sobre el volante, he jugado sólo una hora al GT5 ya que por trabajo no he tenido tiempo pero la sensación es muy positiva. La mayor diferencia para mi está en el tacto del volante muy parecido a un real al igual que su sensación al conducir con él.

Una vez has probado este volante, ves al G25 como de juguete. Si puedes no lo dudes, no te arrepentirás.

Un saludo.

Muchas gracias, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a pedirlo, si bien agradeceríamos tus impresiones una vez que hayas tenido más tiempo para probarlo.
alexvs escribió:

Gracias

Buenas,

Un saludo.

gracias por las impresiones, lo probaste con forza 3? para decirnos si es mas real en uno que en otro, ademas por lo del punta tacon que dicen que es una pasada,ya comentaras.
saludos
Muy Buenas!!
Una pregunta. La gente q ha pedido el volante a medidados de enero, a alguien le cambia el estado del pedido? es para hacerme la idea de cuando puede llegar el volante...
gracias de antemano a todos!!!
Un saludo!!!
tatarres escribió:Muy Buenas!!
Una pregunta. La gente q ha pedido el volante a medidados de enero, a alguien le cambia el estado del pedido? es para hacerme la idea de cuando puede llegar el volante...
gracias de antemano a todos!!!
Un saludo!!!

yo lo pedi el 11 o 12 creo y sigo en paid.
saludos
ok, gracias damasosoy!! pero si entras en el pedido te aperece el estado como pending? gracias por contestar!
Un saludo!!
tatarres escribió:ok, gracias damasosoy!! pero si entras en el pedido te aperece el estado como pending? gracias por contestar!
Un saludo!!

pues pone paid, pending me salia al principio los 5 primeros dias o asi.
saludos
Ah si? A mi me sigue apareciendo en el historial de pedidos pending, pero en la orden me aperece paid...y el pedido lo hice el 19 de enero. Un saludo!
Os tiene que salir donde pone "My Account Information", "Previous Orders"; ahi tiene que salir "Delivered", para que os lo hayan mandado. Si no os lo han mandado solo pone "paid".

Lo digo porque yo pedi el soporte para el volante tambien, y ya tengo el mail y demas que me llega el martes por ups, y en ese pone delivered, pero en el volante, todavia na de na.
Gracias bessonet! Un saludo!
como va la cosa , a alguien mas le a llegado el paquete clubsport?
damasosoy, si no te importa podrias avisar en el foro el dia que te cambie el estado del pedido? te lo agradeceria mucho, que estoy un poco impaciente como muchos de aqui, y para hacerme una idea!
un saludo y gracias de antemano!
tatarres escribió:damasosoy, si no te importa podrias avisar en el foro el dia que te cambie el estado del pedido? te lo agradeceria mucho, que estoy un poco impaciente como muchos de aqui, y para hacerme una idea!
un saludo y gracias de antemano!

mas quisiera contaros que ya lo tengo, pero no, sigo esperando, ojala la semana que viene sepamos algo aunque me mandaron un correo que no entendi muy bien, pero era algo asi como que las palancas se retrasan y los volantes puede que tambien, pase de contestarles porque cada vez que lo pienso me cabreo mas, asi que a esperar toca y espero que sea para febrero aunque no me fio un pelo de estos.
saludos
pd. redrain, a ti te llego ya?
esta muy guapo el volante, a ver si por fin hacen un volante decente para nuestra consola, porque dejan mucho que desear, y pagar 130 euros por uno no me apetece nada.
Que va damasosoy no me ha llegado aun,desde el 10 de diciembre estoy esperando....
a alguien que le haya llegado me puede decir si por debajo tiene 4 agujeros para atornillarlo al soporte?.Gracias
ReDRaiN y damasosoy, vosotros que habeis pedido el CS? es que yo solo he pedido el volante con los pedales standar...No se si eso tiene algo que ver en el momento de enviarlo, ya que he oido que el CS tiene retrasos...
Un saludo!
atipowered escribió:a alguien que le haya llegado me puede decir si por debajo tiene 4 agujeros para atornillarlo al soporte?.Gracias

Por supuesto.

Saludos
tatarres escribió:ReDRaiN y damasosoy, vosotros que habeis pedido el CS? es que yo solo he pedido el volante con los pedales standar...No se si eso tiene algo que ver en el momento de enviarlo, ya que he oido que el CS tiene retrasos...
Un saludo!

yo si,pedi el pack clubsport el dia 10 de diciembre,y 2 meses despues aun no tengo ni volante ni nada,haber si lo mandan ya.
yo pedi volante , pedales clubsport y shifters,primero me vendieron la chufa de que se retrasaria por los shifters, les dije que lo mandasen separado, me dijeron"sin problemas", mas tarde me dijeron que no habia volantes en stock, que para febrero a mitad, o sea la semana que viene, como ya me advirtio blastergun, pero no me han vuelto a decir ojo al dato" a ver si lo podemos mandar en febrero porque igual no hay stock suficiente, cuando ellos pusieron que la nueva remesa daria pa cerrar todas las ordenes abiertas y cubrir algun pedido nuevo, y encima ahora me dicen que shifters si hay solo que los que tienen en stock son los grises, venga ya joder dejar de mentir al personal, y el pobre redrain desde diciembre.... si esque se les tenia que caer la cara de verguenza.
yo paso de comerme el tarro mas, cuando llegue llgeo, luego ya pondre la queja correspondiente porque la jeta que le echan no es ni medio normal.
saluldos y a quien no le parezca bien mi opinion que se la coja con papel de fumar, entiendo que pueda haber plazos de entrega mas o menos largos pero esto es una tomadura de pelo.
Gracias a los dos por responder!
damasosoy, te entiendo perfectamente. el problema de todo esto es la poca competencia, si no ya hubieran espalibado! animo a todos, que ya "falta poco"!!!!ahahahah
Un saludo!!!
Joder, parece que hagan los volantes artesalmente como los automóviles Bentley...Tenía intención de pedirlo, pero teniendo en cuenta lo que tardan en servirlos dudo que disponga de él antes de la salida del Forzamotorsport 4.
yo pedi el clubsport el 15 de diciembre y seguimos igual, lo mejor de todo es que era para regalo :(
Yo tambien lo pedi el 9 de diciembre, como regalo de Reyes,... ratataaaa
Joderrr.. todavía no han servido los de diciembre ???
parece que van con calma...
1329 respuestas