FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

timetrial escribió:
damasosoy escribió:Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
gracias de antemano y perdon por el ladrillaco de dudas.
un saludo

Hola, yo tambien he encargado el pack GT2 Clubsport, respondiendote diré que las levas de carbono son un extra incluido en la version clubsport y que las levas de aluminio son las que vienen de por sí con el GT2.
No te lies y pidas las metalicas porque te van a llegar dos pares: si pides la version clubsport tendras levas de aluminio y de carbono; si pides el volante a pelo te llegara con levas de aluminio.

PD: Dicen que hasta febrero nanai y tengo monaaazo... Una cosa si es cierto, yo prefiero que me llegue todo junto y no que primero una cosa y luego otra.

Enga un saludo.

gracias por responder, como comenta un compañero aqui arriba parece que se acabaron los packs, porque no tienen palancas de cambios, porque no las encuentro por ningun lado en la pagina, esto me huele mal, parece que han visto que los van a vender como churros y quiza saquen un cambio clubsport unicamente sin dar la opcion al anterior y asi clavarnos 100 euros mas, espero que no, a ver ojala que saquen una caja de cambios buena pero de momento con la normal me conformaria.Voy a esperar unos dias a ver, porque no quiero pillarmelo sin palanca joer que para eso hay embrage!!!
saludos
me cago en la leche!!!!, me acaba de llegar este correo.

Dear racing fan,

you have ordered a Fanatec 911 GT2 racing wheel and we announced delivery in January. Unfortunately there were several delays which are causing a delay for the whole shipment to February. We will start shipping the wheels in week 7 and 8 in both EU and USA. This is independent if you ordered a regular wheel or the ClubSport edition.

We tried to ship the ClubSport edition earlier but it was technically very difficult and there was a high risk to cause more delays and shipping errors. So we decided not to do it and focus on a proper shipment of all open orders altogether.

The first wave of CS editions was sold out quickly and the problem was to get enough of the shifters and pedals. This is why some customers already received the regular version of the wheel although they sometimes ordered at a later date.

Of course we will bring in the products by airfreight at much increased cost but the production is too late.

All wheels are now sold out until mid of February in the EU and even May in the USA.

We learned from this situation and will offer the Clubsport editions only if all components are there. And of course we will continue to increase production.

We will ship it from CA in the USA and from Germany for Europe so please calculate a few date until it finally arrives to your door.

I know you are desperately waiting for this wheel and this message must be a big disappointment. In order to compensate you a little bit we decided to send you a free headshot controller mouse with your order.
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=270&lang=en

Of course you are free to cancel your order at any time and get an immediate refund but I would be glad if you wait and enjoy this fantastic product.

All the best,

Thomas

Thomas Jackermeier
CEO
Endor / Fanatec
Blog: http://www.911wheel.com
Web: http://www.Fanatec.com
A mi me han mandado exactamente el mismo mail. Que putada,..., asi que hasta la tercera o cuarta semana de febrero, en resumidas cuentas,..., dan ganas de cancelarlo y pillar un g27, la verdad xD
Por lo menos nos van a regalar un raton muy wapo.
joder osea que si lo pido ahora me llega pa navidades vamos,no se que hacer que me recomendais, esperar a ver si vuelven a sacar el pack clubsport o pedir tido por separado ahora aunque me salga mas caro y la caja de cambios me llegue mas tarde que el resto? joer mira que es dificil decidir que me voy a gastar 500 pavos como para que encima te hagan esperar 2 meses por algo que pagas a precio de oro.
un saludo
Una duda, con respecto a la espera y el pago.

Si lo compro ahora, van a tardar un tiempo en enviarlo, ¿cuándo me cobran, ahora o cuando realicen el envío?

Porque si es ahora, les estamos financiando los volantes...
ram escribió:Por lo menos nos van a regalar un raton muy wapo.

Ese es el espiritu chavales! [plas]

Contad/cuento a tener la version clubsport a principios de marzo en casa. Que monazoo dios! Me jode lo del retraso, pero prefiero que lo manden todo junto y no por fasciculos.
Veamos, el tema es que tienen problemas de stock de palancas de cambio. Como el pack del Gt2 las llevaba incluidas, y no hay, por eso se estan retrsando esos envios.

Ademas por ello, ahora no puedes comprar ya el pack, lo han quitado. Asi que solo queda comprar el volante por 250€, mas los pedales clubsport 200€, a parte, y esperar a que tengan en stock las palancas, o ver si salen las nuevas clubsport que dicen que estaban haciendo.

En resumen, si quieres ahora mismo el volante, has de pillarlo por separado, volante y pedales sueltos; y no hay mas donde rascar. La putada es que los pedales llevando embrague, es un putadon jugar sin palanca de marchas, pero bueno,..., para ir quitandose el mono,...

PD: La verdad es que el raton mola xD, y a mi me viene de lujo porque estoy de baja con una fisura en el hombro y no podre jugar de todas formas hasta febrero por lo menos [toctoc]
bessonet escribió:Veamos, el tema es que tienen problemas de stock de palancas de cambio. Como el pack del Gt2 las llevaba incluidas, y no hay, por eso se estan retrsando esos envios.

Ademas por ello, ahora no puedes comprar ya el pack, lo han quitado. Asi que solo queda comprar el volante por 250€, mas los pedales clubsport 200€, a parte, y esperar a que tengan en stock las palancas, o ver si salen las nuevas clubsport que dicen que estaban haciendo.

En resumen, si quieres ahora mismo el volante, has de pillarlo por separado, volante y pedales sueltos; y no hay mas donde rascar. La putada es que los pedales llevando embrague, es un putadon jugar sin palanca de marchas, pero bueno,..., para ir quitandose el mono,...

PD: La verdad es que el raton mola xD, y a mi me viene de lujo porque estoy de baja con una fisura en el hombro y no podre jugar de todas formas hasta febrero por lo menos [toctoc]

gracias por el consejo, aunque seguire pensando porque es lo que tu dices sin palanca aunque no la uses mucho pero parece que jode no tenerla, ademas estuve haciendo un simulacro de pedido y el volante, las levas metalicas, pedales buenos y palancas me sale por 519 mas envio, osea mas caro que el pack clubsport que se suponia que incluia todo mas las levas de carbono, me parece que estos tios no quieren vender no se estoy en un dilema muy grande, entre cabreao, ansioso e indignao ahahhahaah.
enga un saludo a todos
Hombre yo lo de las levas de carbono lo veo una estupidez, pero bueno, ya que van en el pack pues mira,..., por otro lado comentaban tambien que estaban haciendo un freno de mano, asi que igual lo sacan junto con la palanca clubsport, y nos hacen pasar por caja a todos otra vez [+risas]
no me queda claro cual es el problema, yo lo estoy mirando ahora y puedo pedir el shifter.

por favor, podeis aclararlo.

gracias.
bessonet escribió:Hombre yo lo de las levas de carbono lo veo una estupidez, pero bueno, ya que van en el pack pues mira,..., por otro lado comentaban tambien que estaban haciendo un freno de mano, asi que igual lo sacan junto con la palanca clubsport, y nos hacen pasar por caja a todos otra vez [+risas]

a ver a mi tambien me parecen una tonteria, pero si el pack incluye volante, levas metalicas, levas de carbono, dos palancas y pedales por 499, lo que no me parece normal es que cojiendo por separado volante, levas metalicas, palancas y pedales salga todo por 519 euros, vamos que en vez de descontar los60 e k valen las levas de carbono te suman 20 euros, por eso te digo k la verdad que no lo entiendo.
otra cosa lo que dice el compañero es verdad que se pueden pedir las palancas pero pone que hasta marzo creo o finales de febrero no tendran.
un saludo
Hombre la idea del pack era esa, que mas o menos te regalaban las levas y tal, y te hacian dejarte 500€ del tiron, regalandote una de las partes baratas del pack, que de comprarlo separado seria mas caro.

Ahora el tema es que por falta de stock de las palancas, los que pedimos el pack en diciembre, lo recibiremos a finales de febrero o en marzo; y para no pillarse los dedos, lo que han quitado es la opcion del pack. Y si quieres las palancas, te toca pillarte el volante y los pedales mas la palanca por separado, mas caro que el pack, y para finales de febrero o marzo.

Lo unico "bueno", es que puedes pillar el volante y los pedales ahora, y te llegaran a finales de enero o principio de febrero; y las palancas mas adelante, o pedirlas ahora a parte, y esperarlas para finales de febrero o marzo.
damasosoy escribió:Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
un saludo

A ver, yo fuí el que reportó el problema de las levas, sean de carbono, metal o madera, el problema es que son botones como en un Driving Force Pro, luego le pones una pieza rectangular + la leva en sí (paddle shifter) de carbono o metálica y a su vez va todo atornillado. Si el botón de fábrica tiene holgura, al montarlo todo, todavía es mayor y cuando presiones por arriba o abajo no cambia de marcha literalmente, ya que la pieza rectangular choca con la parte de atrás del volante. Podéis comprobarlo en mis vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=R0lfsaIKbkA
http://www.youtube.com/watch?v=9bfPg5z8ERc
Lo del rudio está confirmado, es correcto, molesto, pero es así.

Qué es lo que pasa? facil ... no puedo usar ni las de carbono ni las metálicas, osea 19+39€ a la basura!!!, estoy a botón limpio y va perfecto!, es más, puedo decir que es muchícimo más cómodo incluso. A todo esto, mandé un email a servicio técnico el dia 3 de enero y a día de hoy sigo sin respuesta!!!, pedazo de servicio técnico, menos mal que no es grave si no, me veo sin volante. Sigo un poco indignado con esto y si no me quieren cambiar el volante, que me den algún tipo de compensación por semejante sistema de chapuza para adaptar las levas.

Un saludo
Ka0t1c escribió:
un saludo

A ver, yo fuí el que reportó el problema de las levas, sean de carbono, metal o madera, el problema es que son botones como en un Driving Force Pro, luego le pones una pieza rectangular + la leva en sí (paddle shifter) de carbono o metálica y a su vez va todo atornillado. Si el botón de fábrica tiene holgura, al montarlo todo, todavía es mayor y cuando presiones por arriba o abajo no cambia de marcha literalmente, ya que la pieza rectangular choca con la parte de atrás del volante. Podéis comprobarlo en mis vídeos:

Qué es lo que pasa? facil ... no puedo usar ni las de carbono ni las metálicas, osea 19+39€ a la basura!!!, estoy a botón limpio y va perfecto!, es más, puedo decir que es muchícimo más cómodo incluso. A todo esto, mandé un email a servicio técnico el dia 3 de enero y a día de hoy sigo sin respuesta!!!, pedazo de servicio técnico, menos mal que no es grave si no, me veo sin volante. Sigo un poco indignado con esto y si no me quieren cambiar el volante, que me den algún tipo de compensación por semejante sistema de chapuza para adaptar las levas.

Un saludo

Gracias kaotic, definitivamente paso de las levas de carbono, aun asi digo yo que las metalicas iran mejor no? al menos no flexan en los extremos, funcionaran algo mejor.Otra cosa os pregunte por el tacto y la robustez del volante, si era plasticoso como el de ms o robusto y con tacto metalico del g27? es que a ver tengo el de microsoft y juego mucho con el g27 y g25 de dos amigos, no se si me explico me gustri que me comentases si realmente se nota que es un volante robusto en plan g27 o es mas plasticoso como el de ms, eso por una parte, otra es el forcefeedback que te ha parecido? mucho cambio con estos que te comento?ya se que son muchas preguntas pero ya os agradezco de antemano por aguantar este interrogatorio ahahaha.
un saludo
damasosoy escribió:
Ka0t1c escribió:
un saludo

Un saludo

Gracias kaotic, definitivamente paso de las levas de carbono, aun asi digo yo que las metalicas iran mejor no? al menos no flexan en los extremos, funcionaran algo mejor.Otra cosa os pregunte por el tacto y la robustez del volante, si era plasticoso como el de ms o robusto y con tacto metalico del g27? es que a ver tengo el de microsoft y juego mucho con el g27 y g25 de dos amigos, no se si me explico me gustri que me comentases si realmente se nota que es un volante robusto en plan g27 o es mas plasticoso como el de ms, eso por una parte, otra es el forcefeedback que te ha parecido? mucho cambio con estos que te comento?ya se que son muchas preguntas pero ya os agradezco de antemano por aguantar este interrogatorio ahahaha.
un saludo

Hombre yo este aun no lo he probado, pero el 911 no estaba nada mal en cuanto a tacto y demas. El GT2 ademas esta forrado en piel de alcantara, que es como ante, con lo que el tacto es todo menos a plastico. El Force feedback por lo que comentan es menos agresivo que el del g27, aunque dicen que es mas "fiel". De todas formas por aqui atras o por google busca algun video y lo compruebas mas o menos ;)
gracias bessonet, pero quiza no me explique bien, se que el volante es en alcantara y que no tiene tacto de plastico ahahah lo que me referia es al girarlo si es tan suave en la friccion como el g27 que se nota que tiene un eje de hierro, ademas se nota el peso del volante, por el contrario el de ms al girar es como diria yo mas rugoso y ademas el volante al ser hueco se nota como con menos peso, a eso me refiero con plasticoso ahahaha anda iros a la cama que nos estamos liando ya con tanto volante.
buenas noches!!
El volante en sí es robusto, nada de plasticoso, se nota el peso al girarlo, vamos igual de robusto que un G25/G27, pero con más diámetro, más grueso y un tacto genial con la alcántara. El FFB no es tan bestia como el G25, porque para qué quieres que sea una piedra ? es totalmente irreal. El FFB es muy bueno, no se decirte si mejor que el G25, en todo caso muy diferente y más parecido a un coche real, quizás sobre todo por la inexistencia de zona muerta en el volante y lo suave que va en su manejo.

Saludos
Viendo que hay gente que parece que se ha comprado este volante tmb teniendo ya el turbo s...me preguntaba si algun alma caritativa querria vender su viejo volante turbo s... Pq el tema es q yo no jugaría mucho...y el de MS a ver kien lo pilla, no hay narices, y si lo quiero pillar en ebay o algo asi se suben de precio (el otro dia vendieron uno por 166 eurazos!!!!!!!!!! y encima de segunda mano). Asi q si alguna estuviera dispuesto a meterlo en el armario...q cuente conmg a ver si llegamos a un acuerdo

Saludos
bueno voy a hacer el pedido, pillo las levas de aluminio o ya vienen con el volante incluido?y pido las palancas tambien o eso hara que me retrasen todo el pedido? porque si no las pido mas adelante para que me manden ahora el volante y los pedales clubspor?

Otra cosa bujenque yo soy de asturias tengo un volante microsoft que si te soy sincero y he tenido ya tres, me han fallado todos menos este y puede que sea porque es de los ultimos que salieron, ya te digo de momento va de lujo, escucho ofertas por si alguien lo quiere, no quiero cobrarlos como hace la gente por ahi que se saca 160 euros, joer es un volante sin garantia asi que logicamente lo dejo baratito o incluyo unos pedales de repuesto, todo se puede hablar.
un saludo
Pues yo si alguien tiene unos pedales de G25 o G27 que no les va a dar uso y quiere sacárselos de encima, le hago ese favor, y encima le pago!!!!
venga, un saludo (va en serio e)
damasosoy escribió:bueno voy a hacer el pedido, pillo las levas de aluminio o ya vienen con el volante incluido?y pido las palancas tambien o eso hara que me retrasen todo el pedido? porque si no las pido mas adelante para que me manden ahora el volante y los pedales clubspor?

Otra cosa bujenque yo soy de asturias tengo un volante microsoft que si te soy sincero y he tenido ya tres, me han fallado todos menos este y puede que sea porque es de los ultimos que salieron, ya te digo de momento va de lujo, escucho ofertas por si alguien lo quiere, no quiero cobrarlos como hace la gente por ahi que se saca 160 euros, joer es un volante sin garantia asi que logicamente lo dejo baratito o incluyo unos pedales de repuesto, todo se puede hablar.
un saludo

Yo creo que lo mejor es pedir ahora el volante y los pedales, que ya llevan las levas de aluminio; y mas adelante cuando se normalice un poco el tema, o ya tengas el volante, sin prisas pides las palancas.
Una duda, que no habéis contestado, al hacer el pedido, con el tema de los retrasos, ¿cuándo te cobran? ¿Al efectuar el pedido o cuando envíen el pedido?
Thanks!
Estando tan cerca la salida del Clubsport Shifter, no pediría el de ahora de 50€, si ya el del G25 tenía pegas, éste es bastante peor y tranquilamente se le puede atribuir el termino de "plasticoso". El sistema de cogidas con las barras deja bastante que desear, y hay marchas que sencillamente cuestan meterlas, como la marcha atrás, de 4ª a 5ª y de 5ª a 4ª. Vamos es raro no coger perlas al reducir o aumentar de marchas. Si optáis por la versión clubsport no podemos hacer nada, pero si lo hacéis por separado, yo no las pillaría ahora mismo. Esperemos que la versión CSS esté a la altura y supere con creces la versión del shifter en H del G25, porque a día de hoy, hay pocas alternativas en shifter en H y secuencial a precios asequibles.

kortomaltese escribió:Una duda, que no habéis contestado, al hacer el pedido, con el tema de los retrasos, ¿cuándo te cobran? ¿Al efectuar el pedido o cuando envíen el pedido?
Thanks!

El pedido siempre se paga por adelantado aunque este en stock o sin existencias(pre-order). Es decir, nuestro dinero puede estar tranquilamente mes o mes y poco en tierras de nadie, es un verdadero cachondeo.

El servicio técnico es lamentable, a día de hoy, llevo 11 días sin respuesta alguna.

Saludos
Ka0t1c escribió:El pedido siempre se paga por adelantado aunque este en stock o sin existencias(pre-order). Es decir, nuestro dinero puede estar tranquilamente mes o mes y poco en tierras de nadie, es un verdadero cachondeo.
Saludos

Me lo imaginaba, pero gracias por confirmarlo...

Es que me jode eso de esperar y "financiar" su negocio... pero es el peaje a pagar por tener un volante en condiciones para la Xbox... [enfado1]
Ciertamente las palancas que dan con el pack son un juguete de plastico, pero el problema es que viendo como funciona fanatec, para tener las clubsport quiza haya que esperarse a las navidades que viene,.. ratataaaa
bessonet escribió:
damasosoy escribió:bueno voy a hacer el pedido, pillo las levas de aluminio o ya vienen con el volante incluido?y pido las palancas tambien o eso hara que me retrasen todo el pedido? porque si no las pido mas adelante para que me manden ahora el volante y los pedales clubspor?

un saludo

Yo creo que lo mejor es pedir ahora el volante y los pedales, que ya llevan las levas de aluminio; y mas adelante cuando se normalice un poco el tema, o ya tengas el volante, sin prisas pides las palancas.

Demasiado tarde , pero gracias de todas formas he pedido lo que seria el pack clubsport pero sin las de carbono, osea volante pedales y palancas, les dije que me mandaran cuanto antes el volante y pedales y la palanca cuando les llegara, ahora me comenta kaotic que la palanca es una jena,ya me lo imaginaba por los videos que vi pero bueno a la espera de la nueva tendre que conformarme con algo, aunque si veo que sale antes de que me llegue rectificare el pedido, de momento me pone pending ahora siento la impaciencia que muchos ya vivisteis ahahaha.
un saludo
La verdad es que fanatec se lo podia haber currado, y en lugar de regalarnos el raton, podia haber mandado el pack sin las palancas, y cuando las tuvieran, pues enviarlas,.., pero bueno,.., 3 mesecitos nos va a costar tener el dichoso volante,.., eso que voy ahorrando porque en cuanto lo tenga, toca gastar dinero en el iracing [qmparto]
Bujeque escribió:Viendo que hay gente que parece que se ha comprado este volante tmb teniendo ya el turbo s...me preguntaba si algun alma caritativa querria vender su viejo volante turbo s... Pq el tema es q yo no jugaría mucho...y el de MS a ver kien lo pilla, no hay narices, y si lo quiero pillar en ebay o algo asi se suben de precio (el otro dia vendieron uno por 166 eurazos!!!!!!!!!! y encima de segunda mano). Asi q si alguna estuviera dispuesto a meterlo en el armario...q cuente conmg a ver si llegamos a un acuerdo

Saludos

Si los de Logitech fueran inteligentes tendrian que ver que es un buen momento para introducir la xbox360 en su catalogo de plataformas compatibles en sus volantes G.
Seria un buen golpe para estos de Fanatec, que creo que se estan pasando, coño, que nos cuesta mucho pagar tanta pasta por un volante. Ostia ya esta bien!

Estoy interesado en pillarme un gt2,pero voy a esperar como va el servicio tecnico y el resultado del volante. Si al final es tan bueno como pinta me lo pillare, y tengo volante ms con ffb. Si te puede interesar me lo haces saber.
Saludos
una pregunta a quien ya tenga el volnte, tengo el pedido en pending, volante pedales clubsport y shifter pero les dije que mandasen primero lo que tuvieran , si las palancas llegaban mas tarde que las enviasen por separado, paypal me mando un correo diciendo que ya estaba el pago hecho, cuanto tarda en ponerse el pedido en paid? y en delivery?
Gracias de antemano
damasosoy escribió:una pregunta a quien ya tenga el volnte, tengo el pedido en pending, volante pedales clubsport y shifter pero les dije que mandasen primero lo que tuvieran , si las palancas llegaban mas tarde que las enviasen por separado, paypal me mando un correo diciendo que ya estaba el pago hecho, cuanto tarda en ponerse el pedido en paid? y en delivery?
Gracias de antemano

Prácticamente el estado de paid/delivery es visto y no visto. Cuando obtienes este estado, es prácticamente 1 semana antes de que lo tengas en casa. Se llevará mucho tiempo así (pending) y como han comentado en el blog, si dicen que los volantes llegan el 4 de febrero, irán tirando de lista de espera, si estás entre los afortunados, lo tendrás el día 11 ó 12 y si no, a finales de mes.

Para que os hagáis una idea, yo pedí el mío el mismo día que se hizo pública su venta en la web. Me llegó a casa el día 29 de diciembre y eso que estaba de los primeros.....

Este fué uno de los motivos por el que me pillé el G25 en 2009, no esperar una media de 2 meses por un 911 Turbo S....

Saludos y paciencia!!!
Buenos días,

En mi caso, y habiendo stock, entre pedido y recibido han tardado un par de semanas.

Por los que estais esperando, deciros que aunque sean caros, estoy contento con la compra realizada. Los juegos de coches con el volante y los pedales clubsport son otra historia. El único pero que he comentado en algun otro post, son el tema de las levas y la sujeción ya que se levanta un poco de delante cuando pegas un volantazo.

Saludos,
Pues ahora me pone paid, decis que no tarda nada en ponerlo en delivery y luego en una semana en casa? no creo que tarden tan poco, yo no me hago ilusiones que hasta marzo no lo tengo ni de coña pero bueno , como me decis que de paid a delivery es visto y no visto y que eso es una semana antes de que llegue...quiza ellos ya se lo cobran y cuando lo tengan ya me lo mandan si eso, aunque no mola financiarles el negocio a estos mendas, si hicieramos todos igual....
un saludo
damasosoy escribió:Pues ahora me pone paid, decis que no tarda nada en ponerlo en delivery y luego en una semana en casa? no creo que tarden tan poco, yo no me hago ilusiones que hasta marzo no lo tengo ni de coña pero bueno , como me decis que de paid a delivery es visto y no visto y que eso es una semana antes de que llegue...quiza ellos ya se lo cobran y cuando lo tengan ya me lo mandan si eso, aunque no mola financiarles el negocio a estos mendas, si hicieramos todos igual....
un saludo

yo llevo en paid desde el 11 de diciembre y aun me queda esperar hasta mediados/finales de febrero...
ReDRaiN escribió:
damasosoy escribió:Pues ahora me pone paid, decis que no tarda nada en ponerlo en delivery y luego en una semana en casa? no creo que tarden tan poco, yo no me hago ilusiones que hasta marzo no lo tengo ni de coña pero bueno , como me decis que de paid a delivery es visto y no visto y que eso es una semana antes de que llegue...quiza ellos ya se lo cobran y cuando lo tengan ya me lo mandan si eso, aunque no mola financiarles el negocio a estos mendas, si hicieramos todos igual....
un saludo

yo llevo en paid desde el 11 de diciembre y aun me queda esperar hasta mediados/finales de febrero...

y que es lo que pediste? si era el pack clubsport me imagino que se retrasara mas porque no tienen ni palancas ni levas de carbono, yo pedi volante, pedales clubsport y las palancas , les dije que si habia que enviar separado porque no llegasen las palancas a tiempo que lo hicieran, me han mandao un correo diciendo que podemos hacer envios separados, les he dicho que si, que lo primero el volante y pedales cuanto antes, y las palancas cuando las tengan, me parece que te estan tardando mucho, hay por ahi gente que pidio a primeros de enero y ya lo tiene, por eso los retrasos seran si ya pediste el pack clubsport, o por pedir las palancas y querer que te envien todo junto. De todos modos hasta que no me manden el tracking de ups yo lo espero para febrero minimisimo ahahaha.
un saludo
Una pregunta a quien ya tenga el GT2:
Se pueden configurar los botones del volante en Gran Turismo 5?

Gracias
Os comprendo perfectamente por la larga espera, yo tambien estaria tirandome de los pelos!! pero me refiero al tema de la fiabilidad del producto, el tema de la garantia sin que son formales. Lo digo por experiencia y no es por defenderlos ni mucho menos.
Espero que lo tengais pronto y podais disfrutarlo mucho.

Saludos!!
vuelve el pregunton, a ver estoy mirando a ver si el volante trae el dongle o alguna conexion para conectr el volante a pc, y no veo nada, se que el volante es compatible con xbox por wireless, pero como se conecta al pc y ps3? tengo que comprar algun cable o el doongle ese? o ya viene incluido? bueno ya os dejo por hoy aqui estoy esperando el ansiado volantito a ver si no se hace muy larga la espera.
saludos

edito: acabo de ver un video desempaquetandolo y ya veo que trae un usb para conectarlo a la ps3 y al pc asi que ya estoy respondido!!
Yo también rompo una lanza respecto al servicio técnico de Fanatec. Les expliqué mi caso (me cargue los pedales intentando repararlos) y me dan la opción de unos standar nuevos o un descuento en los pros esos.
naps escribió:Yo también rompo una lanza respecto al servicio técnico de Fanatec. Les expliqué mi caso (me cargue los pedales intentando repararlos) y me dan la opción de unos standar nuevos o un descuento en los pros esos.

Puedes explicarme cómo has contactado con ellos y de qué forma ? .. llevo intentándolo desde el 3 de enero sin respuesta alguna. Se que el email tiene una estructura con unos requisitos, pero creo haber cumplido todos y no me responden ni a la de 3...
Serías tan amable de enviarme una copia del correo que les enviaste ? .. a ver si lo intento hacer similar .......

saludos
Ka0t1c escribió:
naps escribió:Yo también rompo una lanza respecto al servicio técnico de Fanatec. Les expliqué mi caso (me cargue los pedales intentando repararlos) y me dan la opción de unos standar nuevos o un descuento en los pros esos.

Puedes explicarme cómo has contactado con ellos y de qué forma ? .. llevo intentándolo desde el 3 de enero sin respuesta alguna. Se que el email tiene una estructura con unos requisitos, pero creo haber cumplido todos y no me responden ni a la de 3...
Serías tan amable de enviarme una copia del correo que les enviaste ? .. a ver si lo intento hacer similar .......

saludos

kaotic a mi tambien me responden bastante rapido, en la pagina principal arriba tienes la pestaña de support y ahi ya escribes en ingles tu problema, haz referencia al numero de order que es, bueno no se si es eso a lo que te refieres, pero a mi cuando les pregunto cuando me lo van a enviar y eso me contestan al dia siguiente.
saludos y que llegue ya mediaos de febrerooooo!!!
damasosoy escribió:
Ka0t1c escribió:

saludos

kaotic a mi tambien me responden bastante rapido, en la pagina principal arriba tienes la pestaña de support y ahi ya escribes en ingles tu problema, haz referencia al numero de order que es, bueno no se si es eso a lo que te refieres, pero a mi cuando les pregunto cuando me lo van a enviar y eso me contestan al dia siguiente.
saludos y que llegue ya mediaos de febrerooooo!!!

Ya he enviado el email a e-support@fanatec.com, me llegó un email automático de respuesta, pero eso fue el 3 de enero. Incluí todo, factura, nº serie, descripción del problema y un video subido en mediafire para que vean el problema.

De momento sigo sin respuesta.....
Ka0t1c escribió:

saludos

Hola Kaotic

les envié el mail a la siguiente dirección: e-support@fanatec.com pegandoles el rollo de lo que había pasado con los pedales, que no iban ni patrás, que los desmonté e incluso que los había tirado a la basura en un arrebato de limpieza de elementos electrónicos a medio reparar y que por eso no les podía dar el número de serie.
De hecho sólo quería saber si era posible conseguir un descuento en unos club sport nuevos ya que no hay manera de conseguir unos pedales para el volante Fanatec y tampoco quería los standard porque son de mala calidad.

un saludo y a ver si te hacen caso ya de una vez!
Alguien me puede decir si el volante y pedales fanatec son fáciles de montar en un playseat y que tal se adaptan y funcionan ?

No sé si en este foro se puede poner, pero algun sitio que lo vendan en internet o tienda física que sean serios y buen precio.

Saludos
Les envié un nuevo email el lunes y me han respondido el mismo día. En este email no me he enrrollado tanto, era corto y conciso, sin rodeos.

Me dicen del soporte técnico que mi problema con las levas requiere sustitución del volante, así que mandan otro nuevo y que les comente que tal va cuando lo pruebe. Van a tomar cartas en el asunto en el ensamblaje de los mismos para que no le ocurra a más gente.

Gerson:
Se puede adaptar correctamente al playseat, pero tendrás que taladrarlo, es más, ya venden los playseat para los volantes de fanatec.

Saludos
Ka0t1c escribió:Les envié un nuevo email el lunes y me han respondido el mismo día. En este email no me he enrrollado tanto, era corto y conciso, sin rodeos.

Me dicen del soporte técnico que mi problema con las levas requiere sustitución del volante, así que mandan otro nuevo y que les comente que tal va cuando lo pruebe. Van a tomar cartas en el asunto en el ensamblaje de los mismos para que no le ocurra a más gente.

Gerson:
Se puede adaptar correctamente al playseat, pero tendrás que taladrarlo, es más, ya venden los playseat para los volantes de fanatec.

Saludos

Me alegro kaotic, ahora tendras dos volantes ehehehe bueno eso te he entendido si te mandan otro.esperemos que este vaya fino.
Ahora una pregunta para blackfocus nuestro guro fanateco [sonrisa] es con respecto al forza 3 , te cuento, de todos es sabido que se va mas rapido con embrague que sin el, acelera mejor, frena mejor, etc, la cuestion es que con el volante de microsoft lo de embragar se reduce a pulsar otro boton ademas de la leva correspondiente, esto es bastante facil y rapido y ya estoy acostumbrado, mi pregunta es la siguiente, con el fanatec jugare con el cambio en h alguna vez, y ahi todo perfecto porque embrago con el pedal como en coche, pero cuando utilizas las levas,¿embragas con el pedal?vas sin embrague?colocas el embrague en un boton para que sea mas rapido? es que se me hace raro embragar con el pedal para cambiar con levas, me imagino que perdere tiempo con respecto a si embrago con boton a la vez que pulso la leva.
bueno espero que me haya explicao bien.
un saludo y gracias de antemano.
Me alegro por ti Kaotic, una vez mas el servicio post-venta sigue funcionando.

Hoy me ha contestado Armin sobre lo de mi problema (hace 10 dias que les mande el mail) de que pierde la calibracion del centro y grados de rotacion en el exterior del giro.
Me ha dicho que hay que cambiar el sensor de rotacion que se ha dañado y me ofrece que lo haga yo en casa, me mandan el sensor y las instrucciones para hacerlo, o que les envie el volante a Alemania y ellos se encargan de hacerlo.
Como me veo capaz de arreglarlo y no tener que quedarme sin volante de 15 dias a 1 mes voy a intentar hacerlo y a ver que tal.

Para damaso, en Forza3 las levas las utilizo en coches de clase R1 y R2 y lo hago sin embrague, simplemente cuidando las revoluciones al reducir marcha no hace falta embragar para que el motor "retenga".
Otra cosa es si quieres hacer el "punta-tacon" por ejemplo, pero no me veo haciendolo con un R1, jejeje.
No se, es cuestion de gustos, pero para mi el embrague siempre ira asociado a la caja en H.
Si usas levas o secuencial olvidate del embrague y cuida revoluciones al reducir.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Me alegro por ti Kaotic, una vez mas el servicio post-venta sigue funcionando.

Hoy me ha contestado Armin sobre lo de mi problema (hace 10 dias que les mande el mail) de que pierde la calibracion del centro y grados de rotacion en el exterior del giro.
Me ha dicho que hay que cambiar el sensor de rotacion que se ha dañado y me ofrece que lo haga yo en casa, me mandan el sensor y las instrucciones para hacerlo, o que les envie el volante a Alemania y ellos se encargan de hacerlo.
Como me veo capaz de arreglarlo y no tener que quedarme sin volante de 15 dias a 1 mes voy a intentar hacerlo y a ver que tal.

Para damaso, en Forza3 las levas las utilizo en coches de clase R1 y R2 y lo hago sin embrague, simplemente cuidando las revoluciones al reducir marcha no hace falta embragar para que el motor "retenga".
Otra cosa es si quieres hacer el "punta-tacon" por ejemplo, pero no me veo haciendolo con un R1, jejeje.
No se, es cuestion de gustos, pero para mi el embrague siempre ira asociado a la caja en H.
Si usas levas o secuencial olvidate del embrague y cuida revoluciones al reducir.

Saludos.

No entiendo una cosa, tu cambias sin embrague cuando usas las levas pero teniendo el embrague activao y con cuidao de no gripar el motor o quieres decir que cuando usas las levas desactivas el embrague? yo lo que no quiero es desactivar el embrague porque quieras que no se ganan decimas acelerando y frenando tambien por eso digo que si sera muy jodido cambiar con levas y embragar?o cambiar el embrague a un boton para que sea en plan volante de microsoft?.
bueno a ver de aqui a que me llegue el volante me da tiempo a practicar con el gt5 de un colega a ver si seria muy incomodo el sistema embrague y levas.
un saludo pa todos y suerte con el potenciometro blackfocus!!
BLACKFOCUS42 escribió:Me alegro por ti Kaotic, una vez mas el servicio post-venta sigue funcionando.

Saludos.

Hola,
Me dicen que tengo que enviar mi actual volante, sabes por casualidad si pagan ellos los portes ?? porque de lo contrario me sale un pastón enviar el volante a alemania y me niego rotundamente!!!
Simplemente me han dicho que lo envie, con una pegatina con numero de RMA y la dirección, pero no dicen nada de agencia ni portes debidos ..........

No va a caer la breva de quedarme con los 2! ... pero bueno, por lo menos intentan solucionarmelo

EDITADO:
Pagan ellos los portes, es un detalle. Ya ha salido mi nuevo volante, me llega el miércoles.

Saludos
1329 respuestas