FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Gerson escribió:En mi caso pedí el volante y en 10 días en casa.

El 30-12-10 pedí los pedales clubsport y a dia de hoy pone paid pero aún no delivered. Espero que mañana los manden. Cruzo los dedos.

Por rizar el rizo,yo que ya los tengo en delivered los compre sobre las 16,30 del dia 30,¿tu los compraste mas tarde o antes,del mismo dia?,y ya puestos,¿cuanto suelen tardar ahora los de ups en enviar los email con el numero traking despues del delivered de fanatec????
No me acuerdo, pero creo que los compre a media tarde.

El dia 27 por la mañana delivered, el 27 por la tarde traiking Ups y el dia 30 por la mañana me llegaron.

chris76 escribió:
Gerson escribió:En mi caso pedí el volante y en 10 días en casa.

El 30-12-10 pedí los pedales clubsport y a dia de hoy pone paid pero aún no delivered. Espero que mañana los manden. Cruzo los dedos.

Por rizar el rizo,yo que ya los tengo en delivered los compre sobre las 16,30 del dia 30,¿tu los compraste mas tarde o antes,del mismo dia?,y ya puestos,¿cuanto suelen tardar ahora los de ups en enviar los email con el numero traking despues del delivered de fanatec????
hola, yo tengo el g25 para la ps3 y el original de microsoft para la 360 (con los pedales del g25), y me iban a hacer un regalo y estaba dudando si coger el gt2 ó el nuevo Thrustmaster T 500 RS, el precio es el mismo, pero el principal inconveniente es la compatibilidad del segundo con la xbox 360, pero me llama mucho el bicharraco del thrustmaster, que opinais , gracias un saludo a todos
yelody escribió:hola, yo tengo el g25 para la ps3 y el original de microsoft para la 360 (con los pedales del g25), y me iban a hacer un regalo y estaba dudando si coger el gt2 ó el nuevo Thrustmaster T 500 RS, el precio es el mismo, pero el principal inconveniente es la compatibilidad del segundo con la xbox 360, pero me llama mucho el bicharraco del thrustmaster, que opinais , gracias un saludo a todos

Una pregunta:

¿Los pedales del G25 son compatibles con el volante original de la XBOX360? ¿Has realizado alguna adaptación?

Gracias
Si, cogí un conector tipo telefono con los cuatro cables y en el otro extremo, uno de 9 pines tipo monitor y buscando por la red encontré una pag inglesa o americana (creo que era la de forza) y ponia el esquema de como iban conectados y va muy bien, porque los pedales de serie son una caquita. si quieres el esquema tengo que buscarlo pero es muy facil.
hola muy buenas queria comentaros que el pasado miercoles hice el pedido del gt2 mas pedales y cambio standar,y hoy mismo me ha llegado pero sin el cambio
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
labias escribió:hola muy buenas queria comentaros que el pasado miercoles hice el pedido del gt2 mas pedales y cambio standar,y hoy mismo me ha llegado pero sin el cambio
¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Yo aún no lo he pedido pero he mirado en la pagina y en los cambios pone:
Currently not available! New incoming pre-orders will be shipped in Januray 2011
con el traductor goolge:
Actualmente no disponible! Nueva entrada de pre-órdenes serán enviadas en Januray 2011

Y te han cobrado los cambios y no te han mandado ningún mensaje?

Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Yo aún no lo he pedido pero he mirado en la pagina y en los cambios pone:
Currently not available! New incoming pre-orders will be shipped in Januray 2011
con el traductor goolge:
Actualmente no disponible! Nueva entrada de pre-órdenes serán enviadas en Januray 2011

pues si me lo cobraron y no me avisan ni nada.ya les mande yo un email a ver que me responden.Por lo demas muy bien aun no lo probe pero a simple vista el volante tiene buena
pinta pero los pedales standar...sin comentarios.
labias escribió:
aleix_1379 escribió:Yo aún no lo he pedido pero he mirado en la pagina y en los cambios pone:
con el traductor goolge:

pues si me lo cobraron y no me avisan ni nada.ya les mande yo un email a ver que me responden.Por lo demas muy bien aun no lo probe pero a simple vista el volante tiene buena

Son muy malos los standar?
Yo estaba pensando en comprar el gt2+ pedales standar pero es que son 300€
y por 320€ esta el gt3 con los pedales club sport.

Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Son muy malos los standar?

Ya te digo aun no los probe pero a simple vista me decepcionaron,aun asi no hay otra alternativa de volante para la xbox osea que o este o ninguno.si tienes la ps3 puedes coger el gt3 aunque este es multiplataforma que siempre mola.
labias escribió:

Ya te digo aun no los probe pero a simple vista me decepcionaron,aun asi no hay otra alternativa de volante para la xbox osea que o este o ninguno.si tienes la ps3 puedes coger el gt3 aunque este es multiplataforma que siempre mola.

Me imagino que como comentan no te a venido por no tendran stock.lo que no entiendo es para que te lo cobran y encima no te avisan del problema!!!

¿por cierto el tema leva bien?,ya no contatas impresiones..
yelody escribió:Si, cogí un conector tipo telefono con los cuatro cables y en el otro extremo, uno de 9 pines tipo monitor y buscando por la red encontré una pag inglesa o americana (creo que era la de forza) y ponia el esquema de como iban conectados y va muy bien, porque los pedales de serie son una caquita. si quieres el esquema tengo que buscarlo pero es muy facil.

Muchas gracias. Miraré por google para encontrar ese esquema que comentas.

Saludos
Hola, estoy a punto de comprar el volante gt2 + pedales standard, pero no me aclaro para pagar. He seleccionado opción de pago PayPal entonces tengo que confirmar el pedido y luego me piden los datos o lo tengo que hacer antes :-?
Edito: He buscado en este hilo y ya he visto que luego sale la pagina de paypal.
Ya esta pedido. Imagen
Edito: Es nomral que aparezca esto asi como si fuesen 2 pedidos diferentes :-? antes solo salia uno y he vuelto a mirar y salen 2.
Imagen

Imagen

Imagen

Yo por la pagina de paypal solo he pasado una vez.
Me ha llegado un mail de pypal y en la Id. de factura: 19836 que es el mismo que en el pedido Order #19836 (Pending)
Gracias, saludos. Imagen
buffff... me encanta. Aeguro que me lo compreare para mi cumple, un autoregalo vamos :D jeje
Hola, estoy interesado en este volante pero vivo en Chile, y quiero pedirles un favor a los que ya han comprado el volante. El asunto es que me dijeran las dimensiones de la caja en donde viene el volante, para saber cuanto estaria costando.
Creo que el peso es de 13 kilogramos, ¿es eso cierto?
Aun no me decido por si comprar el volante solo o el pack con los pedales clubsport.
Gracias y Saludos.
el mio lo pague el día 12 de diciembre y todavía sigue sin cambiar el estado :(
aleix_1379 escribió:
labias escribió:
con el traductor goolge:

Son muy malos los standar?

Saludos. Imagen

Lo estandar no están mal, pero los CSP son la H***** :) Claro que cuestan lo suyo. Yo los acabo de comprar porque se me fastidiaron los estándar y estoy encantadísimo. Me da la impresión de que juegas a otro juego.
Buenos días,

Tienes que ponerte en contacto con ellos y decirles que por error se han realizado dos órdenes de entrega. Luego te cancelan una y listos.

Saludos

aleix_1379 escribió:Hola, estoy a punto de comprar el volante gt2 + pedales standard, pero no me aclaro para pagar. He seleccionado opción de pago PayPal entonces tengo que confirmar el pedido y luego me piden los datos o lo tengo que hacer antes :-?
Edito: He buscado en este hilo y ya he visto que luego sale la pagina de paypal.
Ya esta pedido. Imagen
Edito: Es nomral que aparezca esto asi como si fuesen 2 pedidos diferentes :-? antes solo salia uno y he vuelto a mirar y salen 2.
Imagen

Imagen

Imagen

Yo por la pagina de paypal solo he pasado una vez.
Me ha llegado un mail de pypal y en la Id. de factura: 19836 que es el mismo que en el pedido Order #19836 (Pending)
Gracias, saludos. Imagen
Gracias por responder les he mandado un mensaje y ya lo han cancelado, ahora esta en Delivered.
Saludos. Imagen
Raroraroraro,tengo los dos pedidos en delivered desde el lunes a medio dia,recibi los emails de confirmacion de fanatec y tal,pero a dia de hoy no tengo ninguna noticia de ups!!!!!!

¿A alguien mas le a pasado que le llegue el envio directamente sin email previo con numero de traking etc????

no se ya si esperar el email o el paquete directamente...
ReDRaiN escribió:Por cierto se soluciono lo de la leva de tu volante?¿

Todavía no me ha respondido el servicio técnico, pero vamos, que el botón en si funciona correctamente, pero al pone la pieza + la leva(paddle shifter) tiene un poco de holgura. Sinceramente me parece una chapuza el sistema de cogida que usan ahora, es un saca cuartos esto de las levas de carbono. Por qué no han seguido con ésta ?

Imagen

Con estas no tendría el problema que posteé páginas atrás. A ver si me cambian el volante o en su defecto me envían estas levas. El en peor de los casos me las fabrico.

jinjan escribió:Hola, estoy interesado en este volante pero vivo en Chile, y quiero pedirles un favor a los que ya han comprado el volante. El asunto es que me dijeran las dimensiones de la caja en donde viene el volante, para saber cuanto estaria costando.
Aun no me decido por si comprar el volante solo o el pack con los pedales clubsport.
Gracias y Saludos.

La versión Clubsport viene en 4 cajas, ninguna de ellas pesa mas de 5kg, pero todas ellas hacen un peso aproximado de 12,4kg. Aquí puedes observar las cajas:

Imagen

Saludos
chris76 escribió:Raroraroraro,tengo los dos pedidos en delivered desde el lunes a medio dia,recibi los emails de confirmacion de fanatec y tal,pero a dia de hoy no tengo ninguna noticia de ups!!!!!!

¿A alguien mas le a pasado que le llegue el envio directamente sin email previo con numero de traking etc????

Yo hice el pedido el 4 de enero y hoy me a llegado el mensaje ups y me pone que llegara el día 11.

Saludos. Imagen
Ka0t1c escribió:
ReDRaiN escribió:Por cierto se soluciono lo de la leva de tu volante?¿

Todavía no me ha respondido el servicio técnico, pero vamos, que el botón en si funciona correctamente, pero al pone la pieza + la leva(paddle shifter) tiene un poco de holgura. Sinceramente me parece una chapuza el sistema de cogida que usan ahora, es un saca cuartos esto de las levas de carbono. Por qué no han seguido con ésta ?

Con estas no tendría el problema que posteé páginas atrás. A ver si me cambian el volante o en su defecto me envían estas levas. El en peor de los casos me las fabrico.

jinjan escribió:Hola, estoy interesado en este volante pero vivo en Chile, y quiero pedirles un favor a los que ya han comprado el volante. El asunto es que me dijeran las dimensiones de la caja en donde viene el volante, para saber cuanto estaria costando.
Gracias y Saludos.

La versión Clubsport viene en 4 cajas, ninguna de ellas pesa mas de 5kg, pero todas ellas hacen un peso aproximado de 12,4kg. Aquí puedes observar las cajas:

Saludos

Hola, veo la imagen y me imaginaba que las cajas serian mas chicas.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
labias escribió:

Esto..., creo que pone que el GT3 no es compatible con la 360...

Mirad esta url antes de comprar nada: http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm

Un saludo.
mikanke escribió:
labias escribió:

Esto..., creo que pone que el GT3 no es compatible con la 360...

Mirad esta url antes de comprar nada: http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm

Un saludo.

Hola gracias por responder, si ya se que el gt3 solo es compatible para pc y ps3 pero estaba pensando entre ese que no era para xbox 360 pero tenia los pedales club sport o el gt2 que sirve para xbox 360 pero solo me llega la pasta para pillarlo con los peldales standart que es el que al final he comprado.

Saludos. Imagen
Pongo el post del blog de Thomas, después de que tras las muchas críticas por la falta de información acerca de la situación de los pedidos, por fin
se han dignado a informar a sus clientes [discu] :

For all customers who are currently waiting to get their products shipped I would like to give you an update on the situation.

It is impossible to give you an exact shipment date for your specific order as it depends on what you ordered and when you ordered. Some customers might get their products ealier than customers ordered at a earlier date but that can happen if the order contained one of our special offers like the ClubSport editions.

We are getting in a lot of inventory in the next weeks so here is a list of all arrival dates of the ships. Please add at least 2 weeks for custom clearance and some more days for shipping it to you.

Once again: It is impossible to tell what order will be shipped at what date but we get in enough products to fullfil all open orders in late January at the latest. And in case we cannot ship the Clubsport editions because the shifters or carbon shifter paddles are missing then we will make separate shipments with no extra cost.

Arrival dates of the ships:

EU:
RennSport Wheel Stand
Jan 22nd

PWGT3 RS V2
Jan 7th
Jan 14th
Jan 21st
Feb 4th

PWGT2
Jan 21st
Feb 4th

CSP
Jan 7th
Jan 21st
Feb 4th

PW shifter set
Feb 4th

http://www.911wheel.de/?q=node/5244

Pone las fechas en las que van a recibir nuevos volantes y accesorios para enviar, pero a esas fechas hay que añadir un par de semanas o más, contando aparte con el tiempo desde que lo manden de alemania a casa.......
.... así que paciencia (más), porque nos metemos en la segunda semana de Febrero.

También advierte de la posibilidad de que lleguen pedidos incompletos, pero que se harán cargo de mandarlo todo en posteriores envíos sin coste extra.

Decía que en la diferencia de tiempo entre los que ya habían recibido su pedido, se debía sobre todo a ofertas especiales como los paquetes GT2+Clubsport...... pero vamos, que no será lo habitual, porque aquí somos varios los que pedimos GT2+CSP en Diciembre y todavía nos comen las moscas.

Pues eso, muuuucha paciencia.......
hola ,he comprado el gt2 solo el volante por que tengo los pedales del g25, sabeis si alguna forma de conectar la palanca de marchas aunque sea solo en secuencial
Yo estoy un poco mosca con Fanatec. [enfa]
El dia 9 noviembre me compre la mesa y el soporte para el volante de la xbox360. Ellos me dijeron que me lo enviarian al principio de diciembre, al ver que no me lo enviaban("van" [burla2] ) les dije que cuando. Ellos me contestaron entre finales de diciembre y principios de enero te lo enviamos. Y weno... ya estamos a dia 8 y tengo mono de jugar bien con el volante. Si la semana que viene no me dicen nada, me cagaré en ellos por medio de un maldito correo electronico... q son 162€ :( y 2meses para que lo envien cawento cawento

Acabo de leer el comentario de "Mebli" me imagino que eso tambien me afectaria a mi...
1 x RennSport Wheel Stand adapter for Xbox 360 wireless racing wheel
1 x RennSport Wheel Stand V2
Esto es lo que pedi y pagué hace 2meses... pacieenciaaa!!! [+furioso] [+furioso]
aleix_1379 escribió:
chris76 escribió:Raroraroraro,tengo los dos pedidos en delivered desde el lunes a medio dia,recibi los emails de confirmacion de fanatec y tal,pero a dia de hoy no tengo ninguna noticia de ups!!!!!!

Yo hice el pedido el 4 de enero y hoy me a llegado el mensaje ups y me pone que llegara el día 11.

Saludos. Imagen

Ya tengo numero traking ups,aunqu el lunes dia 3 a medio dia fue delivered en la web de fanatec,segun ups se escaneo el origen el dia 6,ahora mismo lo tengo ya en barcelona con que el lunes-martes los tengo,ahora a cruzar los dedos que no me llegue nada xungo visto lo visto...
eloysn escribió:hola ,he comprado el gt2 solo el volante por que tengo los pedales del g25, sabeis si alguna forma de conectar la palanca de marchas aunque sea solo en secuencial

Me parece que no!, a no ser que seas un máquina de la electrónica y entiendas el funcionamiento de ambos volantes y sus conexiones. Por la red anda un video de un pavo que ha adaptado el SST al fanatec 911 Turbo S.
http://www.youtube.com/watch?v=0Ca4RuKR_zg
Alguien mas esta esperando el gt2 con clubsport? lo pague el dia 15 de diciembre y en la cuenta me aparece como pagado y ya hace un mes.
ram escribió:Alguien mas esta esperando el gt2 con clubsport? lo pague el dia 15 de diciembre y en la cuenta me aparece como pagado y ya hace un mes.

Te ha llegado un mail de ups con el número de seguimiento?

Saludos.
Ram, te tocara esperar como varios mas de aqui que estamos esperando el pack del Gt2. Segun el listado que se puso en la otra pagina, les llegan sobre el 23 de enero y el 4 de febrero, y a partir de ahi empezaran a enviar,..., yo ya me hago a la idea de que hasta mediados de febrero, na de na [buuuaaaa]
Recomendaros encarecidamente no comprar los pedales standard. Dos sesiones me han durado. Y al intentar repararlos por mi cuenta voy y descubro que la placa de uno de los potenciómetros estaba partida. Realmente me ha sorprendido la baja calidad. 50€ tirados a la basura y el volante sin pedales. en fin.
Gracias,pues nada a esperar toca,tengo muchas ganas de probar el forza y el gt5.
ram escribió:Gracias,pues nada a esperar toca,tengo muchas ganas de probar el forza y el gt5.

yo estoy como tu desde el 10 de diciembre y aun me toca esperarme otro mes mas asique....paciencia hamijos
Me acaban de contestar al correo que les mande esta mañana.

webshop.eu@endor.ag para usuario
mostrar detalles 14:51 (1 hora antes)
Hello Jose,

shipping date is end of January.

Mit freundlichen Grüßen
Best regards

Fanatec_Gameshop
Claudia Faltermeier
naps escribió:Recomendaros encarecidamente no comprar los pedales standard. Dos sesiones me han durado. Y al intentar repararlos por mi cuenta voy y descubro que la placa de uno de los potenciómetros estaba partida. Realmente me ha sorprendido la baja calidad. 50€ tirados a la basura y el volante sin pedales. en fin.

Pues vaya, a mi mañana me llega el volante gt2 con los pedales standart, :( creo haber leído que si se te rompen te mandan otros o te hacen un descuento de 50€ si compras los club sport, aunque no estoy seguro.

Saludos.
El dia 30 de Diciembre pedi los pedales clubsport y hoy me pone delivered.

A ver si tengo suerte con UPS y llegan antes del fin de semana. Tengo el volante muerto de risa.

Me parece increible los que habeis pagado y que os llegue todo 2 meses después. Si esto en vez de ser Alemanía fuera España nos dejarían a caldo.
aleix_1379 escribió:
naps escribió:Recomendaros encarecidamente no comprar los pedales standard. Dos sesiones me han durado. Y al intentar repararlos por mi cuenta voy y descubro que la placa de uno de los potenciómetros estaba partida. Realmente me ha sorprendido la baja calidad. 50€ tirados a la basura y el volante sin pedales. en fin.

Pues vaya, a mi mañana me llega el volante gt2 con los pedales standart, :( creo haber leído que si se te rompen te mandan otros o te hacen un descuento de 50€ si compras los club sport, aunque no estoy seguro.

Saludos.

supongo que eso es si no eres tan animal de cargártelos intentando repararlos.

un saludo
Voy por la pagina 4 del hilo.

Este volante parece la caña, pero viendo la pagina de Fantec es una pena que los modelos inferiores no sean compatibles con la 360.

Ando buscando un volante para PC/360 y este es la unica opcion que hay, la pena es que el kit completo vale mas de 300 napos.
Hola, ya me ha llegado el volante con los peldales standart, he jugado un poco y no tengo ningún problema la cambiar con las levas aunque podría ser mejor, el volante se sujeta bien en la mesa no se me mueve por la parte delantera, la primera vez que lo he puesto en la mesa primero había puesto las patillas y luego había apretado el tornillo y se me movía un poco por delante pero luego lo he hecho al revés primero el tornillo y luego las patillas y no se me mueve nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Ayer me llegaron los dos gt2 con los clubsport y los standar,de momento muy contentos con la compra aunque apenas los probamos casi,las levas al menos en el mio si que es cierto que no estan a la altura del resto,como boton funciona perfecto igual que como por ejemplo en un dfpro o dfgt,pero al ponerle el acople+leva si intentas cambiar desde los extremos te dedicas mas a redoblar el boton que a presionarlo,cosa totalmente logica ya que no deja de ser un simple boton con un intento rapido/chapuza de ser leva,pero la verdad es que jugando cuando tiras a cambiar tu pulsas por el centro de la leva(no intentemos ser tan retorcidos xd),y asi si que cambias perfectamente

weno resumiendo,con lo poco que hemos probado muy satisfechos y como preguntabais por detras el firmware que traen es el 681,una cosa¿como se ajustan las opciones para que con gt5 no de pequenños vandazos en recta?,lo vi en un video pero no me acuerdo donde....
chris76 escribió:Ayer me llegaron los dos gt2 con los clubsport y los standar,de momento muy contentos con la compra aunque apenas los probamos casi,las levas al menos en el mio si que es cierto que no estan a la altura del resto,como boton funciona perfecto igual que como por ejemplo en un dfpro o dfgt,pero al ponerle el acople+leva si intentas cambiar desde los extremos te dedicas mas a redoblar el boton que a presionarlo,cosa totalmente logica ya que no deja de ser un simple boton con un intento rapido/chapuza de ser leva,pero la verdad es que jugando cuando tiras a cambiar tu pulsas por el centro de la leva(no intentemos ser tan retorcidos xd),y asi si que cambias perfectamente

weno resumiendo,con lo poco que hemos probado muy satisfechos y como preguntabais por detras el firmware que traen es el 681,una cosa¿como se ajustan las opciones para que con gt5 no de pequenños vandazos en recta?,lo vi en un video pero no me acuerdo donde....

Pasate por aqui a echar un vistazo a las configuraciones a ver si te soluciona: http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217

Que disfruteis de vuestro Fanatec. (En especial lo hará el que se haya pillado los Clubsport, jejeje, al que le recomiendo poner el freno en la segunda posicion)

Saludos.
Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
gracias de antemano y perdon por el ladrillaco de dudas.
un saludo
damasosoy escribió:Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
un saludo

Hola, yo tambien he encargado el pack GT2 Clubsport, respondiendote diré que las levas de carbono son un extra incluido en la version clubsport y que las levas de aluminio son las que vienen de por sí con el GT2.
No te lies y pidas las metalicas porque te van a llegar dos pares: si pides la version clubsport tendras levas de aluminio y de carbono; si pides el volante a pelo te llegara con levas de aluminio.

PD: Dicen que hasta febrero nanai y tengo monaaazo... Una cosa si es cierto, yo prefiero que me llegue todo junto y no que primero una cosa y luego otra.

Enga un saludo.
¿Hay versión/pack clubsport? Ayer estuve mirando y no encontré nada, parece como si tuvieras que pillar todo suelto.
damasosoy escribió:Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
un saludo

Po ahora no hay pack clubsport (dicen que por falta del juego de palanca manual y secuencial que viene en el pack).
Ahora sólo venden por separado; el volante por un lado (con levas de aluminio) y los pedales clubsport por otro.

No sabemos si lo volverán a poner cuando repongan stock.

kortomaltese escribió:¿Hay versión/pack clubsport? Ayer estuve mirando y no encontré nada, parece como si tuvieras que pillar todo suelto.
Cuando arrancamos el volante el display esta apagado,¿tengo que encender 5-1,5-2,5-3 etc..para que realmente funcione con su correspondiente ajuste asignado,no?
1329 respuestas
15, 6, 7, 8, 927