Gerson escribió:En mi caso pedí el volante y en 10 días en casa.
El 30-12-10 pedí los pedales clubsport y a dia de hoy pone paid pero aún no delivered. Espero que mañana los manden. Cruzo los dedos.
chris76 escribió:Gerson escribió:En mi caso pedí el volante y en 10 días en casa.
El 30-12-10 pedí los pedales clubsport y a dia de hoy pone paid pero aún no delivered. Espero que mañana los manden. Cruzo los dedos.
Por rizar el rizo,yo que ya los tengo en delivered los compre sobre las 16,30 del dia 30,¿tu los compraste mas tarde o antes,del mismo dia?,y ya puestos,¿cuanto suelen tardar ahora los de ups en enviar los email con el numero traking despues del delivered de fanatec????
yelody escribió:hola, yo tengo el g25 para la ps3 y el original de microsoft para la 360 (con los pedales del g25), y me iban a hacer un regalo y estaba dudando si coger el gt2 ó el nuevo Thrustmaster T 500 RS, el precio es el mismo, pero el principal inconveniente es la compatibilidad del segundo con la xbox 360, pero me llama mucho el bicharraco del thrustmaster, que opinais , gracias un saludo a todos
labias escribió:hola muy buenas queria comentaros que el pasado miercoles hice el pedido del gt2 mas pedales y cambio standar,y hoy mismo me ha llegado pero sin el cambio
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
aleix_1379 escribió:Yo aún no lo he pedido pero he mirado en la pagina y en los cambios pone:
Currently not available! New incoming pre-orders will be shipped in Januray 2011
con el traductor goolge:
Actualmente no disponible! Nueva entrada de pre-órdenes serán enviadas en Januray 2011
Y te han cobrado los cambios y no te han mandado ningún mensaje?
labias escribió:aleix_1379 escribió:Yo aún no lo he pedido pero he mirado en la pagina y en los cambios pone:
Currently not available! New incoming pre-orders will be shipped in Januray 2011
con el traductor goolge:
Actualmente no disponible! Nueva entrada de pre-órdenes serán enviadas en Januray 2011
pues si me lo cobraron y no me avisan ni nada.ya les mande yo un email a ver que me responden.Por lo demas muy bien aun no lo probe pero a simple vista el volante tiene buena
pinta pero los pedales standar...sin comentarios.
aleix_1379 escribió:Son muy malos los standar?
Yo estaba pensando en comprar el gt2+ pedales standar pero es que son 300€
y por 320€ esta el gt3 con los pedales club sport.
labias escribió:aleix_1379 escribió:Son muy malos los standar?
Ya te digo aun no los probe pero a simple vista me decepcionaron,aun asi no hay otra alternativa de volante para la xbox osea que o este o ninguno.si tienes la ps3 puedes coger el gt3 aunque este es multiplataforma que siempre mola.
yelody escribió:Si, cogí un conector tipo telefono con los cuatro cables y en el otro extremo, uno de 9 pines tipo monitor y buscando por la red encontré una pag inglesa o americana (creo que era la de forza) y ponia el esquema de como iban conectados y va muy bien, porque los pedales de serie son una caquita. si quieres el esquema tengo que buscarlo pero es muy facil.
aleix_1379 escribió:labias escribió:aleix_1379 escribió:Yo aún no lo he pedido pero he mirado en la pagina y en los cambios pone:
con el traductor goolge:
pues si me lo cobraron y no me avisan ni nada.ya les mande yo un email a ver que me responden.Por lo demas muy bien aun no lo probe pero a simple vista el volante tiene buena
pinta pero los pedales standar...sin comentarios.
Son muy malos los standar?
Saludos.
aleix_1379 escribió:Hola, estoy a punto de comprar el volante gt2 + pedales standard, pero no me aclaro para pagar. He seleccionado opción de pago PayPal entonces tengo que confirmar el pedido y luego me piden los datos o lo tengo que hacer antes
Edito: He buscado en este hilo y ya he visto que luego sale la pagina de paypal.
Ya esta pedido.
Edito: Es nomral que aparezca esto asi como si fuesen 2 pedidos diferentes antes solo salia uno y he vuelto a mirar y salen 2.
Yo por la pagina de paypal solo he pasado una vez.
Me ha llegado un mail de pypal y en la Id. de factura: 19836 que es el mismo que en el pedido Order #19836 (Pending)
Gracias, saludos.
ReDRaiN escribió:Por cierto se soluciono lo de la leva de tu volante?¿
jinjan escribió:Hola, estoy interesado en este volante pero vivo en Chile, y quiero pedirles un favor a los que ya han comprado el volante. El asunto es que me dijeran las dimensiones de la caja en donde viene el volante, para saber cuanto estaria costando.
Creo que el peso es de 13 kilogramos, ¿es eso cierto?
Aun no me decido por si comprar el volante solo o el pack con los pedales clubsport.
Gracias y Saludos.
chris76 escribió:Raroraroraro,tengo los dos pedidos en delivered desde el lunes a medio dia,recibi los emails de confirmacion de fanatec y tal,pero a dia de hoy no tengo ninguna noticia de ups!!!!!!
¿A alguien mas le a pasado que le llegue el envio directamente sin email previo con numero de traking etc????
no se ya si esperar el email o el paquete directamente...
Ka0t1c escribió:ReDRaiN escribió:Por cierto se soluciono lo de la leva de tu volante?¿
Todavía no me ha respondido el servicio técnico, pero vamos, que el botón en si funciona correctamente, pero al pone la pieza + la leva(paddle shifter) tiene un poco de holgura. Sinceramente me parece una chapuza el sistema de cogida que usan ahora, es un saca cuartos esto de las levas de carbono. Por qué no han seguido con ésta ?
Con estas no tendría el problema que posteé páginas atrás. A ver si me cambian el volante o en su defecto me envían estas levas. El en peor de los casos me las fabrico.jinjan escribió:Hola, estoy interesado en este volante pero vivo en Chile, y quiero pedirles un favor a los que ya han comprado el volante. El asunto es que me dijeran las dimensiones de la caja en donde viene el volante, para saber cuanto estaria costando.
Creo que el peso es de 13 kilogramos, ¿es eso cierto?
Aun no me decido por si comprar el volante solo o el pack con los pedales clubsport.
Gracias y Saludos.
La versión Clubsport viene en 4 cajas, ninguna de ellas pesa mas de 5kg, pero todas ellas hacen un peso aproximado de 12,4kg. Aquí puedes observar las cajas:
Saludos
labias escribió:aleix_1379 escribió:Son muy malos los standar?
Ya te digo aun no los probe pero a simple vista me decepcionaron,aun asi no hay otra alternativa de volante para la xbox osea que o este o ninguno.si tienes la ps3 puedes coger el gt3 aunque este es multiplataforma que siempre mola.
mikanke escribió:labias escribió:aleix_1379 escribió:Son muy malos los standar?
Esto..., creo que pone que el GT3 no es compatible con la 360...
Mirad esta url antes de comprar nada: http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm
Un saludo.
aleix_1379 escribió:chris76 escribió:Raroraroraro,tengo los dos pedidos en delivered desde el lunes a medio dia,recibi los emails de confirmacion de fanatec y tal,pero a dia de hoy no tengo ninguna noticia de ups!!!!!!
¿A alguien mas le a pasado que le llegue el envio directamente sin email previo con numero de traking etc????
no se ya si esperar el email o el paquete directamente...
Yo hice el pedido el 4 de enero y hoy me a llegado el mensaje ups y me pone que llegara el día 11.
Saludos.
eloysn escribió:hola ,he comprado el gt2 solo el volante por que tengo los pedales del g25, sabeis si alguna forma de conectar la palanca de marchas aunque sea solo en secuencial
ram escribió:Alguien mas esta esperando el gt2 con clubsport? lo pague el dia 15 de diciembre y en la cuenta me aparece como pagado y ya hace un mes.
ram escribió:Gracias,pues nada a esperar toca,tengo muchas ganas de probar el forza y el gt5.
naps escribió:Recomendaros encarecidamente no comprar los pedales standard. Dos sesiones me han durado. Y al intentar repararlos por mi cuenta voy y descubro que la placa de uno de los potenciómetros estaba partida. Realmente me ha sorprendido la baja calidad. 50€ tirados a la basura y el volante sin pedales. en fin.
aleix_1379 escribió:naps escribió:Recomendaros encarecidamente no comprar los pedales standard. Dos sesiones me han durado. Y al intentar repararlos por mi cuenta voy y descubro que la placa de uno de los potenciómetros estaba partida. Realmente me ha sorprendido la baja calidad. 50€ tirados a la basura y el volante sin pedales. en fin.
Pues vaya, a mi mañana me llega el volante gt2 con los pedales standart, creo haber leído que si se te rompen te mandan otros o te hacen un descuento de 50€ si compras los club sport, aunque no estoy seguro.
Saludos.
chris76 escribió:Ayer me llegaron los dos gt2 con los clubsport y los standar,de momento muy contentos con la compra aunque apenas los probamos casi,las levas al menos en el mio si que es cierto que no estan a la altura del resto,como boton funciona perfecto igual que como por ejemplo en un dfpro o dfgt,pero al ponerle el acople+leva si intentas cambiar desde los extremos te dedicas mas a redoblar el boton que a presionarlo,cosa totalmente logica ya que no deja de ser un simple boton con un intento rapido/chapuza de ser leva,pero la verdad es que jugando cuando tiras a cambiar tu pulsas por el centro de la leva(no intentemos ser tan retorcidos xd),y asi si que cambias perfectamente
weno resumiendo,con lo poco que hemos probado muy satisfechos y como preguntabais por detras el firmware que traen es el 681,una cosa¿como se ajustan las opciones para que con gt5 no de pequenños vandazos en recta?,lo vi en un video pero no me acuerdo donde....
damasosoy escribió:Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
gracias de antemano y perdon por el ladrillaco de dudas.
un saludo
damasosoy escribió:Hola chicos,os cuento, tengo pensado hacer un pedido esta semana pero tengo varias dudas,queria el pack clubsport, pero viendo las pegas de las levas de carbono estoy pensando pedir las metalicas, no se si el pack ya incluye las de carbono y no te dan la opcion a cambiarlas por las de metal, si te cobran menos porque son mas baratas, tambien queria si alguien las tiene que me comentase que tal van, probe las del g27 y van muy bien, estas funcionan igual de bien?. mas cosas, el tacto del volante es tan robusto como el g27 que se nota que es de acero o por el contrario se nota mas plasticoso? y lo ultimo ya, si lo pido esta semana o la siguiente creeis que incluiran mi pedido para mandarlo con la remesa de finales de enero y principios de febrero? o me haran esperar como a la gente de diciembre y me diran que espere hasta marzo o abril?
gracias de antemano y perdon por el ladrillaco de dudas.
un saludo
kortomaltese escribió:¿Hay versión/pack clubsport? Ayer estuve mirando y no encontré nada, parece como si tuvieras que pillar todo suelto.