FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

y yo quejandome, vosotros fumareis en pipa!!vamos que pa febrero si por mis cojones!!
Lo que flipo es que te cobren primero y luego se pasen meses dándote largas. Así cualquiera monta una empresa y vende productos, sin hacer inversión inicial y sin productos. Han tenido tiempo hasta para cambiar divisas y sacar todavía más beneficios...
La verdad es que lo tienen montado de lujo, solo les puedes comprar a ellos via web, trabajan sin stock y cobran 2 meses antes,...

Al menos pedi el Rennsport y me ha llegado en 3 semanillas,...
si, la verdad es que es un modelo de negocio bastante curioso, si los logitec valiesen para xbox(y no me saqueis el aparatito ese nuevo por favor) otro gallo les iba a cantar a estos, seguro que te lo tenian en casa a la semana como mucho.
El problema esque a la mayoria de clientes esto le parece normal, entonces seguiran con este funcionamiento, que tan bien les esta funcionando.
saludos
sabeis si es posible encender o apagar la consola mediante el volante como sucede con el boton PS del mando?
Me estaba planteando el volantito de marras, pero viendo los ultimos comentarios....

A ver si alguna otra empresa se anima a hacer mas volantes multiplataforma, a que aspira Logitech?
Bueno esta semana en teoria deberian empezar a mandar los volantes a todo el mundo,..., ya veremos como caza la perra,... [uzi]
pues nada, por lo visto a los de eeuu que les iban a servir dentro de dos semanas ya han empezao la semana pasada, y a nosotros de europa que empezaban hoy, por lo menos a mi me han mandao un correo que hasta final de febrero nada, al final se salen con la suya los muy jetas, y ya veremos si a final de febrero no dicen: para marzo, y asi sucesivamente.me siento estafado
saludos
en serio? como es posible eso? segun el blog de thomas teniamos prioridad ante eeuu...espero q no sea como tu dices, damasosoy, tengo una pequeña esperanza de que este mes nos lleguen los volantes.
Un saludo!
tatarres escribió:en serio? como es posible eso? segun el blog de thomas teniamos prioridad ante eeuu...espero q no sea como tu dices, damasosoy, tengo una pequeña esperanza de que este mes nos lleguen los volantes.
Un saludo!

en el blog de thomas hay varios de eeuu que ya tienen el shipped, y ya te digo a mi por lo menos me dicen a finales de febrero con las palancas y todo, o sea que al final cuando me decian "sisi te mandamos las palancas luego y el volante y pedales lo antes posible" era mentira, pero bueno, a joderse toca, quiza a la gente que lleva desde diciembre si que lo empiecen a mandar esta semana, ojala.
saludos.
Eso espero...un "poco" mas de paciencia damasosoy!!!!
Un saludo!!
A mi no me ha llegado ese mail,.., y espero que no llegue xD

A alguien mas le ha llegado? Por ir descartando o metiendonos a todos en el mismo saco,... [tomaaa]
Solo le ha llegado a él, en el blog le estan poniendo fino, pero con buenas palabras.

Si esque es muy facil soltar mierda para que protestemos todos, pero no caemos, porque cuando el lo pidio ponia claramente en la web mediados de febrero, otra cosa es que se quejen los de diciembre... y por cierto todo el mundo sabe que primero pagas y luego lo mandan y vuelvo a decir ponia claramente mediado de febrero, haber esperado a ahora y lo mismo solo esperabas un par de semanas! Ah! que habia riesgo de quedarte sin él! [buuuaaaa]

Lo que este damasosoy hace es muy gratuito, es como si yo digo, que ya me lo mandan y no aporto nada
Blastergun escribió:Solo le ha llegado a él, en el blog le estan poniendo fino, pero con buenas palabras.

Si esque es muy facil soltar mierda para que protestemos todos, pero no caemos, porque cuando el lo pidio ponia claramente en la web mediados de febrero, otra cosa es que se quejen los de diciembre... y por cierto todo el mundo sabe que primero pagas y luego lo mandan y vuelvo a decir ponia claramente mediado de febrero, haber esperado a ahora y lo mismo solo esperabas un par de semanas! Ah! que habia riesgo de quedarte sin él! [buuuaaaa]

Lo que este damasosoy hace es muy gratuito, es como si yo digo, que ya me lo mandan y no aporto nada

A ver blastergun , no terjiverses las cosas, porque ni me estan poniendo fino como tu dices ni suelto mierda gratuitamente, cosa que tu no podras decir pues parece que le has cogido el gustillo a meterte conmigo, tienes un boton para ignorarme en caso de no te interese lo que cuento, por mi parte no pienso seguir discutiendo contigo, porque lo que a una persona le parece normal a otra puede parecerle no tan normal, no intento ni convencerte a ti ni a nadie, solamente intento transmitir mis quejas a esta gente de fanatec en su hilo mas que nada para que no nos tomen por tontos, aqui cuento mi experiencia que ya se que hay gente que lleva esperando desde ni se sabe, y me parece igual de inaceptable o mas que lo que estan haciendo conmigo.
Y por ultimo por favor deja ya de presuponer lo que yo sabia o no sabia, porque esque da la sensacion de que estoy pidiendo algo descabellado, o que me has pagado tu el volante, yo no se..., sinceramente no quiero malos rollos con nadie, asi que por mi parte lo dejo ya blaster.
saludos.
Me sorprende enormememente que una empresa alemana trabaje de esta forma tan poco seria.
Los pedales oficiales del volante de Microsoft son compatibles con este volante o hacen falta otros de la propia marca?

Saludos
UPDATE 3 PWGT2 and PWGT2 CS As promised in my e-mail, we started to ship out the wheels in the USA and EU will follow this week as well. Thomas's blog

Nada más que decir!
Haber, a cuenta de todos los comentarios que se han oido, ayer les mandé un correo a nuestros amigos de fanatec. Hoy me han contestado con esto: "shipping date of your order is next week. You will get an e-mail." Asi que esta semana y la siguiente enviarán los volantes!!
Un saludo!!!
A los que habéis conseguido contactar con soporte de fanatec, os pediría, por favor, me dijeseis que tipo de e-mail necesitan porque les he enviado media docena, con la factura, con un video, etc.. y siempre recibo el mismo email de contestación recordándome las pautas.
Por si os interesa, el problema que tiene mi GT2 es que se queda bloqueado en cuanto pulso el botón guía. Se encienden los led, pero no se puede hacer nada. En ocasiones gira por completo hacia un lado y otras veces lo hace a pequeños empujones. Que rabia no poder palparlo!!!
damasosoy escribió:Habla con Ka0t1c , el logro contactar con ellos, llevaba tiempo esperando como tu y no le contestaban, insistio y le hicieron caso, asi que tu sigue insistiendo.De todos modos intenta mandarle un mp para que te explique como va todo por si te falatase algo, el correo es ese de e-support@fanatec.com saludos

Muchas gracias!! Voy a intentar hablar con Ka0t1c a ver que me puede aconsejar!!!
Saludos
kontumao escribió:A los que habéis conseguido contactar con soporte de fanatec, os pediría, por favor, me dijeseis que tipo de e-mail necesitan porque les he enviado media docena, con la factura, con un video, etc.. y siempre recibo el mismo email de contestación recordándome las pautas.
Por si os interesa, el problema que tiene mi GT2 es que se queda bloqueado en cuanto pulso el botón guía. Se encienden los led, pero no se puede hacer nada. En ocasiones gira por completo hacia un lado y otras veces lo hace a pequeños empujones. Que rabia no poder palparlo!!!

Habla con Ka0t1c , el logro contactar con ellos, llevaba tiempo esperando como tu y no le contestaban, insistio y le hicieron caso, asi que tu sigue insistiendo.De todos modos intenta mandarle un mp para que te explique como va todo por si te falatase algo, el correo es ese de e-support@fanatec.com
saludos
(mensaje borrado)
Reproduzco la contestación de Fanatec a un cliente que hizo una reclamacion por email:
de KinG Bucheron le Ven 18 Fév 2011 15:10
bon j'ai envoyer un message a fanatec pour leur demander où il en sont avec le pwgt2 cs avec menace d'annuler ma commande, on va voir si ils se bougent le cul! apparemment ils on recu des shifter

edit:
reponse de fanatec:

we will start the shipments next week on Monday.

Mit freundlichen Grüßen

Best regards

Fanatec_Gameshop

PARECE PUES QUE LOS ENVIOS A LA UE EMPIEZAN EL LUNES PROXIMO ???? CUMPLIRAN???????????????
Yo solo espero que despues de 3 meses el volante no tenga ningun problema, porque sino me puedo cagar en,... [+furioso] [+furioso]
Yo casi tengo el cockpit listo unos últimos retoques, pintarlo y listo :) solo me falta el volante. hay que paciencia¡¡ :(
Los pedales oficiales del volante de Microsoft son compatibles con este volante o hacen falta otros de la propia marca?

Saludos
Terrez escribió:Los pedales oficiales del volante de Microsoft son compatibles con este volante o hacen falta otros de la propia marca?

Saludos

yo diria que no, a no ser que seas un manitas de la electronica, el cable de los pedales ms es rj 11 parecido al del telefono, y el de los pedales fanatec es ps2, pero yo ya oi a alguien en el hilo decir que tenia los pedales del g25 en el volante ms, eso si yo no lo he visto pero mira lo que hacia mcgiver con un chicle...
pd para el fanatec que yo sepa, solo valen los fanatec standart , los fanatec clubsport, y los del g25/27, lo demas son injertos de la peña.
saludos
Terrez escribió:Los pedales oficiales del volante de Microsoft son compatibles con este volante o hacen falta otros de la propia marca?

Saludos

Si no me equivoco...creo que hay un adaptador q te permite conectar tanto los pedales del G25/27 como los de MS.
comprando el volante solo te viene el adaptador a no ser que con el nuevo lo hallan quitado en turbo s si venia el adptador [ginyo]
Bujeque escribió:

Saludos

Si no me equivoco...creo que hay un adaptador q te permite conectar tanto los pedales del G25/27 como los de MS.

Force Feedback racing wheel with belt drive
ClubSport shifter paddles aluminum
Adapter cable to connect Logitech G25 /G27 pedals
Quick guide
Power supply

ahi no dice nada de los pedales de microsoft.

por otro lado hay un nuevo update dice que los pedidos de europa se haran la semana proxima.
Alguna novedad chicos? a alguien le a llegado el famoso mail de envio de volante???
nada, a mi todavia no...esperemos que no tarden mucho!
un saludo!
A ver si mañana se mueven de una vez [boing]
aqui tampoco nada, animo chicos!!!!
Venga que ya nos falta menos,si esperamos tanto para el gt5 esto es nada jejejeje.
ram escribió:Venga que ya nos falta menos,si esperamos tanto para el gt5 esto es nada jejejeje.

hombre tienes razon,pero seguro que para gt5 no pagaste 530 euros por adelantado XDDDD
ReDRaiN escribió:
ram escribió:Venga que ya nos falta menos,si esperamos tanto para el gt5 esto es nada jejejeje.

hombre tienes razon,pero seguro que para gt5 no pagaste 530 euros por adelantado XDDDD

Creo que alguno pago mas al comprarse aquella ps3 de 60 gigas jejeje.
Ufff, a mi sinceramente no me termina de convencer, creo que ocurre como muchas otras cosas, que lo que más se está agando es el tema de que de tal marca o de tal fabricante, o cuente con el aoyo de tal emresa. No creo que esté mal, ero estoy seguro que or ese recio hay cosas mucho mejores!!
taneti escribió:Ufff, a mi sinceramente no me termina de convencer, creo que ocurre como muchas otras cosas, que lo que más se está agando es el tema de que de tal marca o de tal fabricante, o cuente con el aoyo de tal emresa. No creo que esté mal, ero estoy seguro que or ese recio hay cosas mucho mejores!!

Si te refieres a que por ese precio hay volantes mejores yo diria que no, ya que la unica alternativa es el t500rs de thrusmaster que vale lo mismo mas o menos. Y yo he tenido antes un g25 y este ultimo parece casi de jugete en comparación, otra cosa es que los volantes de fanatec y el de thrusmaster valgan lo que cuestan, los fanatec fallan demasiado para lo caros que son, pero en cuanto a prestaciones el fanatec esta muy, muy bien, otra cosa es la calidad de la construccion y de los materiales.
Alguien ha pedido la "table clamp" junto con el pack GT2 CS? Lo digo porque en la web pone que hasta finales de marzo nada.
Ayer le envie un correo al Mr. Jackenmeier diciendole que primero me envie el GT2 CS, y luego cuando lo tenga el "table clamp" ese. Mi inglés es pésimo asi que no se si me habrá entendido. :(

Vamos que queda poco.
lo de los pedidos separados creo que se quedo solo en buenos propositos para el año que viene, porque a mi me dijeron de enviar pedales y volante y los shifters cuando llegasen y al final nanai, al final miran por sus intereses no pienses que les importa que tu estes mas o menos contento, por otro lado ya esta habiendo algun delivery en europa, como vais chicos?habeis tenido suerte? yo todavia paid.
saludos
ya han empezao en UE? eso es bueno, por lo menos algo de lo que han dicho es verdad,ahahahah. Animo chicos, hoy y mañana enviarán los nuestros!!!
¿MILAGRO?... Mi pedido ha cambiado a "delivered" !!!!!!!!!!!!!!!!.
Veremos si llega esta semana, parece que Thomas va a cumplir con su promesa.
Suerte para todos !!!!
Delivered XD XD XD XD vamos que no me queda nada!!!
creo q vosotros llevabais demasiado tiempo como para seguir esperando, pero parece ser q merece la pena solamente por ver la alegria q da ver tu estado en delivery...jejeje. los demas seguiremos a la espera, haber si cambia el estado pronto!!!
Lo pedí el 14 de Diciembre y hoy se ha puesto "Delivered" XD , aunque no me ha llegado correo de Fanatec.

Edit
Bueno, con el correo de la factura dice que el envío puede tardar hasta una semana:

Shipment can take up to one week.
Por aqui otro mas que le a cambiado a delivered!!!!!
imagino que pronto llegara el mail de fanatec con el tracking numer.
otro con delivered!!! ya era horaaa.
a los afortunados que les pone delivered, a alguno de vosotros os importaria echar cuentas de cuantos dias os tarda en llegar el volante desde hoy? para los que no hemos pedido hace años luz el volante, para hacernos una idea el dia q nos pongan delivered, Gracias de antemano y un saludo!!!
tatarres escribió:a los afortunados que les pone delivered, a alguno de vosotros os importaria echar cuentas de cuantos dias os tarda en llegar el volante desde hoy? para los que no hemos pedido hace años luz el volante, para hacernos una idea el dia q nos pongan delivered, Gracias de antemano y un saludo!!!

okis, no hay problema, contando los días para montarlo en el playseat!!!
1329 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227