yosu888 escribió:hola chicos,me acabo de pillar el volante gt2,con la pedalera normal,las palancas de cambios secuencial y manual,tambien me he cogido los cables k valen 2 eures cada uno,nose si me haran falta,o ya bienen con el volante,los he cogido por si acaso.
el pedido lo he hecho hoy 7/3/2011.sabeis mas o menos cuanto me tardara en llegar?,y donde me puedo descargar el libro de instruciones en español?muxas gracias xicos,soy nuevo y os agradeceria una ayudita.ay perdon la ultima pregunta,como puedo poner fotos de mi ordenador?,me gustaria poneros unas fotos de un copic ke me he hecho,gracias.
Bienvenido al club!! por partes como decia jack el destripador:
1 Los cables que has cogido son mas largos que los que traen, seria para poner la caja de cambios mas lejos del volante, pero solo te hace falta uno, creo que compraste dos? bueno pues tienes de repuesto.
2 ¿cuando te llegara? te pongo como ejemplo, a mi me tardo un mes y medio, a otros hasta 3 meses e incluso mas, y otros en un par de semanas lo tenian, luego esa pregunta mejor que te la resuelvan los de fanatec, mandales un correo con tu numero de orden y preguntales que para cuando.
3 El manual creo que solo lo hay en ingles, te lo bajas de la pagina de fanatec.
4 Para subir fotos, primero vas a la pagina de imagenshack y las subes, te dara para cada foto unos cuantos links pero uno de ellos es para que se vea directamente esa foto cuando posteas en un foro, lo que tienes que hacer es, cuando escribas en el foro tienes un boton que pone img, le das y te saldra esto: [img][/img] pues ente los dos corchetes de en medio pegas la direccion del link directo de la foto. Yo tambien soy bastante novato y puede que no te haya aclarado gran cosa, de todos modos tienes tutoriales sobre como subir fotos en los foros.
saludos y suerte con la espera, ya veras que no te vas a arrepentir, eso si yo iria ahorrando para los pedales clubsport porque te van a picar las tetillas!