FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Me cago en ..... joder, me llego el volante , los pedales , los cambios y una cajita vacía, la de shifter paddles carbono. estaba todo ilusionado con una sonrrisa de oreja a oreja hasta que me cambio la cara psssss mi gozo en un pozo. No me fio mas de esta gentuza y ahora que se les dea por no creerme, a ver que pasa, voy a intentar ponerme en contacto de alguna forma con ellos.
Acabo de encontrar junto a los cables que vienen en la caja con el volante unos shifter paddles, pero son de metal de color negro ( debe ser aluminio porque no se pegan a un imán) de carbono no son eso desde luego y menos como los que muestra bessonet en sus imagnes , la cuestión es que me vino la caja de los shifter paddles carbon vacía, a alguien que pidiera el pack Clubsport Edition le trajo estos shifter paddles de aluminio en negro aparte de los de carbono?
A mí también me han venido las levas de alumino negro y gracias, porque los de UPS han traído 3 paquetes: el volante, los pedales y los cambios.

Me han dicho que ha sido cosa suya y que mañana o pasado traen las levas de carbono.

De todos modos, están muy bien, ya que tienen la forma y tamaño de las de carbono y van muy finas.

Me gustaría saber si alguno lo habéis probado ya y comparado con un TurboS o un GT3 si al hacer el giro de configuración va un pelín más lento, como si le costase un poco más.
Buenas, estoy mirando informacion del volante Porsche 911 GT2 Wheel, para aprovecharlo tanto en ps3 como en 360, el precio es de 249.95 €. Y aqui viene mi pregunta ¿por ese precio no viene el cambio de marchas? la pedalera me parece hay que comprarla a aparte. Y haciendo numeros volante mas cambio marchas mas pedalera "para empezar de las normalillas con embrague" se va a 335.85 € mas gastos y pica un poco, pero seguro que vale la pena.
gracias por las fotos bessonet, que guapo se ve, lo unico la palanca en h esta un poco grasosa, debe llevar montada una semana fresca fresca ahahahaha, ya nos cuentas que tal con el iracing, y si pudieras probar con lfs, forza, gt5, f1 etc etc ahahahah ya seria mucho pedir!
saludos
Si la palanca estaba bastante guarra xD Ya le he pasado la balleta :P

He probado un poco con el iracing pero nome ha gustado porque se me movia un poco el renn sport. Ahora seguire probando que lo he apretado, pero tengo que dar con la config buena, pues noto el volante demasiado duro y al freno no le he pillado el truco. De todas formas no habre dado mas de 3 vueltas,...

Luego si eos pruebo el forza 3
Buenas, hoy por fin me ha llegado el GT2. Que decir que no sepais sobre el volante.

Una cosa si que me gustaria saber, mi volante tiene bastante resistencia al girarlo incluso al estar desenchufado. Esta como agarrotado, no se como explicarlo. Sin estar enchufado ni nada no gira nada "suelto". Pregunto: ¿Esto és normal? Porque yo creo que no...

Un saludo
Me uno al hilo a pesar de poseer un Porsche Wheel 911 Turbo ........

pensando en cambiarlo por un GT 2 tan sólo por el dichoso tacto de la piel Alcantara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿ que os parece el cambio ?

Salu2 y a quemar mucha rueda ;)
jaguar_xj220 escribió:Me uno al hilo a pesar de poseer un Porsche Wheel 911 Turbo ........

pensando en cambiarlo por un GT 2 tan sólo por el dichoso tacto de la piel Alcantara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿ que os parece el cambio ?

Salu2 y a quemar mucha rueda ;)

yo tengo el G27 y desde esta mañana el GT2 y te puedo decir que el tacto es una pasada,sin duda alguna para mi mucho mejor el GT2 que el G27.
ola me preguntava si al alguien cuando a puesto las levas de carbono el boton tiene algo de orgura?gracias y disfrutad
ACRKUKO escribió:ola me preguntava si al alguien cuando a puesto las levas de carbono el boton tiene algo de orgura?gracias y disfrutad

si hubo un forero que le dio problemas lo de las levas, tenian holgura, prueba a ponerlas otra vez a ver si encajan mejor, y si ves que no va bien y te supone mucho problema ponte en contacto con fanatec para que te lo cambien por otro.
saludos
ok tio muxas gracias,otra cosa pa ponerme en contacto cn fanatec como se ace q soy torpe pa esas cosas encima me viene en ingles?perdo x ser tn pesao te veo en la xbox un saludo
ACRKUKO escribió:ok tio muxas gracias,otra cosa pa ponerme en contacto cn fanatec como se ace q soy torpe pa esas cosas encima me viene en ingles?perdo x ser tn pesao te veo en la xbox un saludo

pues sin ingles vamos apañaos ahahahah porque tienes que mandarles un correo explicando tu problema y acomañarlo con un video para que ellos vean que es verdad, ademas de la factura y no se que mas, te metes en la pagina de fanatec y en un apartado que se llama support ahi es donde viene la direccion de correo, si puedes ponerte en contacto con el forero que te digo , creo que se llamaba Kaot1c o algo asi para que te diga lo que puso el en el mail, asi pones tu exactamente lo mismo ya que tu problema es el mismo, nos vemos por el live que ayer te agregue! venga suerte!
saludos
joder ya te complican las cosas encima q les pagas 500 pavos pero bueno,lo e apretado bien y parece q es orgura dl boton y parece normal muxas gracias x ayudarme un saludo.al corte y si tiene q partir q parta
ACRKUKO escribió:joder ya te complican las cosas encima q les pagas 500 pavos pero bueno,lo e apretado bien y parece q es orgura dl boton y parece normal muxas gracias x ayudarme un saludo.al corte y si tiene q partir q parta

a fondo y con fe, intenta pulsarlas por el centro que al fin y al cabo es por donde se debe hacer! joder mi volante esta en benavente dioooooooossss si tal voy yo a por el ehhh!!! encima el huerna nevao ya veras que me la lian...
saludos
Actualizado hilo de configuraciones.

Nueva configuracion : GTR Evolution para PC.

Os animo a que posteeis vuestras impresiones y configuraciones para el GT2 ya que tambien sirven para el Turbo S con Firmware 681.

Saludos.
gracias black, aunque todavia no he usado ninguna(porque me llega mañana se supone)las probare y te comento, veo que pones 60 de ff pero ponlo a tope marikitaa (es broma) tanta fuerza tiene o que?bueno chavales ya queda menos, veo que hay mucha gente que le ha llegado que no comenta nada, por una parte es bueno porque quiere decir que estan viciando, pero que cabroneees haced un video leñeeee!
saludos
damasosoy escribió:gracias black, aunque todavia no he usado ninguna(porque me llega mañana se supone)las probare y te comento, veo que pones 60 de ff pero ponlo a tope marikitaa (es broma) tanta fuerza tiene o que?bueno chavales ya queda menos, veo que hay mucha gente que le ha llegado que no comenta nada, por una parte es bueno porque quiere decir que estan viciando, pero que cabroneees haced un video leñeeee!
saludos

si que tiene fuerza si,yo en el gt5 le tengo puesto el FF al 10 en el juego y a 60 en el volante.
por otro lado hoy a venido otra vez ups a traerme las levas de carbono,yo nisiquiera habia caido en que no las tenia XD
eso me tranquiliza, porque habia leido que el ff era muy flojo o por lo menos mas flojo que el g25 pero bueno me imagino que lo que lo decian estaban acostumbrados a un panda sin direccion asistida [carcajad]
mañana me llega vamooos!!
saludos
Me alegra saber que uno que tiene el G27 y el GT2 diga que es mejor el volante de fanatec. Por lo menos lo pagado, bien pagado esta,no? ahahah.
Un saludo!! (a mi me llega el viernes!!vamossssss!!!!!!!!!!!!)
bueno pues han madrugao mucho a las 9 ya estaba el de usps picando!!! yiiiiiihaaaaaa, madre mia voy a probarlo y hacer unas fotos y a ver si me da pa un video un poco decente y lo subo, el volante esta muy bien, y tiene muchisima fuerza, los pedales la leche, lo unico el anclaje no es una maravilla pero bueno mas que nada porque la superficie donde lo tengo es brillante y no tiene mucha aderencia, yo creo que sobre una algo gomoso agarraria mucho mas, no obstante voy a atornillarlo lo mas seguro, los pedales no se mueven nada y eso que los tengo sin fijar a nada.la palanca bueno no esta mal dejemoslo ahi, ademas es muy jodido ir con el embrague y la palanca , no me acostumbro a frenar con el derecho y eso que lo hago todos los dias en el coche, en fin voy a seguir probando y luego os cuento mas en detalle, gracias black por las configuraciones de momento en el forza va de lujo, 270º porque 900º de momento no me acostumbro, el ff al 50, abs 65 y el resto a 0 y va de la hostia.
saludos
ke bueno damasosoy, ahora a disfrutarlo!!!! el mio se supone que llega mañana a ultima hora, es loq ue me dice en el tracking. Haber esas fotillos!!!!
un saludo!!!
No se si se comentó ya en el foro.

Alguien sabe si se sigue vendiendo el Pack Clubsport?? o sólo venden los componentes por separado.

Quería comprarlo hoy mismo, pero me acabo de arrepentir porque no veo dicho Pack.

Un saludo y enhorabuena a los que ya los teneis que últimamente soys muchos.

Espero que alguien ponga un video. Gracias.
tatarres escribió:ke bueno damasosoy, ahora a disfrutarlo!!!! el mio se supone que llega mañana a ultima hora, es loq ue me dice en el tracking. Haber esas fotillos!!!!
un saludo!!!

a mi tambien me ponia hoy a ultima hora, y llego a primera, luego subo fotos.
para el que acaba de preguntar sobre el pack clubsport, le recomendaria que hiciese 3 pedidos, uno el volante o tro pedales y un tercero con los shifters, asi no te tradara tanto me imagino, solo te faltarian las levas de carbono pero con las de aluminio que vienen vas que ardes ya, las de carbono lo veo una pijada a menos que te las regalen.
saludos!!
Enhorabuena a todos por la compra, jeje. Yo aún lo pedí ayer, así que sabe Dios cuando me llega.
El tema es que solo he pedido el volante, y me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar las levas como acelerador y freno, o si sería mejor configurarlo de otra manera más cómoda.
A ver si alguien que ya lo tenga me lo puede confirmar.
Un saludo y a disfrutar
si,si que puedes configurar las levas como acelerador y freno,pero me parece una lastima jugar asi con este volante.
Muy buenas! Me acaba de llegar el volante y muy wapo, la verdad, el tacto y demas, pero tengo una duda. Yo no noto el FF pero si que oigo el motor. Alguno de vosotros os ha pasado?
Un saludo!!
tatarres escribió:Muy buenas! Me acaba de llegar el volante y muy wapo, la verdad, el tacto y demas, pero tengo una duda. Yo no noto el FF pero si que oigo el motor. Alguno de vosotros os ha pasado?
Un saludo!!

Le has activado el FF en el display del volante?
Has activado el FF en el juego?
Has enchufado el volante a la corriente? (no es coña, no te lo tomes a mal)

Da mas pistas para que podamos ayudarte.

Saludos.
No tranki, no me lo tomo a mal, todo lo contrario, se agradece que alguien se preste a ayudar.
Pues la verdad es que todo funciona correctamente, pero en comparacion al volante anterior, el de Microsoft, pues no noto ninguna fuerza a la contra, o por ejemplo, en el WRC, por ir por tierra, siempre hacia un poco de contras, en cambio con el GT2 no lo noto. Esta todo enchufado pero eso de conectar el FF no lo pillo.
Un saludo!!
Lo primero que tienes que hacer es emparejar el volante con la Xbox como un mando normal. Esto se hace con el boton izquierdo del display y el boton de la Xbox para emparejar. Cuando lo hagas se encendera el cuadrante superior izquierdo del boton de Xbox del volante.

Luego presiona el boton derecho del display del volante y entraras en las opciones de configuracion.

Ahi ya podras ajustar los parametros a tu gusto como la sensibilidad de giro, intensidad de la vibracion, intensidad del Force Feedback y muchas mas cosas.

Echate un vistazo al hilo de configuraciones, el link esta en mi firma, y prueba alguna de las que veas.

Ya nos contaras.

Saludos.
BLACKFOCUS42, no se como agradecertelo, era la configuracion, ahora si que si!!! estaba ya acojonao! con lo que son los de fanatec...jeje,
un saludo y muchas gracias!!! ahora toca disfrutar!!!
tatarres escribió:BLACKFOCUS42, no se como agradecertelo, era la configuracion, ahora si que si!!! estaba ya acojonao! con lo que son los de fanatec...jeje,
un saludo y muchas gracias!!! ahora toca disfrutar!!!

Jejeje, para eso estamos compañero. Pues nada, ahora lo que te va a acojonar es la enorme fuerza que hace el FF en comparacion con el juguete-volante oficial de Microsoft, jajaja.

A disfrutarlo amiguete y los que me quieran agregar al Live estare encantado de echar unos vicios con vosotros cuando las circunstancias me lo permitan y ayudaros en lo que este en mi mano para que le saqueis el 100% a la maquina.

Saludos.

PD: a los que se quejaban de la espera prolongada de su volante, a que ahora que lo teneis en vuestro poder la espera a merecido la pena. Jajajaja. Disfrutarlo.
Lo prometido es deuda, perdon por la calidad de las imagenes y el desorden ahahahah, lo proximo un video a ver si consigo una camara medio decente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tengo que aprender a conducir de nuevo, acostumbrado a frenar con el pie izquierdo y con los pedales microsoft, ahora cuando intento frenar con el derecho se me hace muy extraño, en fin a seguir intentandolo.
saludos
Bien montao lo tienes ehh. Yo tengo en un playseat rookie, q por cierto si alguien esta interesado, estyo dispuesto a venderlo, tiene 5 meses, y la razon por la que vendo es q ahora toca meter mas horas con este volante, y quiero pillarme otro playseat, el alcantara tal vez. Y ya puestos, tambien tengo dos volante de microsoft, uno para piezas, con sus pedales, transformador, todo.
Bueno, a lo que iba,jeje, los tornillos para fijar el volante, alguien sabe de cuanto son?
Un saludo!!!
tatarres escribió:Bien montao lo tienes ehh. Yo tengo en un playseat rookie, q por cierto si alguien esta interesado, estyo dispuesto a venderlo, tiene 5 meses, y la razon por la que vendo es q ahora toca meter mas horas con este volante, y quiero pillarme otro playseat, el alcantara tal vez. Y ya puestos, tambien tengo dos volante de microsoft, uno para piezas, con sus pedales, transformador, todo.
Bueno, a lo que iba,jeje, los tornillos para fijar el volante, alguien sabe de cuanto son?
Un saludo!!!

en la plantilla que tienes en internet te viene, son 4 tornillos de 6 mm de grosor, luego de largo pues depende, yo me los pille de 3 cm de largo, ponte que mas el grosor de la mesa donde lo vayas a poner mas 1 cm y si eso compra arandelas tambien por si al final son demasiado largos pues lo calzas con arandelas, de todos modos yo solo puse 2 de los 4, tambien las barras del cambio las meti hasta que sobresalian 1 cm por el otro lado y asi no se menea nada de nada.
saludos
pd el play seat rookie puede que le interese a un amigo, mandame un mp con preio y eso y le digo al colega.
tatarres escribió:Bien montao lo tienes ehh. Yo tengo en un playseat rookie, q por cierto si alguien esta interesado, estyo dispuesto a venderlo, tiene 5 meses, y la razon por la que vendo es q ahora toca meter mas horas con este volante, y quiero pillarme otro playseat, el alcantara tal vez. Y ya puestos, tambien tengo dos volante de microsoft, uno para piezas, con sus pedales, transformador, todo.
Un saludo!!!

Yo me he comprado el alcantara hace nada, la verdad es que esta muy bien, tenía miedo de que fuera poco estable pero no se mueve para nada y la barra central molesta pero no tanto, pero lo que me hizo decidirme es el espacio, recogido casi no queda en nada. Aqui lo tienes relativamente barato comparandolo con los precios de la web de playseat, y si le añades uno de los codigos de 10 euros de descuento de pixmania al hacer la compra te queda en 320 con gastos incluidos, http://www.pixmania.com/es/es/6892216/a ... ra-pl.html

Imagen
gracias den por la informacion!! yo tenia una pagina fichada tambien, muy buena, fanatec, pero parece que ya han dejado de trabajar con los playseat, asi q se agradece la informacion. pero primero tengo que vender mi playseat, haber.
Un saludo!!
De nada, a ver si tienes suerte y lo vendes rapido, yo estoy contentisimo con el playseat y cuando me olvide de lo que me ha costado, mas todavia.
¿Alguien que haya recibido el GT2 había tenido oportunidad de probar el G25 o G27?
¿Una vez probado considera que da mejores sensaciones que éstos?

Gracias
eldespertar escribió:¿Alguien que haya recibido el GT2 había tenido oportunidad de probar el G25 o G27?

Gracias

Yo tengo en casa un porsche turbo s, que debería ser igual que el gt2, y un g25 y te puedo decir que el g25 parece de juguete, sobre todo por la zona muerta que el fanatec no tiene, eso si, el fanatec falla mucho mas que el g25.
eldespertar escribió:¿Alguien que haya recibido el GT2 había tenido oportunidad de probar el G25 o G27?

Gracias

yo tengo el gt2, y juego a diario con el g27, lo que pasa que juego con el gt2 al forza y con el g27 al gt5 en casa de un amigo, el g27 no parece de juguete, es muy bueno tambien, pero me parece un punto mas real el gt2,la fuerza es mas real y los pedales si que son mucho mejores, pero ya te digo que el g27 es muy bueno tambien, no se si la diferencia es tambien por el juego, cuando lo pruebe con el gt5 ya te contare.
saludos
Muchas gracias por las respuestas. Tengo el G25 pero creo que voy a pedirme un GT2 para mejorar la experiencia.
Bueno, ya he pedido el playseat alcantara, llegará el martes. Ahora solo me toca vender mi playseat rookie, urgente, si alguien está interesado ya sabe. Gracias a todos de antemano!
Un saludo!!
Ei amigo que es eso del playseat rookie eske en la web no lo veo, podriamos hablar de precios y tal, y me pasas una fotos al email. natbouman@hotmail.com

saludos
Buenas pues que tras pensarlo me he decidido a pillar el volante Porsche 911 GT2 con ClubSport Pedals de color girs, y Porsche wheel Shifter set, pero ahora tengo una duda, existe la posibilidad de que lo retengan en aduanas y tenga que pagar algo mas aparte? recuerdo hace ya algun tiempo pedi por internet una bateria para ps2 que venia tambien de alemania y en la aduana el paquete lo retuvieron y tube que pagar aranceles.
Como veo que hay gente que se lo ha comprado quiero saber si le ha pasado algo parecido, gracias y saludos.
Me acaba de llegar por dhl el ratón de regalo por los 4 meses de espera.
enolcologico escribió:Buenas pues que tras pensarlo me he decidido a pillar el volante Porsche 911 GT2 con ClubSport Pedals de color girs, y Porsche wheel Shifter set, pero ahora tengo una duda, existe la posibilidad de que lo retengan en aduanas y tenga que pagar algo mas aparte? recuerdo hace ya algun tiempo pedi por internet una bateria para ps2 que venia tambien de alemania y en la aduana el paquete lo retuvieron y tube que pagar aranceles.
Como veo que hay gente que se lo ha comprado quiero saber si le ha pasado algo parecido, gracias y saludos.

A mi no me paso ni he visto que le halla pasao a alguien por aqui. Ademas me extraña que viniendo de Europa te cobren aranceles por aduanas.

Saludos!!
zuco103 escribió:
enolcologico escribió:Buenas pues que tras pensarlo me he decidido a pillar el volante Porsche 911 GT2 con ClubSport Pedals de color girs, y Porsche wheel Shifter set, pero ahora tengo una duda, existe la posibilidad de que lo retengan en aduanas y tenga que pagar algo mas aparte? recuerdo hace ya algun tiempo pedi por internet una bateria para ps2 que venia tambien de alemania y en la aduana el paquete lo retuvieron y tube que pagar aranceles.

A mi no me paso ni he visto que le halla pasao a alguien por aqui. Ademas me extraña que viniendo de Europa te cobren aranceles por aduanas.

Saludos!!

si eres de canarias casi seguro te los cobran, yo he comprado algo por internet en peninsula y me cobran aduanas...
hola chicos,me acabo de pillar el volante gt2,con la pedalera normal,las palancas de cambios secuencial y manual,tambien me he cogido los cables k valen 2 eures cada uno,nose si me haran falta,o ya bienen con el volante,los he cogido por si acaso.
el pedido lo he hecho hoy 7/3/2011.sabeis mas o menos cuanto me tardara en llegar?,y donde me puedo descargar el libro de instruciones en español?muxas gracias xicos,soy nuevo y os agradeceria una ayudita.ay perdon la ultima pregunta,como puedo poner fotos de mi ordenador?,me gustaria poneros unas fotos de un copic ke me he hecho,gracias.
yosu888 escribió:hola chicos,me acabo de pillar el volante gt2,con la pedalera normal,las palancas de cambios secuencial y manual,tambien me he cogido los cables k valen 2 eures cada uno,nose si me haran falta,o ya bienen con el volante,los he cogido por si acaso.
el pedido lo he hecho hoy 7/3/2011.sabeis mas o menos cuanto me tardara en llegar?,y donde me puedo descargar el libro de instruciones en español?muxas gracias xicos,soy nuevo y os agradeceria una ayudita.ay perdon la ultima pregunta,como puedo poner fotos de mi ordenador?,me gustaria poneros unas fotos de un copic ke me he hecho,gracias.

Bienvenido al club!! por partes como decia jack el destripador:
1 Los cables que has cogido son mas largos que los que traen, seria para poner la caja de cambios mas lejos del volante, pero solo te hace falta uno, creo que compraste dos? bueno pues tienes de repuesto.
2 ¿cuando te llegara? te pongo como ejemplo, a mi me tardo un mes y medio, a otros hasta 3 meses e incluso mas, y otros en un par de semanas lo tenian, luego esa pregunta mejor que te la resuelvan los de fanatec, mandales un correo con tu numero de orden y preguntales que para cuando.
3 El manual creo que solo lo hay en ingles, te lo bajas de la pagina de fanatec.
4 Para subir fotos, primero vas a la pagina de imagenshack y las subes, te dara para cada foto unos cuantos links pero uno de ellos es para que se vea directamente esa foto cuando posteas en un foro, lo que tienes que hacer es, cuando escribas en el foro tienes un boton que pone img, le das y te saldra esto: [img][/img] pues ente los dos corchetes de en medio pegas la direccion del link directo de la foto. Yo tambien soy bastante novato y puede que no te haya aclarado gran cosa, de todos modos tienes tutoriales sobre como subir fotos en los foros.
saludos y suerte con la espera, ya veras que no te vas a arrepentir, eso si yo iria ahorrando para los pedales clubsport porque te van a picar las tetillas!
damasosoy escribió:
yosu888 escribió:hola chicos,me acabo de pillar el volante gt2,con la pedalera normal,las palancas de cambios secuencial y manual,tambien me he cogido los cables k valen 2 eures cada uno,nose si me haran falta,o ya bienen con el volante,los he cogido por si acaso.

Bienvenido al club!! por partes como decia jack el destripador:
1 Los cables que has cogido son mas largos que los que traen, seria para poner la caja de cambios mas lejos del volante, pero solo te hace falta uno, creo que compraste dos? bueno pues tienes de repuesto.
2 ¿cuando te llegara? te pongo como ejemplo, a mi me tardo un mes y medio, a otros hasta 3 meses e incluso mas, y otros en un par de semanas lo tenian, luego esa pregunta mejor que te la resuelvan los de fanatec, mandales un correo con tu numero de orden y preguntales que para cuando.
3 El manual creo que solo lo hay en ingles, te lo bajas de la pagina de fanatec.
4 Para subir fotos, primero vas a la pagina de imagenshack y las subes, te dara para cada foto unos cuantos links pero uno de ellos es para que se vea directamente esa foto cuando posteas en un foro, lo que tienes que hacer es, cuando escribas en el foro tienes un boton que pone img, le das y te saldra esto: [img][/img] pues ente los dos corchetes de en medio pegas la direccion del link directo de la foto. Yo tambien soy bastante novato y puede que no te haya aclarado gran cosa, de todos modos tienes tutoriales sobre como subir fotos en los foros.
saludos y suerte con la espera, ya veras que no te vas a arrepentir, eso si yo iria ahorrando para los pedales clubsport porque te van a picar las tetillas!

gracias por contestarme,pues me he metido en fanatec, pero no veo ningun archivo para las instruciones.
me he metido en imagenshak he transformado una foto,ke enlace es el ke tengo ke coger,el ke pone link?
joder 1 mes y medio o tres,madre mia,espero ke me llege en una semana tronco,jajaja,en la pagina me pone pending de momento.
mi gamertar es F1yosu88,juego en xbox360.aver cuando me biene y lo prendemos fuego,jajaja,una pregunta? es facil de sincronizar el volante y sus configuraciones?pues si me pica,me pillo los pedales ,esk cuestan un paston,pero deben estar guapisimos [babas] [babas]
1329 respuestas