FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Mebli escribió:
nolcologico escribió:¿se le puede poner los pedales del Driving Force™ GT de logitech?

Si en tu envío iba un cable, que sirve para usar los pedales del G25 y la conexión es la misma que la del DFGT, podrías probar.

Bueno pues me viene el cable ese, pero al parecer no son compatibles, me tocara esperar a que me lleguen. El otro dia la leva de subir marcha del volante de microsoft se rompio y me va a tocar abrirlo a ver que le pasa, tengo dos volantes pero no puedo disfrutar ninguno XP
Saludos
yosu888 escribió:ok,pensaba que se podia calibrar manualmente tambien.
como sujetas el volante?yo lo estoy sujetando como biene,pero sujeto sujeto nose queda,se mueve un poko.deberria comprarme la sujecion?

Yo no tengo por ahora soporte ni cockpit, lo pillo a una mesa y en general si se levanta un poco es cuestión de no emocionarse demasiado, así que no puedo aconsejarte en esto....

Eso sí, el soporte para las palancas es a día de hoy una fú.

Todavía tienen cosas respecto a calidad de acabados que mejorar.....
...vamos, siempre y cuando no lo pongan más caro [+risas] .

Por cierto, que en cuanto a las levas, aunque mi pedido era clubsport, venían unas aluminio negro con los adaptadores; si no te venían en el volante (mira bien en los huecos de los cartones), puede que vengan con las palancas.

Un saludo y a disfrutar de tu adquisición.
Para calibrar el centro por si fuera necesario volver a hacerlo hay que entrar en modo PC (Boton Back con --- en el display), llevar el volante al centro y presionar LSB + RSB + Boton Xbox.

No es necesario conectarlo al PC para hacerlo, solamente entrar en modo PC.

Obviamente si quereis jugar a la Xbox tendreis que apagarle y volverle a encender para entrar en modo Xbox pero ya estara memorizado el "nuevo" centro.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Para calibrar el centro por si fuera necesario volver a hacerlo hay que entrar en modo PC (Boton Back con --- en el display), llevar el volante al centro y presionar LSB + RSB + Boton Xbox.

Obviamente si quereis jugar a la Xbox tendreis que apagarle y volverle a encender para entrar en modo Xbox pero ya estara memorizado el "nuevo" centro.

Saludos.

que quieres decir modo pc?
yosu888 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Para calibrar el centro por si fuera necesario volver a hacerlo hay que entrar en modo PC (Boton Back con --- en el display), llevar el volante al centro y presionar LSB + RSB + Boton Xbox.

Saludos.

que quieres decir modo pc?

Tu volante es compatible con Xbox, PS3 y PC. Y para cada modo se entra de una manera.

Pues entrar en modo PC, ni mas ni menos. Jejeje.

Saludos.
Ya lo he recibido, y eso que lo pedí el día 3 de este mes. Sólo pedí el volante, así que imagino que será por eso.
El volante es una auténtica pasada, el único problema, y es mío, no del volante, es que mi mesa de comedor es muy ancha, y me es imposible engancharle el volante, así que de momento a jugar encima de una silla.
Nadie tiene una solución par esto, verdad???
Ah, y he decidido dejarle sin colocar las levas, que me gusta más el tacto que tienen así, se parecen más a las que tiene mi coche, jeje. Además sin pedales las uso para acelerar y frenar, y me es más cómodo.
Y una pena que no valgan los pedales del GT Force, ya que tenía pensado probar por si acaso.
TonyRami y Yosu

IMPRESIONANTE!!

Cómo habeis conseguido hacer una réplica del cockpit combertible que posteé?? Soys carpinteros, trabajais en el Ikea o que!! Dios que máquinas...

Entre las horas que me voy a tirar con el volante y las que me voy a poner a serrín a serrán con la madera no voy a poder ir a trabajar. Podrías postear algunas fotos del "cómo se hizo" o algún plano que tuvierais. Gracias.

Por cierto, he recibido un mail de fanatec que me ha dicho que me lo han enviado ya y que me tardará una semana. Eso será mentira, no?

Alguien preguntaba lo de las Levas. Sí, el volante debería venirte con unas Levas de aluminio (que debes atornillar tu). En la edición clubsport, las levas son de fibra de carbono. Así que si no las ves por ningún rincón del envío, reclamalas a Fanatec.

Un saludo.
yosu888 escribió:
Mebli escribió:como sujetas el volante?yo lo estoy sujetando como biene,pero sujeto sujeto nose queda,se mueve un poko.deberria comprarme la sujecion?

tiene truquillo lo de sujetar el volante,yo se lo e pillado rapido y no se menea ni un poquito,lo suyo es que te ayudes de otra persona y mientras tu te dejas literalmente las manos apretando de las pestañas hacia el volante el otro que apriete el tornillo,ya con eso te quedara mas sujeto y cuando le bajes las pletinas y las pongas en la posicion correcta ni se menea.

por cierto probado con Irancing solo puedo decir esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puntacana2005 escribió:TonyRami y Yosu

IMPRESIONANTE!!

Cómo habeis conseguido hacer una réplica del cockpit combertible que posteé?? Soys carpinteros, trabajais en el Ikea o que!! Dios que máquinas...

Entre las horas que me voy a tirar con el volante y las que me voy a poner a serrín a serrán con la madera no voy a poder ir a trabajar. Podrías postear algunas fotos del "cómo se hizo" o algún plano que tuvierais. Gracias.

Por cierto, he recibido un mail de fanatec que me ha dicho que me lo han enviado ya y que me tardará una semana. Eso será mentira, no?

Alguien preguntaba lo de las Levas. Sí, el volante debería venirte con unas Levas de aluminio (que debes atornillar tu). En la edición clubsport, las levas son de fibra de carbono. Así que si no las ves por ningún rincón del envío, reclamalas a Fanatec.

Un saludo.

gracias,me alegra que te aya gustado,tengo las medidas guardadas,el viernes que tendre mas tiempo las pongo aki,es muy facil de montar,en 2 dias te haces uno cagando leches [poraki] .
pues las levas no me vinen en la caja por ningun lado,he mandado un correo a atencion al cliente,nose si me contestaran,con el google traductor,que creo que no lo entenderan,pero bueno,pedire unas.por lo menos el volante y los pedales bienen impecables,es una gozada.
yosu888 escribió:

IMPRESIONANTE!!

Un saludo.

gracias,me alegra que te aya gustado,tengo las medidas guardadas,el viernes que tendre mas tiempo las pongo aki,es muy facil de montar,en 2 dias te haces uno cagando leches [poraki] .
pues las levas no me vinen en la caja por ningun lado,he mandado un correo a atencion al cliente,nose si me contestaran,con el google traductor,que creo que no lo entenderan,pero bueno,pedire unas.por lo menos el volante y los pedales bienen impecables,es una gozada.

Puntacana. [sonrisa] No trabajo de carpintero ni nunca trabaje pero bueno me gusta hacer chapuzas, en realidad aun no termine el cockpit ,no voy a hacer una réplica exacta, me hice una idea gracias al que tu me enseñaste pero no lo quiero hacer igual, lo único igual es que va a ser abatible, lo voy a hacer de distinta forma, le voy a poner un subwoofer debajo del asiento(para las vibraciones del motor, terreno, etc) el volante se va a desplegar automáticamente al abatir el asiento y otros detalles.
No puedo poner imágenes de momento, asique hice un video de imágenes, cuando lo termine quizás ponga mas imágenes, algunas medidas y alguna explicación de como lo hice.Este si es el cockpit que estoy haciendohttp://www.youtube.com/watch?v=gs--OMDMiCs

Yosu. A mi las levas de carbono tampoco me vinieron, me llego la caja vacía, solo con los los tornillos, pero me puse en contacto con ellos escribiendole en ingles sino pasaban de mi y me contestaron que esta semana me mandaban unas. Pero de todas formas las de aluminio si me las mandaron en la caja del volante junto con los cables.
saludos.
TonyRami escribió:
yosu888 escribió:

IMPRESIONANTE!!

Un saludo.

Puntacana. [sonrisa] No trabajo de carpintero ni nunca trabaje pero bueno me gusta hacer chapuzas, en realidad aun no termine el cockpit ,no voy a hacer una réplica exacta, me hice una idea gracias al que tu me enseñaste pero no lo quiero hacer igual, lo único igual es que va a ser abatible, lo voy a hacer de distinta forma, le voy a poner un subwoofer debajo del asiento(para las vibraciones del motor, terreno, etc) el volante se va a desplegar automáticamente al abatir el asiento y otros detalles.
No puedo poner imágenes de momento, asique hice un video de imágenes, cuando lo termine quizás ponga mas imágenes, algunas medidas y alguna explicación de como lo hice.Este si es el cockpit que estoy haciendohttp://www.youtube.com/watch?v=gs--OMDMiCs

Yosu. A mi las levas de carbono tampoco me vinieron, me llego la caja vacía, solo con los los tornillos, pero me puse en contacto con ellos escribiendole en ingles sino pasaban de mi y me contestaron que esta semana me mandaban unas. Pero de todas formas las de aluminio si me las mandaron en la caja del volante junto con los cables.
saludos.

hola tony,pues les mande un correo,me dijeron que enviase unas fotos de lo que me habia llegado,se las he enviado ahora mismo,que la verdad,me parece una tonteria,les puedes engañar diciendo que no te han llegado,pero en verdad si te llegaron,en mi caso no me han llegado,nose,esperare aver que me dicen.
tio te estas currando el copick un monton,el video esta wapisimo,tengo ganas de ver la obra final. [poraki]
te queda mucho?la verdad que por lo que veo en el video es complicado de hacer no?,vas a tener un copick de profesional. [beer] [beer] un saludo
Yosu.
Pues a ver si te responden que estes son múi escurridizos, el cockpit se me hizo algo complicado lo que es la teoría, oséa pensar como hacerlo fue lo que me llevo mas tiempo, al no tener medidas ni nada eche humo por la cabeza [mad] [+furioso] lo que es la practica cortar y pegar me resulto mas fácil, lo quería hacer mas sencillo pero como no me llegaba el volante me emocione poniendo detalles y ya no hay marcha atrás, para la próxima semana lo tendré listo me falta pintarlo, montarlo e instalar cables, pero este tiempo me jode que no para de llover y hay mucha humedad para lijar y pintar, pero bueno a ver que sale de aquí.
saludos [beer]
TonyRami escribió:Yosu.
Pues a ver si te responden que estes son múi escurridizos, el cockpit se me hizo algo complicado lo que es la teoría, oséa pensar como hacerlo fue lo que me llevo mas tiempo, al no tener medidas ni nada eche humo por la cabeza [mad] [+furioso] lo que es la practica cortar y pegar me resulto mas fácil, lo quería hacer mas sencillo pero como no me llegaba el volante me emocione poniendo detalles y ya no hay marcha atrás, para la próxima semana lo tendré listo me falta pintarlo, montarlo e instalar cables, pero este tiempo me jode que no para de llover y hay mucha humedad para lijar y pintar, pero bueno a ver que sale de aquí.
saludos [beer]

ya me han contestado,me han dicho que me han mandado las palancas,estoy sorprendido de los rapidos que son,expectacular.
cuaando acabes el copic pon unas fotitos [beer] .
juegas en xbox?un saludo
yosu888 escribió:
TonyRami escribió:Yosu.
saludos [beer]

ya me han contestado,me han dicho que me han mandado las palancas,estoy sorprendido de los rapidos que son,expectacular.
cuaando acabes el copic pon unas fotitos [beer] .
juegas en xbox?un saludo

Formidable [oki] ahora solo te toca esperar a ver cuanto te tarda, yo sigo a la espera.
El copic psss no se, va a tener que esperar unas semanas, ahora que me queda poco y aun no estrene ni el volante psss. resulta que en el salón no lo voy a meter ya tengo demasiadas cosas y ya me vino un albañil a hacer un presupuesto para reformar una habitación, donde voy a meter todas mis cosas pero lo que es la instalación eléctrica de la habitación la voy a hacer yo antes de que venga el albañil y pintarla cuando acabe, psss siempre cuadra igual o no hago nada o se me acumula todo.
A si juego a la xbox, mi gamertag es TonyRami agrégame si tal aunque voy a estar ocupado durante un tiempo [agggtt] [toctoc] pero por la noche me puedo conectar.saludos [beer]
Bueno, pues ayer recibí mi GT2 que había pedido el lunes (parece que ahora si tienen stock y envian al instante). Me he quedado gratamente sorprendido por la calidad del mismo. Tengo un G25 y después de probar el GT2 percibo una mejor y más realista sensación de manejo. De hecho, he vuelto a probar el G25 y joder, ahora me parece un poco de juguete al lado del GT2. Y eso que todavía no he configurado las múltiples posibilidades que ofrece el GT2. Ahora voy a intentar adaptarlo al Wheel stand Pro mediante tornillos porque el talón de aquiles de este volante es la sujección.

Buen volante, si señor.
Muy buenas.
Alguien alguna vez ha tenido que devolver algo a fanatec por cambio de un producto nuevo? tengo el problema de que me falla una leva, he contactado con ellos, y me van a mandar un volante nuevo. Lo que no se es como tengo que mandarles el mio de vuelta, o si vienen a recogerlo. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido. Gracias de antemano!
Un saludo!
¿Algun alma caritativa me puede ayudar para decirme como puedo hacer que funcionen los pedales en el GT5? Pongo el volante en modo PS3 y funcionan todos los botones para moverme por el menú pero cuando empiezo a jugar sólo funciona el volante, los pedales no actúan y lógicamente no puedo ni acelerar ni frenar.¿Tengo que configurar algo? Cuando juego en XBOX360 me los reconoce sin problemas pero tanto en el GT5 como en el F1 2010 de PS3 no me reconoce los pedales. Por cierto, tengo los pedales del G25.
hola chicos,hace tiempecito que no me paso por aki,esk estoy quemando el volante,jaja.
me gustaria que alguien me explicase como calibrar el centro del volante,si algien sabe claro,no ago ms que mirar en internet y no encuentro nada,muchas gracias,un saludo
Estimados compañeros de juego:

Os informo que después de una semana y media me ha llegado el GT2. Para aquellos que no lo tengais y que esteis dudando... no os arrepentireis. Os cuento mi trayectoria con los volantes.

Tuve el volante de Microsoft y lo devolví porque con algunos juegos era mucho peor con el volante que sin él. Veía cosa totalmente irreales, como por ejemplo que cuando se pierde la adherencia el volante se endurecía (justo lo contrario que ocurre en la realidad, que el volante queda más suelto porque se pierde la atracción). Después de devolverlo estuve investigando los de Logitech, hasta que al final me pillé el G27... no me duró un día. Me sorprendió tanto los "CLONK" que hacía de vez en cuando (sobretodo después de leer que iba a ser uno de los más silenciosos debido a su mecanismo "helicoidal"), que lo devolví ese mismo día.

Os puedo decir que el GT2 de Fanatec vale cada euro de su precio. Es un volante increíble. El FF es como debe ser (pierde dureza cuando se pierde adherencia) y lo más importante para mi, es el más silencioso de los que he probado. Lo que hace más ruido no son los motores del FF ni la vibración. Lo único que se oye es el movimiento del volante (que es un sonido normal, nada del "Clonk" del G27). Sólo hace ruido cuando en algun juego pones la dureza al máximo. Pero de los volantazos que te da el FF no se oyen los motores del volante, sino sólo el movimiento del volante en si.

Los pedales son la leche. Son mejores que los de mi A3. El motor de vibración del freno se nota (juego con calcetines), aunque no es una cosa exagerada. Lo que más me ha gustado es que cuando vibra el freno también lo hace el volante, con la sensación de que todo tu coche está tamblando en plena frenada.

El tacto del alcantara también lo vale. Yo pensaba antes que eso era una tontería, pero se agradece algo con ese tacto.

Las Levas de alumnio cumplen a la perfección. También son muy silenciosas. Es verdad que si aprietas la leva por un extremo, con consigues pulsar el botón, pero hay que pillarla muy por el "extremo" para que te pase. A mi no me ha dado problemas con el F1 2010.

La sujección de la que también se ha hablado. Veamos, mi mesa tiene unos milimetros de embellecedor, es decir, que no es totalmente "cuadrada" en el borde, y eso hace que no se ajuste a la perfección, porque los puntos de apoyo (las zonas que llevan el almuhadillado) quedán tan ajustadas al extremo de la mesa, que si tienes una mesa que no sea totalmente cuadrada, no quedará bien anclado. A pesar de eso, tampoco me ha dado problemas (y he jugado con todas las fuerzas al 100%). Aunque sospecho que este problema sería más patente con la palanca de cambios en el volante, porque en algunas tendrías que tirar hacia atrás.

De las palancas de cambio no puedo hablar porque no las tengo, aunque pienso que no están a la altura del resto del producto. Tienen pinta de ser bastante plasticosas y no me gusta nada la sujección al volante con las dos baras de metal. Esperemos que cuando salga la Clubsport, esto lo solucionen. Mientras tanto, tengo el pedal de embrague muerto de risa.

Tengo 31 años, y ahora mismo me siento como un crío en los días después de reyes. Para mi merece mucho la pena (es bastante superior al resto de volante-pedales del mercado, que parecen de juguete), y después de haber jugado con él, ya no me duele todo el dinero que me he dejado.

Sólo queda hacerse un buen cockpit. Os doy las gracias a todos por haberme ayudado a elegir.
Nos vemos en las carreras. Un saludo.
yosu888 escribió:hola chicos,hace tiempecito que no me paso por aki,esk estoy quemando el volante,jaja.
me gustaria que alguien me explicase como calibrar el centro del volante,si algien sabe claro,no ago ms que mirar en internet y no encuentro nada,muchas gracias,un saludo

Si te expliqué como hacerlo en la pagina anterior del hilo tio !!!

Y de todas formas si te descargas el manual del volante de la pagina de Fanatec, ahi te viene explicado lo mismo que te he explicado yo, asi que poco has buscado por la red. Jajajaja.

Puntacanas me alegro de tu ultimo comentario. Yo tambien cuento con 31 castañas y me pasó lo mismo que a ti cuando me pille el Turbo S y los Clubsport. (Aun recuerdo ese "bendito" dia, jejeje)

Incluso los colegas que han probado mi maquina se han quedado con la boca abierta cuando han comprobado lo realistas que son las sensaciones que transmite.

Saludos.
Muy buenas chicos,
Pues siento comunicaros que mi GT2 me esta dando problemas,alguien sabe cual es el mail para el tema de la garantia?
eh mandado 2 mails ya a e-suport@fanatec pero no me contestan,solo me responde un mensaje automatico diciendome lo que tengo que enviar en ese mail.

un saludo gente
ReDRaiN escribió:Muy buenas chicos,
Pues siento comunicaros que mi GT2 me esta dando problemas,alguien sabe cual es el mail para el tema de la garantia?
eh mandado 2 mails ya a e-suport@fanatec pero no me contestan,solo me responde un mensaje automatico diciendome lo que tengo que enviar en ese mail.

un saludo gente

hola,yo escribi un correo diciendoles que no me llegaron las palancas de cambio de volante,me contestaron al dia siguiente,me pidieron un fotos,se las mande,y hoy ya me han llegado a casa,rapidisimo,me imagino que les tenfrs ke mandar un video para que vean que es lo que te pasa,y mandarles la factura de cuando lo compraste.
que es lo que te a pasado?,yo lo tengo de hace unas semana y no he tenido problemas?un saludo
pues lo que me pasa es que de vez en cuando el volante deja de responder y pierdes el control durante 1 segundo y vuelbe otra vez a funcionar.
ReDRaiN escribió:pues lo que me pasa es que de vez en cuando el volante deja de responder y pierdes el control durante 1 segundo y vuelbe otra vez a funcionar.

Eso te pasa en modo Xbox?
Has probado a volver a emparejar el volante con la consola de nuevo? (Como cuando emparejas un mando normal)

La direccion es e-support@fanatec.com y les tienes que enviar todo lo que te pidan en el mail de auto-respuesta que ellos te mandan.

Luego solo queda esperar a que Armin se pongan en contacto contigo.
Aun asi vuelve a reenviar el mismo mail cada 3 dias o asi por si tienes suerte y te contestan mas rapido.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
ReDRaiN escribió:pues lo que me pasa es que de vez en cuando el volante deja de responder y pierdes el control durante 1 segundo y vuelbe otra vez a funcionar.

Has probado a volver a emparejar el volante con la consola de nuevo? (Como cuando emparejas un mando normal)

La direccion es e-support@fanatec.com y les tienes que enviar todo lo que te pidan en el mail de auto-respuesta que ellos te mandan.

Aun asi vuelve a reenviar el mismo mail cada 3 dias o asi por si tienes suerte y te contestan mas rapido.

Saludos.

hola black focus,tio he estado mirando el manual y todo,y no me aclaro.
por favor me puedes poner que botones son los que hay que apretar exactamente para calibrar el centro del volante?te lo agradeceria muxiximo,esk en la explicacion que me diste no entendi lo del modo pc,que tengo que enchufar el volante a mi ordenador?gracias
buenas tardes gente quieria saver xq tarda una ora en endencerse el volante en la xbox gracias
BLACKFOCUS42 escribió:

Saludos.

No no en modo xbox no da ningun problema es solo en modo ps3
ReDRaiN escribió:No no en modo xbox no da ningun problema es solo en modo ps3

Es curioso pero a mi tambien me pasa, en la ps3 con el gt5, alguna vez me ha sucedido con el pc y con el forza, pero unas 5 veces desde que compre el volante, sin embargo en la ps3 hay dias que ne ha llegado a ocurrir unas 4 o 5 veces por vuelta, se desconecta un segundo y luego se vuelve a conectar. Yo tengo el turbo s, no el gt2, pero es practicamente el mismo volante.
den escribió:
ReDRaiN escribió:No no en modo xbox no da ningun problema es solo en modo ps3

Es curioso pero a mi tambien me pasa, en la ps3 con el gt5, alguna vez me ha sucedido con el pc y con el forza, pero unas 5 veces desde que compre el volante, sin embargo en la ps3 hay dias que ne ha llegado a ocurrir unas 4 o 5 veces por vuelta, se desconecta un segundo y luego se vuelve a conectar. Yo tengo el turbo s, no el gt2, pero es practicamente el mismo volante.

pues a mi solo me pasa con el gt5,en el pc y en la xbox360 no me pasa,detodas formas e escrito otro mail al soporte de fanatec haber que me dicen
Pero esto que contáis es con el cable??
Creo haber leído que con el dongle un forero tenía problemas de desconexión y se lo tuvieron que cambiar.
En mi caso si es con cable, no tengo el dongle.
Hace un par de semanas pedi el volante con los pedales y los cambios de marchas, pero como se quedaron sin stock de cambio de marchas me enviaron el volante con los pedales. Hoy me han enviado este correo:

Dear customer,
we would like to inform you that we have a received a new incoming shipment of the Porsche wheel shifter set at our German warehouse.

Unfortunately we detected that some of these shifters have a quality problem because some lubricant is leaking out of the shifter housing.

As a new replacement shipment will take several weeks and as you have already waited such a long time for your pre-ordered shifter set we decided to send out the current shifter set inventory despite the known issue.

If your received shifter will be affected by this matter, of course you will get a replacement shifter as soon as new goods are available again.

Por lo que he entendido con mi ingles, es que ya tienen stock pero que han detectado unos problemas con el "lubricante" y que creen que los repuestos tardaran bastante en recibirlos. Y como yo tenia un pedido me enviaran el cambio de marchas que puede que tenga este problema o puede que no, y si tengo la mala suerte de que falle pues tocara cambiarlo.
Alguien mas de los que han hecho un pedido de el cambio de marchas hace poco han recibido este correo?
Ahora la posibilidad de que salga defectuoso es del 50%.
Saludos.
den escribió:En mi caso si es con cable, no tengo el dongle.
Con el dongle sí que hay detectados varios problemas, pero con el cable..... :-?

Por probar; ¿cómo conectas el volante a la consola?
Yo la enciendo siempre con el mando y luego enchufo el volante y lo pongo en modo PS3.

enolcologico escribió:Hace un par de semanas pedi el volante con los pedales y los cambios de marchas, pero como se quedaron sin stock de cambio de marchas me enviaron el volante con los pedales. Hoy me han enviado este correo:

Dear customer,
we would like to inform you that we have a received a new incoming shipment of the Porsche wheel shifter set at our German warehouse.

Unfortunately we detected that some of these shifters have a quality problem because some lubricant is leaking out of the shifter housing.

As a new replacement shipment will take several weeks and as you have already waited such a long time for your pre-ordered shifter set we decided to send out the current shifter set inventory despite the known issue.

If your received shifter will be affected by this matter, of course you will get a replacement shifter as soon as new goods are available again.

Por lo que he entendido con mi ingles, es que ya tienen stock pero que han detectado unos problemas con el "lubricante" y que creen que los repuestos tardaran bastante en recibirlos. Y como yo tenia un pedido me enviaran el cambio de marchas que puede que tenga este problema o puede que no, y si tengo la mala suerte de que falle pues tocara cambiarlo.
Alguien mas de los que han hecho un pedido de el cambio de marchas hace poco han recibido este correo?
Ahora la posibilidad de que salga defectuoso es del 50%.
Saludos.

Yo no he recibido ese correo, pero la verdad es que la palanca de cambio en H tiene más pringue que un jamón.... si me diera problemas, ya sabría a qué puede deberse (aunque no sea la misma partida).

en el mio tambien es con cable ,no tengo el dongle tampoco
EDITADO-era problema del cable USB ya esta solucionado!!!!
ReDRaiN escribió:

en el mio tambien es con cable ,no tengo el dongle tampoco
EDITADO-era problema del cable USB ya esta solucionado!!!!

menos mal ya me estabas acojonando cabroooooon! aahahahaha
saludos y gassssssssss
por si a alguien le interesa voy a vender mi fanatec,ya que me paso al mundo del pc y voy a pillar otra cosa,en el foro de C/V esta puesto el volante.

un saludo
ReDRaiN escribió:por si a alguien le interesa voy a vender mi fanatec,ya que me paso al mundo del pc y voy a pillar otra cosa,en el foro de C/V esta puesto el volante.

un saludo

y eso? que vas a pillar el frex? osea que ya no te veo por el forza }:/
saludos
justo lo que has dicho damasosoy,despues de ponerme mas seriamente con iracing,me decido por ese camino,ya me estoy preparando para el desembolso de mi vida XD
Muy buenas,
A mi si que me han mandao ese email a cuenta del shifter. Pero vamos, que sin problemas, ya que lo dicen bien clarito, que en cuanto solucionen el problema, nos mandaran el nuevo. Lo que no se es si se refieren después al clubsport....ahahah, habrá que esperar....un saludo!
ReDRaiN escribió:justo lo que has dicho damasosoy,despues de ponerme mas seriamente con iracing,me decido por ese camino,ya me estoy preparando para el desembolso de mi vida XD

avisa a los del banco que te preparen unos cuantos billetes de 500 jajajaja por lo menos 6 o 7 entre pedales volante y palancas, ya contaras como va eso!!
saludos
Bueno pues mucho me temo que despues de una semana que tengo el volante me ha salido defectuoso. La leva derecha tiene un juego que no me gusta nada, no se queda fija, se mueve muy facilmente hacia los lados, arriba y abajo. La leva izquierda tiene ese juego pero no tanto.
Hace un rato me he puesto el gran turismo y no me iva la cruceta hacia la derecha, queria meterme en una partida con un colega y me tenia que pasar el numero para unirme a esa partida y no habia manera de ir al icono donde poner ese codigo.
Lo peor, es que antes cuando frenaba el volante vibraba, pero ahora vibra cuando estoy acelerando osea todo el rato y cuando giro el volante hacer un ruido muy raro. En fin que estoy un poco quemao.
Alguien me podria decir que proceso tengo que hacer para que me cambien el volante?
El volante es una pasada pero cuando te pasa esto, para desahogarte solo puedes echar pestes la chapuza de control de calidad.
Saludos.
enolcologico escribió:Bueno pues mucho me temo que despues de una semana que tengo el volante me ha salido defectuoso. La leva derecha tiene un juego que no me gusta nada, no se queda fija, se mueve muy facilmente hacia los lados, arriba y abajo. La leva izquierda tiene ese juego pero no tanto.
Hace un rato me he puesto el gran turismo y no me iva la cruceta hacia la derecha, queria meterme en una partida con un colega y me tenia que pasar el numero para unirme a esa partida y no habia manera de ir al icono donde poner ese codigo.
Lo peor, es que antes cuando frenaba el volante vibraba, pero ahora vibra cuando estoy acelerando osea todo el rato y cuando giro el volante hacer un ruido muy raro. En fin que estoy un poco quemao.
Alguien me podria decir que proceso tengo que hacer para que me cambien el volante?
El volante es una pasada pero cuando te pasa esto, para desahogarte solo puedes echar pestes la chapuza de control de calidad.
Saludos.

Tienes que enviarle un video a los de fanatec con el problema que tienes, en este link te explican como tienes que hacerlo http://www.fanatec.de/html/index.php?id=330&lang=en. Respecto al problema que tienes con la cruceta en el gt5, cuando te pase enciende el mando de la ps3 y dejando el boton de ps3 del mando pulsado, en ajustes de mando, cambialo a a mando 1, a mi cuando me pasa eso asi se me arregla.
Hola a todos,

Hace un par de días me llegó mi volante GT2 y los pedales CSP. Tengo una duda con la opción de vibración (shock) ya que no sé si es un problema del volante o si es que los juegos que he probado no implementan bien la vibración.

El caso es que he probado con GT5 (PS3) y Dirt 2 (XBOX360) y si bien el Force Feedback funciona bien, no noto la vibración (salvo en los pedales, que funciona bastante bien). En el caso del Dirt 2 he probado a deshabilitar el force feedback y dejar SHOCK=100 y no notaba ningún efecto jugando al Dirt 2. Por otro lado, he probado a conectarlo al PC y usar la herramienta de configuración de Fanatec (Porsche Wheel Property Page). Al poner SHOCK=100 (con FF deshabilitado) y hacer la prueba de vibración sí que vibra pero es una vibración bastante ligera, ¿también os ocurre a vosotros o se trata de un problema del volante que me han enviado?

Agradecería si alguien me pudiera aclarar esta duda.
Editado por moderación:

Por favor dirigid las cuestiones de compraventa al foro correspondiente, gracias.
Muy buenas ! una cosita, alguien juega al forza 3 con el volante y la palanca? es que yo tengo el problema de que no puedo jugar con la palanca de 6 velocidades y los 900º del volante. alguien puede? es que en el momento que hago la configuracion del cambio, se desconfigura el del volante, y tengo que apagar y volver a encender la consola y vuelvo a estar en las mismas...Si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho!! un saludo a todos!!
tatarres escribió:Muy buenas ! una cosita, alguien juega al forza 3 con el volante y la palanca? es que yo tengo el problema de que no puedo jugar con la palanca de 6 velocidades y los 900º del volante. alguien puede? es que en el momento que hago la configuracion del cambio, se desconfigura el del volante, y tengo que apagar y volver a encender la consola y vuelvo a estar en las mismas...Si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho!! un saludo a todos!!

¿Enciendes la consola con un mando o la enciendes directamente con el volante?

Creo que había un problema con esto, que desde el blog de Thomas se decía que para que no haya problemas es muy importante encender primero un mando, luego lo apagas y ya puedes encender el volante desde el botón guía.
Mebli escribió:
tatarres escribió:Muy buenas ! una cosita, alguien juega al forza 3 con el volante y la palanca? es que yo tengo el problema de que no puedo jugar con la palanca de 6 velocidades y los 900º del volante. alguien puede? es que en el momento que hago la configuracion del cambio, se desconfigura el del volante, y tengo que apagar y volver a encender la consola y vuelvo a estar en las mismas...Si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho!! un saludo a todos!!

¿Enciendes la consola con un mando o la enciendes directamente con el volante?

Creo que había un problema con esto, que desde el blog de Thomas se decía que para que no haya problemas es muy importante encender primero un mando, luego lo apagas y ya puedes encender el volante desde el botón guía.

ya, pero lo he intentado de todas las maneras. Si lo hago asi, el volante gira bien, sus 900º, pero el shifter no está configurado, entonces lo configuro, funciona bien, pero el volante a perdido la configuracion de los 900º...me estoy volviendo loco para poder jugar tio!!! gracias por contestar! Si alguien pudiera ayudarme...me urge mucho, ya que no se si es algun problema que tiene el volante o el shift...gracias de antemano!
A mi me pasa lo mismo, no piedo utilizar los 900º y el shifter de 6 velocidades
miki_2207 escribió:A mi me pasa lo mismo, no piedo utilizar los 900º y el shifter de 6 velocidades

yo lo he intentado de todas la maneras, pero no hay tu tia...he estado investigando por ahi, pero nada, no he encontrado nada...haber si alguien nos puede echar una mano!
Un saludo!
1329 respuestas