Mebli escribió:nolcologico escribió:¿se le puede poner los pedales del Driving Force™ GT de logitech?
yosu888 escribió:ok,pensaba que se podia calibrar manualmente tambien.
como sujetas el volante?yo lo estoy sujetando como biene,pero sujeto sujeto nose queda,se mueve un poko.deberria comprarme la sujecion?
BLACKFOCUS42 escribió:Para calibrar el centro por si fuera necesario volver a hacerlo hay que entrar en modo PC (Boton Back con --- en el display), llevar el volante al centro y presionar LSB + RSB + Boton Xbox.
No es necesario conectarlo al PC para hacerlo, solamente entrar en modo PC.
Obviamente si quereis jugar a la Xbox tendreis que apagarle y volverle a encender para entrar en modo Xbox pero ya estara memorizado el "nuevo" centro.
Saludos.
yosu888 escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Para calibrar el centro por si fuera necesario volver a hacerlo hay que entrar en modo PC (Boton Back con --- en el display), llevar el volante al centro y presionar LSB + RSB + Boton Xbox.
No es necesario conectarlo al PC para hacerlo, solamente entrar en modo PC.
Obviamente si quereis jugar a la Xbox tendreis que apagarle y volverle a encender para entrar en modo Xbox pero ya estara memorizado el "nuevo" centro.
Saludos.
que quieres decir modo pc?
yosu888 escribió:Mebli escribió:como sujetas el volante?yo lo estoy sujetando como biene,pero sujeto sujeto nose queda,se mueve un poko.deberria comprarme la sujecion?
Puntacana2005 escribió:TonyRami y Yosu
IMPRESIONANTE!!
Cómo habeis conseguido hacer una réplica del cockpit combertible que posteé?? Soys carpinteros, trabajais en el Ikea o que!! Dios que máquinas...
Entre las horas que me voy a tirar con el volante y las que me voy a poner a serrín a serrán con la madera no voy a poder ir a trabajar. Podrías postear algunas fotos del "cómo se hizo" o algún plano que tuvierais. Gracias.
Por cierto, he recibido un mail de fanatec que me ha dicho que me lo han enviado ya y que me tardará una semana. Eso será mentira, no?
Alguien preguntaba lo de las Levas. Sí, el volante debería venirte con unas Levas de aluminio (que debes atornillar tu). En la edición clubsport, las levas son de fibra de carbono. Así que si no las ves por ningún rincón del envío, reclamalas a Fanatec.
Un saludo.
yosu888 escribió:Puntacana2005 escribió:TonyRami y Yosu
IMPRESIONANTE!!
Cómo habeis conseguido hacer una réplica del cockpit combertible que posteé?? Soys carpinteros, trabajais en el Ikea o que!! Dios que máquinas...
Entre las horas que me voy a tirar con el volante y las que me voy a poner a serrín a serrán con la madera no voy a poder ir a trabajar. Podrías postear algunas fotos del "cómo se hizo" o algún plano que tuvierais. Gracias.
Por cierto, he recibido un mail de fanatec que me ha dicho que me lo han enviado ya y que me tardará una semana. Eso será mentira, no?
Alguien preguntaba lo de las Levas. Sí, el volante debería venirte con unas Levas de aluminio (que debes atornillar tu). En la edición clubsport, las levas son de fibra de carbono. Así que si no las ves por ningún rincón del envío, reclamalas a Fanatec.
Un saludo.
gracias,me alegra que te aya gustado,tengo las medidas guardadas,el viernes que tendre mas tiempo las pongo aki,es muy facil de montar,en 2 dias te haces uno cagando leches .
pues las levas no me vinen en la caja por ningun lado,he mandado un correo a atencion al cliente,nose si me contestaran,con el google traductor,que creo que no lo entenderan,pero bueno,pedire unas.por lo menos el volante y los pedales bienen impecables,es una gozada.
TonyRami escribió:yosu888 escribió:Puntacana2005 escribió:TonyRami y Yosu
IMPRESIONANTE!!
Un saludo.
gracias,me alegra que te aya gustado,tengo las medidas guardadas,el viernes que tendre mas tiempo las pongo aki,es muy facil de montar,en 2 dias te haces uno cagando leches .
pues las levas no me vinen en la caja por ningun lado,he mandado un correo a atencion al cliente,nose si me contestaran,con el google traductor,que creo que no lo entenderan,pero bueno,pedire unas.por lo menos el volante y los pedales bienen impecables,es una gozada.
Puntacana. No trabajo de carpintero ni nunca trabaje pero bueno me gusta hacer chapuzas, en realidad aun no termine el cockpit ,no voy a hacer una réplica exacta, me hice una idea gracias al que tu me enseñaste pero no lo quiero hacer igual, lo único igual es que va a ser abatible, lo voy a hacer de distinta forma, le voy a poner un subwoofer debajo del asiento(para las vibraciones del motor, terreno, etc) el volante se va a desplegar automáticamente al abatir el asiento y otros detalles.
No puedo poner imágenes de momento, asique hice un video de imágenes, cuando lo termine quizás ponga mas imágenes, algunas medidas y alguna explicación de como lo hice.Este si es el cockpit que estoy haciendohttp://www.youtube.com/watch?v=gs--OMDMiCs
Yosu. A mi las levas de carbono tampoco me vinieron, me llego la caja vacía, solo con los los tornillos, pero me puse en contacto con ellos escribiendole en ingles sino pasaban de mi y me contestaron que esta semana me mandaban unas. Pero de todas formas las de aluminio si me las mandaron en la caja del volante junto con los cables.
saludos.
TonyRami escribió:Yosu.
Pues a ver si te responden que estes son múi escurridizos, el cockpit se me hizo algo complicado lo que es la teoría, oséa pensar como hacerlo fue lo que me llevo mas tiempo, al no tener medidas ni nada eche humo por la cabeza lo que es la practica cortar y pegar me resulto mas fácil, lo quería hacer mas sencillo pero como no me llegaba el volante me emocione poniendo detalles y ya no hay marcha atrás, para la próxima semana lo tendré listo me falta pintarlo, montarlo e instalar cables, pero este tiempo me jode que no para de llover y hay mucha humedad para lijar y pintar, pero bueno a ver que sale de aquí.
saludos
yosu888 escribió:TonyRami escribió:Yosu.
Pues a ver si te responden que estes son múi escurridizos, el cockpit se me hizo algo complicado lo que es la teoría, oséa pensar como hacerlo fue lo que me llevo mas tiempo, al no tener medidas ni nada eche humo por la cabeza lo que es la practica cortar y pegar me resulto mas fácil, lo quería hacer mas sencillo pero como no me llegaba el volante me emocione poniendo detalles y ya no hay marcha atrás, para la próxima semana lo tendré listo me falta pintarlo, montarlo e instalar cables, pero este tiempo me jode que no para de llover y hay mucha humedad para lijar y pintar, pero bueno a ver que sale de aquí.
saludos
ya me han contestado,me han dicho que me han mandado las palancas,estoy sorprendido de los rapidos que son,expectacular.
cuaando acabes el copic pon unas fotitos .
juegas en xbox?un saludo
yosu888 escribió:hola chicos,hace tiempecito que no me paso por aki,esk estoy quemando el volante,jaja.
me gustaria que alguien me explicase como calibrar el centro del volante,si algien sabe claro,no ago ms que mirar en internet y no encuentro nada,muchas gracias,un saludo
ReDRaiN escribió:Muy buenas chicos,
Pues siento comunicaros que mi GT2 me esta dando problemas,alguien sabe cual es el mail para el tema de la garantia?
eh mandado 2 mails ya a e-suport@fanatec pero no me contestan,solo me responde un mensaje automatico diciendome lo que tengo que enviar en ese mail.
un saludo gente
ReDRaiN escribió:pues lo que me pasa es que de vez en cuando el volante deja de responder y pierdes el control durante 1 segundo y vuelbe otra vez a funcionar.
BLACKFOCUS42 escribió:ReDRaiN escribió:pues lo que me pasa es que de vez en cuando el volante deja de responder y pierdes el control durante 1 segundo y vuelbe otra vez a funcionar.
Eso te pasa en modo Xbox?
Has probado a volver a emparejar el volante con la consola de nuevo? (Como cuando emparejas un mando normal)
La direccion es e-support@fanatec.com y les tienes que enviar todo lo que te pidan en el mail de auto-respuesta que ellos te mandan.
Luego solo queda esperar a que Armin se pongan en contacto contigo.
Aun asi vuelve a reenviar el mismo mail cada 3 dias o asi por si tienes suerte y te contestan mas rapido.
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:ReDRaiN escribió:pues lo que me pasa es que de vez en cuando el volante deja de responder y pierdes el control durante 1 segundo y vuelbe otra vez a funcionar.
Eso te pasa en modo Xbox?
Has probado a volver a emparejar el volante con la consola de nuevo? (Como cuando emparejas un mando normal)
La direccion es e-support@fanatec.com y les tienes que enviar todo lo que te pidan en el mail de auto-respuesta que ellos te mandan.
Luego solo queda esperar a que Armin se pongan en contacto contigo.
Aun asi vuelve a reenviar el mismo mail cada 3 dias o asi por si tienes suerte y te contestan mas rapido.
Saludos.
ReDRaiN escribió:No no en modo xbox no da ningun problema es solo en modo ps3
den escribió:ReDRaiN escribió:No no en modo xbox no da ningun problema es solo en modo ps3
Es curioso pero a mi tambien me pasa, en la ps3 con el gt5, alguna vez me ha sucedido con el pc y con el forza, pero unas 5 veces desde que compre el volante, sin embargo en la ps3 hay dias que ne ha llegado a ocurrir unas 4 o 5 veces por vuelta, se desconecta un segundo y luego se vuelve a conectar. Yo tengo el turbo s, no el gt2, pero es practicamente el mismo volante.
Con el dongle sí que hay detectados varios problemas, pero con el cable.....den escribió:En mi caso si es con cable, no tengo el dongle.
enolcologico escribió:Hace un par de semanas pedi el volante con los pedales y los cambios de marchas, pero como se quedaron sin stock de cambio de marchas me enviaron el volante con los pedales. Hoy me han enviado este correo:
Dear customer,
we would like to inform you that we have a received a new incoming shipment of the Porsche wheel shifter set at our German warehouse.
Unfortunately we detected that some of these shifters have a quality problem because some lubricant is leaking out of the shifter housing.
As a new replacement shipment will take several weeks and as you have already waited such a long time for your pre-ordered shifter set we decided to send out the current shifter set inventory despite the known issue.
If your received shifter will be affected by this matter, of course you will get a replacement shifter as soon as new goods are available again.
Por lo que he entendido con mi ingles, es que ya tienen stock pero que han detectado unos problemas con el "lubricante" y que creen que los repuestos tardaran bastante en recibirlos. Y como yo tenia un pedido me enviaran el cambio de marchas que puede que tenga este problema o puede que no, y si tengo la mala suerte de que falle pues tocara cambiarlo.
Alguien mas de los que han hecho un pedido de el cambio de marchas hace poco han recibido este correo?
Ahora la posibilidad de que salga defectuoso es del 50%.
Saludos.
den escribió:En mi caso si es con cable, no tengo el dongle.
ReDRaiN escribió:den escribió:En mi caso si es con cable, no tengo el dongle.
en el mio tambien es con cable ,no tengo el dongle tampoco
EDITADO-era problema del cable USB ya esta solucionado!!!!
ReDRaiN escribió:por si a alguien le interesa voy a vender mi fanatec,ya que me paso al mundo del pc y voy a pillar otra cosa,en el foro de C/V esta puesto el volante.
un saludo
ReDRaiN escribió:justo lo que has dicho damasosoy,despues de ponerme mas seriamente con iracing,me decido por ese camino,ya me estoy preparando para el desembolso de mi vida
enolcologico escribió:Bueno pues mucho me temo que despues de una semana que tengo el volante me ha salido defectuoso. La leva derecha tiene un juego que no me gusta nada, no se queda fija, se mueve muy facilmente hacia los lados, arriba y abajo. La leva izquierda tiene ese juego pero no tanto.
Hace un rato me he puesto el gran turismo y no me iva la cruceta hacia la derecha, queria meterme en una partida con un colega y me tenia que pasar el numero para unirme a esa partida y no habia manera de ir al icono donde poner ese codigo.
Lo peor, es que antes cuando frenaba el volante vibraba, pero ahora vibra cuando estoy acelerando osea todo el rato y cuando giro el volante hacer un ruido muy raro. En fin que estoy un poco quemao.
Alguien me podria decir que proceso tengo que hacer para que me cambien el volante?
El volante es una pasada pero cuando te pasa esto, para desahogarte solo puedes echar pestes la chapuza de control de calidad.
Saludos.
tatarres escribió:Muy buenas ! una cosita, alguien juega al forza 3 con el volante y la palanca? es que yo tengo el problema de que no puedo jugar con la palanca de 6 velocidades y los 900º del volante. alguien puede? es que en el momento que hago la configuracion del cambio, se desconfigura el del volante, y tengo que apagar y volver a encender la consola y vuelvo a estar en las mismas...Si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho!! un saludo a todos!!
Mebli escribió:tatarres escribió:Muy buenas ! una cosita, alguien juega al forza 3 con el volante y la palanca? es que yo tengo el problema de que no puedo jugar con la palanca de 6 velocidades y los 900º del volante. alguien puede? es que en el momento que hago la configuracion del cambio, se desconfigura el del volante, y tengo que apagar y volver a encender la consola y vuelvo a estar en las mismas...Si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho!! un saludo a todos!!
¿Enciendes la consola con un mando o la enciendes directamente con el volante?
Creo que había un problema con esto, que desde el blog de Thomas se decía que para que no haya problemas es muy importante encender primero un mando, luego lo apagas y ya puedes encender el volante desde el botón guía.
miki_2207 escribió:A mi me pasa lo mismo, no piedo utilizar los 900º y el shifter de 6 velocidades