Hola me acabo de registrar para que me ayudeis a decidirme por que volante comprar, aunque creo que lo tengo claro.
Soy novato en el tema de volantes, siempre he querido uno pero nunca me acababan de convencer.
Ahora he estado mirando el fanatec gt2 y quiero comprarlo, he pensado en el pack completo, con los pedales "buenos" y las palancas de cambios secuencial y en H (lo unico que no tengo ningun soporte de momento)
Jugamdo a la demo del forza 4 creo que los tiempos mejorarian mucho con un volante y ahora que sale este me gustaria hacerme con el, en su web oficial pone que sale el 15 de octubre, ¿como esque ya lo teneis? y otra cosa eso de que se agotan? si no me lo compro el mes que viene, seguro que en navidad si.
Lo comprais directamente a la web oficial?, en ebay no veo ningun fanatec gt2.
Solo uso la 360 y por lo que veo este es el mejor volante que hay, ¿porque no existe otro de este nivel para la 360 ¿no?
Un saludo.
Por cierto si alguno me quiere agregar al xbox live perfecto ya que solo tengo amigos para jugar al black ops y me gustaria agregar españoles para el forza 4, mi nick: spanish demon
Un saludo!