Fanatec Porsche 911 turbo S y gt2 ¿diferencias?

Hola buenas estoy mirando estos volantes se que el 911 s ya no se fabrica,pero queria saber que difernecias hay entre los 2,muchas gracias.
correcaminoss escribió:Hola buenas estoy mirando estos volantes se que el 911 s ya no se fabrica,pero queria saber que difernecias hay entre los 2,muchas gracias.

Se ha contestado varias veces en los hilos correspondientes a los 2 volantes.

La unica diferencia es que en el Turbo S la carcasa es gris metalizado y el volante forrado en cuero y en el GT2 la carcasa es gris meteorito y el volante forrado en alcantara.

Por lo demas son completamente iguales.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
correcaminoss escribió:Hola buenas estoy mirando estos volantes se que el 911 s ya no se fabrica,pero queria saber que difernecias hay entre los 2,muchas gracias.

Se ha contestado varias veces en los hilos correspondientes a los 2 volantes.

La unica diferencia es que en el Turbo S la carcasa es gris metalizado y el volante forrado en cuero y en el GT2 la carcasa es gris meteorito y el volante forrado en alcantara.

Por lo demas son completamente iguales.

Saludos.

Muchas gracias ¿las compativilidades en juegos nuevos son iguales?
El Turbo S con la actualizacion del firmware 681 tiene las mismas funciones y compatibilidades que el GT2.

Exactamente lo mismo.

Saludos y te invito a que estas preguntas las hagas en los hilos correspondientes a los volantes para asi no abrir nuevos hilos.

Estaremos encantados a contestar tus dudas en ellos.
Vale vale no pongo mas comentarios en este hilo,pero muchas gracias de todos modos por tu info me es muy util.
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926

Muchas gracias por ese hilo lo hechare un vistazo.
6 respuestas