Fanatec relanza su serie CSL elite series

Hola a todos, como sabreis hace 1 año fanatec elimino de sus tiendas los productos CLS Elite series, si os introducis en su pagina web han relanzado la gama de productos con un nuevo diseño, ya esta en preorden para comprar

Imagen
Y merecerá la pena? Yo iba a pillar el ts300 y la pedalera t3pa pro y me saldría por unos 450€.

Estos salen cerca de los 700€, merece la pena?
del 300 se han quejado mucho busca por el foro por lo que comenta un compañero de eol los pedales no tiene muy buena calidad se le quemo parte de la circuiteria por no estar bien aislada y por poco el fabricante no se lo cambia atribuyendo la averia a un mal uso, tambien es de base plastica fanatec es de lo mejorcito en volantes todo esta echo en aluminio de alta resistencia y el volante son como los de verdad aluminio y polipiel,cuero u alcantara
Ojito que esa base no es compatible con PS4

Se supone que a mediados de septiembre presentarán su homólogo compatible con PS4, en una feria de Simracing en Alemania.
ahora falta ver la de ps4, a mi la unica duda antes de lantarte a por la nueva base de ps4 de fanatec es: sera compatible con una futura ps5?

o depues de gastarte 700 pavos te dejaran tirado ?...
Los pedales del ts300, es lo peor que he visto
fikipro escribió:ahora falta ver la de ps4, a mi la unica duda antes de lantarte a por la nueva base de ps4 de fanatec es: sera compatible con una futura ps5?

o depues de gastarte 700 pavos te dejaran tirado ?...

Buenas, la nueva base vale 320€, pero imagino q te refieres al conjunto con pedales y volante q si ronda los 600-700€ dependiendo si compras la pedalera con embrague o no.

Yo creo q deberia valer porque sony y microsoft se van a cargar los saltos generacionales, ahora ya no vale decir q son consolas nuevas 100%, son evoluciones de las mismas, como un pc, con lo que el soporte deberia star garantizado al igual que la retrocompatibilidad de juegos. Eso si, espero q no se saquen de la manga q la ps5/5UH necesita un chip magico en le volante para q sean compatibles y mas guarradas del estilo.

Pd: Tengo muchas ganas de ver que saca fanatec y mas viendo la de problemas q dan los volantes thustmaster, de momento me quedo sin assetto hasta adquirir un volante.
yo he estado tentado de comprarme el volante completo de la serie pro que la base ya son 800 € pero la gente que ha comprado fanatec se ha quedado muy contenta, al compañero que preguntaba por los pedales del 300 mira lo que opina otro compañero que dice que es de lo peor que ha visto, yo prefiero gastarme 700 € que 400 en el t300 y en un año lo tenga que tirar, primero porque se me hayan estropeado los pedales y encima por sacar el fabricante un nuevo modelo no se pueda ni reparar
Yo me refería a los pedales t3pa o los t3pa pro.

La base y volante de t300 sé q está bien, por eso la complementaría con los pedales t3pa pro y todo saldría por unos 455€

Otra opción es base y volante t300 y comprar los nuevos pedales fanatec q salen por 219€, se puede hacer esto???

Y la última opción el kit completo de fanatec q ronda los 700€

Estas son las tres opciones q barajo, mi mayor duda es como comparar la calidad de los t3pa pro con los pedales nuevos de fanatec para saber si merece la pena pagar la diferencia
Para conectar unos pedales Fanatec a una base Thrustmaster, necesitas el adaptador Cpx de Basherboards. Pero del tema compatibilidad de este con los nuevos pedales de fanatec, ni idea. Habría que saber si basher actualizará el cpx o si no hará falta para los pedales csl...

Yo tengo base t300, aro alcántara, pedales v3 y estoy encantado.
Es verdad que no funcionan los fanatec con asseto corsa?

Dudo entre el g29 , el fanatec o el thundermaster t500 pero este no me gusta que no se mueven las levas.

Saludos
--ALF-- escribió:Es verdad que no funcionan los fanatec con asseto corsa?

Dudo entre el g29 , el fanatec o el thundermaster t500 pero este no me gusta que no se mueven las levas.

Saludos

Si, los fanatec que servían para algunos juegos de ps4 (project cars, dirt rally, seb loeb rally, etc...) no funcionan en assetto.

Por eso, ojo con pillarse un volante fanatec si es para jugar en play a los juegos que están por salir.
Pestachero escribió:
--ALF-- escribió:Es verdad que no funcionan los fanatec con asseto corsa?

Saludos

Si, los fanatec que servían para algunos juegos de ps4 (project cars, dirt rally, seb loeb rally, etc...) no funcionan en assetto.

Por eso, ojo con pillarse un volante fanatec si es para jugar en play a los juegos que están por salir.

Y por curiosidad, ¿que volante recomiendas tú para jugar en consola?
y el nuevo cuando saldrá ? seguirá para octubre o también lo retrasaran?

https://www.youtube.com/watch?v=74FtElq7mdA

Es el volante de los volantes :O
@Shisui para ps4 ahora mismo g29 o t300. Yo prefiero el t300 por las sensaciones que transmite. En el hilo de volantes encontrarás opiniones y creo que alguna comparativa.

@--ALF-- Aún no se sabe.
Pestachero escribió:@Shisui para ps4 ahora mismo g29 o t300. Yo prefiero el t300 por las sensaciones que transmite. En el hilo de volantes encontrarás opiniones y creo que alguna comparativa.

@--ALF-- Aún no se sabe.

Yo estoy dudando entre esos dos. El problema es que dicen que los pedales del t300 son pateticos.

No se que hacer
15 respuestas