Fanatec sacara volante para 360

Buenas,

Compre en su tiempo el pack para XBOX del Forza MotorSport junto con el volante Speedster 3 ForceShock.
La verdad es que me costo decidir esa compra debido a que la fecha de lanzamiento de la xbox 360 estaba muy cerca. Finalmente lo adquiri.
Hace unos dias leyendo las novedades del E3 vi el volante oficial de MS para la blanquilla, lo que me hizo enviar un mail a Fanatec preguntando si algun dia el volante sera compatible con la actual consola de MS, y esta ha sido la respuesta:

Due to Microsoft´s business policy we do not know whether there will be a
possibility to connect the Speedster 3 ForceShock Xbox to the Xbox 360
(directly, via adapter or via software mod).

But you may rest assured that we are going to develop a racing wheel for the
Xbox 360, should the S3FSX turn out to be incompatible.

Best regards,

Florian Galter
e-support@fanatec.com

http://www.fanatec.com

Lo que viene a decir es que depende de la politica de negocio de MS se podria intentar via adaptador o bien via soft.
Tambien dejan bien claro que sacaran un nuevo volante para la 360 .
Lo ultimo que mencionan de la compatibilidad no lo acabo de entender despues de leer lo de la posiblidad de MOD... en fin, que cada uno interprete ese mail como quiera.

Recordemos el volante :)

Imagen

Salut!

PD: Debo ser al unico que le gusta este volante xD
Parece que me estas describiendo. A mi me pasó lo mismo, no sabía si comprar el fanatec cuando salió por la x360. Al final me lo pillé, y hasta la semana pasada tenía la esperanza de que pudiera usarlo en la 360, pero cuando vi la noticia del nuevo volante, pos no se, me vine abajo, y lo he vendido. Espero no haberme equivocado.

Un saludo
Creo que has hecho lo mejor, no creo que dediquen tiempo a este volante... Yo tambien lo tendre que vender, pero no deja de dar rabia, el volante me va de lujo con la xbox..
Bueno, yo estare pendiente de las noticias de fanatec por si las moscas y ya ire posteando por si hay alguien que este en la misma tesitura.

Salut!
No pierden tiempo en drivers ni para ese, ni para el DFP....nada nada..money $ fácil..
3 respuestas