Fanatec y PS4

Hola buenas.
Tengo una ps4 de 1TB y acabo de comprar un volante fanatec clubsport wheel base v2 con el aro clubsport wheel rim bmw m3 gt2 y unos pedales Fanatec CSR. El problema que tengo es que no puedo configurar a la play para poder jugar con el volante. Quería saber cómo se configura el volante para poder jugar en la ps4.
Muchas gracias un saludo
depende del juego, depende si trae la opcion, depende, depende.... espero haberte ayudado
Gracias pero la cuestión es que he probado con project cars, aseto corsa, dirt rally y cuando enciendo el volante hace los giros y luego ya no hace nada... por más que intento mirar en opciones como poner el volante en marcha para jugar con el no lo consigo. Alguien sabe cómo hacerlo?
Lo tienes que poner en modo pc, de q color te sale el botón de inicio en la base?

Editado: otra cosa muy importante, enciende el juego con el mando dela Play, y el volante apagado, en el primer menú q te salga del juego enciende el volante
Cuando enciendo el volante se pone la luz roja y hace los giros derecha y luego izquierda. E andado salseando con los botones y pulsando dos botones a la vez se a puesto la luz azul. No sé si tiene que estar en rojo o en azul. Y luego como dices en el primer menú que aparece en el juego enciendo el volante y no consigo hacer nada con el volante. Solo funciona el mando.
Un saludo y gracias
Tienes que ponerlo en modo pc, creo que es el color rojo, te tiene que salir en el display del volante todo guiones bajo
enciendo el volante da las vueltas marca 116 en la pantalla salen 3 guiones en el centro y se apaga la pantalla y ya no hace nada más.
Eso de 116 me mosquea, tienes el volante actualizado?,se hace en n pc con una app, tienes que seguir rigurosamente las instrucciones. Creo que va por la 200 y pico y tu tienes la 116

Si te salen los guiones ya está en modo pc
https://www.fanatec.com/eu-en/support/p ... uct_id;772
7 respuestas