Fanatec y Xbox360

A la vista de que todavia estoy vago para hacerme un adaptador de xbox a usb decidí preguntar a la gente de fanatec vía e-mail, si ellos sabian sobre tema de compatibilidad de su volante en xbox360, a lo que me contestaron...

Dear xxxx,
Due to Microsoft´s business policy we do not know whether there will be a possibility to connect the Speedster 3 ForceShock Xbox to the Xbox 360 (directly, via adapter or via software mod).

But you may rest assured that we are going to develop a racing wheel for the Xbox 360, should the S3FSX turn out to be incompatible.

Salu2
joe pues q bien...oye una pregunta...si t hace el adaptador pierdes el funcionamiento del force feed back?y el volate deja de vibrar aunq funionen los pedales y la direccion?graciass
Microsoft no quiere que terceros saquen periféricos para su consola, y si lo hacen que sea con canon. Por eso la no-retrocompatibilidad.
SASUKE01 escribió:Microsoft no quiere que terceros saquen periféricos para su consola, y si lo hacen que sea con canon. Por eso la no-retrocompatibilidad.

Pero el de fanatec es "oficial" y supuestamente pagarian su canon correspondiente a M$ cuando lo sacaron para la xbox, no? A mi ya me respondieron del servicio de atencion al cliente de España y de EEUU, y ambos me han dado largas acerca de un posible adaptador o la posibilidad de poder usar perifericos de la antigua xbox... asi que posiblemente mi volante se de un paseito por el foro de C/V. cawento
3 respuestas