Fanatica de RBD se desmaya al saber que se suspende el concierto [Video inside]

Podemos ver en este video como el fanatismo sin sentido llega hasta limites insospechados. Se ve que cuando los de RBD(Rebelde) iba a "actuar" en Zaragoza cancelaron el concierto por que no vendieron casi nada de entradas, y las fans que estaban allí el dia del concierto, se enteraron y pasó lo que pasó...

http://one.revver.com/watch/308374
La peña esta muy mal xD
¬_¬

patetico . Pff ff ff ff
ey a mi me cancelan el zaragoza hiphop ciudad y tb me desmayo xDDD jajaja es coña, me joderia y me aguantaria jejeje

bueno otra de niñatas, que en el youtube teneis mil

en este lo mejor es que se le nubla la vista y to despues de estar mirando el ordena http://www.youtube.com/watch?v=qu8sBCY7MYk jajajajajajajajaja muy bueno
ese soy yo si cancelan el Monsters of Rock mañana >_<
BoB_HawK escribió:ey a mi me cancelan el zaragoza hiphop ciudad y tb me desmayo xDDD jajaja es coña, me joderia y me aguantaria jejeje

bueno otra de niñatas, que en el youtube teneis mil

en este lo mejor es que se le nubla la vista y to despues de estar mirando el ordena http://www.youtube.com/watch?v=qu8sBCY7MYk jajajajajajajajaja muy bueno

El tio no sabe si ir a por ella o dejarla tirada, jajaj y encima le cae el decorado encima [qmparto]
Eso hubiese hecho yo si el Madrid llega a palmar con el Mallorca el otro día [qmparto] [qmparto]

Bob_Hawk escribió:en este lo mejor es que se le nubla la vista y to despues de estar mirando el ordena http://www.youtube.com/watch?v=qu8sBCY7MYk jajajajajajajajaja muy bueno

xDDDDDDDDDDDDDD tremendo, encima se la cae el decorado lentamente [carcajad] [carcajad]
Por favor, alguien tiene el link del video de cuando los take that vinieron y dieron planton al club de fans? Ese si que es bueno
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
PRECIOSO!
VySe escribió:Podemos ver en este video como el fanatismo sin sentido llega hasta limites insospechados.
Pues yo he visto muestras de fanatismo mucho, mucho más allá de esos límites.

En un concierto de Europe, donde esperaba encontrar muchas fans acérrimas femeninas, mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que los fans masculinos estaban mucho peor de la cabeza que ellas.

Vi un tío con el pájaro de la portada del Wings of tomorrow tatuada en un hombro. Hasta aquí, normal. En el otro hombro llevaba la cara del Joey Tempest, además sacada de una foto de sus años más glam. Lo juro.

Al final del concierto, Joey Tempest tiró una toalla en la que se había limpiado el sudor. La cogieron entre dos y se pusieron a pelearse por ella: ¿habéis visto dos cabras macho (sí, dos cabrones) peleándose? Pues la escena era exactamente esa: no podían pegarse porque tenían las manos ocupadas agarrando la toalla [qmparto].

Yo siempre creí que yo era fan de Europe. Hasta aquel día.

Y desmayos he visto un montón, de tíos como castillos, allá por las primeras filas del concierto de Iron Maiden del Lorca Rock. Es normal, muchas horas al sol, sin comer, deshidratados... Los que no van preparados caen como moscas.

Yo no, yo aguanto todo lo que me echen en una primera fila XD.
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!serán subnormales!!!!!!!!!!!!!
es como cuando antres el enrique iglesias este(vaya maricon,pero vaya kournikova),hacia un concieerto y se desmallaban ,mas de 100 personas.
que jilpollas hay en la vida.

lo de irpon maiden lo veo mas ormal,po las horas y lo de la desidratacion que as dicho,en el de mago de oz que fui yo antes deempezar el concierto entrabas y ya haba gente tirada y venia un monton de camilleros a por ellos y llevaban allis desde las5 de la tarde(habia comprado a esa hora la entrada)y reconoci a de aquellos al volver a las 10 al inicio del conciero.
salu2.
manu_eddie escribió:lo de irpon maiden lo veo mas ormal,po las horas y lo de la desidratacion que as dicho,
Es que los desmayos de las muchachas en los conciertos también se debe a lo mismo, llevan horas sin comer ni beber, y encima están nerviosas, es lógico que caigan redondas. Igual que caen los tíos en los conciertos de Maiden.

Una de mis mayores pesadillas en un concierto es desmayarme y que me tengan que sacar, pero cuando vi los desmayos en Maiden mientras yo seguía allí tan ricamente en primera fila me di cuenta de que la experiencia es mucho más valiosa que tener un físico supuestamente mejor preparado.
Las niñas,es lo k tiene... :p
Siroco escribió:Las niñas,es lo k tiene... :p

Imagen
Para mi la mejor muestra de fanatismo es ir a ver a los Rolling, teniendo en cuenta sus exigencias y exquisiteces de pijos. Que si habitaciones personalizadas, traerse a la puta familia... ¿Pero de que van? Luego fijo que van haciendo conciertos benéficos.

Un Saludo ;)
Vaya tela... eso no puede ser bueno....
Fua. Esque ademas el dia de antes hubo concierto de Maná y RBD que pensaba vender....
y lo de las niñas es lo que tienen....hay fanaticos peores que son hombres mayorcitos...
LadyStarlight escribió:Es que los desmayos de las muchachas en los conciertos también se debe a lo mismo, llevan horas sin comer ni beber, y encima están nerviosas, es lógico que caigan redondas. Igual que caen los tíos en los conciertos de Maiden.

Una de mis mayores pesadillas en un concierto es desmayarme y que me tengan que sacar, pero cuando vi los desmayos en Maiden mientras yo seguía allí tan ricamente en primera fila me di cuenta de que la experiencia es mucho más valiosa que tener un físico supuestamente mejor preparado.

También cuentan las drogas que te has metido pal cuerpo.

En primera fila es muy dificil desmayarte sin juntar un monton de factores, el primero ir muy morado. Otra cosa es estar en la segunda o tercera donde estan los mamporros, alli se genera una massa de calor y una desaparición de oxigeno, que yo no se pq no he visto desmayos por ello.
sgaesux escribió:
También cuentan las drogas que te has metido pal cuerpo.

.

Vaya , estoy de acuerdo xD. Dudo yo que sean por factores "comida y bebida" en los de maiden , primero por que bebida nunca falta ( xD ) y comida , pues oye, tampoco creo yo que sea para tanto. [+risas]
Bueno, casi mejor esto que la batalla campal que se montó en el Festimad de hace un par de años.
VySe escribió:
Imagen

Cuantas ostias no dadas a tiempo...
si soy el padre la desheredo
Esque además no saben escribir ni la forma verbal del imperativo las niñatas esas xD
xavillin escribió:Cuantas ostias no dadas a tiempo...

Violencia no xD mejor cortarles el cinganillo a los 3 de rebelde way, OJO cortarles el pito no es violencia, son medidas correctoras protectoras no confundamos terminos xD

Lo peor es que la mitad de estas crias seran llevadas a los conciertos por lo padres... y seguro que más de uno lo consiente...
Lo que pasa es que allí iran a ver a los cuatro soplagaitas esos, de música poco tienen esos

Que asco de musica que se oye en este pais joder
Es fake...xD
Mirad este video y escuchad el final
La activista
sgaesux escribió:También cuentan las drogas que te has metido pal cuerpo.

En primera fila es muy dificil desmayarte sin juntar un monton de factores, el primero ir muy morado. Otra cosa es estar en la segunda o tercera donde estan los mamporros, alli se genera una massa de calor y una desaparición de oxigeno, que yo no se pq no he visto desmayos por ello.

De difícil nada, en Lorca, en verano, habiendo estado al sol más de 10 horas seguidas, sin protector solar, sin gorra, sin comer y sin beber agua (recordemos que beber alcohol deshidrata en lugar de hidratar) puede desmayar al más pintado. Y lo dice una sevillana acostumbrada al calor: el sol de Murcia es temible.

Y efectivamente, los desmayos provenían de la zona central, donde hay más movimiento y más presión.
-KaiDevil escribió:Es fake...xD
Mirad este video y escuchad el final
La activista
Pues eso, es fake, aunque vaya tela igualmente.
lo mejor de esa pagina es la señora cantando la cancion de maquillaje de mecano. no tiene desperdicio su gran voz
Aunque sea fake estas cosas pasan igual xD
Ole por la gente de zaragoza por no comprar entradas para ver a "eso" ...desgraciadamente aqui en canarias "tocaron" (cantaron encima de un cd me imagino) hace un par de dias y hubo lleno absoluto...
Mark-Hysteria escribió:Ole por la gente de zaragoza por no comprar entradas para ver a "eso" ...desgraciadamente aqui en canarias "tocaron" (cantaron encima de un cd me imagino) hace un par de dias y hubo lleno absoluto...

chapó por los maños [tadoramo]

Sino me equivoco este "grupo" es el de la novela esa de "rebelde gey", no?
Sip, donde 20-añeros bien alimentados representan a adolescentes con problemas. xD

No entiendo por qué la gente mira esas 'cosas'. Supongo que ellos dirán lo mismo de mi addición al heavy metal.
36 respuestas