VySe escribió:Podemos ver en este video como el fanatismo sin sentido llega hasta limites insospechados.
Pues yo he visto muestras de fanatismo mucho, mucho más allá de esos límites.
En un concierto de Europe, donde esperaba encontrar muchas fans acérrimas femeninas, mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que los fans masculinos estaban mucho peor de la cabeza que ellas.
Vi un tío con el pájaro de la portada del Wings of tomorrow tatuada en un hombro. Hasta aquí, normal. En el otro hombro llevaba la cara del Joey Tempest, además sacada de una foto de sus años más glam. Lo juro.
Al final del concierto, Joey Tempest tiró una toalla en la que se había limpiado el sudor. La cogieron entre dos y se pusieron a pelearse por ella: ¿habéis visto dos cabras macho (sí, dos cabrones) peleándose? Pues la escena era exactamente esa: no podían pegarse porque tenían las manos ocupadas agarrando la toalla
.
Yo siempre creí que yo era fan de Europe. Hasta aquel día.
Y desmayos he visto un montón, de tíos como castillos, allá por las primeras filas del concierto de Iron Maiden del Lorca Rock. Es normal, muchas horas al sol, sin comer, deshidratados... Los que no van preparados caen como moscas.
Yo no, yo aguanto todo lo que me echen en una primera fila
.