fanatico del miedo

wola!!!!

pos resulta, q ami me gustan muxo los juegos de terror (me encantas la sensacion de pasar miedo) y claro la saga de resident evil es una de mis preferidas, y me llevo preguntando, q hacee algun tiempo q no se nada del RE 4.

- queria saber si se sabe algo mas, noticias rumores...

-(soy un coleccionista de videos de videojuegos) sobretodo me gustaria q me dierais enlaces para bajar los videos o el video de RE 4.

MUXISIMAS GRACIAS
No puedo ayudarte en lo de darte url para bajarte videos del RE4, pero he de decirte que si quieres pasar terror de verdad, Ethernal Darkness es tu juego, dale una oportunidad (pero un buen rato) y te cagarás por las patas abajo (y más cuanto más avances en la aventura).
Gracias por aconsejarme ER_PERE, eternal darknes, es un juego al que ya le habia exao el ojo hace muxo tiempo, lo que pasa es q no hay dinero!!!

salu2
El ultimo video del Re4 es el del TGS, que es el mismo del E3, quiza con algun segundo extra más, pero a buena resolucion.
320x240: http://www.capcom.co.jp/bio4/img/mov/biohazard4_320.mpg (13mb)
160x120: http://www.capcom.co.jp/bio4/img/mov/biohazard4_160.mpg (6.5mb)
Imagen

Que ganas tios...que salga ya... :(
Escrito originalmente por Gaiden
Que ganas tios...que salga ya... :(

no salia en febrero o marzo en japon?
Escrito originalmente por magopajas

no salia en febrero o marzo en japon?

:?
No tiene fecha en ningun pais...
Por ejemplo han dado la de killer7 (julio2004 japon) y este no, por lo que supongo que saldrá mas tarde todavia...como nos vayamos al 2005 me da algo... [tomaaa]
Escrito originalmente por Gaiden

:?
No tiene fecha en ningun pais...
Por ejemplo han dado la de killer7 (julio2004 japon) y este no, por lo que supongo que saldrá mas tarde todavia...como nos vayamos al 2005 me da algo... [tomaaa]

joder pos no se por qué estaba convencido q para marzo o asi salia en japon [buuuaaaa]

no se,pero al 2005 no creo,en el proximo E3 tienen q soltar prenda,ya veras ;)
como nos vayamos al 2005 me da algo...
Con tal de que este a la altura, me da igual lo que tarde. Como si que me daria algo, es si el juego no tuviera todo el pulido que debiera por las prisas.
Escrito originalmente por maesebit
Con tal de que este a la altura, me da igual lo que tarde. Como si que me daria algo, es si el juego no tuviera todo el pulido que debiera por las prisas.

de momento lo que he visto de él me ha gustado bastante,yo creo que será el mejor Resident Evil de la saga ;)
Escrito originalmente por maesebit

Obviamente, pero es que tengo unas ganas [buuuaaaa] y que dure 50 horas XD
/mode iluso off
Probablemente RE4 sea el juego que cierre la consola, como el Paper Mario fue el que le puso el moño a la N64. :)

O quien sabe... quiza Nintendo nos "sorprende" con una de sus tipicas fantasmadas y termina guardandoselo para el lanzamiento de la N5. (si hacen eso los voy a putear mucho, al igual que lo hice con RE0 en la N64...[+furioso])

salu2

PD: MdOme apunto a la recomendacion de Eternal Darkness. Si te gusta el genero es un pecado no tenerlo, a nivel jugabilidad y guion supera claramente a los RE. Si no tienes pasta pillalo usado o roba un bancoX-D, pero no te pierdas de este juegazo te lo ruego. :P
La verdad, el Eternal Darkness, una flipada de juego! me encanta aun lo tengo i en mi vida me lo kitare de encima... no esta tan karo ya eh... o sea k la escusa de la pasta... xDDDDDDDD [poraki]
12 respuestas