¿Fanático del orden? ¿Yo? 'Amos, por favor...

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde que trabajo donde trabajo, me han inculcado allí la premisa de que he de ordenar los productos en una escala de precios ascendente. Correcto.

Pero llega un momento que de tanto hacerlo, y al no preocuparse ya los jefes por ello, te da por hacerlo a ti por cuenta propia, hasta el punto que, en mi caso, tengo que tener todos los productos de la sección de la tienda ordenados como me dijeron en su día. Si veo que algo está mal, lo cambio rápidamente, es como si algo fallara.

Ha llegado el punto en el que incluso, en casa, me da por ordenar las cosas por nombre o por cualquier otra cosa.

¿Es grave, doctor?
Me estas diciendo que cuando llegas a tu casa por la noche no dejas la ropa tirada con el calzocillo colgado en la lampara!!!!!!!!!!!
Cuando dejes de trabajar ahí se te pasará, sólo has adquirido una costumbre más. [+risas]
Dios mio! Estas perdido! El foro no ordena por nombres alfabeticamente!!
Yo no soporto ver que mis libros estan mal colocados, incluso me he recorrido media casa a las 2 de la mañana para buscar el libro que me faltaba ^^"
Yo alguna vez que e te e visto en el curro ya me parecio ver algo XD

Nah,todo el mundo tiene manias,pero todo,incluso una de esas manias es no tener manias.

¿Ironico verdad?
Er, estoooo.... pasate por mi casa, plis. XD

PD: Eso se llama "defecto profecional adquirido [rtfm]
joder.. pues es un poco raro... la gente es ordenada.. pero no se .. tanto ???
A eso lo llamo yo DEformación profesional :D

De todas maneras, probablemente solo te han alimentado y algo de quisquilloso ya debias tener, no? :P
yo, si es los cajones ( ropa o trastos ) lo ordeno de tal manera que quepa cada cosa por su tamaño ( es decir, que no queden huecos entre un objeto y otro y cosas asi) luego la estanteria la ordeno " segun queda bonito " y el armario......bueno eso es mas bien la ley del ultimo que entra va al peloton
11 respuestas