Fanatico?? ya tiene significado:

pinchad en los links,y preparaos a no parar de reir:

http://www.geocities.com/mon15us/comparativadefinitiva.html
http://www.geocities.com/demonsoules/comparativa_2.htm

Se trata de una comparativa entre PS2/XBOX/GC

Pongo algunos extractos de su "comparativa":

Como podéis ver, la potencia es más o menos parecida, menos en el caso de la consola de Nintendo, que no se como han podido ser tan imbéciles de poner poca potencia (¡pero si la PS2 puede mover más curvas que polígonos la GC).


Además, al final lo único que importa son los juegos, y en ese aspecto, solo puede ganar la PS2. La X-Box parece destinada a ser una especie de "NeoGeo", es decir, una consola que podría hacer cosas, pero que sin juegos no va a ir a ningún lado


. De verdad, auguro un final bastante temprano.


Juegos emblemáticos para PS2 ya hay como para caerse de culo,los Residents (que van a salir en PS2 a pesar del trato con Nintendo)...y las siempre fieles Psygnosis (Nota: Psygnosis no existe xD)




Además, otro de los motivos del gran futuro de la PS2 es la PS3. Me refiero a que casi con total seguridad, la sucesora de la actual PS2 será compatible con los juegos actuales, además de ser 160 veces más potente y mover más de 1000 millones de polígonos (esto aun no esta aclarado del todo, pero pare ser cierto).


Dead or Alive 3: pfff..no es que sea ningún avance respecto al 2...e incluso he leido (verídico) que los personajes van a ser menos detallados. Lástima...además, seguramente, salga para PS2 con otro nombre y más añadidos (como ha sucedido hasta ahora).


Super Smash Bros Melee: joder, ¿esto es una mierda o solo me lo parece a mi?. Si fuera para N64 ya sería malo...para GameCube, una auténtica cagada. Juego de lucha para niñatos que se sacan el moco y lo pegan en el mando.


Munch Oddyse: el juego que iba a salir para PS2 saldrá para Billy (el monopolizador). Para PS2 tenía unos gráficos estupendos, pero ahora tal y como están las cosas, no es ningún bombazo. ¡Que se jodan por no sacarlo en PS2!.


Max Payne: La versión de PS2 superará la de PC con creces. Si no te lo crees, hecha una miradita a la imagen.



Bueno,creo que es suficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDD


El señor se hace llamar "DEMON"


pasen y vena señor,es el circo iberico [qmparto]
y yo me pregunto... tanto os aburris para buscar este tipo de cosas por ahí? [hallow]

Salu2
PlayStation 2

Bits: 128
Millones de polígonos seg.:77
Mill. curvas seg.: 15
Millones pol. reales estimados: 20
Unidad: DVD
Disco: de 40 Gb



X-Box

Bits: 128
Millones de pol. seg.: 110
Mill. curvas seg.: (?)
Mill. pol. reales estimados: 25
Unidad: DVD
Disco: de 8 Gb



GameCube

Bits: 128
Mill. pol. seg.: 12
Mill. curvas seg.: (?)
Mill. pol reales estimados: 5
Unidad: Mini-DVD
Disco: -
Alguien me explica que son curvas por segundo? Oooh


PD: Ese no es fanatico, solo es tonto :-|
Pero de verdad existe gente así ? Eso no es ser fanático, es ser profundamente gilipollas :D
Curvas por segundo, dios santo [qmparto]
os habeis leido las paginas de los links??no tienen desperdicio [qmparto]

teneis razon,eso es ser GILIPOLLAS xDDDD


Shadowland,no me aburro no[+risas],lo que pasa esque lo he visto en otro foro de otra web muy guay(o no apmomp?? X-D),y me ha parecido la monda,y por eso lo he posteado en eol
Escrito originalmente por maesebit
Alguien me explica que son curvas por segundo? Oooh


PD: Ese no es fanatico, solo es tonto :-|



si, ese es muy tonto... luego me las leo que me echare unas risas XD


"Curvas por segundo" o como engañar a los tontos ignorantes.

Es una tecnica 3D aplicada mediante secotres vectoriales, mediante la cual, se añaden o se quitan polígonos entre un mínimo y un máximo de forma totalmente dinámica. Así, contra más polígonos hay, más sensación de "curva real" ofrece.

En Quake 3 de PC se ve de maravilla este efecto.

Salu2
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pero ese q se ha fumao??

decidle de mi parte q cambie de camello [sati] [toctoc]
Cawenlache k tengo el estomago jodio y me va a dar algo de reirme tanto, pero por dios, "curvas por segundo" [qmparto]
Hay ignorantes, y hay fanaticos psxgen asi, no conocia casos tan exagerados, al principio me creia k era un documento de broma, en plan ironico, hasta k he visto k la unica k no atacaba era ps2 y ya me echaba un poco de peste el tema....
Cuanta ignorancia, lo peor es que estoy seguro k ese se cree cada una de las palabras que ha dicho [lapota]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , k Droga toma este ???. Debe ser la [boma]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , k Droga toma este ???. Debe ser la [boma]
menuda sarta de memeces...

tanto comparar tanto comparar...A JUGAR COÑO!!!!

hala...me voy a jugar al GT3 (con volante)...o al metroid...o al DOAX (si...tengo las 3 consolas en casa...GC y PS2 prestadas claro...eso de estar enfermo tiene sus ventajas) [qmparto]

Saludos pplzzz
din din don "Doctor acude rapidamente a la sala 3, el paciente Ackman está sufriendo un atake de risa histerica" din din don

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Din din don “Por favor Doctor, repetimos, acuda a sala 3, ahora el paciente Ackman escribe extrañas pintadas en las paredes ke ponen KILL DEMON, SONYERS SUX” din din don
curvas por segundo = velocidad a la que se toman las curvas de la carretera, que como todo conductor sabe, conviene que sea menor a la velocidad en que se va por las rectas

y GXY siento ser aguafiestas y tal pero sabes perfectamente que esas memezes (¿es con z?) siempre han estado y siempre estaran inextricablemente unidas a los videojuegos, de hecho, que cojones, aprovecho para romper el hielo y decir que XBox 2 suxxx!!!! PS3 r00lzzz!!!!
De lo mas gracioso que he leido en mucho tiempo , merece su propia página web :

http://www.tontoelculo.com

¿ Se llevará comisión de sony ?
EL mejor juego de coches de xbox: ninguno [qmparto]
Max Payne de PS2 el mejor: [qmparto] (ta pa otra consola que no sea xbox??)

Y si os fijais, en su "comparativa" de juegos, pone imagenes tochisimas de VIDEOS de juegos de ps2, y pa 1 que pone de xbox y otra de gc pequeñisimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Max Payne de PS2 el mejor: [qmparto] (ta pa otra consola que no sea xbox??)


para PS2, pero es bastante cutre comparado con al de PC, o la de Xbox (640x480 con FSAA a toda mecha), creo que iba a salir en GC tb, pero se cancelo (no me hagas mucho caso)

Salu2
juassssss lo ultimo k me kedaba por ver,vale k se sea fanatiko pero kon kontrol,pero lo de este tio es lo mas descarao k he visto jamas y menudos argumentos se saca para hacer las comparativas....¿me lo tengo k kreer????
si es k tiene k haber de todo.....

saludosssssssssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese no es fanatico ese es gilipollas como comentan arriba ...

Pero si no dice nada nada coerente O.o

anda que y esa persona tendrá derecho a voto, claro [mamaaaaa]





Pero lo que se rie uno con esa gente [tomaaa]
Escrito originalmente por ferry
Shadowland,no me aburro no[+risas],lo que pasa esque lo he visto en otro foro de otra web muy guay(o no apmomp?? X-D),y me ha parecido la monda,y por eso lo he posteado en eol


Jejeje, como lo sabes ferry ;) XD :D gente así no se encuentra todos los días...

Pd: Si, el foro que comentas es mu way :P


Escrito originalmente por el tonto del culo de DEMON
Super Smash Bros Melee: joder, ¿esto es una mierda o solo me lo parece a mi?. Si fuera para N64 ya sería malo...para GameCube, una auténtica cagada. Juego de lucha para niñatos que se sacan el moco y lo pegan en el mando.


Este comentario me parece le más penoso de toda comparativa empatado con el dato de las curvas por segundo.. realmente es patético..... :o

Un saludo
Escrito originalmente por shadow land

"Curvas por segundo" o como engañar a los tontos ignorantes.

Es una tecnica 3D aplicada mediante secotres vectoriales, mediante la cual, se añaden o se quitan polígonos entre un mínimo y un máximo de forma totalmente dinámica. Así, contra más polígonos hay, más sensación de "curva real" ofrece.
CuÑaaaOoOOooo!!! no te quedes conmigo!! :Ð

Ya se que hay una tecnica, o varias, que añaden o quitan poligonos dinamicamente, de una curva, o de lo que sea, para darle un aspecto mas estilizado cuando esta cerca de la camara, y que cuando la camara este lejos, y hayan mas elementos en pantalla, les resta poligonos a los arcos, o a cualquier elemento, para que haya menos carga poligonal. Pero lo de "Curvas por segundo" es la primera vez que lo oigo, y como benchmark me parece un chiste.
las curvas beizer es algo capaz de hacer cualquier hardware PC de ultima generación desde DirectX 8 o OpenGL 1.1

Salu2

PD: Otra cosa es que Sony lo use como "vende humo", pero se usa en multitud de sitios, y es un tema vectorial, no polígonal. nVIDIA tiene herramientas para ello, pero por lo que parece, nadie las usa... (o no tiene sentido aún usarlas tal y como estan pensadas... quien sabe)
las curvas beizer es algo capaz de hacer cualquier hardware PC de ultima generación desde DirectX 8 o OpenGL 1.1
Quieres decir que las curvas de Bezier se aceleran por hardware? Oooh

Pues no lo sabia, yo creia que era un truquillo que se utilizaba en programacion para no tener que usar montones de poligonos para hacer un arco. La verdad es que no habia caido en que se podia referir a eso.

De todas formas, supongo que PS2 lo hara por software, como todo lo demas.
Se le podria pescar a este energumeno en algun lao??
Necesito reirme en su cara [amor] [amor]
Escrito originalmente por maesebit
Quieres decir que las curvas de Bezier se aceleran por hardware? Oooh

Pues no lo sabia, yo creia que era un truquillo que se utilizaba en programacion para no tener que usar montones de poligonos para hacer un arco. La verdad es que no habia caido en que se podia referir a eso.

De todas formas, supongo que PS2 lo hara por software, como todo lo demas.


sasto, eso quiero decir.

ATI lo vende bajo el nombre de TruForm y dandole otra "utilidad" a primera vista (rendondear objetos marcados dentro del codigo del juego, solo necsitas 1 LINEA DE CODIGO para activar esto), y nVIDIA también lo tiene, pero es una aplicación externa, que convierte los objetos polígonales en "patches vectoriales" solo comprensibles por las GeForce 3 y 4 (desconozco si sigue ahí en la FX), y que esta le añade o quita polígonos de forma totalmente dinámica según unos datos dados por el desarrollador y la carga de la escena, todo en hardware.

En Software... pues los ejemplos son Quake 3, Unreal y los engines d eShiny con Skinning tesellation. Messiah y Matrix esto lo demuestran de cojon, los personajes pueden pasar de 300 a 50000 polígonos en medio segundo de juego dependiendo de que les rodee del entorno y casi sin perder detalle "aparente".

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
Se le podria pescar a este energumeno en algun lao??
Necesito reirme en su cara [amor] [amor]


Yo estuve investigando un poquillo por su web y vi su dirección de hormail XD (la verdad, se ve enseguida :P).... le mandé un email para preguntarle unas cosillas y sugerirle también algunas cosas para su artículo... y la verdad es que su email de respuesta fue penoso (eso si, no tanto como la comparativa [+risas] ), no acepta críticas el chico XD

Por cierto, su web es : http://www.geocities.com/mon15us/ (ya os digo, si os fijais un poco en la portada de su web, vereis que su email se ve enseguida XD ).

No espereis encontar nada que no sea PSX/PS2... el tio no sale de ahí Oooh

Un saludo
escrito originalmente por Ferry
lo que pasa esque lo he visto en otro foro de otra web muy guay(o no apmomp?? ),y me ha parecido la monda,y por eso lo he posteado en eol


escrito originalmente por apmomp
Pd: Si, el foro que comentas es mu way


Jo jo jo no lo sabeis vosotros lo guay que es

Bueno la verdad es que fui yo el culpable de dar esos links en el otro foro guay, me los encontre buscando comparativas tecnicas de consolas, y estaba en un ciber y me empece a reir tanto que tuve que callarme porque todo el mundo miraba, lo que yo opino es que ese chico trabaja para $ony consolas, sobre todo despues de lo leido en la ultima, cito (y cuando pueda hago Scan)

Es un comentario acerca del burnout de GC y Xbox

Escrito originalmente por $ony consolas
Aparte de estos detalles el juego no trae ninguna novedad con respecto a la version de PS2


cuando llegue a casa hago el scan que ahora mismo no me acuerdo de la frase concreta

Tambien lei en el supertrivial de micromania, que el Panzer Dragoon nunca ha sido versionado a PC xD

PD: apmomp podrias poner lo que te respondio?
Escrito originalmente por Scatsy
PD: apmomp podrias poner lo que te respondio?

Gracias por interesarte en ayudarme ^_^! pero ese reportaje lo hice mucho, mucho antes de que saliesen a la venta X-box y GC, y ni siquiera tenían los datos confirmados. Todas las meteduras de pata eran comprensibles...hace un par de años.

Sobre lo de como soy webmaster XDDD pues hombre, no hace falta saber de consolas (y menos de las que ni me interesan), simplemene pongo lo que se me ocurre. No aspiro a tener la creedibilidad de Meristation, por ejemplo.

Saludos,

De-mon


Bueno, esta es la respuesta más light, ahora mismo el tio me ha dicho que esta rebotado y que quiere hablar por messenger amigablemente conmigo... por mi parte no quiero echar más leña al fuego, así que hablaré con él como personas civilazadas, creo que ya ha sido suficiente.

Un saludo
bueno la foto que decia (el scan mejor dicho)

hablando del burnout 2 de GC y Xbox

Imagen
Escrito originalmente por Scatsy
bueno la foto que decia (el scan mejor dicho)

hablando del burnout 2 de GC y Xbox

Imagen


es cierto, total a caso ESTOS son muchos cambios señores mios?
a que no?

-Offensive Driving 101, where you can "Learn to Burn" from the Burnout Driving School.
-All-new Pursuit races allow players to race a police car and ram opponents off the road.
-Crashes are bigger, badder, and more heart-stopping than any seen before: Vehicles deform and car parts fly across the highway!
-15 more crash junctions than PlayStation 2 version. This mode is now twice the size as the PS2 game mode.
-Advanced lighting effects such as Bloom Lighting: highlights reflect off of windshields and metal exactly as in real-life.
-New Custom Series Mode that allows you to race modified vehicles complete with body kits and decals.
-Six new United States locations, including Miami, Los Angeles, The Rocky Mountains, New Mexico and a busy international airport.
-Thirty new stages to drive with fourteen all-new vehicles.
Seven secret vehicles to unlock including police cars, 1950's hotrods and stock cars.
-Realistic weather effects, such as snow, rain and fog.
-All-new points-based championship gameplay structure.
-Vehicles can get air and earn boosts by jumping.
Intelligent traffic system, featuring three distinct types of driver behaviors.
-Upgraded graphics engine.
-Significant increases in polygon count and texture size.
-True specular reflections with specular mapping.
-True specular lighting with specular mapping on all surfaces.
-Dynamic weather effects including rain and snow.
-Anti-aliasing and flicker filtering.
-Progressive scan TV support for NTSC version.
-Dolby Digital 5.1
-Specular bloom effects for ultra-realistic specular lighting and halos.
-More "Hollywood" style crashes.
-Enhanced traffic system supporting complex intelligent behaviours.
-State-of-the-art CPU opponent AI with advanced humanistic spatial awareness.
-Enhanced engine audio model including real-time distortion processing.
-Dynamically mixed context-sensitive audio streaming.
-Reflective surfaces.
-Enhanced instance rendering.
-Enhanced streaming technology.
-Non interrupt-driven texture upload system for higher performance.

aparte de las caracteristicas live...
y pa mas espera tener la credibilidad de meristation oO. Ya sabemos de donde nace esa generacion $ony xDDD
Jobar, este tipescu que es= ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]


joer acabo de hechar el desayuno ,lo q hay q leer ,la ultima frase tampoco tiene desperdicio.

la de q el sabe el futuro y no se q .......

[lapota]
Decididamente, el menda este que ha hecho la comparativa de las 3 consolas , está claro que o es uno de los ingenieros que realizó la PS2 o bien está en nomina del Departamento Sony-PS2,
porque la ristra de sandeces que ha dicho no tiene dsesperdicio...

La peña, jojojojo, como se va de la perola, es increible, bueno, si ellos se lo creen , de pm.

Cada loco con su tema.

Nos vemos!

Chau!
33 respuestas