Fanaticos de la Conduccion - Volantes en Xbox

Para el que aún tenga alguna duda sobre el Thrustmaster Universal 360 Modena racing wheel, que es lo que pone la caja.
¡NO SE OS OCURRA COMPRARLO!.
Veréis, llego anoche a casa después de cenar con mis suegros y me encuentro que Papa Noël, por primera vez en la vida me ha traído algo y me encuentro ésto, la verdad es que me ha encantando porque estaba frito por tener uno, estéticamente está mu chulo, muchos botones porque es multiplataforma pero falso, falso. Joder tiene un tornillo para ajustar el cacharro de las piernas al volante y apretando el hijo puta ha saltado la tuerca por dentro, ha roto el plástico, vamos que ha hecho un boquete que le puedo colocar ahí hasta el volumétrico para la alarma, si viérais el careto de Papa Noël (mi parienta), "¡Cariño vaya manos que tienes!, y yo "no si eso es la hija puta tuerca que seguro que está montada del revés y ha trasroscado el tornillo", total que ahora le queda el papelón de llevarlo al Corte Inglés. A ver que pasa ojalá se lo cambien porque sino va a ser una putada.
Jugar solo jugué 10 minutos con el mosqueo pero creo que tiene más zona muerta que otra cosa, y aparte me he levantado dos horas después para tener que trabajar. Vaya manera de empezar la Navidad.

Pdt: Pedir las cosas a los Reyes Magos de siempre que el puto Papa Noël, aparte de anglosajón y cocacolo es un hijoputa.

Feliz Navidad
creo que los volantes no tienen zona muerta, son los jodidos juegos, que algunos no van con un volante ni de coña, tengo un volante lotus (el grande) y tampoco lo uso, pero depende que juegos tiene zonas muertas y depende que juegos no, y creo que utiliza lo que sería la vivración del mando para simular un cutrillo FF, pero = va mucho mejor el mando, por que el invento para las piernas tb es una mierda, (no puedes mover el volante por que te roza con las piernas, y para encontrar donde engancharlo y poder poner los pedales sin que se vayan a freir esparragos en la 1ª frenada es complicado, = a ver si le monto una silla y algo para dejarlo fijo a ver que tal

salu2 y hasta otra
Hola amigos, yo me he pillao la estructura ese del corte ingles la playset, esta guapa aunque sale un poco cara, mi problema es que no se que volante ponerle, ya que la plataforma donde apoya el volante es pequeña, y según lei por ahi dicen que esta diseñada para volantes de la marca logitech.
Alguien que me recomiende un volante, estoy como loco y no se cual comprar, ¿los que vienen para colocar entre las piernas, se pueden colocar en la playset?, en fin un poquito de ayuda, gracias.
creo que ya lo dije hace tiempo NO os compreis ningun volante para xbox NO HAY de momento NINGUNO que funcione correctamente una pena pero asi es para pc y ps2 las cosas son mas claras logitech force gt es una gran opcion aun que visualmente el thrustmaster F1 Force Feedback Racing Wheel
el que lleva las palancas de aluminio y las levas del mismo material es un autentico puntazo pero no lo he podido probar la broma asciende a 200 euros y es de pc esperemos que con el forza en el horizonte se animen y lo saquen

link

Imagen

saludos
Hola amigos, si los volantes buenos los tiene la ps2, yo pregunto:

¿Con el adaptador de mandos de ps2 para xbox se podria utilizar un volante de ps2 en la xbox?, si alguien lo ha probado por favor que lo diga, yo tengo la ps2 pero siempre juego a la xbox y no encuentro un volante para la xbox bueno, si esto funcionase, hable con el servicio técnico de logitech y me dijeron que seria bastante probable que los volantes de logitech para ps2 con el adaptador sirviesen para la xbox, pero que oficialmente ellos no lo aseguraban.
No se que hacer si pillarme un logitech de ps2 pero no me lo dan a probar, me tendria que quedar con el si no funciona lo del adaptador, haber si alguien lo puede probar y dice que tal le va.
Gracias.
pues me temo que como siempre en los servivcios oficales o te atiende el limpia las oficinas o no se que coños pasa.... que no se enteran, es imposible que puedas conectar ningun volante ya que todos los logitech de de ps2 son usb y no conozco que haya ningun adaptador usb (perifericos ps2) a xbox o gc, desestima la idea que es buena, pero no se puede llevar a la practica y con el kit linux de xbox (adptador teclado/raton usb) pues no lo reconoce [buuuaaaa]

saludos
entonces que pasa que el speeed link 4 in 1 es una basurilla ? esq si eso me pillo por 30€ ( baratíiiiiiiiiiiisimo ) el NGS este que trae asta FF , supogo que sera cutrecillo pero por 30€, con vibración y FF nose puede pedir más. http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97997500042
Ostras, qué abajo estaba este post :O
El sábado pillé un volante lotus gamester de segunda mano y está guapo. Es el mismo que el de nobilis??
El handicap que le veo, sí, es que darle al freno de mano es complicado (botón A, habitualmente), no puedes agarrar el volante bien si lo haces...
Lo he probado con Outrun 2, PG2, RSC2 (éste es el que más me ha divertido, junto con Burnout 3 también), y de hecho prefiero frenar con las levas traseras en vez de con el pedal...
No tendrá alguien las instrucciones?? Por puro frikismo (lo pillé pelao).

Lo he puesto en una mesa negra de TV, jugar con él en las rodillas es incómodo... a ver si pongo fotillos.

No tiene FF y la vibración no es opcional desde el volante, pero... de todas formas ya he leído que el FF en xbox no acaba de tirar, salvo con el volante del Forza yde aquella manera...

Salu2!!
58 respuestas
1, 2