tio este sabado voy a IKEA, me puedes dar el nombre del sofa? ese nombre tan raro que le ponen, asi me lo miro y por ese precio al igual me lo pillo y todo...
ahora no te lo se decir, pero creo que tengo un catalogo del Ikea en el coche, ademas, me parecio ver uno que estaria mucho mejor para ello, pero solo lo he visto en foto,
El que tengo yo te explico como es, y luego ya mirare el catalogo, bueno, es de color gris metalizado, es un esqueleto de tubos metalicos, que cuando estan montados se les mete una tela tambien gris metalizada a presion, uno pal culo y otro pal respaldo, el asiento (vease tela del culo) esta enganchado por delante con los tubos, y la parte de atras queda como suspendida, y da un aire asi a asiento de camionero/conductor del autobus (solo por el movimiento, que por la altura nanai)
Creo que aprovechando su estructura de tubos (y lo poco que vale) , y bueno, con unos acoples se le puede poner el volante y una pedalera enganchada
salu2 y hasta otra
Bueno, el sofa se llama oppala, y vale 24,95 euros
Hay que hacerle unos apaños, pero como tiene los tubos vistos, se le pueden enganchas cosas con facilidad.
salu2 y hasta otra
P. D. el otro que comentaba, es un balancin y no creo que vaya demasiado bien