Fanaticos de la Conduccion - Volantes en Xbox

Aqui ire poniendo rewiews de volantes de xbox hechas por mi y mas gente del foro. En esta review iran solo los modelos y nuestras opiniones despues de probarlos, en los posts del hilo encontrareis algunos links y otras opiniones. Haber si conseguimod hacer un review decente para ayudar a la gente a comprarse un buen volante y que no peguen las estafadas que hay por ahi sueltas. un Salu2

Reviews :

Ferrari 360 modena Universal [Thrustmaster] --- > 49 €

El volante es muy pequeño y de aspecto bastante endeble. En cuestion de giro y respuesta va bastante bien para valer 49 € y ser multiplataforma [ps2/xbox/gc] pero lo pedales son de lo peorcito que he probado, pequeños de webos, deslizantes a tope y con poquisima dureza. Lo mejor que tiene es que es un volante pequeñito y se acopla a las piernas perfectamente sin ninguna molestia pero su calidad respecto a volantes decentes [ de 15 talegos pa arriba] deja muxo que desear.

Calidad: 6
Precio: 8
Calidad/Precio 7

Thrustmaster Pro victory --- > ? €

Anda muy bien. Esta muy bien construido y trae un soporte para ajustarlo en una mesa y otro para ponerlo sobre las piernas. Es bastante pesado por lo que usandolo encima de las piernas anda barbaro y no se mueve.

Lotus [Nobilis] --- > 70 €

PROS:

Si tienes la oportunidad de de comprarlo a 40 euros como en mi caso la relación calidad/precio es excelente.
Excelente diseño y materiales.
Fácil colocación en mesa (entre las piernas no consigo encontrarle el punto, me parece imposible conducir así).
Botones cómodos de utilizar puesto que simulan (los principales) el mando original.
Buena respuesta en los juegos (al menos salvo en el Colin se pueden conducir).
Jugar al RCS2 con los pedales es una auténtica gozada (sobre todo en la nieve que tiene uno que andar levantando el pie del acelerador muchas veces para corregir los patinazos).

CONTRAS:

De momento pocas, los pedales no se fijan firmemente al suelo y a veces un frenazo brusco acaba con ellos dos metros por delante de uno.
El freno de mano, si pudiese utilizarse una de las palancas traseras como freno de mano sería una delicia, pero no es posible y si uno va con el volante bien agarrado llegar la botón del freno de mano (generalmente la A o B) es jodidísimo.

Speed Link 4in1 Force Feedback [69 €] psx/ps2/GC/PC y Xbox

Acabo de probar este volante y es el mejor que he tenido para nuestra amada X. El FF es simulado pero cumple su funcion de contravolantear al 100 % y el f1 2002 va de perlas.

PROS:

Compatible con muchas plataformas.
Force Feedback
Dureza de giro y buena respuesta.
Palanca de cambios para poner hasta 4 velocidades y freno de mano.

CONTRAS:

Solo se puede fijar en una mesa.
Los pedales son plastiqueros pero no estan del todo mal.

Calidad: 8.5
Precio: 10
Calidad/Precio : 9.25

* Personalmente es mi volante preferido .

Thurstmaster 360 Modena Force GT 109 l€uraz0s!!

PROS:

Dureza de Giro
Calidad de los componentes
Pedales grandes y medio consistentes
Se puede adaptar a mesa o sujeto a las piernas

Contras:

La vibracion es una basurilla, que nos kieren vender un feedback
y es una vibracion tipo dual shok I
Precio Excesivo
Calidad de agarre del volante [Plastico xungo]

Calidad : 7
Precio: 4
Calidad/Precio 5.5
kon el forza motosport... ke segun dicen sera decentillo.... aktualmente y pese a tener juegazos de coches en la x kroe ke no hay volantes buenos...

salu2
Pues lo mismo pienso yop, aunque he visto por ahi uno para la X simulando un volante de F1 que parece bastante apetecible. Si teneis algun volante para la xbox poned vuetras reviews aqui.

Ferrari 360 modena Universal [Thrustmaster] :

El volante es muy pequeño y de aspecto bastante endeble. En cuestion de giro y respuesta va bastante bien para valer 49 € y ser multiplataforma [ps2/xbox/gc] pero lo pedales son de lo peorcito que he probado, pequeños de webos, deslizantes a tope y con poquisima dureza. Lo mejor que tiene es que es un volante pequeñito y se acopla a las piernas perfectamente sin ninguna molestia pero su calidad respecto a volantes decentes [ de 15 talegos pa arriba] deja muxo que desear.
Yo tengo el thrustmaster Pro victorry y anda muy bien. Esta muy bien construido y trae un soporte para ajustarlo en una mesa y otro para ponerlo sobre las piernas. Es bastante pesado por lo que usandolo encima de las piernas anda barbaro y no se mueve.
Es una pena pero de momento parece que no hay volantes buenos para esta consola.

zibergazte: a tu firma le falta una t. Que buena ver gente de Euskal Herria por aqui ;)
Sergiomdq, podrias poner el precio de ese volante y tu opinion en cuanto calidad, precio y calidad/precio para hacer una mejor comparativa? .

Gracias y un Salu2
Este post es muy constructivo, que la peña se anime y comente qu tal van esos volantes.

Yo quiero comprarme uno en breve y pensaba en el thrustmaster 360 universal pero no lo ponen nada bien, el lotus por lo que he leido es mejor, pero no se su precio, alguien lo sabe?
El modena universal no te lo compres ya que es bastante mierdecilla, del lotus ni idea ya que nunca lo he podido ni ver en persona ni probar. El bigBen tiene una palanca de cambios tipo rally bastante decente pero los pedales y el giro no tengo ni idea, estoy esperando aver si alguien ha probado algun volante mas [Lotus, BigBen, Antec] para comprame otro pero paso de volver a pillarme otra cagadilla como el modena universal. He visto por ahi uno completamente con forma de volante de formula 1 compatible para la X por 150 $ pero no encuentro ningun distribuidor y en los foros ingleses lo ponen como el mejor de la X. Aver si hay suerte. Salu2

EDITO : - El precio del lotus en El corte ingles es de 70 €. Tienen otro 3 volantes mas - http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/lista_juegos.asp?strPlataforma=L0054855969422&strTipoAc=005

PD] En octubre sale a la venta un volante wireless que "supuestamente" es la hostia, pero esta aun por confirmar y no se si acabara saliendo en españa.
El lotus lo tengo yo, para no repetirme en el mensaje copio y pego un post que esribí cuando lo pillé:

Copy-Paste

Bien, al final me lo he pillado (oferta del día en el corte inglés por 40 euros) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buena calidad, resistente (o al menos lo parece), fácil preparación (aunque entre las piernas no le acabo de pillar el truco) y lo más importante, buena repuesta en la mayoría de los juegos que he probado.

RCS2: Parece que funciona perfectamente, digo parece pq aún no me he hecho del todo al manejo del juego con volante, pero por algunos tramos en que iba más centrado (yo, no la pista) me he salido (y lo que lo he disfrutado).

PGR2: El volante responde perfectamente, no tiene ángulos muertos, pero al requerir este juego mucha más precisión los tortazos que me he dado han sido gloriosos, aunque tiene pinta de que con un poco más de experiencia en el uso de los pedales puede ser controlable del todo (aunque para conseguir platinos lo veo jodido).

Colin 4: Pues este ha sido volantazo tras volantazo, menos mal que lo probé el último porque sino menudo chasco me iba a llevar, demasiada sensibilidad a los giros bruscos, tendré que practicarlo mucho más.

Mañana le pediré a un colega el Need For Speed Underground y el Burnout3 (EDITADO: EL 2 coño que se me va la pelota), y a ver si hay suerte y puedo alquilar el Toca para probarlos, editaré el mensaje y los añadiré.

Conclusiones:

PROS:

Si tienes la oportunidad de de comprarlo a 40 euros como en mi caso la relación calidad/precio es excelente.
Excelente diseño y materiales.
Fácil colocación en mesa (entre las piernas no consigo encontrarle el punto, me parece imposible conducir así).
Botones cómodos de utilizar puesto que simulan (los principales) el mando original.
Buena respuesta en los juegos (al menos salvo en el Colin se pueden conducir).
Jugar al RCS2 con los pedales es una auténtica gozada (sobre todo en la nieve que tiene uno que andar levantando el pie del acelerador muchas veces para corregir los patinazos).

CONTRAS:

De momento pocas, los pedales no se fijan firmemente al suelo y a veces un frenazo brusco acaba con ellos dos metros por delante de uno.
El freno de mano, si pudiese utilizarse una de las palancas traseras como freno de mano sería una delicia, pero no es posible y si uno va con el volante bien agarrado llegar la botón del freno de mano (generalmente la A o B) es jodidísimo.

Un saludo

Otro mensaje

NFSU: Excelente control del coche, vamos que me atrevería a decir que casi como con el mando.

Burnout2: Funciona muy bien pero hay que ser muy rápido de reflejos a la hora de activar el turbo, porque se dispara y se hace difícil de manejar, pero eso no va a ser culpa del volante.

SegaGT Online: Se controla perfectamente, auqnue si he de decir la verdad sólo he dado 2 vueltas a un circuito pq a mi este juego no me convence nada.

Fin del Copy Paste
Muchas gracias dino, poco a poco vamos teniendo una idea sobre los distintos volantes de la x. Gracias por tu colaboracion. Salu2
y que me decis del Ferrari 360 modena Force GT que vale 109 euros? es bueno?
tengo buenas noticias!!!
ya hay un volante con ff es el siguiente modelo http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&prod_num=SL-6690

me ha costado en el carrefour de jaen 69€

ahora mismo me estoy acostumbrando a el porque es la primera vez que juego a un juego de coches con volante pero ya le voy cojiendo el trankillo (joder acabo con los brazos hechos polvo)

en fin si quereis le puedo hacer unas fotitos, vosotros direis
[buenazo]

edito: es compatible con pc/xbox/psx/ps2/gamecube

en xbox tambien funciona el ff (es donde lo estoy usando ahora)
Si es cierto que tiene FF y vale eso es un chollazo, unas fotillos del volante no vendrian mal, no :-|

Volante multiplataforma con FF y por 69€ , joer, pillame una docena [carcajad]
y cuanto te a costao la gracia porke yo tengo pensao en comprarme uno pero ke sea bueno claro [666]

salu2
tiene zonas muertas? ke tal responde? es ke me iba a pillar el de ferrari de xbox el ke vale 109 eurosy kiero saber si este es mejor Xd
hombre, yo ya me voy acostumbrando a el, de todas formas no teneis nada que perder, si no os gusta lo descambiais y andando (yo fuy con esa idea)
Tiene FF? o vibra cuando pillas un bache??

¿¿¿Por qué Microsoft no se deja de gilipolleces y nos deja enchufar su Sidewinder Force Feedback Wheel a la Xbox???
Para mi el mejor volante que he probado nunca.
mirad este volante acabo de poner la noticia de este volante nuevo y tiene muy buena pinta :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329605
He cambiado mi Ferrari Universal por el nuevo speed link y va de lujo. Acabo de poner la review en el primer post del hilo. Solo tengo una pequeña duda aver si alguien con el mismo volante lo ha conseguido:

He cambiado el boton predeterminado del volante para acelerar y frenar por los botones A y X [el vez de los gatillos] y todos los juegos [PGR2, RSC2 ... ] al acelerar parece que pulsases varios botones a la vez y se suele resetear el coche. A alguien le ha pasado?
Con el f12002 no hay problema alguno.
a mi no me ha pasado nada de eso, pero la verdad es que yo no le he cambiado ninguna configuracion del volante
me he comprado el ferrari modena force GT ke vale 109 euros y es exclusivo para xbox, cuadno me llege os comnto ke tal, pero vamos dice ke simula bastante bien el FF y tiene tres nivlese de fuerza :D
ya comente en otro post que las pasadas navidades habia comprado el speed link... y una de dos: o yo no sabia hacerlo funcionar o...el aparetejo estaba jodido...

en cualquier parte del juego, sean menus, cargas y demas empieza a pegar golpes a derecha e izquierda como si estuviera poseido...

a ver si me animo, lo bajo del altillo (lo escondi para no cabrearme...) y hago unas capturas de video sobre el tema...

lo probe con el pgr2 en xbox y con el burnout2 en ps2...

si alguien me puede dar alguna opinion...si tuvo ke configurar algo o lo ke sea...

mil gracias...
jajaaj poseido, me ha hecho gracia ese comentario jajaajja, ami me pasa con un mando de ps2 sa jodio y no veas se vuelve loco el mamon, pues por lo ke veo es ke tu volante ta mal, no tienes garantia?
Pues yo me esperaré al oficial que saquen con el Forza, a ver si le implementan un force feedback real [ok]
SRN, que tal al final el Modena Force GT?
q me decis del MadCatz MC2 ?? lo puse en otro post pero nadie me dijo nada.

Y sobre el speed link a ver si os aclarais, es bueno o no? pq es mi principal eleccion (eso de meterlo al ordenador y a la negra me pone [chulito] )
SRN ya tienes el volante? que tal va?
dime algo que estoy a puntito de ir a la tienda y pillarmelo pa miiiiiiiiiiiiiiii.
por cierto, lo has comprado por internet, en una tienda o a un particular??

saludos!
up up up [poraki]

Venga q tengo los dientes largos con tanto juego de coche suelto [+furioso]
como va el modena gt force , snr ?
a mi el modena personalmente no me gusta, no he probado otros (solo el logitech de pc) pero el modena si lo probe y a mi no me gusta, los pedales dejan mucho que desear
Imagen

pues aki llevais un soporte que ha salido a al venta en el corte ingles!
no se pero por 20€ mas 10 de gastos de envio vale la pena, no?
edito:me refiero al mando.

sobre la oferta en la foto de mas arriba hoy mismo he visto este articulo navegando por la red a un precio demas de 500 € tios.
tiene q ser una pasada, pero sigo creyendo q 300€ es una barbaridad por mucho que lleve el asiento deportivo...

saludos!
Je je je que bueno el volante ese del asiento, pero veo que el "palo" que aguanta el volante no aguanta dos partidas un poco apretadas del Burnout sin partirse je je je

Yo tengo el Lotus (el grande, el que tiene pedales y tal) lo prove primero cn el PGR2, y bueno, desde las vistas exteriores era imposible jugar (este volante me ha convertido en jugador de vista interior hasta con el pad) pero con el vicio que tenía con el pad era imposible igualarlo con el volante.

Tambien lo he provado en el RSC2 y bastante bien, pero sigo quedandome con el pad.

Lo que mas incomodo me resulta es el tinglado que tengo que montar para jugar:

Juego en el comedor con la consola, (no tengo problema por que vivo solo) la mesa esta a la altura aproximadamente del sillon, y tiene una tabla mu gorda que va de p. m. para jugar, pero aro con esa altura, no me entran pas piernas por debajo para podermelo poner a una distania interesante, conclusion: 8 pistas de scalextric amontonadas en las 2 patas que quedan mas cera mio, asi puedo meter las piernecitas por debajo, una vez listo eso, y que los montones de pistas no se meneen pa los laos (y que al gato no le de por estirar del cable o algo y desmonte ya el tinglado) los pedales, aceleras y se te va pa un lao la pedalera, frenas y estampas la pedalera contra la pantalla de la tele, solucion: mas pistas de scalextric amontonadas, y haciendo tope contra el mueble.

Cuando ya tienes todo esto listo, vuelve a aparecer el gato (que parece que duerme solo cuando yo trabajo) y cuando vas a apretar al freno notas como un force feedback y el chirrido de freno mas real de la historia, (despues te fijas y ves al gato relamiendose el rabo con cara de pocos amigos je je je)

Tiempo de montaje del invento cada vez que quiero jugar buuuuf

Lo unico que le veo mal es la sensibilidad del gas, en el pgr2 para no trompear con mi GT1, las pasaba canutas, con una puntita de gas, o trompo.

salu2 y hasta otra
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que descojone lo del gato [jaja] [jaja] [jaja] X-D [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa] X-D [carcajad]

saludos y cuida tu mascota no te pille, a ti el otro rabo [carcajad] que luego se vengan los muy cabritos
Ji ji ji pobrete mio, peor lo paso anoche, con el partido del Barça, estaba el pobre tan agustito dormido en la parte de arriba del sofa, y el Barça marcó el 2º y... no veas, el pobre se llevo un sustoooo que pa que (deve ser del Madrid, por que es to blanquito je je je)

salu2 y hasta otra.

P. D. a ver si un día de estos se me quita la pereza y pruebo el burnout con el volante, o me monto un sillon de forma definitiva con el volante y la pedalera anganchados, tengo uno del IKEA que es ideal y encima me costo ventitantos euros (es uno que salia en un anuncio de champu que salia la mejicana esa macizorra morenaza) y que se le puede montar un buen apaño.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:y que se le puede montar un buen apaño

Esto no me ha quedado muy claro, iba referido al sillon o a la morena del anuncio? X-D X-D [qmparto]
alguien ha probado el saitek?

lo digo porque esta barato en alguna tienda y no lo ponena parir en ningun sitio...

salu2
ERICARTMAN escribió:P. D. a ver si un día de estos se me quita la pereza y pruebo el burnout con el volante, o me monto un sillon de forma definitiva con el volante y la pedalera anganchados, tengo uno del IKEA que es ideal y encima me costo ventitantos euros (es uno que salia en un anuncio de champu que salia la mejicana esa macizorra morenaza) y que se le puede montar un buen apaño.
salu2 y hasta otra

tio este sabado voy a IKEA, me puedes dar el nombre del sofa? ese nombre tan raro que le ponen, asi me lo miro y por ese precio al igual me lo pillo y todo...

gracias!
saludos!
tio este sabado voy a IKEA, me puedes dar el nombre del sofa? ese nombre tan raro que le ponen, asi me lo miro y por ese precio al igual me lo pillo y todo...

ahora no te lo se decir, pero creo que tengo un catalogo del Ikea en el coche, ademas, me parecio ver uno que estaria mucho mejor para ello, pero solo lo he visto en foto,

El que tengo yo te explico como es, y luego ya mirare el catalogo, bueno, es de color gris metalizado, es un esqueleto de tubos metalicos, que cuando estan montados se les mete una tela tambien gris metalizada a presion, uno pal culo y otro pal respaldo, el asiento (vease tela del culo) esta enganchado por delante con los tubos, y la parte de atras queda como suspendida, y da un aire asi a asiento de camionero/conductor del autobus (solo por el movimiento, que por la altura nanai)

Creo que aprovechando su estructura de tubos (y lo poco que vale) , y bueno, con unos acoples se le puede poner el volante y una pedalera enganchada

salu2 y hasta otra

Bueno, el sofa se llama oppala, y vale 24,95 euros
Imagen

Hay que hacerle unos apaños, pero como tiene los tubos vistos, se le pueden enganchas cosas con facilidad.

salu2 y hasta otra

P. D. el otro que comentaba, es un balancin y no creo que vaya demasiado bien
x ERICARTMAN

Mirate este hilo igual te da alguna q otra buena idea

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=323751

Salu2

Blady!! [barret]
blady666 escribió:x ERICARTMAN

Salu2

Blady!! [barret]

Joder, iba a postear exacatmente lo mismo que tu, es que el tio ese se lo ha currao de pm y le ha kedao de lujo. Un saludo
ERICARTMAN

Salu2

La "escalera F1" un gran invento!!! bazilator se lo ha currao y doy testiminio q se adapta prfectamente
ufff he ido a buskar el volante ese por madrid, en el corte ingles, en fnac en centro mail y no lo encuentro. Me refiero al de 70€ compatible con todas las plataformas.

Save alguien donde lo venden por madrid o... alguna web q lo venda?
de todas la manera en el ikea hay una silla/tumbona pequeña de paja que esta de muerte para hacerse un invento de estos, la posicion es ideal parece una siento de F1 mi mujer no me deja comprarlo XD porque dice que araña el parquet XD pero cada vez que voy y lo veo la idea en mi mente es la misma
weee ya me lo he comprado. mi impresiones:

ma costao 10€ mas xDD deve ser por vivir en madrid, lo he comprado en el carrefull de las Rosas.

Llege tarde a casa y lo probe medio sobao, se me olvido enxufarlo a la corriente y probe con el sega GT y el burnout 3, al no estar enxufado no hacia FF (ya pensaba q me habian estafado xD)

weno esta mañana mas trankilamente lo he probado. DIOSSS esta poseido!!!! =) nunca habia tenido uno d estos, se juega mucho mejor porke como t hace resistencia para el otro lado no das tantos volantazos.
Los materiales del volante pese a ser d plastico no parecen malos, weno la parte por donde cojes el volante tiene otro tipo d plastico mas blandito y q agarra bastante bien, los pedales me an gustado, no se desplazan al pisarlos y no es porke tengan buena sujecion, es por la forma en q se pisan, es mas bien hacia abajo y no hacia alante, son comodos.

Puedes regular la altura del volante, veo un problema a la palanca d cambios, y al freno d mano (no eske agarre mal, para nada) eske es muy incomodo usarla si lo colocas alado del volante, pilla demasiado lejos habria q ponerse una banketilla o algo para colocarlo mas realista alado de la pierna. (pero eso es cosa mia xD)

Ya lo he probado mas juegos como el Toca 2, ufff gana muchisimo el juego, lastima q no me deje configurar tanto el control como me gustaria.

Solo keria hacer una pregunta, esto d darle tanto meneo a una cosa q hace resistencia... es seguro? kiero decir si se jode con facilidad los volantes con FF.?
Lo de la escalera, esta bien, pero yo he pensado otros metodos... a parte de el sillon ese, ir a algun desguace y pillar un asiento majo, y con unos tubos y una reja que tengo de una especie de marquesina (pa colgar carteles) de esta forma incluso podria hacer el asiento corredizo y el volante regulable.

Otra cosa que me molesta es que en los coches (por lo menos los de calle) los tienen el eje arriba, y el movimiento del pie sobre ellos, es muy distinto a estos, (se puede conducir apoyando solo la punta del pie que por lo menos yo tengo mas sensibilidad, pero con el invento este de la reja, podria invertir la pedalera, para que estubiera colgada, y con los pedales un poco tocados tal vez...

El problema, el espacio/tener otra tele grande, habitaciones tengo de sobras, vivo solo y tengo 2 habitaciones libres, pero aro, solo tengo una tele grande, y poner un monstruo asi en el comedor casi que no je je je

salu2 y hasta otra
aaaaaaaaaaaaaa!!

akabo de descubrir una cosilla con el volante de speed link 4 in 1, con los adaptadores q vienen... puedes enxufar el mando de ps1/2 al PC y creo q tambien a la xbox, y game cube

en pc funciona perfectamente el adaptador tendre q probar en xbox y gc pero creo q tambien funcionara. jejeje adaptadores por la patilla =)
Acabo de pillarme de 2º mano el Modena 360 de thurstmaster [El exclusivo de xbox, de 109 leurillos por 29 € :) ] y en una semana subire el review. Sigo mirando aver si alguien puede calibrar el Speed Link 4in1 pq solo me tira en el f12002 [En el resto de juegos es como si apretase el volante varios botones simultaneos y se keda mas pillao ke la moto un jippie]. Enga gente que aunke los volantes de xbox dejan muxo ke desear comprardos con los de la play2 intentemos ayudarnos a escoger el modelo correcto. Un salu2 a to2.
Thurstmaster 360 Force Feedback

PROS:

Dureza de Giro
Calidad de los componentes
Pedales grandes y medio consistentes
Se puede adaptar a mesa o sujeto a las piernas

Contras:

La vibracion es una basurilla, que nos kieren vender un feedback
y es una vibracion tipo dual shok I
Precio Excesivo
Calidad de agarre del volante [Plastico xungo]

Calidad : 7
Precio: 4
Calidad/Precio 5.5

PD] Acabo de probar el juego de Juiced en español y por el momento es el mejor juego de coches que tiene la xbox. Amplia variedad de modificacion , incluso de motor pa subir "x" numero de caballos tipo GT. Tipo de juego variados. Y LO MEJOR DE TODO : Es jodidamente real, pura simulacion de conduccion con sus contravolantazos, derrapes ,dureza de giro en curvas y la cantidad de gas que hay ke soltar en las curvas como en la vida real. Otro punto fuerte aparte de los graficos y los efectos cuando meter nitro es lo real ke resultan las apuestas y el mantenimiento de los vehiculo. Sin duda un juego de compra obligada para los amantes del tuning y de los buenos juegos de coches en general.
58 respuestas
1, 2