Fanaticos del Rally, Con que juego juegas?

hay mucha gente que dice que el juego de Richard Burns Rally es el mejor simulador de rally, pero tambien existen mas titulos de ps2 de Rally, como el Colin McRae Rally 3, 04, y 2005, y sin mencionar los World Rally Championship 1, II Extreme, 3, 4 y Evolved y muchos titulos mas.

Tu con cual juegas?
o cual te gusta mas?

Ruddi.

salu...
En mi opinión, el mejor en cuanto a simulación es el Richard Burns Rally (y más complicado de hacerse con su control también XD ) . Sin embargo, y globalmente, sitúo en el primer puesto al Colin McRae Rally 2005. [oki]

Un saludo
No tengo por aquí demasiados de rally, pero WRC 4 es un buen juego de rally. Eso sí, nunca diré el mejor porque no he probado bien los demás.

Un día tendría que hacerme con el CMR05, a ver si no me cuesta demasiado el control.
largeroliker escribió:No tengo por aquí demasiados de rally, pero WRC 4 es un buen juego de rally. Eso sí, nunca diré el mejor porque no he probado bien los demás.

Un día tendría que hacerme con el CMR05, a ver si no me cuesta demasiado el control.

Pruébalo largeroliker; te lo recomiendo. Además no es difícil hacerse con el control. Está muy bien llevado.

Un saludo
ayer estuve testeando con los titulos antes mencionados, y el RBR es el mas dificil de controlar, pero lo que me impresiona mas es la gran cantidad de configuraciones posibles, tanto para el auto, sonido y visualizacion.
con respecto a los titulos de CMcR, no me gustan del todo, ya que el movimiento del auto no es muy real.
pero los titulos de WRC, tanto el II Extreme y el 4 tienen mucha jugabilidad. En el II Extreme, las 9 etapas por pais en el modo experto, la cantidad de configuraciones, la cantidad de pilotos y de equipos esta excelente. lo malo es la falta de creibilidad cuando chocas o rozas algo, se te voltea el carro en un giro de 180°. el WRC 3 a mi gusto esta muy "RAPIDO", pero muy jugable. el WRC 4 uta! que juegazo! las graficas, la jugabilidad, los fondos, etc. lo malo es que solo tiene 6 etapas por pais, y la configuracion del auto esta algo limitado.

ahora, si estos titulos son jugados con un volante, aumenta de manera drastica la jugabilidad.

Ruddi.

salu...
Pues yo desde mi ignorancia en los juegos de rally ya que solo jugue un par de ellos, pero de ps2, si que jugue bastante rato al wrc 3, porque me venia con el volante y entonces lo exprimi un poco me parecia barato y bueno asi que por aquella epoca jugue a ese, y ese me gusto, aunque sinceramente nose como estan los demas
hugos1994 escribió:Pues yo desde mi ignorancia en los juegos de rally ya que solo jugue un par de ellos, pero de ps2, si que jugue bastante rato al wrc 3, porque me venia con el volante y entonces lo exprimi un poco me parecia barato y bueno asi que por aquella epoca jugue a ese, y ese me gusto, aunque sinceramente nose como estan los demas

pues deberias jugar el WRC 4, esta de lujo.

Ruddi.

salu...
La verdad que es mas mi hermano el aficionado a los coches y tal yo soy mas de la saga de need for speed, pero si llega a mis manos te pondre mi opinion, soy un poco paqueton en los juegos de rally en los otros no pero los de rally nunca se me dieron bien, en nivel profesional voy bien pero cuando entras en niveles superiores...no llego la verdad asi que habra que practicar jeje
carlosyeah escribió:collin mcrae 2 de la psx. Y amen.

Amen Hermano [sonrisa]

Ruddi.

salu...
carlosyeah escribió:collin mcrae 2 de la psx. Y amen.

Eso es ya otro nivel [Ooooo]
En PS2 me quedo con WRC4, todo un juegazo con una mezcla ideal de simulación y arcade.
toofast escribió:En PS2 me quedo con WRC4, todo un juegazo con una mezcla ideal de simulación y arcade.

que piensas del WRC Evolved?

Ruddi.

salu...
Mi opinión sobre ese juego se puede resumir en una frase: rallies de 3 tramos.

Inaceptable.
toofast escribió:Mi opinión sobre ese juego se puede resumir en una frase: rallies de 3 tramos.

Inaceptable.

tienes toda la razon.
no se por que muchos dicen que es "fantastico", o peor aun, "el mejor". pero bien lo resumiste en una sola palabra "INACEPTABLE".

Ruddi.

salu...
Colin McRae Rally por favor
Buscando simulación, ¿hay mucha diferencia entre el RBR de ps2 con el de pc?
Ya se que al de ps2 no se le pueden meter mods.
En cuanto a simulación yo no los jugué a la vez primero jugué el de pc hace tiempo y hace poco el de ps2 y yo diría que en cuanto a simulación es exactamente lo mismo, además los jugué con el mismo volante y todo y conducía los coches igual de mal en circuitos que no me sabía e igual de bien cuando me los aprendía con las mods de pc ya la cosa cambia.
De PS2 los mas recomendables son WRC 4 y Richard Burns, éste último no lo juego por que se pasaron 3 pueblos con la dificultad.

Saludos
Intentando contestar a la pregunta de más arriba de simulación del richard burns de pc y ps2... yo le he pegado un par de días a saco al de ps2 con volante (con el mando de ps2 olvídate) y está muy bien, pero es que los coches parece que se deslizan sobre hielo... es dificilísimo, no creo que los coches de verdad sean tan exageradamente dificiles de llevar. En cambio el de pc cuando le pones las mods y tal (en mi caso la del 2011) te da algo más de estabilidad y el juego se vuelve el mejor de rallyes que yo he jugado, sigues teniendo muchísima menos estabilidad que en arcades tipo nfs pero es todo mucho más fiel a la realidad (supongo). Un saludo!!
Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar: ¿alguien sabe como parchear exitosamente el Sega Rally 95 NTSC japones para que se vea a pantalla completa en una consola PAL?
Sega rally championship lo que me he llegado a divertir y a gastar en recreativas de conduccion con este juego.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
vita1911 escribió:
toofast escribió:Mi opinión sobre ese juego se puede resumir en una frase: rallies de 3 tramos.

Inaceptable.

tienes toda la razon.
no se por que muchos dicen que es "fantastico", o peor aun, "el mejor". pero bien lo resumiste en una sola palabra "INACEPTABLE".

Ruddi.

salu...

Puede ser el Evolved todo lo "inaceptable" que quieras, pero al menos los coches tienen mas sensacion de peso que en el 4, que mas bien parecen naves espaciales [qmparto]
Prefiero tener rallies de 3 tramos y coches con excelente control y sensaciones, que no todos los tramos reales y con coches que parecen globos de helio, amigo [rtfm]
Saludos
yo el unico juego que tengo es wrc 3 y a mi por lo menos me encanta
Jugué en su día al Richard Burns, a ver si lo retomo con algunas partidas.

Saludos.
Richard burns rally... increible con volante.
A veces también le doy al modo rally de los gran turismo, aunque no sea un juego en sí.

Saludos.
28 respuestas