¿Fanatismo o Realidad?--falcon--

Pues me he pasado por el foro general y alli juran y perjuran en su gran mayoria que las falcon no se rompen, o si lo hacen estan dentro de un margen normal a cualquier electrodomestico.

Y en scene, al que lo dijo, pues no se ha ganado amigos, y eso que es un muy buen user.

Yo navego y navego y no logro dicernir si es lo uno o lo otro...¿las xenon me dejaron resentido o el tewma de roturas en falcon no lo queremos discutir?

Se dice con total seguridad que las falcon no son ni por asomo tan fragiles como las xenon...¿pero eso es realmente asi?

¿que opinan ustedes?
la falcon no se calientan tanto
A modo de Croquis:
  • Las Xenon se rompen muchas.
  • Las Zephyr se rompen algunas.
  • Las Flacon se rompen pocas.
danielgr escribió:A modo de Croquis:
  • Las Xenon se rompen muchas.
  • Las Zephyr se rompen algunas.
  • Las Flacon se rompen pocas.

Correccion

Las Xenon se rompen todas
Las Falcon muy pocas
Las Zephyr practicamente no se rompen
Fanatismo:

Lejump escribió:
Correccion

Las Xenon se rompen todas
Las Falcon muy pocas
Las Zephyr practicamente no se rompen

Realidad:

Las Xenon se rompen muchas.
Las Zephyr se rompen algunas.
Las Flacon se rompen pocas.

Con el respeto que se merecen los usuarios de esta consola, la falcon no es el final de el problema del mal diseño, por que a pesar de que la CPU pasa a 65nm la GPU sigue siendo la misma y es por donde se joden las consolas, le ayuda el tercer disipador a disminuir 25ºC aprox pero existe el riesgo de deteriorar la board; lo preocupante de las Falcon es que hasta la fecha de las que tengo conocimiento de el error de 3LR, el 100% no se han podido recuperar. A este modelo hay que darle tiempo por que hasta ahora la mayoría de los usuarios de esta consola están en invierno con temperaturas muy bajas, habrá que esperar a que el verano esté en su máxima expresión y cuando este finalice, saber cuantas resistieron y cuantas pasaron a mejor vida.

Saludos
la zephyr que utiliza componentes de mejor calidad que cualquiera de las otras xbox asi que soporta mas batalla que las demas, una elite sin ningun mod le a durado como 6 meses a pura batalla sin arruinarse, y eso que estamos en clima tropical cerca de lo 30 grados ambiente.

mientras que la falcon es la misma historia que la xenon en estas temperaturas, pero con el fan fix duran mucho.
lejump escribió:Las Xenon se rompen todas

Desde Diciembre del 2005 estoy con la mia y sigue perfecta.
Ahora diréis "ya se te romperá ya veras" ya pero es que también lleváis diciendo lo mismo 3 años.
Lion_omega escribió:

Desde Diciembre del 2005 estoy con la mia y sigue perfecta.
Ahora diréis "ya se te romperá ya veras" ya pero es que también lleváis diciendo lo mismo 3 años.

Quizas la tuya no se te haya roto o quizas la tuya no se rompa, pero la probabilidad de que se te rompa es alta.

Leyendo el post....estoy leyendo algo que nunca habia leido...Por dios...¿Estais diciendo que una Zephyr aguanta más que una Falcon? A mi me parece una ridiculez.

La falcon es obvio que esta mejor preparada que las Zephyr.
obliveon está baneado por "Troll"
danielgr escribió:
Quizas la tuya no se te haya roto o quizas la tuya no se rompa, pero la probabilidad de que se te rompa es alta.

Leyendo el post....estoy leyendo algo que nunca habia leido...Por dios...¿Estais diciendo que una Zephyr aguanta más que una Falcon? A mi me parece una ridiculez.

La falcon es obvio que esta mejor preparada que las Zephyr.

yo creo que tambien,la falcon no es superior ala zephir?por lo tanto me imagino que deberia ir mejor no?
jamclucas escribió:la zephyr que utiliza componentes de mejor calidad que cualquiera de las otras xbox asi que soporta mas batalla que las demas, una elite sin ningun mod le a durado como 6 meses a pura batalla sin arruinarse, y eso que estamos en clima tropical cerca de lo 30 grados ambiente.

mientras que la falcon es la misma historia que la xenon en estas temperaturas, pero con el fan fix duran mucho.

¿Esto es asi?
Yo tengo una zephyr y me va perfecta.
Tambien he visto mas casos de Falcon petadas que de Zephyr... quizas haya sido casualidad.
De todas formas cualquiera de las 2 no deberias de tener problemas XD
10 respuestas