Fanatismo y venta de consolas

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad que no lo entiendo..¿ porque os alegra tanto que una EMPRESA que vende ELECTRODOMESTICOS ( linea de ocio) venda mas o menos que otra,,,?
Lo entenderia en una junta de accionistas ..pero ¿ en los consumidores..? ein? ein?
Sony ( si..si..no saqueis las uñas..y nintendo y microsoft y la cocacola) es una MULTINACIONAL que como toda empresa en un mercado solo quiere GANAR LO MAXIMO DANDOTE LO MINIMO...y la gente ( solo porque ellos tienen esa o la otra consola) se alegran de sus beneficios ( ganados a costa de nuestro trabajo)
Es como si yo que tengo un amoto Piaggio, estuviese cada semanaviendo las ventas mundiales de esa marca y solo supiese decirles a los de ...no se.. Yamaha.. la frase preferida de este foro..ZASSS EN TODA LA BOCA..( frase que se repite continuamente en todos los foros.comprobarlo..) (aparte que el significado de esa frase vendria a ser CALLATE QUE YO TENGO RAZON..)

Lo unico que se, es que desde que han salido todas las consolas NEXT-GEN ..cada vez me conecto menos a esta paginas ,ya que lo unico que hace la gente estirarse los trastos a la cabeza y fardar de que YO LA TENGO MAS GRANDE ( la consola ,claro)..

a ver si nos enteramos.. ¡¡¡SON ELECTRODOMESTICOS..¡¡¡..igual que una tostadora o un microondas...y lo unico que quieren esas empresas es nuestro dinero...

Pido abrir un subforo para que nos peleemos por ver si nuestra cafetera electrica es mejor que la de los otros..y si uno dice que su cafe es mas rico,tenemos que insultarle y llamarle troll ootra frase ingeniosa..
jeje no te falta razón pero bueno, esto es así, es el bit de cada día XD

Por cierto, erm..

Cambio electrodoméstico para batir huevos marca Moulinex por electrodoméstico para batir jugadores preferentemente marca PS360 modelo "Oui".

:Ð
Todos los días salta alguien con lo mismo.No digo que te falte razón, pero creo que es el tercer día consecutivo que alguien moraliza en el foro y es bastante cansino.Ademas esto no va a hacer que dejen de venir las tropas de fanboys a defender su tostadora.

Saludos y relax, que es sábado. [maszz]
La gente en cierto modo se identifica con una consola como lo podría hacer con un equipo de fútbol no se.

No es bueno el monopolio de ninguna plataforma. Tengo 360 y estoy deseando que ps3 haga un buen online para que M$ nos ponga el live gratis.

Que siga la competencia jeje.

SAlu2
....Entre otras cosas porque no hay foros dedicados a nevereas, frigorificos o no a los niveles de los videojuegos.

Pero de todas formas, supongo, que estas guerras consoleras se deben al afan de tener "lo mejor" como pasa con todas las cosas en cierto modo no? Tener una tv lo mas grande posible y de marca conocida, firgorifico de dos puertas y que te saque hielo, tener un bmw serie 1,.....

Esto pasa y pasará siempre asi que sólo te queda acostumbrarte xD

Todavia no hemos llegado al punto de discutir cual frigorifico es el mejor del mercado y esperar a los next gen pero bueno tiempo al tiempo.

Pero bueno de todas formas siempre hay gente que le da igual lo que tengan los demás y disfrutan con lo que tienen. Luego existe siempre el tipico pique entre unos y otros, en fin, esto es asi.
Si me compro una Wii/360/Ps3 y esta no vende bien--->las compañías de juegos no la apoyaran-->no saldrán los juegos guapos que me gustan-->me jodería mucho-->me tendría que gastar otra el dinero en la consola que gane la generación.

Por supuesto de eso a venerar/odiar a una empresa hay un mundo y creo que no es lo correcto. Además esa es la salsa de este foro y sin ella nos aburriríamos mucho XD XD XD

P.D: yo veo más absurdo el partidismos del fútbol y otros deportes y no voy a quejarme a los foros del Marca, asi que un poco de respeto señores.

Saludos.
Si mi consola no vende, no tengo juegos.

Así que, si que ganamos o perdemos según las ventas de las consolas.
Solo hay que ver la anterior generación:
Todas las consolas tuenen 5 o 6 juegos estrella pero las psx y ps2 también tienen una cantidad enorme de juegos que, sin ser estrella, son buenísimos.
Todos queremos que halla más juegos buenos para nuestra consola.

también a esto se une un tipo de fanatismo como el del fútbol.
hombre yo no defiendo para nada a un megafan de tal plataforma, lo que si es cierto, que si tu consola vende bien, hay muchas probabilidades de que las desarrolladoras inviertan en software en dicha plataforma, desarrollen y por tanto que haya juegos originales y por tanto que tenga un buen catalogo...

Creo que uno de los mayores miedos que tenemos todos los jugadores, es que den de lado a nuestra consola, y se convierta en un bonito pisapapeles de diseño.
Javiwii escribió:Si me compro una Wii/360/Ps3 y esta no vende bien--->las compañías de juegos no la apoyaran-->no saldrán los juegos guapos que me gustan-->me jodería mucho-->me tendría que gastar otra el dinero en la consola que gane la generación.

Yo creo que es eso, basicamente. Me gusta creer que los que despotrican en este foro es porque tienen una consola y no quieren tener la otra, asi que la atacan y defienden la suya, a pesar de que relamente saben que no van a conseguir nada con ello (solo crispación).
Lo que si que es cierto es que haya casos como el mio propio, que no comparto el poder de M$ como compañia e intento no darle ningun beneficio en la medida de lo posible; o de que otro que se considere maltratado por Sony Europa y decida no comprar sus productos, etc... Son casos puntuales que deben tener una opinion formada. El odiar por odiar si que no lleva a ningun sitio.
naaa, no es necesario in sultarle por que su cafe es mas rico,.pero en si comienso yo!! mi tostadora es la mejor i se parese a mi wii!! Imagen
efegarcia escribió:
Pido abrir un subforo para que nos peleemos por ver si nuestra cafetera electrica es mejor que la de los otros..y si uno dice que su cafe es mas rico,tenemos que insultarle y llamarle troll ootra frase ingeniosa..
goku1974 escribió: naaa, no es necesario in sultarle por que su cafe es mas rico,.pero en si comienso yo!! mi tostadora es la mejor i se parese a mi wii!! Imagen

[plas] [plas] [plas]
La verdad es que a veces se discute por discutir... nada más.
efegarcia escribió:a ver si nos enteramos.. ¡¡¡SON ELECTRODOMESTICOS..¡¡¡..igual que una tostadora
Imagen
Lo siento, no he podido reprimirme [+risas]

Chiste gráfico para freaks de la ciencia ficción xD
Diskun escribió:La verdad es que a veces se discute por discutir... nada más.
Imagen
Lo siento, no he podido reprimirme [+risas]

Chiste gráfico para freaks de la ciencia ficción xD

Y esta la evolución de esa tostadora.... Yo tb quiero una de nueva generación!!!!!

Imagen
Porque muchas veces es divertido...
A mi me resulta muy divertido, básicamente porque estudio economía y me mola mazo analizar un mercado tan competitivo.

Por otro lado, soy nintendero de toda la vida y me alegra que una empresa pueda ser nro1 en ventas sin recurrir a la violencia barata ni al lugar común.

Ser lider haciendo exactamente lo contrario a lo que todo el mundo espera es arte. [beer] Iwata [tadoramo]
Partiendo de la base de que todo extremo, y en especial el fanatismo, no es bueno, ni pretendo defenderlo, los que planteais siempre estos dilemas morales lo haceis desacertadamente, a mi parecer.

"Una consola es como una tostadora o una nevera y por lo tanto es absurdo blah blah". NORL. Si lo quereis simplificar al máximo: una consola es un cacharro (que hace tal cosa) en torno al cual se crea una comunidad de usuarios y desarrolladores que encuentra motivos suficientes para comunicarse entre sí por el mero hecho de estar usando el mismo aparato. Ya sea debido a ocio o trabajo.

Y de la dialéctica surge el acuerdo y el desacuerdo. ¿Están hechas para sacar pasta? Sí, como todo en esta vida. ¿Es una gilipollez el fanatismo e inmadurez que a veces muchos demuestran por ellas? Ya lo creo. ¿Es una tontería ver "algo más" en un cacharro que reproduce juegos? No tiene por qué.

Cualquier cosa capaz de generar relaciones personales activas en torno a ella es susceptible de ser vista así. Y hay cacharros más capacitados que otros. Una consola precisamente tiene todas las papeletas. Está concebida para eso, no para calentar pan. Dos o tres aparatitos de éstos, cada 5 o 6 años, son los protas de una industria de muchos milloncetes y seguidores.

Si solo hubiera 2 o 3 tostadoras, neveras, o reproductores de DVD en el mercado actual, con pan Bimbo, hortalizas, o pelis en exclusiva, podriamos hablarlo. Pero comparar hoy una tostadora/nevera/pon aquí tu electrodoméstico de uso cotidiano y esencial favorito, con una consola, es intentar justificar tu desacuerdo de la forma equivocada.
15 respuestas