De verdad que no lo entiendo..¿ porque os alegra tanto que una EMPRESA que vende ELECTRODOMESTICOS ( linea de ocio) venda mas o menos que otra,,,?
Lo entenderia en una junta de accionistas ..pero ¿ en los consumidores..?
Sony ( si..si..no saqueis las uñas..y nintendo y microsoft y la cocacola) es una MULTINACIONAL que como toda empresa en un mercado solo quiere GANAR LO MAXIMO DANDOTE LO MINIMO...y la gente ( solo porque ellos tienen esa o la otra consola) se alegran de sus beneficios ( ganados a costa de nuestro trabajo)
Es como si yo que tengo un amoto Piaggio, estuviese cada semanaviendo las ventas mundiales de esa marca y solo supiese decirles a los de ...no se.. Yamaha.. la frase preferida de este foro..ZASSS EN TODA LA BOCA..( frase que se repite continuamente en todos los foros.comprobarlo..) (aparte que el significado de esa frase vendria a ser CALLATE QUE YO TENGO RAZON..)
Lo unico que se, es que desde que han salido todas las consolas NEXT-GEN ..cada vez me conecto menos a esta paginas ,ya que lo unico que hace la gente estirarse los trastos a la cabeza y fardar de que YO LA TENGO MAS GRANDE ( la consola ,claro)..
a ver si nos enteramos.. ¡¡¡SON ELECTRODOMESTICOS..¡¡¡..igual que una tostadora o un microondas...y lo unico que quieren esas empresas es nuestro dinero...
Pido abrir un subforo para que nos peleemos por ver si nuestra cafetera electrica es mejor que la de los otros..y si uno dice que su cafe es mas rico,tenemos que insultarle y llamarle troll ootra frase ingeniosa..