¡¡Fanboys al Podeeerr¡¡

KojiroSasaki escribió: Con pancartas en las calles gritando a voz viva ¡QUE DIA ES HOY¡¡ Y otro coro de fanboys le respondia envueltos en gloria...¡EL 23 EL 23 EL 23 PLAY3 23 ¡¡¡¡

LOL (yo también lo vi)

KojiroSasaki escribió:Con los ojos inyectados en sangre y con espumarajos de salvia saliendo de la boca con cada grito....Joder que miedo tios...pero miedo.

Imagen

Cogedlo,cogedlo,cogedlo....
Chester escribió: No me jodas, que ya tengo las entradas y voy el domingo a verla. ¿Has leido el cómic?
No, no he leído el cómic.
La gente en el cine hasta le aplaudió (aplaudirle a una pantalla... [+risas] ), pero a mí me pareció una mierda como pocas he visto. Leí en el periódico que era lo peor que le había pasado al cine desde Van Damme, y se quedan cortos vaya [qmparto] .
Voy a tener que ver Gladiator otra vez para desinfectarme [carcajad]

¡Saludos!
GXY escribió:españa es territorio plei, eso esta claro. Pero territorio nintendo no lo ha sido nunca.
saludos.

Tu de quinta eres ?.. Porq yo recuerdo una epoca q todo dios en el patio del mi colegio tenia una NES. La SNES barrio, aunq Sega estuviese ahi... no me hagas resucitar las hobbycontrolas de la epoca... La nintendo 64 era el cacharro mas esperado del mundo q se lo iba a comer todo despues de 2 generaciones Nes. De hecho aun quedan muchisimos casual q no llaman a todas las consolas la "play" si no la nintendo. Me acuerdo las primeras navidades con la N64 en el mercado, la Psx la teniamos 4 frikis.
Polysic escribió: La SNES barrio
Pero que dices, si aquí lo que pegaba fuerte era la MD.

Saludos.
DKnight escribió:Pero que dices, si aquí lo que pegaba fuerte era la MD.

Saludos.

Ni con los supletorios añadidos le quitaron el mercado a nintendo..xdd. Tampoco fue un fracaso, ni creo q haya cifras de ventas España.. pero que megadrive vendio mas que snes?? Ni aqui ni en ningun sitio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Super_nintendo (20m solo USA)
http://en.wikipedia.org/wiki/Megadrive (29m Total)
A ver si os poneís decuerdo... ¿MD o SNES? Números?
Yo tambien voy a barrer para casa, yo opino que fue snes.

cifras..... snes 55k md 45k [sati]

Edito:
Offtopic:
Bidule, gracias por tu mensaje y tu voto de 5 estrellas en el hilo del doubledragon, por el feedback que ofrece, y porque asi me dejas reflotarlo en caso de novedad jugosa [risita] , por eso lo hago aqui y no alli.
Estuvieron muy parejas ambas consolas.Pero vendio mas la SNES.

La que se llevo el mercado en esa epoca ya sabemos que era la Game-Boy.

Mi consola deseada en esos tiempos era la Neo-Geo, por aquel entonces tenia 13 años y los chicos mas entendidos en el tema alucinabamos cuando alguien decia algo como... " yo conozco a uno que tiene la Neo-Geo, el otro dia la vi y es maravillosa..." entonces todos flipabamos... jaja que tiempos...

saludos
DKnight escribió:No, no he leído el cómic.
La gente en el cine hasta le aplaudió (aplaudirle a una pantalla... [+risas] ), pero a mí me pareció una mierda como pocas he visto. Leí en el periódico que era lo peor que le había pasado al cine desde Van Damme, y se quedan cortos vaya [qmparto] .

¡Saludos!

tuviste k ir a ver otra pelicula , xk esta siendo un exito mundial y las criticas la alaban, la verdad eske es impresionante

el k no te gusto???k pasa k no la entendiste?? como otro de por aki del foro jajajja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DKnight escribió:No, no he leído el cómic.

¡Saludos!

Ni caso, ve al cine Victorx y juzga tu mismo.... Ayer por la noche la vi con unos amigos y alucinamos.
Bueno si a Dknigth no le ha gustado tampoco es para tanto XD no todo el mundo va a tener los mismos gustos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta claro, sobre gustos colores. Yo mañana por la noche la volvere a ver con mi hermano y otro amigo. Desde Conan el Barbaro no disfrutaba tanto de una pelicula en el cine.
KojiroSasaki escribió:Esta claro, sobre gustos colores. Yo mañana por la noche la volvere a ver con mi hermano y otro amigo. Desde Conan el Barbaro no disfrutaba tanto de una pelicula en el cine.

Yo volveré el viernes que viene, que despues de verla en la sala digital del Kinepolis no me apetece verla en cines de juguetes XD y claro para esa sala ya no hay entradas (menos mal que compré las mias con casi un mes de antelación).
KojiroSasaki escribió:
Ni caso, ve al cine Victorx y juzga tu mismo.... Ayer por la noche la vi con unos amigos y alucinamos.

ummm, ya la e visto no se nota??? jeje y 2 veces, sali con la boca abierto , casi me meto una ostia con el coche a la vuelta pa casa de lo flipao k kede, nunca avia visto nada parecido, eso si tenian k aver puesto mas luxa y m enos dialogo

la batalla del final tenian k averla puesto

madre MIA K PELICULON

el cine lleno, la gente aplaudiendo, gritando, la de dios
63 respuestas
1, 2