¡¡Fanboys al Podeeerr¡¡

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he quedado frio al ver las noticias hace un rato, en ellas he visto la maxima expresión a la que puede llegar un fanboy tras la salida de PS3. Con pancartas en las calles gritando a voz viva ¡QUE DIA ES HOY¡¡ Y otro coro de fanboys le respondia envueltos en gloria...¡EL 23 EL 23 EL 23 PLAY3 23 ¡¡¡¡ Con los ojos inyectados en sangre y con espumarajos de salvia saliendo de la boca con cada grito....Joder que miedo tios...pero miedo. A este paso el hobby de los videojuegos se convertira en fanatismo como el futbol. Es muy triste pero yo lo veo asi.
El 80% de esos que has visto postean por aquí , estoy seguro
360 OOOOOEEEEEE 360 OOOOOEEEEEE 360 OOOOEEEEE 360 OOOEEE OOEEEE

NINTENDERO EL QUE NO VOTE UUEE UUEE!!!

MUCHO SONY, MUCHO SONY OOEE OOEE!!!!
Yo sólo enciendo la tele para jugar, ver pelis o series y deporte, de lo demás paso olímpicamente, aparte de que no salgo de Cuatro y las autonómicas catalanes; estoy orgulloso de mi persona XD
para ver la television de aqui...lo mejor son los programas japos xD
KojiroSasaki escribió:Con los ojos inyectados en sangre y con espumarajos de salvia saliendo de la boca con cada grito.

[+risas]

Va ser que te has cruzado con el rodaje de Evil Dead 3 [jaja]
Se nota que no sabes que dan en la TV japonesa, para un rato está bien, pero todoos los dias programas de subnormalidades, como que no; en Assembler uno que vive allí lo comentaba.

Edit: Será la 4 Bidule :P
Bidule escribió:[+risas]

querrás decir Resident Evil 3 X-D

los esqueletos no sangran mucho xD
Bidule escribió:[+risas]

De veras era para verlos acojonaban en plan secta tio [666] ¿Nadie mas ha visto las noticias de la primera de televisión Española?
morir es vivirrrrrrr.... [+risas] [+risas]
Ya ves, para que luego vean "Pikmins" y "Xbots" en todos lados [mad]

Salu2!!
hhhhhaaaaahahahahahha
PiousAugustus escribió:El 80% de esos que has visto postean por aquí , estoy seguro
españa es pintoresca
Imagen
hierba seca? portal de Belen con la Ps3 de niño Jesus?
Imagen.
España es territorio Plei y sony lo sabe,(aunq hace 2 generaciones eramos territorio nintendo cuando la N64)
¿Y esto que tiene que ver con Multi?

Un saludo
ves esa calavera del cartel? seguro que ese tio hara como practicamente todos los españoles, piratearla xD
madre de dios... pero esto es España...

Que se le va a hacer... [poraki]
Más que verificado! A los PALetos nos "mola" que las compañias nos "puteen", y cuanto más mejor visto lo visto... [agggtt]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Ya...es mas inteligente coger,y por el hecho de que la consola se ha retrasado lo suyo,como venganza maligna coger y comprarme el pack premium que microsoft saca a la venta,o eso, o no comprarme ps3 hasta que cueste unos 120 euros mas dos mandos y un juego.

En fin,que los que la tenemos,sabemos que la espera ha valido la pena.
Shince escribió:Ya...es mas inteligente coger,y por el hecho de que la consola se ha retrasado lo suyo,como venganza maligna coger y comprarme el pack premium que microsoft saca a la venta,o eso, o no comprarme ps3 hasta que cueste unos 120 euros mas dos mandos y un juego.

En fin,que los que la tenemos,sabemos que la espera ha valido la pena.
No, lo inteligente es esperar a la primera bajada de precio (que sería bien pronto en cuanto vieran que las ventas van mal) y no ponerse en las colas como tontines a pegar saltos y gritar "ventitrés del tres pesetrés" ni a llorar de emoción cuando te entregan la puta caja. Coño, que algunos parecían preadolescentes cachondas en pleno éxtasis bisbaliano, no me jodas [carcajad]

Yo tanto ridículo como el de Madrid ayer no lo he visto en ninguna otra capital europea. Por lo menos de momento. A ver si van saliendo más fotos y vídeos.
Diskun escribió:Yo tanto ridículo como el de Madrid ayer no lo he visto en ninguna otra capital europea. Por lo menos de momento. A ver si van saliendo más fotos y vídeos.

Tengo unas ganas horribles de terminar el segundo curso que quiero hacer para poder irme de Madrid macho, cada dia me gusta menos y cosas como estas no ayudan nada xD.
Diskun escribió:No, lo inteligente es esperar a la primera bajada de precio (que sería bien pronto en cuanto vieran que las ventas van mal) y no ponerse en las colas como tontines a pegar saltos y gritar "ventitrés del tres pesetrés" ni a llorar de emoción cuando te entregan la puta caja. Coño, que algunos parecían preadolescentes cachondas en pleno éxtasis bisbaliano, no me jodas [carcajad]

Yo tanto ridículo como el de Madrid ayer no lo he visto en ninguna otra capital europea. Por lo menos de momento. A ver si van saliendo más fotos y vídeos.

This is Spain! (por desgracia)

Aunk me cueste reconocerlo pq no trago a los gabachos, creo ke es donde realmente mejor han movido su rechazo a todos los retrasos y mierdas varias del lanzamiento de sony en europa.

Sinceramente, pienso igual, yo creo ke si en el primer mes de salida en europa, ve sony ke no vende un chusco, baja la makina pero vamos, del tiron, o ya se romperian la crisma para ver ke hacen.

Atte
Evil Vega
Esto lo hacen en la presentacion de Wii o de Xbox360 y Nintendo buena y Microsoft buena, lo hacen en la de Play 3 y Sony mala [decaio] , otro ejemplo claro es el cartel de Xbox en Francia, ohh un cartel que pros que son viva microsoft!!! lo hace Sony y Sony mala [decaio] "ha comenzado la conspiracion de Sony para conquistar el mundo"... Veo poca imparcialidad señores y mucho fanatismo.
PD: se que este post esta aqui porque ponerlo en el de PS3 seria una ofensa contra ellos y terminaria acabando en un GOW vs PS3.
Saludos
Si es una gran ciudad,pueden ser pagados.
KojiroSasaki escribió:Me he quedado frio al ver las noticias hace un rato, en ellas he visto la maxima expresión a la que puede llegar un fanboy tras la salida de PS3. Con pancartas en las calles gritando a voz viva ¡QUE DIA ES HOY¡¡ Y otro coro de fanboys le respondia envueltos en gloria...¡EL 23 EL 23 EL 23 PLAY3 23 ¡¡¡¡ Con los ojos inyectados en sangre y con espumarajos de salvia saliendo de la boca con cada grito....Joder que miedo tios...pero miedo. A este paso el hobby de los videojuegos se convertira en fanatismo como el futbol. Es muy triste pero yo lo veo asi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Hubiera matado por verlos en directo. Yo me he quedado flipado hoy como una pareja le ha comprado la ps3 y 2 juegos pagando a tocateja los 700€ y diciendole: Es que mi hijo se pierde dos clases para venirse con la consola y la compramos ahora para que este todo echo cuando venga... Una pena que no sepa lo que le importan a sony los PALetos.
Si la cosa va de esto no me parece para tanto. Por 2 frikis con cartelitos no creo que se pueda generalizar. Dejando a un lado ese detalle insignificante no veo nada que no hayamos visto ya en los lanzamientos de las anteriores plataformas. Y ni por asomo se acerca a, por ejemplo, el bochornoso espectáculo que se vivió con Wii: empujones, pisotones y tirones de pelo incluidos en más de un establecimiento.

Me parece bastante más criticable el texto que leen en A3 que la actitud de los fanboys.

Un saludo
Dios no sabia que a los primeros se la daban gratis igual que la PSP para la Playstation 4 me teneis el primero en la cola sin dinero xD
Thiros escribió:Dios no sabia que a los primeros se la daban gratis
Yo tampoco. Y si lo llego a saber no hubiera descartado irme el día antes con un saco de dormir. ¿Una noche a la intemperie por una máquina de 600€? firmo.
Pero es que a ver, estuve en el lanzamiento nocturno de PSP y oye, no habia tanto ridículo ni coros ni nada, solo gente normal XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió: Yo tampoco. Y si lo llego a saber no hubiera descartado irme el día antes con un saco de dormir. ¿Una noche a la intemperie por una máquina de 600€? firmo.

¿Una noche? Una semana entera si hiciera falta. Si es que si lo llegaramos a saber, se montaba la del pollo. Yo me iba a Madrid y me empezaba a hostias contra todos para que me la regalaran a mi. XD
Chicos sabeis si podria estar por youtube este tipo de videos?o concretamente este que decis que slaio en las noticias.
Saludos!
yo no quiero decir nada pero he ido a un MM a por el tenkaichi de wii ( se habian agotado en 2 horas ) y bueno habia una pila de ps3 ( unas pocas.. ) y bueno habian 4 tios mirandolas y tal... me daban mucho miedo... enfin... xD no quiero decir nada... será coincidencia poer vamos... xD.
Pero que ansiaaaaaaaaaaaas [jaja]
Chester escribió:Y ni por asomo se acerca a, por ejemplo, el bochornoso espectáculo que se vivió con Wii: empujones, pisotones y tirones de pelo incluidos en más de un establecimiento.
Imagen
[Pincha para sentir el horror]

[+risas]
Yo jamas entendere ese "ansia" por comprar compulsivamente un nuevo producto. Lo ultimo que haria yo en mi vida seria correr por las escaleras de un centro comercial en plan correcaminos para comprar una videoconsola. Con lo facil y comodo que es reservar juegos o consolas por internet y que te la traigan a la puerta de tu casita por seur. Te cuesta lo mismo que en la tienda y el unico esfuerzo que tienes que hacer son varios clik con el raton.... :P
Esos crios que han estado en el lanzamiento de PS3 son los mismos que te puedes encontrar por Exposiciones de Comics y derivados.

Es la típica actitud fanboy/ignorancia guay (lo que ellos llaman malamente, 'frikismo')
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno fuera del fanboyismo( al margen de tener predileccion con nintendo) esta clara cual ha sido la actitud de sony, sony vendia una marca y un nombre, y con esto conseguian ya suficientes ventas como para tener apoyo de todas las third partys. Ahora lo que no me gusta..
compañias como microsoft o sony, pueden pagar exclusividades y permitirse no hacer grandes juegos( cosa que encaja mas en sony, comparandolos con nintendo microsoft o sega), y pagar con talonario, eso le funciono a sony un tiempo en algunos titulos, pero microsoft es el rey de la compra de competencia, y tiene mas poder economico para hacerlo. A sony solo le queda el nombre, y cualquiera que sigua un poco el mundillo ve la actitud de la compañia, y se aleja de ella.

Yo creo que como le paso a nintendo con la n64, ps3 se va a hacer daño, no se sabe cuanto, pero creo que vendra bien al mundo de los videojuegos.
Que no nos tomen el pelo
Por cierto, el tema del mando, deja mucho que desear, 3 consolas con el mismo mando, y ami no me gusta desde la primera play :( ( eso si yo he gozao con la ps2 en su momento), pero se veia venir, cuando sacaron ese primer modelo que me recordaba a un mando cutre barato para ordenador, el mando para mi es muy importante, y en este caso microsoft gana de goleada, pero para mi el mando de la gamecube tb era mejor.
esta generacion, promete mucho mas que la anterior.
asi no va... y luego vendremos a quejarnos...

saludos ;-)
Joder, están contentos, lo expresan sin hacer daño a nadie... no veo donde está el problema.

OFFTOPIC: no veais 300 por lo que más queráis, ¡¡vaya PUTA MIERDA!!

¡Saludos!
DKNight escribió:OFFTOPIC: no veais 300 por lo que más queráis, ¡¡vaya PUTA MIERDA!!
No me jodas, que ya tengo las entradas y voy el domingo a verla. ¿Has leido el cómic?
DKnight escribió:Joder, están contentos, lo expresan sin hacer daño a nadie... no veo donde está el problema.

OFFTOPIC: no veais 300 por lo que más queráis, ¡¡vaya PUTA MIERDA!!

¡Saludos!

Pues a mi me ha parecido la mejor pelicula de lo que llevamos de año xD.
InaD escribió:bueno fuera del fanboyismo( al margen de tener predileccion con nintendo) esta clara cual ha sido la actitud de sony, sony vendia una marca y un nombre, y con esto conseguian ya suficientes ventas como para tener apoyo de todas las third partys. Ahora lo que no me gusta..
compañias como microsoft o sony, pueden pagar exclusividades y permitirse no hacer grandes juegos( cosa que encaja mas en sony, comparandolos con nintendo microsoft o sega), y pagar con talonario, eso le funciono a sony un tiempo en algunos titulos, pero microsoft es el rey de la compra de competencia, y tiene mas poder economico para hacerlo. A sony solo le queda el nombre, y cualquiera que sigua un poco el mundillo ve la actitud de la compañia, y se aleja de ella.

Yo creo que como le paso a nintendo con la n64, ps3 se va a hacer daño, no se sabe cuanto, pero creo que vendra bien al mundo de los videojuegos.
Que no nos tomen el pelo
Por cierto, el tema del mando, deja mucho que desear, 3 consolas con el mismo mando, y ami no me gusta desde la primera play :( ( eso si yo he gozao con la ps2 en su momento), pero se veia venir, cuando sacaron ese primer modelo que me recordaba a un mando cutre barato para ordenador, el mando para mi es muy importante, y en este caso microsoft gana de goleada, pero para mi el mando de la gamecube tb era mejor.
esta generacion, promete mucho mas que la anterior.

Hombre, sony no solo ha comprado tambien tiene estudios propios que sacan must haves en toda regla (god of war, ico, sotc, etc).

DKnight, no me digas eso qeu tengo entradas para mañana XD
Nada, nada, el fenómeno fanboy no se verá reflejado en la indiosincrasia de este nuestro pueblo hasta que no nos encontremos con algo como esto:

Imagen
Nose porque os quejais, de las personas que cuando le dan la caja con la consola, se ponen contentas o a gritar, o yo que se de alegria.

Sino fuera por uno de estos momentos de la vida, no tendriamos ilusion por nada, es decir no tendriamos vida, vivimos de la ilusión.

En este caso, de la ilusión por una consola que llevas mucho tiempo esperando y que ansiabas que ese dia llegara y tenias esa ilusión.

Salu2

PD; Vaya discurso he soltado [+risas]
Es la play 3 pero...se les pasara con el tiempo xDen USA tmb pasaba lo mismo y mira lo k se come sony alli...
Scatsy escribió:
Pues a mi me ha parecido la mejor pelicula de lo que llevamos de año xD.

A mi una de las mejores de mi vida [beer]

DaNieL ESP escribió:Nose porque os quejais, de las personas que cuando le dan la caja con la consola, se ponen contentas o a gritar, o yo que se de alegria.

A mi me parece estupendo que quien quiera se ponga en la calle a las 00:00 de la noche con parcantas a corear ¡Play3¡ al unisono con otros cien mas, estan en su total libertad. Y yo estoy en la mia de pensar que es una payasada y que hacen un ridiculo espantoso.
KojiroSasaki escribió:A este paso el hobby de los videojuegos se convertira en fanatismo como el futbol. Es muy triste pero yo lo veo asi.

a esas cosas llevan las p*tas politicas fidelizadoras que practican los fabricantes de consolas... las de sega y nintendo en su epoca fueron brutales, pero las de sony y microsoft hoy dia tampoco se quedan mancas [agggtt]

Polysic escribió:España es territorio Plei y sony lo sabe,(aunq hace 2 generaciones eramos territorio nintendo cuando la N64)

españa es territorio plei, eso esta claro. Pero territorio nintendo no lo ha sido nunca.

saludos.
Pero el video es ridiculo hasta la medula...por una jodida consola...la que sea...pero los crios vale...pero la vieja y el calvo ese ( con todo el respeto a los calvos) me he partio el nabo y a la vez me ha dao vergüenza ajena
GXY escribió:españa es territorio plei, eso esta claro. Pero territorio nintendo no lo ha sido nunca.

¿Ni en época de SNES? Lo digo con total desconocimiento pues por aquel entonces yo nunca había comprado una máquina Nintendo, carecían de interés para mí teniendo un MSX2 y un Amiga500. Es mas, no me tragaba nada de la firma de Kyoto, estaba enfrascado en que esa imágen infantíl con Mario como estandarte no podría interesarme jamás :P

Sé que en Francia SNES tuvo su éxito pero es que Francia siempre ha sido territorio Nintendo, desde épocas anteriores, con la NES. A ver si me puedes comentar algo puesto que esos años fueron mis primeros en España y desconecté del todo con los videojuegos durante casi un lustro.
Al principio era territorio de las dos, pero al final se decantó más por SNES, por ejemplo, lo mío iba por sectores, en clase, los que teníamos consola de 16 bits, teníamos la SNES, y luego un colega otros colegas que vivían en el mismo sitio, todos tenían MD.
63 respuestas
1, 2