bueno fuera del fanboyismo( al margen de tener predileccion con nintendo) esta clara cual ha sido la actitud de sony, sony vendia una marca y un nombre, y con esto conseguian ya suficientes ventas como para tener apoyo de todas las third partys. Ahora lo que no me gusta..
compañias como microsoft o sony, pueden pagar exclusividades y permitirse no hacer grandes juegos( cosa que encaja mas en sony, comparandolos con nintendo microsoft o sega), y pagar con talonario, eso le funciono a sony un tiempo en algunos titulos, pero microsoft es el rey de la compra de competencia, y tiene mas poder economico para hacerlo. A sony solo le queda el nombre, y cualquiera que sigua un poco el mundillo ve la actitud de la compañia, y se aleja de ella.
Yo creo que como le paso a nintendo con la n64, ps3 se va a hacer daño, no se sabe cuanto, pero creo que vendra bien al mundo de los videojuegos.
Que no nos tomen el pelo
Por cierto, el tema del mando, deja mucho que desear, 3 consolas con el mismo mando, y ami no me gusta desde la primera play
( eso si yo he gozao con la ps2 en su momento), pero se veia venir, cuando sacaron ese primer modelo que me recordaba a un mando cutre barato para ordenador, el mando para mi es muy importante, y en este caso microsoft gana de goleada, pero para mi el mando de la gamecube tb era mejor.
esta generacion, promete mucho mas que la anterior.