fanCbox

A ver, he conseguido el RC4 dichoso, he cargado una EvoX 2.6 ef, y resulta que fanCbox me deja cambiar todas las opciones... ¡¡¡Menos la de escoger el xbe de arranque!!! Precisamente me he tomado toda la molestia para modificar eso, y es lo único que no me deja hacer.

¿Alguna idea de donde la estoy cagando?
yo con una 2.5 lo habia hecho no se si sera por version de la biox
La cuestión es que he visto rular por ahí bios 2.6 y 2.6ef con el boot cambiado, así que poderse tiene que poderse... pero nada, la opción no se activa.

He probado con bios 2.6ef y 2.6 a secas, versiones 0.30, 0.45 y 0.50 de fanCbox, pero no hay huevos, todas las opciones puedo tocarlas menos esa en concreto... tendré que seguir mirando por ahí a ver...

Gracias por tu respuesta :)

Por cierto... ¿a qué se refieren con quitar el logo Microsoft? ¿al que sale debajo de la X al cargar los juegos?
Lo he comprobado y es por culpa de la bios, ya que con una 2.5 o inferior funciona perfectamente y con la 2.6 no... o sea q a jorobarse... [buuuaaaa]
Una vez encontrada la clave rc4 y el fancbox ¿Que tengo que hacer? ¿Donde tengo que introducir la clave?
Muchas gracias.
Alguien me puede especificar un poco que es RC4 y que es FanCbox?.

He visto que en XbTool hace referencia al RC4, pero no se que es en realidad ni para que se usa.

Toy aun aprendiendo ehhh, no meteos mucho con un servidor.
[tadoramo]
el rc4 es la clave necesaria para poder desencriptar la bios, el FanCbox se usa para modificar ciertos aspectos de la bios(arranque rapido, sin logo, colorines, desde otro dash)
Gracias por la respuesta, pero realmente merece la pena arrancar en 3 segundos menos?. Yo de momento muy bien como esta ahora.

Salu2
Escrito originalmente por naymenos
Gracias por la respuesta, pero realmente merece la pena arrancar en 3 segundos menos?. Yo de momento muy bien como esta ahora.

Salu2

Piensa que seran tres segundos mas que podras jugar cada vez que arranques la consola. [carcajad]
Ademas podras cambiar el logo de xbox a otro color y parece una tonteria, pero no veas como se queda la peña to'bocas cuando lo ve. ;-)
9 respuestas