San Telmo escribió:Zorronoxo escribió:San Telmo escribió:La pega que le pongo no es al doblaje sino a la escena elegída, joder, ¿tenía que ser de la parte final del juego?. Por favor, que uno no quiere comerse Spoilers o los minimos, lo suyo sería poner la intro y ya que cada cual decida si sigue con la historia o no. Pero poner un video del capitulo final del juego es que hay que tenerlos cuadrados, ¡¡joder!!. ¿Donde esta el sentido común en estos casos?.
Tranquilo, la historia no tienen ningún sentido.
De hecho se podría decir que no tiene ni historia realmente. Es la cosa mas vacia que te puedes encontrar.
Pues sí que tiene, es la mayor sensiblería que he visto y oido en mucho tiempo, insoportable en resumen. Si no lo he entendido mal:
Simplemente que hubiesen hecho un corto con esta "tragedia", estaré hecho un insesible, o solo será una historia apta para sensibleros, pero tanta melancolía y sentimentalismo solo me ha producido sopor, sopor y más sopor. Con lo único que me he podido entretener es descifrando las moleculas químicas que hay escritas por las paredes.
No tengo nada en contra de que un juego se centre en contar una historia, pero siendo un juego. Creo que han elegido el medio equivocado para expresar esta historia, un videojuego es interacción y aquí solo puedes andar, andar y andar y a un ritmo tan lento que se hace insoportable. Lo bonito de los paisajes, la musica todo eso queda muy bien en un film, pero en un juego no. Porque es lo único que salvaría del juego, las melodías de piano y los paisajes. Por lo demás mandaría la melacolía y la historia al mismo sition donde acaba su protagonista. Lo mejor es que lo acabo de terminar y nunca más lo tendré que volver a tocar.
Unos paisajes para que véais lo bueno del juego:
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