FanFix v1 en placa Zephyr

Pues estoy buscando info de como hacer el fix pero no veo nada por el foro.... la placa no es ni parecida.... Y me da miedo meter una resistencia.
Tambien busque por google y nada, no encuentro nada de nada. A ver si alguien me puede poner una fotilla o la manera de hacerlo.

Gracias ;)
Puedes conectarle 12v directo a los ventiladores (y los tendras funcionando al maximo siempre, lo cual es mas eficiente...) los 12v los puedes agarrar del cable de lector de dvd (No el SATA, el otro que tiene muchos hilos), yo la tengo asi y sin tapa, funciona muy bien y a temperaturas aceptables a como estaba antes.
eso esta bien, pero el problema es el ruido, con el fan fix los ventiladores empiezan con 7-8 voltios... y la verdad es que se nota el ruido...

A ver si alguien me puede decir como va este fix en la zephyr....

De toas formas gracias por tu comentario....
Arceles escribió:Puedes conectarle 12v directo a los ventiladores (y los tendras funcionando al maximo siempre, lo cual es mas eficiente...) los 12v los puedes agarrar del cable de lector de dvd (No el SATA, el otro que tiene muchos hilos), yo la tengo asi y sin tapa, funciona muy bien y a temperaturas aceptables a como estaba antes.

esto no es nada recomendable, tu lector puede morir a corto o largo plazo. existen otro puntos mas seguros para sacar los 12v aunque lo mas recomendable es usar alimentacion externa
bueno pues parece ser que a nadie se le ha jodio esta placa....

que raro... pero tengo una que recae cada 3 semanas.... la voy a poner a 12v aunque despegue...

a ver si alguien mas nos dice algo..
4 respuestas