cita de PENECK:
Hola!
alguien me puede aclarar la duda q pregunte antes?.
Era sobre si con este procedimiento se podria cargar el umd del gta en una 1.5 sin ningun tipo d problema y jugarlo perfectamente...
salu2.
A ver, esto se supone que es para poder cargar juegos que requieran librerias 2.0, por mucho que quieras jugar al GTA en 1.5 no creo que jamas se haga pusto que habria que crear un firm 1.5 con librerias de los firm 2.x o sino hacer que la memory cargue las librerias 2.x en una 1.5, amos imposible porque se necesita la firma de Sony para poder hacerse, sino me equivoco.
De todas formas te da igual, si quieres jugar al GTA actualizas a 2.x( porque se supone que esto valdra para las 2.01, 2.5, 2.6) asi que podras jugar al GTA y a tus backups de juegos originales
Lo de que saquen un pro6 y nos obliguen a 3.0 o lo que sea ya lo se, pero no se, si logran sacar esto yo ya veo como que se estancaria aqui, por los juegos buenos se seguirian vendiendo( los GTA, Pro, FF, MG)pero la gente tambien se los compraria para tenerlos originales que siempre es mejor.
Yo lo que decia es que, sino me equivoco, se necesitaba 2.x por las librerias de video y audio, si sale esto tendriamos esas librerias con lo cual Sony tendria que sacar otras librerias nuevas y mejores para que obligasen a actualizar( o hacer como Microsoft y empezar a sacar "Actualizaciones de seguridad" y bla bla bla)