Fanjita Carga tetris En 2.6 ¡¡ :D

SiTLammerWulf porque no regresas a tus foros de moviles, te entretienes haciendo 'megathemes' y dejas de criticar. Olvidanos un poquito anda que estabamos muy tranquilos sin ti.
chymo escribió:no seamos necios señores, lo unico que se quiere es poder jugar a copias piratas nada mas, emuladores? si, esta bien un par de semanas la PSP es para jugar a juegos de PSP, para emular tenemos otras cosas.
bueno sí, para emular tengo un pc, pero a mi me gusta emular mientras espero a mi mujer en el coche, o en casa de mi suegra, etc. puedo? o soy necio?
Por suerte puedo porque tengo una 1.5 jap, pero si no estaria jodido, aun siendo necio.
Saludos
Yo también puedo emular en mi PC pero no tengo un sistema portatil para hacerlo, bueno sí, el portatil, pero me refiero a portatil de bolsillo, o casi. Yo pagaría, OJO, pagaría por poder jugar a los juegos de Mega Drive, Snes, Nes, Master System, pagaría sin problema ninguno 100Euros, o más, por un emulador con esos sistemas, claro, si lo vendieran en las tiendas de forma totalmente legal y sin problema ninguno de compatibilidad, pero para PSP con la que puedo jugar a juegos tremendos al nivel de consolas de sobremesa, ver películas de calidad excelente, transportar datos, escuchar música, etc.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ke bueno ke fanjita piensa asi de la pirateria nosotros lo apoyamos ya que en EOL nadie juega con copias piratas... el 100% de eol somos legales [beer]

[buaaj]
Propongo poner pasta para que fanjita se pille un par de juegos ademas del tetris el hombre solo puede jugar a ese.

Fuera bromas me alegraria poder actualizar mi 1.5 a una version por lo menos 2.0 para poder usar el navegador y jugar a los juegos via memory stick que por umd no me dura un cagarro la bateria.
Bueno a mi la batería me dura bastante jugando con UMD, llevo tres dias o 4 sin cargarla y ayer jugé media hora a ridge racer, anteayer 1 hora o así y anteriormente jugé más además de ver varios vídeos desde MStick y me keda más de 50%, claro que mi psp tiene 1 semana justo hoy.
Bueno, como se ha puesto esto!!

Por si alguien no lo ha leido en la web de fanjita, una de las cosas que aparecen en su "lista de homebrew pendiente" (ojo, no quiere decir que lo llegue a conseguir), es crear un cargador de ISOS que a su vez lleve algun sistema que evite la pirateria. Yo creo que es posible (el launcher anti pirateo, que en 2.0 se pueda ya es otro rollo, pero en 1.5...), ya que se podria crear un cargador que primero creara la ISO a partir del umd original (dumpear creo que se llama), y que obligase a tener el umd puesto de manera que hiciera una lectura para comprobar que se posee este umd, y a partir de ahi cargar desde la memory stick.
Esto es una suposicion mia, pero lo que realmente quiero decir es que Fanjita no esta en contra de crear un cargador de ISOs, sino del uso (pirataaaaaa) que se le daria a estos programas. Por lo demas creo que es cierto eso que dice SitWulf de que hay muchos programadores que pese a "abrir las puertas" de la PSP quedaron en el olvido solo porque otros "entraron a lo grande", asi como mucha gente que se quedo sin PSP o gente que se partio los cuernos sin conseguir nada mas que perder su tiempo en ayudarnos, pero como no nos olvidamos de nadie, deciros que pdeis darles vuestro apoyo mediante un hilo llamado "apoyo a sceners"
ESTIMULO escribió:SiTLammerWulf porque no regresas a tus foros de moviles, te entretienes haciendo 'megathemes' y dejas de criticar. Olvidanos un poquito anda que estabamos muy tranquilos sin ti.
bueno sí, para emular tengo un pc, pero a mi me gusta emular mientras espero a mi mujer en el coche, o en casa de mi suegra, etc. puedo? o soy necio?
Por suerte puedo porque tengo una 1.5 jap, pero si no estaria jodido, aun siendo necio.
Saludos

sabes lo que quiere decir necio?

cito:

necio: [persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.

osea, decir que se quiere la consola para emuladores cuando realmente se quiere para jugar a copias piratas.
que quieras la PSP para emular no quiere decir que seas necio, pero negar que tambien quieres cargar copias de juegos de PSP eso si es serlo.
un saludo.
Jodó tio calmate un poco. Será xq todos los >=2.01 estamos muy tensos, però últimamente no hay más que broncas y tipos tirandose dándoselas de kies (no lo digo para nadie en particular, en serio, hay muchos que no respetan las opiniones distintas a las suyas). Animo a todo el foro de PSP a que se fume un buen canuto y relaje todos esos animos!!

PD:weno, y kien pueda follar que folle tb.

Todo por EOL!!
chymo escribió:
sabes lo que quiere decir necio?

cito:

necio: [persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.

osea, decir que se quiere la consola para emuladores cuando realmente se quiere para jugar a copias piratas.
que quieras la PSP para emular no quiere decir que seas necio, pero negar que tambien quieres cargar copias de juegos de PSP eso si es serlo.
un saludo.

Jejejeje, secundo esa mocion... jajajajaja

Tienes razon, no tenemos que discuir ni pelear, si no alegrarnos porque sige y sige en pie el homwbre en contra de las mareas/muros que se pongan.

Viva la PSP ;) [tadoramo]
BdM, eso de fumarse un canuto por el otro lado como se hace ? y lo de follar? XDDDDDDDDD

jejeje, es broma, por desdramatizar un poco el asunto, que se esta poniendo chungo.
Sitwulf, sabemos que eres un gran programador, lo que pasa es que quien mas fama tiene suele ser el que consigue cosas que la mayoria espera, aunque como bien dices hay muchos que abren puertas o que consiguen que a partir de sus aportaciones alguien consiga algun bombazo y se lleve el solo todas las flores.
Pero, al fin y al cabo, esto no lo haceis por toda esa gente que espera ansiosa novedades?? (y que si no programa es porque no sabe o no puede o yo que se?)
Entonces, si al fin y al cabo lo importante es que se consigan cosas buenas, y no tanto quien las consiga, porque te garantizo que si lo haces de forma altruista, a la larga se olvidan todos los nombres (me gustaria saber cuanta gente sabe quien es Killer-X y que hizo)
¿Quién es Killer-X?Por curiosidad más que nada.
..quien descubrió el Kxploit y abrió las puertas al mundo de la scene ;)
SiTWulf escribió:veo que no te has fijado las cosas que soy capaz de hacer...

Por ejemplo solo te dire..
SiTKawaks - Emulador de NeoGeo para PC capaz de cargar muchos juegos que originalmente no cargaba el Kawaks.

Has cojido el kawaks y has hecho una version "tuya" que hace mas cosas que el original? Anda, como fanjita...
SitWulf, yo no quiero ni insultarte ni nada, pero en los dos mensajes que has puesto, no has explicado porque que ha hecho mal fanjita, unos descubrieron el exploit y fanjita hizo el eboot loader cosa que quitando un tio no ha hecho nadie mas, asi que no veo nada de malo ya que ha utilizado su tiempo para crear un eboot loader, le haya costado 10 minutos o 10 horas.

Saludos.
Oooer la que me estais liando con el FAKEita de las narices... por el amor de dios...

Yo no he dicho en ningun momento que el tio no tenga su merito, es decir Fanjita tiene merito por el trabajo realizado, pero tampoco es para ponerle de DIOS como a mas de uno he leido por aqui...

Simplemente eso por el amor de dios...
Y luego ya de lo que me he quejado es de tener que andar todos con un UMD por todos los laos cargaos para poder ejecutar un Emulador de SNES.

Pero vale ya de atacarme no?... que parece que soy el cabeza de turco para aplacar vuestras furias y fustraciones...
teesala escribió:

Has cojido el kawaks y has hecho una version "tuya" que hace mas cosas que el original? Anda, como fanjita...

Efectivamente ;)
Hice exactamente lo mismo que el, y como dije publicamente, TODO EL MERITO LO TIENE EL CREADOR DEL KAWAKS y no yo, yo solamente hice una modificacion del codigo para cargar mas cosillas y por ello PEDIA PUBLICAMENTE que todo el merito del programa lo tubiera el creador de KAWAKS y no yo ;)

Pero simplemente eso ;)

En serio que quizas no me he explicado bien, que normalmente intento ser muy neutro en lo que digo, pero algunas veces me sale mi lado "nazi" (Soy descendiente aleman) y no lo puedo evitar jejejeje... Bueno... lo importante es una cosa...

Estoy contento de que al final todos podamos disfrutar de Homebrew!!! y eso es lo que cuenta no?... que importa si es FAKEita o Franco, o quien sea... simplemente pedia publicamente que no olvidaramos a los verdaderos creadores de dicha obra y no solo al que hace las modificaciones, que aunque tiene un merito enorme... el que de verdad se curro el trabajo esta olvidado y eso si duele ;)

Mis saludos a todos ;)
SiTWulf escribió:Oooer la que me estais liando con el FAKEita de las narices... por el amor de dios...

Yo no he dicho en ningun momento que el tio no tenga su merito, es decir Fanjita tiene merito por el trabajo realizado, pero tampoco es para ponerle de DIOS como a mas de uno he leido por aqui...

Y luego ya de lo que me he quejado es de tener que andar todos con un UMD por todos los laos cargaos para poder ejecutar un Emulador de SNES.

Pero vale ya de atacarme no?... que parece que soy el cabeza de turco para aplacar vuestras furias y fustraciones...

Que yo sepa no te he atacado, pero no entendia tus mensajes, yo tampoco pienso que sea dios, pero se lo agredezco.

Saludos y sin malos rollos.
SiTWulf escribió:Oooer la que me estais liando con el FAKEita de las narices... por el amor de dios...

Efectivamente ;)
Hice exactamente lo mismo que el, y como dije publicamente, TODO EL MERITO LO TIENE EL CREADOR DEL KAWAKS y no yo, yo solamente hice una modificacion del codigo para cargar mas cosillas y por ello PEDIA PUBLICAMENTE que todo el merito del programa lo tubiera el creador de KAWAKS y no yo ;)

Pero simplemente eso ;)

En serio que quizas no me he explicado bien, que normalmente intento ser muy neutro en lo que digo, pero algunas veces me sale mi lado "nazi" (Soy descendiente aleman) y no lo puedo evitar jejejeje... Bueno... lo importante es una cosa...

Estoy contento de que al final todos podamos disfrutar de Homebrew!!! y eso es lo que cuenta no?... que importa si es FAKEita o Franco, o quien sea... simplemente pedia publicamente que no olvidaramos a los verdaderos creadores de dicha obra y no solo al que hace las modificaciones, que aunque tiene un merito enorme... el que de verdad se curro el trabajo esta olvidado y eso si duele ;)

Mis saludos a todos ;)

Sip SiTLammerWulf, quizas nos estamos pasando con la adrenalina y estamos descargando aqui.
Lo que esta claro es que hemos desvirtuado totalmente el hilo.
Bueno por mi parte borro la suscripcion ha este hilo que no lleva a nada bueno.
Saludetes
Aqui todos esperamos los resultados del trabajo voluntario de Fanjita, trabajo que consiste en sacar partido a fallos de seguridad que otra gente ha descubierto. Este trabajo sólo lo está haciendo él por lo cual es muy apreciado y demandado, y lo trataremos como a Dios si nos da la real gana. De nada sirven los fallos de seguridad si no se saca partido de ellos y eso es lo que está haciendo Fanjita.

Sinceramente, SiTWulf, me parece que no deberías criticar a Fanjita, porque por tus palabras veo claramente que no tienes ni la más remota idea de como funciona el exploit de 2.00 ni de lo dificil que es hacer un loader trabajando en un agujero de seguridad de unos pocos Kb's y ejecutar homebrew de muchos MB desde ahi y que encima estos emus/homebrew no han sido diseñados precisamente para cargarse desde ahi. Es toda una proeza que le debe haber llevado semanas.

No es lo mismo que coger el codigo fuente de un emulador, actualizar los dats de las roms y meterle algunos hacks que la gente postea en foros. Él empieza desde cero y sin siquiera saber si realmente va a conseguir algo bueno o no a partir de un bug que ha descubierto otro. Yo no consideraría a Fanjita lo mismo que alguien que introduce modificaciones en un programa ya existente de otra persona como tu dices.

Si no te gusta el trabajo de alguien, aunque tú no seas capaz de hacer algo similar en años, me parece bien, pero no faltes al respeto de la gente tan a la ligera. Si el futuro del Homebrew en la PSP pasa por comprar el GTA y cargar los emus desde ahi bienvenido sea, y el que no esté de acuerdo, pues que invente otra cosa mejor y que deje de patalear como una niña de 2 años.

¡Animo Fanjita, eres Dios! [jaja]

PD:
A esto lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano, pobrecito que habrá hecho para merecer esto XD
ESTIMULO escribió:SiTLammerWulf porque no regresas a tus foros de moviles, te entretienes haciendo 'megathemes' y dejas de criticar. Olvidanos un poquito anda que estabamos muy tranquilos sin ti.

Creo que eres el menos indicado para mandar a alguien, no tienes ningun derecho a mandar a nadie a ningun sitio, quien te crees que eres?

No tengo mas que agregar. Olvidarme.
Perdonadme por el ot pero ya que estamos... he tenido que buscar el hilo porque me ha hecho gracia un privado.
Una preguntilla, el chico este os ha mandado un privado a todos los que no estabais deacuerdo con él poniendoos a parir o he tenido el honor de ser el único? es por simple curiosidad, que se ve que le he llegado con lo de los móviles y me ha demostrado la edad que debe tener...
Saludetes
ESTIMULO escribió:Perdonadme por el ot pero ya que estamos... he tenido que buscar el hilo porque me ha hecho gracia un privado.
Una preguntilla, el chico este os ha mandado un privado a todos los que no estabais deacuerdo con él poniendoos a parir o he tenido el honor de ser el único? es por simple curiosidad, que se ve que le he llegado con lo de los móviles y me ha demostrado la edad que debe tener...
Saludetes

Solamente he enviado 2 Pm a las personas que insultaban porque no veo logico estropear un post con palabreria barata y sin sentido, ahora bien, si quieres sacar las cosas del tiesto es cosa tuya... simplemente te he dicho que NO ERES QUIEN PARA ECHAR A NADIE DE AQUI, y te lo he dicho tanto por privado como publicamente y lo dire las veces que haga falta y si quieres seguir con esto de insultos y demas chorradas, te rogaria que fuera o por PMs o directamente en el MSN si te atreves, no veo necesario estropear un Post que aunque a mi no me interese, a mucha gente le parece interesante y no tiene que ser cerrado por la tonteria de algunos (yo incluido).

Y por cierto tengo 30 años si es lo que te demuestra la cosa, para mas datos me caso el dia 25 de este mes... necesitas mas datos?

Queda claro? Ahora dejate de chorradas y limita tus comentarios al tema del Post, porque no entiendo que tienen que ver los mobiles con la PSP y los MegaThemes como tu dices.... Entendido?
Si, a mi me ha mandado un privado [+risas]

EDITADO: Cita eliminada. Hemos arreglado las diferencias por privado.

Saludos
Sauron-Jin escribió:Si, a mi me ha mandado un privado [+risas]
Pobretico, este no me conoce, será que no tiene xbox. Le doy un premio al que encuentre un sólo insulto hacia este chico en mi anterior mensaje. [jaja]

Por cierto, creo haber leido en las normas que este tipo de privados no estaban permitidos, ¿no?

Saludos

Acaso tu me conoces a mi?

Acaso he sido yo el primero en insultar?...?????
Acaso las normas no idican claramente que esta prohibido acatar, insultar o menospreciar a otro usuario de este foro? y que yo sepa Fanjita no es usuario de este foro y no soy el unico que le puso ese mote que tanto he dicho, si no mas bien algunos otros camaradas ingleses que opinan lo mismo que yo.

Y BASTA YA!... olvidar el tema de una p*ta vez! que ya he borrado mis post y todo, se acabo la conversacion, y si un Moderador ve esta chorrada y lo desea que por favor directamente nos borre a los 3 los post de aqui y listo, que no merece la pena bloquear o borrar un post por 3 idiotas que no hacemos mas que pelear como crios.
72 respuestas
1, 2