bueno sí, para emular tengo un pc, pero a mi me gusta emular mientras espero a mi mujer en el coche, o en casa de mi suegra, etc. puedo? o soy necio?chymo escribió:no seamos necios señores, lo unico que se quiere es poder jugar a copias piratas nada mas, emuladores? si, esta bien un par de semanas la PSP es para jugar a juegos de PSP, para emular tenemos otras cosas.
ESTIMULO escribió:SiTLammerWulf porque no regresas a tus foros de moviles, te entretienes haciendo 'megathemes' y dejas de criticar. Olvidanos un poquito anda que estabamos muy tranquilos sin ti.
bueno sí, para emular tengo un pc, pero a mi me gusta emular mientras espero a mi mujer en el coche, o en casa de mi suegra, etc. puedo? o soy necio?
Por suerte puedo porque tengo una 1.5 jap, pero si no estaria jodido, aun siendo necio.
Saludos
chymo escribió:
sabes lo que quiere decir necio?
cito:
necio: [persona] Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.
osea, decir que se quiere la consola para emuladores cuando realmente se quiere para jugar a copias piratas.
que quieras la PSP para emular no quiere decir que seas necio, pero negar que tambien quieres cargar copias de juegos de PSP eso si es serlo.
un saludo.
SiTWulf escribió:veo que no te has fijado las cosas que soy capaz de hacer...
Por ejemplo solo te dire..
SiTKawaks - Emulador de NeoGeo para PC capaz de cargar muchos juegos que originalmente no cargaba el Kawaks.
teesala escribió:
Has cojido el kawaks y has hecho una version "tuya" que hace mas cosas que el original? Anda, como fanjita...
SiTWulf escribió:Oooer la que me estais liando con el FAKEita de las narices... por el amor de dios...
Yo no he dicho en ningun momento que el tio no tenga su merito, es decir Fanjita tiene merito por el trabajo realizado, pero tampoco es para ponerle de DIOS como a mas de uno he leido por aqui...
Simplemente eso por el amor de dios...
Y luego ya de lo que me he quejado es de tener que andar todos con un UMD por todos los laos cargaos para poder ejecutar un Emulador de SNES.
Pero vale ya de atacarme no?... que parece que soy el cabeza de turco para aplacar vuestras furias y fustraciones...
SiTWulf escribió:Oooer la que me estais liando con el FAKEita de las narices... por el amor de dios...
Yo no he dicho en ningun momento que el tio no tenga su merito, es decir Fanjita tiene merito por el trabajo realizado, pero tampoco es para ponerle de DIOS como a mas de uno he leido por aqui...
Simplemente eso por el amor de dios...
Y luego ya de lo que me he quejado es de tener que andar todos con un UMD por todos los laos cargaos para poder ejecutar un Emulador de SNES.
Pero vale ya de atacarme no?... que parece que soy el cabeza de turco para aplacar vuestras furias y fustraciones...
Efectivamente
Hice exactamente lo mismo que el, y como dije publicamente, TODO EL MERITO LO TIENE EL CREADOR DEL KAWAKS y no yo, yo solamente hice una modificacion del codigo para cargar mas cosillas y por ello PEDIA PUBLICAMENTE que todo el merito del programa lo tubiera el creador de KAWAKS y no yo
Pero simplemente eso
En serio que quizas no me he explicado bien, que normalmente intento ser muy neutro en lo que digo, pero algunas veces me sale mi lado "nazi" (Soy descendiente aleman) y no lo puedo evitar jejejeje... Bueno... lo importante es una cosa...
Estoy contento de que al final todos podamos disfrutar de Homebrew!!! y eso es lo que cuenta no?... que importa si es FAKEita o Franco, o quien sea... simplemente pedia publicamente que no olvidaramos a los verdaderos creadores de dicha obra y no solo al que hace las modificaciones, que aunque tiene un merito enorme... el que de verdad se curro el trabajo esta olvidado y eso si duele
Mis saludos a todos
A esto lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano, pobrecito que habrá hecho para merecer estoPero vale ya de atacarme no?... que parece que soy el cabeza de turco para aplacar vuestras furias y fustraciones...
ESTIMULO escribió:SiTLammerWulf porque no regresas a tus foros de moviles, te entretienes haciendo 'megathemes' y dejas de criticar. Olvidanos un poquito anda que estabamos muy tranquilos sin ti.
ESTIMULO escribió:Perdonadme por el ot pero ya que estamos... he tenido que buscar el hilo porque me ha hecho gracia un privado.
Una preguntilla, el chico este os ha mandado un privado a todos los que no estabais deacuerdo con él poniendoos a parir o he tenido el honor de ser el único? es por simple curiosidad, que se ve que le he llegado con lo de los móviles y me ha demostrado la edad que debe tener...
Saludetes
Sauron-Jin escribió:Si, a mi me ha mandado un privado
Pobretico, este no me conoce, será que no tiene xbox. Le doy un premio al que encuentre un sólo insulto hacia este chico en mi anterior mensaje.
Por cierto, creo haber leido en las normas que este tipo de privados no estaban permitidos, ¿no?
Saludos