SiTWulf escribió:Para comenzar, lo digo y lo dire las veces que haga falta, que fanjita se baje de la nube, ni aunque se pusiera 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de años a currar en como cargar el UMD Emulator JAMAS PODRIA!, por algo muy simple... USER MODE, es a lo unico que puede llegar el FAKEita este... y nada mas.
Es a lo unico que puede llegar? A caso alguien puede a mas?
SiTWulf escribió:No ha descubierto ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA... no ha echo nada nuevo, nada que ni merezca la pena mencionar como lo haceis, pues este tio simplemente a cogido el trabajo de otras personas y ha echo su propia version, vamos que el diga que logra ejecutar algo, por el amor de dios, el que lo ha logrado es un tio que nadie habla de el, que creo un xploit en un savegame (cosa que fanjita NI SE PROPONIA), y sobre la 2.00 os recuerdo A TODOS, quien fue el que originalmente nos permitio DOWNGRADEAR nuestra consola? bien pues ese tio que todos recordamos, fue el que CONSIGUIO EJECUTAR HOMEBREW en las 2.00 y no FAKEita... haber si de una vez os queda claro.
Habia ya el tetris para 2.5 y 2.6? Pues eso es lo que ha hecho
SiTWulf escribió:Aunque no niego que en el fondo os entiendo perfectamente a todos aquellos que estais como locos con esta noticia, pero sinceramente os preguntaria una pregunta, aunque se que NINGUNO me respondera con el corazon, si no mas bien escondido bajo un escudo de mentiras y embustes... aun asi os doy la pregunta:
Si saliera un downgrade de la version 2.60 (hasta la 2.00) a la 1.50 no lo usariais????
Los que prefiriesen emuladores sin duda pasarian a 1.5, los otros se quedarian a su versión..
SiTWulf escribió:Todos sabeis que si, lo que pasa esque no os atreveis ni siquiera a pensarlo.
Yo si pasaria (aunque ya la tengo), nose donde esta el escandalo..
SiTWulf escribió:Logicamente el 100% de todos los que tenemos la 1.50 hemos ejecutado ISOS, aunque solo sea para probar, eso OS LO ASEGURO!... otra cosa muy distinta es querer comentarlo y decirlo publicamente... y yo fijate lo voy a decir..
Nos lo aseguras?
Pues yo no lo e hecho nunca, tengo la psp para el vnc y la snes. Pasa algo? Acaso crees que todos somos tan piratas como tu?
SiTWulf escribió:Me he bajado un pack de demos de juegos, y las he instalado todas, entre todas las demas me ocupan 200Mb y juego a mis DEMOS tranquilamente.
Por ejemplo, me baje la ISO del Pursuit Force y me gusto tanto que decidi que merecia la pena pagar a los programadores por su trabajo, yo esque soy asi, como por ejemplo el DOOM3, originalmente me lo baje pirata, lo estube probando y justo al dia siguiente, estaba comprandolo en la tienda por el simple motivo de pagar a ID su enorme trabajo, y no me arrepiento.
¿Y?
SiTWulf escribió:Ahora bien, si con tan solo un simple Tetris todos os poneis como locos, yo sinceramente creo que estais locos de remate...
Nadie se ha puesto a pensar ni por un instante, lo que sucede?
Me estais diciendo que os teneis que comprar un juego original que quizas no os guste, o que quizas si os guste (todo depende) y que teneis que ir cargando con el siempre para poder ejecutar un emulador de Megadrive o SNES?... y que pasara cuando despues de un tiempo vuestro UMD de GTA este tan sumamente rallado de utilizado (solamente al encender la consola se enciende el lector UMD), que hareis? comprar otra copia? y si esa copia ya esta Fixeada y no hay forma?...
Yo no tengo ni un umd y cargo el emulador de snes.. Ademas, si tubiera el gta, sin duda habria probado el tetris..
SiTWulf escribió:Teneis que entender por lo que mas querais que el futuro del homebrew de PSP no esta por ejecutar xploits, hay que encontrar un metodo de cambiar completamente el sistema operativo de la consola y olvidarnos de los updates de Sony para siempre.
Ahora supongo que comenzaran los insultos y demas hacia mi persona, por simplemente dar mi CORRECTA opinion sobre FAKEita, un tio que con un trabajo CUTRE se esta llebando toda la atencion del trabajo que estan haciendo otras personas, que son las que encuentran de verdad los fallos, si pidiera que olvidarais a FAKEita por tan solo 1 dia me diriais que estoy loco, o me diriais que yo mismo me hiciera mi loader, pues bien, lo haria, simplemente con cojer el codigo FUENTE y LIBRE de los creadores de dichos fallos es facil... osea, lo mismo que ha echo el FAKEita...
Lo que tienes que entender tu, esque esto es un avance, el aporta algo a la scene, tu no. Te has dedicado a lo largo de este post a desprestigiar una persona que ha dedicado su tiempo a la scene.
Y el caso que quieras hacerlo tu, nadie te tacharia de inutil como haces tu..
SiTWulf escribió:Ahora bien, si quereis llenar este foro ESPAÑOL y de lectura Nacional e Internacional con alagos y piropos para un tio que NO HACE NADA DE NADA, estais en vuestro derecho, pero si que tengo claro una cosa... hay que saber a quien se alaga... como por ejemplo MPH, este si que sabe y no el FAKEita...
Tambien lo llenas tu y menos has hecho..
Aver si te bajan un poco los humos y dejas de menospreciar a los que crees que son tus aprendices.