Fanjita Carga tetris En 2.6 ¡¡ :D

There are still a few issues with the v2.6 GTA loader, so for now I decided to release the Tetris for v2.5 users, so that they can have some fun. You can read about it and download it here - including some tips for troubleshooting any problems you might have running it.

Pues eso compis aqui teneis toda la informacion PULSAR , como vereis el tio va que se las pela ee :D , esperemos que dentro de poco podamos cargar emus en nuestras psp´s 2.01 , 2.5 y 2.6
caomingo escribió:There are still a few issues with the v2.6 GTA loader, so for now I decided to release the Tetris for v2.5 users, so that they can have some fun. You can read about it and download it here - including some tips for troubleshooting any problems you might have running it.

Pues eso compis aqui teneis toda la informacion PULSAR , como vereis el tio va que se las pela ee :D , esperemos que dentro de poco podamos cargar emus en nuestras psp´s 2.01 , 2.5 y 2.6

Sin Kernel mode... como me gusta meter cizaña xD
Este tio se lo esta currando y de verdad.
saLu2
Bueno Sea con o Sin kernel Fanjita esta otra vez metido de lleno en la Scene , en 3 dias a ConseguiDo 2 avances importantes, asi que esperemos que dentro de poco de con la clave [poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con ke clave tiene ke dar? el dijo en la entrevista ke le hicieron ke nos olvidaramos de ejecutar grandes cosas con ese xploit.
De todos modos si, el tio se lo sta currando y si sigue haciendo cosas como el tetris sony no le prestara mucha atencion, deberia echarle cojones e intentar un iso loader, pero yo pa mi ke esta moñao pa ke no le metan mano como a humma kavula y aenea.
chufirulo escribió:Con ke clave tiene ke dar? el dijo en la entrevista ke le hicieron ke nos olvidaramos de ejecutar grandes cosas con ese xploit.
De todos modos si, el tio se lo sta currando y si sigue haciendo cosas como el tetris sony no le prestara mucha atencion, deberia echarle cojones e intentar un iso loader, pero yo pa mi ke esta moñao pa ke no le metan mano como a humma kavula y aenea.

Pues por que el user mode, solo permite ejecutar no se cuantos Kbs así que por eso no se puede hacer un gran programa, no es como en la 1.0 1.50 que teemos el FW violado xD
A ver la clave NO es la carga de Isos , lo primero que dijo que su unica meta seria la carga de emuladores y Homebrew, nada de copias de seguridad.
cierto caomingo. Fanjita dijo en la entrevista q el no tiene pensado hacer loaders d isos porq eso se usa mayoritariamente para el pirateo y el no esta a favor de la pirateria.
...y es lo que principalmente quería la gente. En petitiononline había una petición de la gente pidiendo que Sony dejase ejecutar Homebrew en la consola. Pero ahora que en la 2.0 se puede ejecutar mucho homebrew, la gente quiere el UMD Emulator, y fanjita no. Y para que mentir, me parece de puta madre que fanjita no quiera, la gente lo que quería no eran emuladores y eso? Pues ya los tienen...
creo que el siguiente en mover es sony, a ver si la caga... X-D
creo que el siguiente en mover es sony, a ver si la caga..

A que te refieres ?
a que se cage por su agujerito y saque un firmware con importantes innovaciones: cuantas mas cosas nuevas, mas posiblidades de bujeros nuevos :-P
enrikette escribió:a que se cage por su agujerito y saque un firmware con importantes innovaciones: cuantas mas cosas nuevas, mas posiblidades de bujeros nuevos :-P

Ole Tu y Ole Tus Expresiones .. En fin Sigo Sin entenderte pero bueno nadie es perfecto XD
La historia de todo esto esq me parece estupendo q Fanjita no este a favor de la pirateria pero q por lo menos sake algo para poder jugar a juegos originales en versiones anteriores de firmware q es lo q interesa, porq versiones van a seguir saliendo y se tardara en poder cargar emus bien en estas, la historia es sacar algo para meter el umd y poder jugarlo, sea la version q sea, q tambien q hijos de puta los de sony por hacer eso, q es normal naturalmente pero joder si solo qeremos ejecutar Homebrew, yo eso es lo q quiero EMUS + HOMEBREW + JUEGOS ORIGINALES todo en una sola version q es lo q interesa, a ver si con suerte saca algo, pero de todas formas se lo esta currando muchisimo y es de agradecer

Otra cosa q queria preguntar, Humma Kabula y Aenea dejaron de hacer cosas porq Sony les dio un aviso?????? Porq si es asi yo no tenia ni idea

Chau
Aviso ? Yo creo que la palabra seria amenaza [+risas]
Si, pues no tenia ni idea, yo creia q lo habian dejado por asuntos personales o q les quitaba mucho tiempo el poder hacer cosas para la PSP, de todas formas no se q puede hacer Sony cuando no se da uso a ningun metodo no legal para poder jugar a ISOS, el UMDEMULATOR no tenia nada de codigo perteneciente a Sony y el Decrypter de Aenea tampoco asi q no se q pueden hacer ellos para denunciar a estas personas ya q los q hacen los programas no son los culpables si no los q los utilizan para jugar a isos sin tener el original

Siguiendo el tema, yo le veo mas futuro al cargador de Firmwares q a estos avances, porq si se puede cargar cualquier Firmware se puede dar uso a todo y con esto solo podemos usar emus y homebrew en ciertos Firmwares a los q tenemos q romper la proteccion poco a poco, todo esto sin menospreciar el trabajo de Fanjita porq cualquier avance en la Scene de la PSP es bien recibido naturalmente

Chau
El problema del pirateo es que la gente no se da cuenta de que si algun juego les encanta y les parece magnifico es que si no lo compran contribuyen a la desaparicion de esos juegos. Si un juego te gusta y lo comprarias si no puedes conseguirlo de manera ilegal porque no hacerlo? Yo sinceramente solo pago por aquello que me gusta y que se que voy a disfrutar.

Tengo la PS2 con la posibilidad de cargar copias, pero no dude (por ejemplo) en pagar los 60€ que valia el San Andreas o el Gran Turismo 4.

Salu2 y esperemos que saquen homebrew del bueno pronto pa 2.XX
Que buenos que nos hemos vuelto todos de repente.........
Todos somos buenos, yo hago copias de seguridad de mis copias de seguridad xDDDD.

Bromas aparte, cuando salga algo nos enteraremos, no por mas presionar u opinar saldra antes.
adidi escribió:Que buenos que nos hemos vuelto todos de repente.........

Es un pokito de logica simplemente, hay juegos q merecen la pena comprarlos y otros no, las isos q rulan por ahi sirven para ver si merece la pena o no, y q quieres q te diga, la mayoria de juegos q han salido por ahora para la PSP no merecia la pena comprarlos, y van a salir juegos q si quiero comprar pero si tengo q tener la version 3.00 q sera la q este para marzo u otra superior y no puedo jugar a emus seria una putada, juegos como el Splinter Cell, Naruto, Dragon ball, etc.. son juegos q me interesan pero si no puedo jugarlos en una version inferior me planteria el comprarlos, mientras q si supiera q puedo jugarlos los compraria sin pensarlo

Y te digo esto porq tengo juegos originales, pero la mayoria de las veces juego al emulador de SNES, al de Sega, al NeoGeoCd y al Scumm y no me he comprado otra consola con la q pueda hacer lo mismo porq juegos como los q he dicho antes solo salen para la PSP y quiero jugarlos, es por eso q espero q salga algo q me permita comprar el juego y poder jugarlo tenga la version q tenga, es lo unico q necesito, esto y los emus, y el homebrew, q siempre sale algo interesante

Chau
Que si Funciona que ? Explicate mejor .. ;-)
Ke si este tetris funciona en firmware 2.01.
pues kreo que no funciona porque pone fanjita que para jugar al tetris en 2.01 utilicemos la forma que salio hace un mes en psp3d.

saludos
Hombre, yo digo que funciona porque lo he probado hoy a mediodia y me ha funcionado perfectamente...

He descomprimido la carpeta, he copiado las 2 que te salen en :/PSP/SAVEDATA y al arrancar el GTA me dice lo de leyendo la Memory Stick, empieza a cargar la barrita con un fondo de un tipo duro y a mitad de rellenar la barrita se para, tarda unos segundos y arranca el tetris...
Y aunque no funcionara en 2.01 siempre puedes actualizar a la 2.5 :-P

Salu2

PD: [tadoramo] Fanjita
no seais necios hombre, la mayoria de la gente busca cargar Isos, para ejecutar emuladores no creo que se quiera una PSP.
no seais necios hombre, la mayoria de la gente busca cargar Isos, para ejecutar emuladores no creo que se quiera una PSP.
chymo escribió:no seais necios hombre, la mayoria de la gente busca cargar Isos, para ejecutar emuladores no creo que se quiera una PSP.

En Fin yo sere necio pero Hipocrita eres un poco ee cawento
Os vais a reir de mi, pero yo estoy loquita por jugar al Sonic y al Final Fantasy VI (megadrive y snes respectivamente) en mi 2.01... las isos, por ahora, me la traen al pairo, ya que tengo originales los juegos realmente me gustan :)

Por ahora, a disfrutar del tetris [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Anuski escribió:Os vais a reir de mi, pero yo estoy loquita por jugar al Sonic y al Final Fantasy VI (megadrive y snes respectivamente) en mi 2.01... las isos, por ahora, me la traen al pairo, ya que tengo originales los juegos realmente me gustan :)

Por ahora, a disfrutar del tetris [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Totalmente De acuerdo contigo [oki] , Que ganas de Cojer el MArio WorlD y demas juegoS [babas]
Anuski escribió:me la trae al pairo

[jaja]

P.D: Wena eleccion de juegos si señora [buenazo]
Yo lo que quiero es jugar a juegos de PSP si de PSP, pero me resulta imposible no los compro, porque tengo que actualizar y paso asi que me voy a quedar en 1.50/2.00 para el resto de mi vida, asi que ya ves lo que consigue Sony en mi caso no compro originales.

Tambien estoy tanteando la otra posibilidad utilizar la GP2X como portatil de emuladores, pero vamos si os quejais de las diagonales del PAD de la PSP, cuando probeis el stick de la GP2X luego me direis que es peor xD.

Saludos.
Osea que tu Directamente te Compraste la pSp para que ?? Me lo Exxplicas si me dices que no compras originales ? :-O
Yo en mi caso, desde que me la compré casi se podria decir que no he jugado a juegos de PSP, pero .... de Super NES y de MasterSystem me estoy inchando, ya que son muxisimo mas entretenidos que no los actuales para PSP
Gracias a Fakeita Como tu le dices hay muchas personas que juegan a emuladores y roms de las psp 2.0(ojo yo no tengo psp)
pero me la comprare

Fanjita dios! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
caomingo escribió:Osea que tu Directamente te Compraste la pSp para que ?? Me lo Exxplicas si me dices que no compras originales ? :-O

Basicamente por la Scene, pero hay un fallo en lo que has dicho yo tuve la suerte de que me la regalaron, pero vamos no cambio la scene por un juego a no ser que el juego sea dios, ahora mismo tengo el GTALCS, y es el unico juego que por ahora voy a seguir con el.

Y por cierto, que la PSP hace mas cosas no solo sirve para jugar.

Y para rematar, SiTWulf tio, mucha parrafada, pero fanjita ha hecho que pudiera jugar al GTA y a los emuladores en una 2.0, da igual que no haya inventao el exploit, que no quiera/pueda usar el kernel mode, pero ha hecho algo.

Saludos.
Fankita no se dedica a encontrar bugs, si no a explotar los bugs ya encontrados, si eso parece una tonteria, pero hay q hacerlo, un Eboot Loader para 2.00 no se hace en media hora o quizas si, pero hay q ponerse ha hacerlo, y Fanjita es el unico q se ha puesto, asi q no sera el dios de la programacion encontrando bugs por todos lados y sacando cosas increibles pero por lo menos saca algo, porq la Scene anda muy muy parada con las perdidas de programadores de PSP qha habido, asi q se agradece q alguien de vez en cuando nos de algo en q pensar, aunq yo sigo pensando lo mismo

EMUS + HOMEBREW + UMD ORIGINALES => Misma Version

Chau
SitWuf, sinceramente, me ha "molestado" el tono de superioridad de tu post.. como si tú fueras portador de la verdad absoluta sobre la scene y los demás fuéramos borregos que hacemos la ola cada vez que se menciona "ejecutar soft casero"... no, las cosas no son así...
Como bien han dicho, la psp es mucho más que una consola de juegos, yo exploto sus múltiples utilidades al máximo, para navegar por internet, escuchar música o verme una película tranquilamente en la cama.. a parte tengo unos cinco juegos originales, entre ellos el GTA: LCS (que me lo regalaron con la misma consola el mismo día de su salida a la venta).. yo soy una curranta como cualquiera y si tengo que estar ahorrando dos meses para comprarme un juego, pues lo hago, y si no, pues me lo pillo de segunda mano. La lente del umd se fastidiará, claro que si, pero es que si nos ponemos así... ui, no voy a entrar en internet que el router tiene una vida máxima y se terminará fastidiando.. vamos, por favor...
Fanjita está haciendo un excelente trabajo te pongas tú como te pongas, y es lógico el felicitarle. Si, es un tetris, algo bastante simple, pero ya es algo, teniendo en cuenta que hasta hace.. digamos.. un mes? no había absolutamente NADA DE NADA.
A partir de las versiones 2.xx no se podrán ejecutar downgrades por las razones ya dichas, pero lo que se pretende hoy por hoy en la scene no es eso, sino poder ejecutar soft casero en esas versiones, no se si me explico...
Si entre ese software casero que se está intentando sacar, aparecen emuladores de nes, de snes, de megadrive, o de gameboy.. para mi serán los mejores recibidos del mundo.
Yo SI que me alegro por este avance, si tu no, me parece estupendo. Tu CORRECTA opinión resulta que viene a ser tan CORRECTA como la mía, o como la de cualquier otro que quiera darla.

Saludos!!
Yo pienso que sace lo que sace Sony se rompera, o sacaran algun Firmware propio estilo los Dashboards de Xbox o algo asi.
kreo ke anuski tiene razon en lo ke a dicho. ay gente ke se compra los juegos originales y para nosotros esto es un gran avance en la scene ya ke lo ke pretendemos es ke se pueda jugar a emuladores, tener el navegador web y poder utilizar la psp komo algo mas ke una simple consola portatil.
Para mi q ese ataque al cuello de Fanjita denota envidia ni mas ni menos, sino no se entiende esa manera de machacarlo.

A mi me parece q si q se lo curra y ademas mucho, si ha conseguido cargar el tetris bien pues ya hemos avanzado algo y ademas ha aprendido y quien sabe tal vez por el agujero por el q cargo el tetris con el tiempo se pueda cargar algo mas, como emuladores o aplicaciones q al menos a mi es lo q mas me interesa y mira si cae algun Backup pues tb q al precio q estan.......
SiTWulf escribió:Para comenzar, lo digo y lo dire las veces que haga falta, que fanjita se baje de la nube, ni aunque se pusiera 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de años a currar en como cargar el UMD Emulator JAMAS PODRIA!, por algo muy simple... USER MODE, es a lo unico que puede llegar el FAKEita este... y nada mas.

Es a lo unico que puede llegar? A caso alguien puede a mas?

SiTWulf escribió:No ha descubierto ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA... no ha echo nada nuevo, nada que ni merezca la pena mencionar como lo haceis, pues este tio simplemente a cogido el trabajo de otras personas y ha echo su propia version, vamos que el diga que logra ejecutar algo, por el amor de dios, el que lo ha logrado es un tio que nadie habla de el, que creo un xploit en un savegame (cosa que fanjita NI SE PROPONIA), y sobre la 2.00 os recuerdo A TODOS, quien fue el que originalmente nos permitio DOWNGRADEAR nuestra consola? bien pues ese tio que todos recordamos, fue el que CONSIGUIO EJECUTAR HOMEBREW en las 2.00 y no FAKEita... haber si de una vez os queda claro.

Habia ya el tetris para 2.5 y 2.6? Pues eso es lo que ha hecho

SiTWulf escribió:Aunque no niego que en el fondo os entiendo perfectamente a todos aquellos que estais como locos con esta noticia, pero sinceramente os preguntaria una pregunta, aunque se que NINGUNO me respondera con el corazon, si no mas bien escondido bajo un escudo de mentiras y embustes... aun asi os doy la pregunta:

Si saliera un downgrade de la version 2.60 (hasta la 2.00) a la 1.50 no lo usariais????

Los que prefiriesen emuladores sin duda pasarian a 1.5, los otros se quedarian a su versión..

SiTWulf escribió:Todos sabeis que si, lo que pasa esque no os atreveis ni siquiera a pensarlo.

Yo si pasaria (aunque ya la tengo), nose donde esta el escandalo..

SiTWulf escribió:Logicamente el 100% de todos los que tenemos la 1.50 hemos ejecutado ISOS, aunque solo sea para probar, eso OS LO ASEGURO!... otra cosa muy distinta es querer comentarlo y decirlo publicamente... y yo fijate lo voy a decir..

Nos lo aseguras? [sonrisa] [tomaaa] Pues yo no lo e hecho nunca, tengo la psp para el vnc y la snes. Pasa algo? Acaso crees que todos somos tan piratas como tu?

SiTWulf escribió:Me he bajado un pack de demos de juegos, y las he instalado todas, entre todas las demas me ocupan 200Mb y juego a mis DEMOS tranquilamente.

Por ejemplo, me baje la ISO del Pursuit Force y me gusto tanto que decidi que merecia la pena pagar a los programadores por su trabajo, yo esque soy asi, como por ejemplo el DOOM3, originalmente me lo baje pirata, lo estube probando y justo al dia siguiente, estaba comprandolo en la tienda por el simple motivo de pagar a ID su enorme trabajo, y no me arrepiento.

¿Y?
SiTWulf escribió:Ahora bien, si con tan solo un simple Tetris todos os poneis como locos, yo sinceramente creo que estais locos de remate...

Nadie se ha puesto a pensar ni por un instante, lo que sucede?

Me estais diciendo que os teneis que comprar un juego original que quizas no os guste, o que quizas si os guste (todo depende) y que teneis que ir cargando con el siempre para poder ejecutar un emulador de Megadrive o SNES?... y que pasara cuando despues de un tiempo vuestro UMD de GTA este tan sumamente rallado de utilizado (solamente al encender la consola se enciende el lector UMD), que hareis? comprar otra copia? y si esa copia ya esta Fixeada y no hay forma?...

Yo no tengo ni un umd y cargo el emulador de snes.. Ademas, si tubiera el gta, sin duda habria probado el tetris..

SiTWulf escribió:Teneis que entender por lo que mas querais que el futuro del homebrew de PSP no esta por ejecutar xploits, hay que encontrar un metodo de cambiar completamente el sistema operativo de la consola y olvidarnos de los updates de Sony para siempre.

Ahora supongo que comenzaran los insultos y demas hacia mi persona, por simplemente dar mi CORRECTA opinion sobre FAKEita, un tio que con un trabajo CUTRE se esta llebando toda la atencion del trabajo que estan haciendo otras personas, que son las que encuentran de verdad los fallos, si pidiera que olvidarais a FAKEita por tan solo 1 dia me diriais que estoy loco, o me diriais que yo mismo me hiciera mi loader, pues bien, lo haria, simplemente con cojer el codigo FUENTE y LIBRE de los creadores de dichos fallos es facil... osea, lo mismo que ha echo el FAKEita...

Lo que tienes que entender tu, esque esto es un avance, el aporta algo a la scene, tu no. Te has dedicado a lo largo de este post a desprestigiar una persona que ha dedicado su tiempo a la scene.
Y el caso que quieras hacerlo tu, nadie te tacharia de inutil como haces tu..

SiTWulf escribió:Ahora bien, si quereis llenar este foro ESPAÑOL y de lectura Nacional e Internacional con alagos y piropos para un tio que NO HACE NADA DE NADA, estais en vuestro derecho, pero si que tengo claro una cosa... hay que saber a quien se alaga... como por ejemplo MPH, este si que sabe y no el FAKEita...

Tambien lo llenas tu y menos has hecho..

Aver si te bajan un poco los humos y dejas de menospreciar a los que crees que son tus aprendices.
SitWulf... "El que mucho habla y poco hace... mucho habla y poco hace."

No entiendo como alguien puede criticar de esa forma o puede sentirse tan molesto por que Fanjita haya hecho este avance, teniendo en cuenta que lo hace sin interes ninguno, y que todos nos vamos a beneficiar...
Por poco que consiga Fanjita o cualquier otro programador de la Scene, es para agradecerselo y animarle, y no criticarle. Más que nada porque ellos lo guisan y nosotros nos lo comemos, y sin pagarles un duro, así que seamos un poco más coherentes digo yo...
Si alguien se dedica de forma altruista a crear cosas como el eboot loader para la 2.0 sin pedir absolutamente nada a cambio tiene todo mi apoyo y admiracion ya sea de cuenca, de cataluña o de irak. Y hoy por hoy esa persona ha hecho mucho pòr la scene y me remito de nuevo al eboot loader.
sALU2
como no os centreis en el tema del hilo y empeceis kon atakes personales me parece ke esto se va a acabar chapando y me parece ke puede llegar a ser un hilo muy util...
El problema no es pagar 60€ por un juego que te gusta, y quitarlo de la salida del sábado noche...el problema es cuando no tienes esos 60€...

El otro día me compré por navidades el Ridge Racer de segunda mano por 20€...esos precios sí son más accesibles, y podría comprarme uno de vez en cuando.Pero no siempre es posible encontrar juegos de segunda mano, y menos a ese precio...

Y es que si 20€ a veces ya me cuesta, 60€ solo me lo puedo permitir como regalo xd

En fin, espero que esta racha termine pronto... [mamaaaaa]

Que conste que si pudiera, me compraría toda la estantería del Centro Mail...pero a veces tienes que elegir entre jugar o comer...y yo quiero las dos cosas xd

Además, a veces como yo digo...yo no robo a nadie, porque aunque no lo jugase, no me lo iba a comprar de todas maneras porque no puedo...y parte de mi vida son los videojuegos y el pc, porque me los quitan? [mamaaaaa]
no seamos necios señores, lo unico que se quiere es poder jugar a copias piratas nada mas, emuladores? si, esta bien un par de semanas la PSP es para jugar a juegos de PSP, para emular tenemos otras cosas.
Eso eso, apologia al pirateo, como no sabeis que esta prohibido...

Ahhh SiTLammerWulf, ya que te gusta poner motes que menos, oye, DIOS, a ver cuando sacas algun programa pa la psp, maestro.... es flipante lo desagradable, desagradecida y maleducada que es la gente, ademas, tu CORRECTA opinion falta el respeto a una persona que ha hecho bastante mas que poner un post poniendo verde a la gente.

PAZ!

Salu2
72 respuestas
1, 2