Fanjita ha llegado a kernel mode?

Hola llevo varios meses leyendo en todos los foros... y estoy informado de todo a dia de hoy.. creo...

Creeis que Fanjita a llegado a kernel mode?

Xq si no.... como va a poder ejecutar su eboot loader sin codigo firmado?? no?
rafikival escribió:Hola llevo varios meses leyendo en todos los foros... y estoy informado de todo a dia de hoy.. creo...

Creeis que Fanjita a llegado a kernel mode?

Xq si no.... como va a poder ejecutar su eboot loader sin codigo firmado?? no?

No habras leido mucho...

Fanjita utiliza el modo usuario (USER MODE) ha eso es debido que no se puedan ejecutar todas las aplicaciones que lo hacen en 1,5. Solo hay user mode.
pero me refiero a que si creeis que fanjita tiene su propio iso loader y que si a llegado a kernel mode... xq sin kernel mode no se podria ejecutar un iso loader ya que usa memoria no?

Y con el eboot loader no se podria ejecutar un programa sin codigo firmado
Podrias decir sobre que fw hablas?
Fanjita ha conseguido en 2.01+ un user mode completo, por eso se puede rular homebrew pero las caracteristicas con las que juegas ha esos juegos queda un poco lejos del nivel que alcanzaria en kernel mode, dejemosle que se lo curre y si saca mas provecho del bug del gta [beer]
rafikival escribió:Y con el eboot loader no se podria ejecutar un programa sin codigo firmado

Se puede a nivel de usuario...

Lande explicale tu que el nene no se entera [poraki]
rafikival escribió:pero me refiero a que si creeis que fanjita tiene su propio iso loader y que si a llegado a kernel mode... xq sin kernel mode no se podria ejecutar un iso loader ya que usa memoria no?

Y con el eboot loader no se podria ejecutar un programa sin codigo firmado

... Si, lo que se dice leer mucho me estraña que hayas leido porque si no no preguntarías ...

1.- Fanjita si tiene su ISO Loader pues bien por él, pero si dice que no ha conseguido ser root pues dificil lo tiene

2.- Los Xploit precisamente se Xplotan para que se pueda cargar software no firmado.

3.- Como e dicho antes el Ebot loader se ejecuta en modo usuario, saltando la protección de firma de sony (xploit...) no tiene nada que ver con isos loadres ni con kernel ni con nada

4.- Por que me llenais el foro con preguntas tan...
Yo no soy muy entendido, pero se dice ke en 2.01+ no hay nada de Kernel, sin embargo en esta tabla hay aplicaciones que usan el kernel y que funcionan perfectamente:

http://www.fanjita.org/content/gta_working.html

Por ejemplo el File assistant, PSP Media Center, SNES9x, etc
Es que muchas de las aplicaciones que usan kernel mode pueden funcionar sin el, pero sin embargo otras que requieren muchisima memoria no pueden.
Las llamadas a kernel son substituidas con llamadas de usuario que en la medida pueden substituir a estas, esto se hace en firms 2.01+, evidentemente no todas las llamadas pueden ser "substituidas".
[Lande escribió:]Las llamadas a kernel son substituidas con llamadas de usuario que en la medida pueden substituir a estas, esto se hace en firms 2.01+, evidentemente no todas las llamadas pueden ser "substituidas".

Eso [oki]

En tu idioma si no requieren del kernel en modo excesivo pueden ejecutarse [sonrisa]
papixulooo escribió:
Eso [oki]

En tu idioma si no requieren del kernel en modo excesivo pueden ejecutarse [sonrisa]

Mismamente. ^_^
papixulooo escribió:
Eso [oki]

Lo entendia mejor en modo tecnico, jejeje
[Lande escribió:]

Mismamente. ^_^

Mismisimamente! [sonrisa]
13 respuestas