Fanjita, the fucking amo!!!Y pensar que había dudado de él!!
Hoy mismo me alquilo el GTA y veré cómo funciona y si me gusta lo grabo...a no, que no se puede
pues nada, a vaciar la estantería, vendo la mierda de Ridge Racer q tengo y...
De todas formas, no creo q a Sony le importe mucho esto...ella sabe que con este xploit no se puede downgradear ni tampoco ejecutar ISOS...entonces ella contenta, Rockstar venderá mazo de juegos, y Sony mazo de consolas, y todos contentos...yo creo q parchear el fallo sería contraproducente y contrario a sus intereses comerciales.
Prueba de ello es que aún no hay indicios de que se esté fabricando un GTA parcheado...ya sabía yo que a principios de año tendríamos algo grande, pasadas las navidades y en plena cuesta de enero
Qué bien hice yo en no actualizar a 2.6... alguien me puede decir porqué la 2.6 no permite este iso loader? Es por problemas de compatibilidad, o es que Sony parcheó el fallo(cosa que dudo..)? Bueno, supongo que Fanjita estará trabajando en la 2.6...ya me veo los primeros juegos que requieren este firmware para joder
Por cierto, para rular un Emu de Snes a 333mhz, es necesario ponerlo a 333 en el ebootloader o se puede poner desde dentro del emulador?O hay que ponerlo en los dos sitios?Es que el emu de Snes por defecto viene a 222mhz, y no sé si en el fondo el que tiene prioridad es el emu de Snes, al cargar más tarde que el ebootloader...