Caballeros, hoy es sin duda un gran día para la scene en nuestras adoradas 2.01+.
Os voy a comentar mi caso, dispongo de una PSP 2.5, he utilizado el eboot y el emu de snes de la página de Fanjita y éste es el resultado:
- Efectivamente, el eboot arranca el 100% de las veces
- Para mi desgracia, el emulador de super sólo funciona una de cada 4 ocasiones. Si os sirve de algo, os diré que he comprobado que le cuesta ejecutarse mucho menos si se hace el rollo ese de copiar la partida de GTA en el escritorio del ordena, borrar la partida de la memory stick, y copiarla nuevamente, ubicándose en el último puesto (con lo que se ejecuta antes que el eboot). Una vez comenzada la partida, voy a opciones, juego, cargar partida y allí escojo el maravilloso eboot.
Ya os digo que a mí me funciona mejor de este modo, pero aún así continua funcionando 1 de cada 4 veces el emu de snes.
Espero haberos sido de alguna ayuda....
P.D.: las roms de Megaman X3, Secret of Mana, Pang, Donkey Kong Country, y Mario World van de lujo, sólo hay que trastear un poco con las opciones
Recordad lo de mover el stick hacia la izquierda para desplegar el menu del emulador.