Rey Arturo escribió:Y para esto un hilo? Esto parece ya el tomate.
Si a ti no te interesa no lo leas .... pero creo que fanjita , siendo uno de los developer mas importantes de psp , y estando trabajando en una de las cosas mas esperadas en psp ( el teclado), mucha gente le importe lo que haga este hombre y deje de hacer.
Yo creo que no es que se lo merezca. El tiene el derecho de hacerlo y pues a la vez esta bien que lo diga para que luego no empiensen con que no hace nada o cosas asi. Simplemente creo que gracias a el le debo horas de diversion tras cargar mis primeros juegos atraves del bug del GTA y de ahi empeso todo asi que esperemosque regrese. as uerte que nunca jeje-
Aparte de dedicarse a su familia segun leo tiene otros proyectos como una web para su mujer, encima esperando a un hijo y otra cosa mas que no quiere contar xD. En fin, que le sea propicio, y que no se acostumbre mucho que tiene que hacer los deberes xD.
Te recuerdo, o mejor dicho te enseño, que gracias a el, empezaron a cargar codigo sin firmar en 2.00, gracias al bug del Tiff Xploit (EBOOT Loader). Luego, se empezó a cargar codigo en 2.50/2.60, debido al bug "Grand Theft Auto - Liberty City Stories Savedata Xploit" (eLoader). Mas tarde, colaboró en el Downdate de estos firmwares, junto a Dark_AleX. Mas tarde, al descubrir el Tiff Xploit de lods 2.XX, saco un eLoader para 2.01. Mas tarde, sacó el HEN portado a 3.03, junto al Generic Downgrade, el informe de pantallas, el pikey...
Akillber escribió:Te recuerdo, o mejor dicho te enseño, que gracias a el, empezaron a cargar codigo sin firmar en 2.00, gracias al bug del Tiff Xploit (EBOOT Loader). Luego, se empezó a cargar codigo en 2.50/2.60, debido al bug "Grand Theft Auto - Liberty City Stories Savedata Xploit" (eLoader). Mas tarde, colaboró en el Downdate de estos firmwares, junto a Dark_AleX. Mas tarde, al descubrir el Tiff Xploit de lods 2.XX, saco un eLoader para 2.01. Mas tarde, sacó el HEN portado a 3.03, junto al Generic Downgrade, el informe de pantallas, el pikey...
Me alegro de que te hayas aprendido (o "copipastado" mejor dicho) eso para escribirlo pero me enseñas porque me debe importar los hijos que tenga Fanjita o el que se vaya por las mañanas temprano a darles de comer a los patos?
Rey Arturo escribió: Me alegro de que te hayas aprendido (o "copipastado" mejor dicho) eso para escribirlo pero me enseñas porque me debe importar los hijos que tenga Fanjita o el que se vaya por las mañanas temprano a darles de comer a los patos?
Supongo que tendra que dedicarse a otras cosas, y on tendra tiempo para la PSP y por eso prefiere dejarla un lado para asi a su vez descansar; que bien merecido lo tiene!