Yo he encontrado esto en la mula, poniendo en busqueda "psp 2.01" (que es la mia). Y me ha salido esto, AVISO DE QUE ES LARGO:
Otra creacion de Dark_Alex:
Core parcheado del UMDEMULATOR para RUNUMD
Es algo que he hecho en un momento y que me han confirmado que funciona en un juego, aunque todavia es pronto para asegurarlo (con street fighter no funciona)
Bajaros ese archivo.
Sustituid el archivo ms0:/UMDEMULATOR/core.bin con ese nuevo.
Ejecutar el UMDEMULATOR (no DAXZISO), seleccionad una iso de 2.XX y dadle a system menu.
Ahora ejecutad una version original (no parcheada) de runumd. Seguid las instrucciones de pulsar O y despues X. Y a ver si se confirma que funciona o es una perdida de tiempo...
Juegos probados:
-Funcionan:
007 Russia With Love
Championship Manager 2006 (untouched iSO)
Death Jr.
DerbyTime 2006 (untouched iSO)
Gradius (used the Gradius FiX to build a new .iSO with UMDGen v2.01- works!)
Metal Gear Ac!d 2
Monster Hunter Portable (untouched iSO)
Monster Kingdom Jewel Summoner (untouched iSO)
Naruto (with PRX files from a 2.5 game)
Pacman World 3
Pursuit Force USA (untouched iSO- works & saves)
Street Figher 3
Tokobot
Untold Legends 2
Worms
Ys: The Ark
-No funcionan:
Fight Night 3
King Kong (EUR)
Lemmings (EUR)
Sin duda un pequño paso para el hombre,y un gran paso para la humanidad.
He parcheado el nucleo del umdemulator para que no entre en conflicto con runumd (como efecto secundario, no hay emulacion de flash). Esto tendria la ventaja de poder tener los juegos, que ahora con los FIX estan en carpetas sueltas en la MS, comprimidos en ISO y si lo implenta en el Dax Ziso Loader se podrian comprimir en dax para que ocupasen menos.
Bajaros ese archivo:
http://rapidshare.de/files/17687677/core.bin.html
Sustituid el archivo ms0:/UMDEMULATOR/core.bin por ese nuevo.
Ejecutar el UMDEMULATOR (no DAXZISO), seleccionad una iso de 2.XX y dadle a system menu.
Ahora ejecutad una version original (no parcheada) de runumd. Seguid las instrucciones de pulsar O y despues X.
Aqui teneis un post de maxconsole donde se va confirmando que funcionan algunos juegos:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=18661
Salu2!