Fans de Bieber se rapan la cabeza por una broma....

Los falsos tweets siguen causando problemas en las redes sociales. Esta vez, uno hizo que varias seguidoras del cantante Justin Bieber terminaran con la cabeza afeitada.

El hecho ocurrió cuando alguien en las redes decidió publicar una imagen alterada en Photoshop, la cual hacía creer que Bieber padecía de cáncer y que en respaldo a él sus fans se estaban afeitando la cabeza.

El falso tweet decía: “La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer esta mañana. Sus fans están afeitándose la cabeza en apoyo”.

Y, así de ingenuas, las seguidoras del canadiense se raparon la cabeza y con orgullo lo publicaron en las redes sociales.

http://www.larepublica.pe/28-10-2012/fa ... also-tweet

Vale, es una broma pesada decir que tenía cáncer por muy repelente que sea el niñato... pero.... las fans como locas rapandose la cabeza????
La trolleada fue de 4chan XD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta que subnormalidad XD
Madre mía ....

Si el tweet dice que se tiren de un puente se tiran ....

En fin , me alegro por las niñas porque hay que ser gilipollas ...
Con la salud no se juega, pero la gente está fatal.
Imagen
Imagen

Cabe destacar que la broma esta fue iniciada por 4chan.
Me lo pasaron ayer o anteayer y no paraba de reirme, en serio, ¿tanto les cuesta esperar una noticia por un medio serio antes de raparse? XD
Para que tengais una idea de la gilipollez de algunos. Victoria Beckham dio un concierto con un piercing en la nariz y al verlo muchos fans se lo hicieron. La sorpresa fue que el piercing era de pega, sin perforacion, y un complemento casual de ese concierto. Fans llorando con 3 agujeros en la nariz a los 10 minutos.
Una cosa es ser fan de alguien y otra ser tonto/a ...por favor....
Creo que la teoría de Darwin hace aguas por algún sitio.
yo me he unido a la causa y me he rapado...

...los huevos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A los graciosos que lanzaron la noticia falsa, que se metan su "humor" por el culo; porque jugar con un tema tan serio como un cáncer, es para hacérselo mirar.

A las fans, mas tontas imposibles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me dan pena. El nivel de su normalidad de algunas twitteras (que según mi experiencia son más que twitteros) que se creen las mejores amigas de los famosos, hacen todo lo que dicen, retwittean todo lo que hacen y te llaman de todo si se te ocurre llevarlas la contraria. Cuando maduraran?
Saintkueto escribió:No me dan pena. El nivel de su normalidad de algunas twitteras (que según mi experiencia son más que twitteros) que se creen las mejores amigas de los famosos, hacen todo lo que dicen, retwittean todo lo que hacen y te llaman de todo si se te ocurre llevarlas la contraria. Cuando maduraran?

Eso es, al nivel que pueden llegar con el tema de "sus" famosos es alarmante. Como si por defenderlos el famoso les va a ingresar pasta a final de mes o algo por el estilo.
Son tan subnormales, que he llegado a leer cosas como, que se comerían su vómito si fuese necesario. Eso en el concierto que potó el sinpene canadiense.

Autenticas burradas. Asique lo de raparse es algo hasta anecdótico.
Esto es de ser de subnormales
Por retrasados mentales, broma épica donde las halla.

p.d. ¿soy el único que piensa que se le está dando mucha bola al justino este? Y hablo de los que le odian, porque mucho que les da asco pero hablan de él a todas horas...
Adris escribió:Son tan subnormales, que he llegado a leer cosas como, que se comerían su vómito si fuese necesario. Eso en el concierto que potó el sinpene canadiense.

Autenticas burradas. Asique lo de raparse es algo hasta anecdótico.

Madre mia...que ajjjcooo....Que falta de psiquiatra esas fans.
Eric Draven escribió:Con la salud no se juega, pero la gente está fatal.

Aquí también han jugado con la (poca) salud mental de l@s fans. Madre mía.
Pues a mi la broma no me hace ni puta gracia vamos. Jugar con un cáncer es de ser más subnormal que las que se rapan, que lo son mucho.
banderas20 escribió:
Eric Draven escribió:Con la salud no se juega, pero la gente está fatal.

Aquí también han jugado con la (poca) salud mental de l@s fans. Madre mía.

+1

es lo típico de si el se tira por un puente, ellas también , pero ojos que el dúo dinámico levantaba las mismas pasiones hace 40 años!
Que buena, entiendo que es una broma orquestada sin consentemiendo de justin.
A ver si hacen aqui una de la pantoja y sus fans se rapan la cabeza.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:

Los falsos tweets siguen causando problemas en las redes sociales. Esta vez, uno hizo que varias seguidoras del cantante Justin Bieber terminaran con la cabeza afeitada.

El hecho ocurrió cuando alguien en las redes decidió publicar una imagen alterada en Photoshop, la cual hacía creer que Bieber padecía de cáncer y que en respaldo a él sus fans se estaban afeitando la cabeza.

El falso tweet decía: “La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer esta mañana. Sus fans están afeitándose la cabeza en apoyo”.

Y, así de ingenuas, las seguidoras del canadiense se raparon la cabeza y con orgullo lo publicaron en las redes sociales.

http://www.larepublica.pe/28-10-2012/fa ... also-tweet

Vale, es una broma pesada decir que tenía cáncer por muy repelente que sea el niñato... pero.... las fans como locas rapandose la cabeza????

Pon alguna foto de algún fan que se haya rapado, porque la de debajo esa primera es parte de la broma o montaje...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jajajajaja una broma cojonuda, menos mal que no han dicho que le amputaron el miembro.

Ahora que aguanten las puteadas que se van a llevar, y con razón. [poraki] [qmparto]
¿No hay un Darwin a la estupidez o algo?
1Saludo
Breezer escribió:Pues a mi la broma no me hace ni puta gracia vamos. Jugar con un cáncer es de ser más subnormal que las que se rapan, que lo son mucho.

+1
Ahora él debería raparse en solidaridad con la estulticia de sus fans.

Lo dignificaría un poco XD
Con eso no se bromea, pero de psiquiatra es también lo de las fans... Madre mía que gente
La gracia que mañana saldrá otro...dejarán de seguir a este...

Es como el viento y una hoja seca de un árbol..van adonde las llevan,segun dicho viento.
Pues las fans deben haber aprendido una buena lección, no te creas todo lo que leas y la gilipollez que tienen en la cabeza. Todo el mundo que las vea por las calles las reconocerá y se lo recordarán. Quizás así maduren un poquito aunque sea
Al menos por las calles tenemos localizados a sus fans XD
1Saludo
Cuando lo vi por Twitter me estuve descojonando un buen rato. Hay que ser retrasado. XD
Yo me rapo pero por genetica, no me penseis que soy believer xDDDDD
yo lo acabare haciendo pero sera para ahorrarme el dinero del barbero.
Lo peor de todo es que esa gente vota, o votara algún día.

El futuro del mundo esta perdido.
Mas tontas y no nacen desde luego el fenómeno fan es algo digno de estudiarse ya que los fans son capaces de hacer tonterías que de otra manera nunca harían.
Yo me iba a rapar mañana pero no por justin eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los meses, me rapo al 1, estas fresquito, no te despeinas y me lo hago yo mismo, eso que me ahorro, asi llevo ya unos añitos! ;)
danaang escribió:Pues las fans deben haber aprendido una buena lección, no te creas todo lo que leas y la gilipollez que tienen en la cabeza. Todo el mundo que las vea por las calles las reconocerá y se lo recordarán. Quizás así maduren un poquito aunque sea

Y lo que no tienen ahora en la cabeza [poraki] [poraki]
Este chaval (el cantante) lo que tiene es un equipo de promotores cojonudo que han conseguido hacer de él un crack y que hasta los detractores más recalcitrantes hablen de él aunque sea para echar pestes, en lugar de ignorarlo sin más.

Me juego cualquier cosa (luego si eso, edito el hilo para borrar esto) que toda esta historia no es más que otra de esas maniobras de márketing viral (incluyendo fotos de supuestas fans rapadas, etc) desarrollada por un par de tipos hábiles para que se hable del sujeto en cuestión. Y por Tutatis que lo han conseguido.

El caché del chavalico acaba de subir un % jugoso, eso seguro.
Justin Bieber les ha comido el coco a las fans suyas.
indalocbr1000 escribió:Una cosa es ser fan de alguien y otra ser tonto/a ...por favor....

Suelen ir de la mano, los fanáticos por normal general (de justin o de cualquier otra cosa) son bastante tontitos.
Pues yo no me lo creo, todos los tweets de #baldforbieber son de gente riéndose de las supuestas calvas, pero calvita no he visto ni una XD
Me alegro por ellas.

Estarán varias semanas sufriendo por su estupidez.
Lo peor es que va a salir en un flashback de Ironman 3.........
Como salga más de 1,5seg.(que asco de vida) va a ser el peor Ironman de la saga...

Edito: me lo he pensado y no va a ser el peor ironman puesto que me han encantado las 2 anteriores y espero bastante de este... va a ser como destirpar un quiste... y como nuevo! :D
Habrán sido cuatro pavas nada más las que se hayan rapado... Aunque parezcan tontas, no lo son tanto. El fenómeno fan es muy poderoso, esta clase de gente se forma sus propios sistemas de investigación, sus foros... que vamos, que da miedito.
Quien haya hecho esa broma...TIENE TODO MI RESPETO [qmparto] [qmparto]

ENORME
55 respuestas
1, 2