Fans de Crash y Spyro

Flint escribió:Pues a mí gusto es mucho mejor el CTR que el mario kart 64 (jugado en emulador) y sólo comparable al de super nes (quizá por nostalgia) y en menor medida al de DS (cuyo fallo es el derrape). El de GC tampoco me gusta (el double dash me parece una aberración) y el de Wii no lo he jugado.

Juegalo y ya veras como tu opinion cambia.
A mi los mario kart si me gustan, bien es cierto que le eche muchisimas horas al CTR, pero ni de coña supera al mario kart (de DS o Wii al menos)
El de N64 no me gusto nada, el de game cube es... mierda pura de solares.
Elos de NES, ni los he jugado ni tengo intencion de hacerlo
BSTCloud escribió:
shinigamizanp escribió:La concha azul es bastante nueva no salia en snes no salia en gba ni en N64, el juego es muy muy parecido a los primeros mario kart eso es un hecho, no creo que debiera haber discusión ni nada malo en ello.

En realidad si que salia.

http://www.youtube.com/watch?v=6MD2n5qrcg4

Y al resto de personas... ejem... siento el inadecuado lenguaje que he usado, estaría de mala leche cuando escribí eso o algo [+risas]. Os pido disculpas por mi vergonzoso comportamiento.

Es la concha con pinchos, es azul pero no es "la azul" XD ni tiene el mismo efecto, si vas segundo es igual que una roja casi, de todas formas ami el 64 me da un poco de asco tambien.
snake-viper escribió:
Flint escribió:Pues a mí gusto es mucho mejor el CTR que el mario kart 64 (jugado en emulador) y sólo comparable al de super nes (quizá por nostalgia) y en menor medida al de DS (cuyo fallo es el derrape). El de GC tampoco me gusta (el double dash me parece una aberración) y el de Wii no lo he jugado.

Juegalo y ya veras como tu opinion cambia.
A mi los mario kart si me gustan, bien es cierto que le eche muchisimas horas al CTR, pero ni de coña supera al mario kart (de DS o Wii al menos)
El de N64 no me gusto nada, el de game cube es... mierda pura de solares.
Elos de NES, ni los he jugado ni tengo intencion de hacerlo

1. te gustan LOS MARIO KART, pero el de 64 y el de gamecube te parecen malos?
2. Mario Kart de NES? Quiero un poco de lo que el fuma
El Crash Team Racing no sé si es mejor o pero que el mario kart, pero en cualquier caso es, junto al Konami Krazy Racers de GBA y el juego de karts de Rare, el único clon que está a la altura de la saga original. Los detalles ya son cuestión de gustos...
Scharlach escribió:El Crash Team Racing no sé si es mejor o pero que el mario kart, pero en cualquier caso es, junto al Konami Krazy Racers de GBA y el juego de karts de Rare, el único clon que está a la altura de la saga original. Los detalles ya son cuestión de gustos...

Ahora que lo mencionas que buenos momentos pasé con el Konami Krazy Racers me gustó bastante más que el Mario Kart Super Circuit, que pena que pasase tan desapercibido. El Street Racer de Super Nes/Mega Drive estaba también bastante bien, le dediqué muchas horas en su tiempo.
Digo que es una copia, porqué los objetos son los mismos con otra forma (ni se molestaron en inventarse nuevos efectos), los personajes en categorías de velocidad, giro y aceleración, equilibrados de igual manera que en Mario Kart, atajos bastante parecidos... por suerte se molestaron en implementar un control mucho mejor y meterle un modo historia que dentro de lo que cabe, estaba bastante currado.
55 respuestas
1, 2