Fans de ESDLA y El Hobbit

Nuevas ediciones de ESDLA y el Hobbit en condiciones ^^

Ale, ahí os lo dejo, si lo traen a España me apuntaré [ayay]
Salu2!
PD: Pongo esto aquí porque lo ve mas gente que en Literatura
Qué buena pinta tienen, ojalá podamos disfrutarlo aquí también esperemos que no muy tarde.
Pues yo espero que no lo traigan que ya tengo los libros y me joderia que hubiera una version mejor en el mercado que no pueda comprar XD [poraki]
Interesante MUY interesante. Como an dicho arriba a ver si lo sacan aqui tambien.
Ya me gustaria verla por aqui, seria una edicion definitiva (y que bien quedaria junto a las ediciones especiales de las pelis).

Eso si, ni me quiero imaginar el precio [mad]
IRA_Snake escribió:Eso si, ni me quiero imaginar el precio [mad]

A mi el precio me da igual (bueno, dentro de unos límites jejeje), como lo saquen en catalán los compro sin pensarmelo, aunque sólo hayan variado pocas páginas.
Yo me los compro sea en castellano o catalan, me la suda ya tenia pensado comprarlos, pero ademas de esperar y ahorrar asi, de paso, tengo la version mas completa posible.

Tambien espero las 3 extendidas para navidad... [buuuaaaa]
Daedin escribió:
A mi el precio me da igual (bueno, dentro de unos límites jejeje), como lo saquen en catalán los compro sin pensarmelo, aunque sólo hayan variado pocas páginas.

pienso iwal, aunk el idioma la verdad, me da iwal, xD :p mientras k este en condiciones yo me los compro, esk kada vez me apasiona mas estos libros, os recomiendo a todos los cuentos inconclusos de Númenor i la tierra media eh, k molan caxo!, xD
MMMM..... muy interesante en verdad.

Ya de paso podrian reeditar los demas libros como los Cuentos perdidos, etc. Que son los primeros que escribio y los que de verdad deben tener muxos errores, ya que algunos son simples borradores. Y son bastante dificiles de encontrar en muxos sitios.

A ver si salen pronto estas nuevas ediciones, por eso. Que vale la pena verlas.

Saludos.
seerj escribió:pienso iwal, aunk el idioma la verdad, me da iwal, xD :p mientras k este en condiciones yo me los compro, esk kada vez me apasiona mas estos libros, os recomiendo a todos los cuentos inconclusos de Númenor i la tierra media eh, k molan caxo!, xD

Es que en mi caso no me gustan como quedan las traducciones de algunos nombre en castellano por ejemplo Bolson o Trancos, para mi siempre serán Saquet y Gambús.

No veas lo que me jodio cuando vi que en los DVD extendidos no estaban en catalán (cosa que no entiendo porque en el cine si que lo podías ver en ese idioma).

Cuando empiezo a leer en un idioma una colección no puedo (o no me gusta) cambiar a otra. Me pasa parecido pero al revés con las crónicas vampiricas de Anne Rice... empece en castellano y ahora no podría cambiar.

Hasta luego
te doy toda la razon, xo tu, wen amigo, no tas intentado leer el silmarillion en catalan, xk si no, te lo repensarias, xD es algo vastante incomprensible, esk joer lo ponene en un registro linguistico tpe de antiguo i uno no sentera de naa, xDDD de toas formas, tb me molaria leerlo en ingles, xk toos sabemos k kn las traducciones se va la mitad de la xixa normalmente, xD
seerj escribió:te doy toda la razon, xo tu, wen amigo, no tas intentado leer el silmarillion en catalan, xk si no, te lo repensarias, xD es algo vastante incomprensible, esk joer lo ponene en un registro linguistico tpe de antiguo i uno no sentera de naa, xDDD de toas formas, tb me molaria leerlo en ingles, xk toos sabemos k kn las traducciones se va la mitad de la xixa normalmente, xD

Yo me he leido el silmarillion (aunque ahora no te puedo asegurar si en catalán o castellano porque hace unos añitos ya... aunque diría que en catalán)... la verdad es que hay una parte que es un tostón, pero hay un par de historias guapisimas (que me dices de Turin Turambar? :) )

Un saludo
ni k lo digas, i beren i luthien? jejeje el toston seguro k son las dos primeras partes del libre, el ainulindale o kmo se diga i el valaquenta o kmo se diga tb k esk en catalan te morias k si "na Yavanna" o "na nienna" joer esk asi tan recargolao cansa jejejej
14 respuestas