Fans de Harvest Moon yo os invoco

Veamos,quiero volver a jugar a esta saga,pero hace tiempo que me dejaron probar un harvest que salio en ds y pffff,no me gusto nada por el tema control ( suelo odiar los juegos que se basan solo en el control tactil,con los juegos que usan tanto botones como tactil no me importa,pero solo tactil no puedo jugarlo,es superior a mi )

¿Ha salido algun harvest nuevo que tenga un control mas tradicional?¿O me recomendais alguno que sea mas viejo?

Y segunda duda ¿Alguno recuerda el nombre del juego ese de sobrevivir en una isla? creo recordar que habia dos partes,se me dio fatal las veces que los probe,pero estamos en navidades y yo necesito algun juego que me suponga un reto en esta consola XD

Salu3!!!
creo que el juego del que hablas es lost in blue,y si no me equivoco,creo que hay 3 partes en DS.
Por lo del Harvest Moon,los he probado todos,pero no sabria decirte con seguridad lo del control porque mi memoria es asi...sorry
Prueba los Rune Factory's, son harvest moons pero con un toque de rol, supongo que el Harvest que has provado es el Island of Happiness que si, el control es totalmente tactil y a veces queda un poco forzado incluso, pero creo que es el unico harvest moon que el control es totalmente tactil, prueba cualquier otro.

Y si, yo tambien supongo que te refieres a la saga Lost in Blue.
Invocada estoy.

El juego Harvest Moon al que haces referencia es el Harvest Moon Island of Happiness... un suplicio.
Si estás buscando Harvest Moon "puros" y el idioma no es un problema, te recomiendo Shining Sun & Friends (creo que se llama) está en inglés, y es básicamente Island of Happiness pero que usa los botones.
Puedes probar también con las ediciones en japo, como Welcome to the Winds Bazaar. No le he empezado (estoy pillada con otro) pero si alguien más se anima me curro una guía. Que en un foro inglés (ushi no tane) están improvisando una.

Si quieres ir a la mezcla que suponen los Rune Factory, está el 1 en español, el 2 en inglés (que juegas con tu hijo/hija en segunda generación) y el 3 en japo, que me tiene enganchada, quizá no cruce el charco a América y para el que estoy haciendo una guía unos cuantos hilos más abajo.
Luego preguntas sobre los Lost in blue, hay tres partes, la tercera infumablemente fácil. Sois cuatro náufragos y cada uno es cojonudamente bueno en algo, por lo que con asignarles la tarea correspondiente todo va sobre ruedas.
El mejor para mí es el segundo, tu compañero hace algo útil (no es ciega perdida como Skye) aunque la traducción sea una mierda como el primero.
Muchisimas gracias!!
Ahora me queda todo aclarado,mas de lo normal joder XD

Buscare a ver si ya no estan descatalogados,y gracias por avisarme que el lost in blue 3 es bastante mas facil,la verdad es que en un juego de supervivencia hay que currarselo,y aunque yo sea muy pkt en eso necesito un reto autentico XD

Muchas gracias,ya me pasare a mirar tus hilos Ilewnray ;) ;)
A mandar, me vicio a pocos juegos (soy selectiva para eso) pero a los que me vicio les suelo sacar el jugo, y la saga harvest moon es de las que soy fiel, de hecho me compré la DS para jugar al primero que llegó a España, Harvest Moon DS [poraki]
Jajajja yo antes jugaba mucho a los de gba,a mi los juegos de este tipo siempre me han gustado,con muchas posibilidades de jugabilidad,no se,otros juegos no me enganchan tanto y los acabo dejando enseguida,tengo pocas sagas en mi lista que me gusten,pero al menos las disfruto XD

A ver si hay suerte y sale el The winds of bazaar en USA,que ese seguro que esta bastante guapo XD
6 respuestas