Fans de KOF,tengo algunas dudas...

¿Cuales son los mejores KOF en 2d?,viendo fotos el que mas me tira es el neowave,pero he visto que apenas lo recomiendan en EOL.

Salu2
Personalmente para mi los que mas me gustan son el 96-97-98.

El 96 por la musica.
El 97 por la historia.
El 98 para dobles.

Creo recordar que aun no han salido estos tres en la PS2 pero lo haran en un recopiratorio,pero no se si los tres juntos.

De los que hay ahora en la PS2 yo me pillaria el DVD que viene el 2000 y 2001 juntos .
Para mi los mejores son 98,2002 y XI.
A mí el que más me gusta es el XI. Luego el 2k. Del 96 para abajo no he jugado demasiado, así que tampoco te puedo decir.

Ah, y el 98 es tremendo también.
Consultaba por los que estan en ps2 de todas maneras [carcajad]

¿y que tal el neowave que les mencionaba?
El Neowave no es que este muy mal,es un popurri de personajes sin historia como el 98 o 2002.Ideal para dobles.

Lo malo es que la Musica no es buena y es menos jugable que los otros.Ademas de que el enemigo final es mortal incluso en facil como no seas algo bueno.
strider_hiryu escribió:Consultaba por los que estan en ps2 de todas maneras [carcajad]

¿y que tal el neowave que les mencionaba?

Para PS2 han salido todos menos el 95 y el 98 creo recordar. Y el 94 Rebout creo que solo en Japón.

94- Rebout
95- En principio no
96- Orochi Collection
97- Orochi Collection
98- No lo sé
99- Tampoc lo sé
00- Sí
01- También, en el mismo pack que el 2k
02- Sí, en pack con el 2k3 y suelto en USA
03- Sí
NW- Sí
XI- Sí

PD: De todas formas que alguien me confirme si salió el 98 y el 99.
De los que hay en PAL el mejor es el Neowave, es el 2002 con algunos cambios. En Febrero saldrá (en teoría) por aquí el KOF XI, échale un vistazo porque no está nada mal.
el kof XI,sin duda juega un rato con oswald,y si no te ries por lo menos un poco,vuelve a probar y juega serio
Yo, teniendo todos los títulos de la saga, sin duda alguna me quedo con el Kof96... [tadoramo]

El resto están geniales todo pero, como el King of Fighter 96... [looco]

VIVA KING !... [boing]
10 respuestas