¿Fans de la saga Gabriel Knight?

Como he visto que no hay ningun hilo al respecto... he creido que abrir uno no estaría de más, ya que a parte de ser una saga aventurera inmensa, tiene motivos suficientes como para estar nuevamente en el ojo público. ;)
Mi hermano se ha terminado todos es un autentico viciado ademas los jugo segun salian.

Tiene la BSO Original,todas las ediciones especiales, libros..etc
Me gustaría saber cuales son los motivos para que esté en el ojo público, pues soy un gran fan de la saga. Sin lugar a dudas, Gabriel Knight 3 tiene uno de los mejores guiones que se han escrito nunca para un videojuego, y uno lleva años esperando poder ver a Gabriel en el Tibet.

PD: acabo de buscar un poco por la red y he visto que hay rumores de un GK 4 pero he leído por ahí que iba a ir sobre doppelangers y problemas de Gabriel y Grace para tener hijos. Por ahora no me creeré nada hasta que no tenga noticias oficiales, fotos, videos.
Shamino escribió:Mi hermano se ha terminado todos es un autentico viciado ademas los jugo segun salian.

Vaya, uno que sabe lo que es bueno. ;)

Tiene la BSO Original,todas las ediciones especiales, libros..etc

Suscribo lo de arriba, aunque con lo de ediciones especiales supongo que te referirás a las que salieron en los EEUU, ¿no? Lo digo porqué por aquí no es que se mostrasen muy dispuestos por la labor.

Thorin_Saeba escribió:Me gustaría saber cuales son los motivos para que esté en el ojo público, pues soy un gran fan de la saga.

Bueno, supongo que ya estarás al tanto de todo lo que ha sucedido con Sierra durante los ultimos años, su actual propietario, etc., con lo que el hecho de que la misma Vivendi haya decidido hacer un foro de Gabriel Knight, no deja de ser una buena noticia, pero que inmediatamente se convierte en otra mejor al descubrir que ese foro no esta situado en la sección de juegos clásicos, sino en la de actuales. ;)

Aquí tienes el enlace del mismo:

http://forums.vugames.com/category.jspa?categoryID=52
Por si le interesa a alguien... desde ese mismo foro han emprendido una campaña para que el esperadisimo Gabriel Kinght 4 vea la luz, aqui os dejo el enlace:

http://www.gabrielknight4campaign.com/

Decir que todavia está bastante falta de contenidos, pero se espera que durante los proximos dias se vaya completando todo.
4 respuestas