Fans de la Sci-Fi... llega EL juego :D

Bueno... no soleis verme por aqui porque es la primera vez que posteo en PC>juegos, pero esta noticia me ha llegado al corazón. Atencion:

INICIADO EL DESARROLLO DE STAR TREK ONLINE

Perpetual Entertainment ha anunciado que se ha hecho con la licencia para desarrollar un juego online de Star Trek, titulado, naturalmente, Star Trek Online, además de con una inversión de 6,5 millones de dólares para desarrollarlo. Su lanzamiento está previsto para principios de 2007, y la beta para el año 2006.

Este primer juego online ambientado en el universo Star Trek será un MMORPG, o lo que es lo mismo, un RPG Online de Mundo Persistente, donde los jugadores crearán a su personaje eligiendo entre multitud de especies del universo Star Trek.

El juego estará ambientado en el siglo XXIV, en la época de Star Trek: Next Generation o Star Trek: Espacio Profundo Nueve, aunque la compañía no descarta introducir nuevas épocas a base de expansiones. Los jugadores crearán a su personaje y podrán formar parte de naves y explorar planetas, además de encontrarse con personajes clásicos de la serie y las películas de Star Trek.

Habrá tanto batallas espaciales con lásers y torpedos fotónicos, como combates entre varios personajes con un "sistema único en el género MMORPG", según la compañía.

Creo en dios [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Ya me imagino a todo el mundo metiendose un nick tipo Jean-Luc Piccard xD
xDDD 2007 no queda nada

yo en el star wars galaxies me llamaba jeanluc picard xDDDD todos los guris diciendome que si le transportaba al enterprise xDDDD
2 respuestas