¿Fans de los Cinco?

Abro este hilo para saber si hay gente que le gustan los libros de los Cinco, a mi siempre me han gustado..

Saludos a tod@s!!
Yo los leía de pequeño, pero ya hace mucho que no toco uno xD!
A mi siempre me han encantado...

Saludos!!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hace años (bastantes) estaba completamente enganchada a esa serie.
Y también a otra de Enid Blyton, "Las mellizas en Santa Clara" o algo así xD
kiim_pnk escribió:Hace años (bastantes) estaba completamente enganchada a esa serie.
Y también a otra de Enid Blyton, "Las mellizas en Santa Clara" o algo así xD

Sera Quinto Grado en Santa clara?? Yo lo tengo. [carcajad]

Saludos!
También recuerdo haber leido varios libros de "Los Siete Secretos", de la misma autora XD ...
A esa señora le gustaban las matematicas, verdad? XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¡Qué recuerdos de cuando era peque!
Ahora mismo tengo dos nuevos libros de los cinco, son muy divertidos e interesantes.

Saludos!!!
De pequeña Enid Blyton me encantaba, leí mucho de los cinco, aunque siempre preferí al club de los siete secretos, y también algo de las mellizas del internado Santa Clara, estos últimos no me gustaban tanto.

Ha pasado tanto tiempo desde que no les echo un vistazo que ya no me acuerdo de muchas cosas xD son unas novelas geniales.
Yo también los he leido y me encantan todos!
A mi me encantaban los cinco. Pasaba tardes enteras leyendo sus historias...
Había uno, que era de Enyd Blinton pero no de "Los Cinco", se llamaba Vacaciones en la isla, o algo así. No era de ninguna de las colecciones y recuerdo que me gustó mucho. ¿Alguien sabe el título concreto?
Que recuerdos de mi infancia,  he leído todas las colecciones de la autora, las heredé de mi tía y han pasado a mi hermana pequeña, a mi sobrina y a mis hijos. No imaginaba que las generaciones que me siguen por edad, también los hubieseis leído. Un saludo
genma-spyro escribió:Que recuerdos de mi infancia, he leído todas las colecciones de la autora, las heredé de mi tía y han pasado a mi hermana pequeña, a mi sobrina y a mis hijos. No imaginaba que las generaciones que me siguen por edad, también los hubieseis leído. Un saludo

Mi padre me los recomendó porque dice que a el de pequeño le encantaron, a mi me encantan.

Saludos! [bye]
Yo tengo la coleccion entera, me la compró mi madre cuando era pequeño, pero por desgracia no la leí. Hace un año o así empezé a leerla pero se me hacia demasiado infantil y no pude con mas de dos libros.
yo a eso de mis 14-15 me lei todo la coleccion la verdad es que me encantaban,cada domingo iba a casa de mi prima y me prestaba 2,aun los recuerdo con nostalgia luego tambien lei variso de "P.a.k.t.o secreto" digamos q eran los "harry potter " de la epoca pero sin magia,sino en plan detectivesco :)
ando que no he hecho resumenes para clase de estos libros cuando era mas pequeñin, siempre me han gustado y aun los conservo en la balda
17 respuestas