Fans de Marvel a mi :P

Bueno, en primer lugar.. Holap

La verdad es que soy un gran fan de Marvel a nivel de cine y demás, pero hay algo que siempre quise hacer, y llegó la hora, es pasarme al cómic y leerme las historias originales!

Por el momento me he leído Age of Ultron, por la proxima de Vengadores, que ya veo que no tienen mucho que ver jaja..

Así que, ahi va el motivo de este hilo, ¿Cuales comics me recomendais que lea o que cronología siga?
Hola,te acabo de enviar unos ordenes de lectura donde tienes entretenimiento para años jeje. Es muy dificil recomendar algo concreto para alguien que nunca ha leido nada de comics, además no especificas si quieres seguir a un personaje en concreto,pero viendo que vienes del universo cinematografico deberias probar con la linea ultimate que es de donde beben las pelis.También te he pasado un orden de lectura para ultimate. ;)

De todas formas dentro de muy poco se va a llevar a cabo una reestructuración en marvel donde todas las series van a empezar de 0 asi que es un momento perfecto para subir al tren.
kike17 escribió:Hola,te acabo de enviar unos ordenes de lectura donde tienes entretenimiento para años jeje. Es muy dificil recomendar algo concreto para alguien que nunca ha leido nada de comics, además no especificas si quieres seguir a un personaje en concreto,pero viendo que vienes del universo cinematografico deberias probar con la linea ultimate que es de donde beben las pelis.También te he pasado un orden de lectura para ultimate. ;)

De todas formas dentro de muy poco se va a llevar a cabo una reestructuración en marvel donde todas las series van a empezar de 0 asi que es un momento perfecto para subir al tren.

Muchas gracias! Pues empezaré por Ultimate, y una vez acabado iré viendo que cosas ir leyendo.

Y bueno como decías, quiero seguir a todos los heroes, lo único es que sea la misma cronología :P Que luego me pierdo y a ver como me encuentro jaja
La saga de Korvak, El guantelete del Infinito.... sera por obras maestras
kike17 escribió:Hola,te acabo de enviar unos ordenes de lectura donde tienes entretenimiento para años jeje. Es muy dificil recomendar algo concreto para alguien que nunca ha leido nada de comics, además no especificas si quieres seguir a un personaje en concreto,pero viendo que vienes del universo cinematografico deberias probar con la linea ultimate que es de donde beben las pelis.También te he pasado un orden de lectura para ultimate. ;)

Hola Kike,

podrías pasarme a mí también esos órdenes de lectura? Gracias

@TheRoach: Yo te recomendaría que te mires los Marvel Deluxe de los personajes que más te gusten o los tomos de acontecimientos generales como la Civil War. Están bastante bien y Panini tiene en su web una guía de lectura
Si quieres prepararte para Vengadores 2, léete Ultrón ilimitado, que aunque la peli se llame La era de Ultrón tiene toda la pinta de que se basa más en ilimitado.
Dragonfan escribió:Si quieres prepararte para Vengadores 2, léete Ultrón ilimitado, que aunque la peli se llame La era de Ultrón tiene toda la pinta de que se basa más en ilimitado.

Gracias! Le echaré un vistazo

pablo01 escribió:Yo te recomendaría que te mires los Marvel Deluxe de los personajes que más te gusten o los tomos de acontecimientos generales como la Civil War. Están bastante bien y Panini tiene en su web una guía de lectura

Por el momento empezaré con Ultimate :P Pero gracias, será lo proximo que lea!
La gran obra que inició los acontecimientos de esta nueva "edad de Marvel" (Civil War, Dinastía de M, Invasión Secreta, La guerra del Mesías...) es Vengadores: Desunidos. Yo empezaría por ahí.
Hokorijin escribió:La gran obra que inició los acontecimientos de esta nueva "edad de Marvel" (Civil War, Dinastía de M, Invasión Secreta, La guerra del Mesías...) es Vengadores: Desunidos. Yo empezaría por ahí.

Ese es un gran punto de arranque para iniciarte en el universo 616 contemporáneo junto a secret war de nick furia, cuando dejes ultimate yo partiría de hay. Pero sin perderte los clásicos como vengadores korvac, la guerra de las armaduras de Iron Man, la muerte del capitán Marvel...
Estela plateada: Parábola, de Stan Lee y Moebius (por este último me lo compré en su día). Tomo único por diez euretes.
Si lo que te gusta son las versiones del cine, leete The Ultimates, como ya te han recomendado, no saldrás decepcionado.

El universo "normal" es un fregado de dimensiones considerables, porque todo enlaza con todo, pero bueno, empiezas desde un punto y de ahí tiras palante.
Veo que te han recomendado el Universo Ultimate y yo venía a hacer lo mismo. Si buscas continuidad, facilidad e historias sobre todos los personajes principales de Marvel (un tanto modernizados) esa es tu lectura. Y por lo que veo en otro foro te has cogido al orden que yo comparto así que bien que me alegro xD. Ya darás impresiones.
VICDBZ escribió:Veo que te han recomendado el Universo Ultimate y yo venía a hacer lo mismo. Si buscas continuidad, facilidad e historias sobre todos los personajes principales de Marvel (un tanto modernizados) esa es tu lectura. Y por lo que veo en otro foro te has cogido al orden que yo comparto así que bien que me alegro xD. Ya darás impresiones.

Voy añadiendo ovejas a tu redil [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a todos por las recomendaciones, las iré teniendo en cuenta :)
Yo, como fiel seguidor de Marvel (clásicos sobre todo), te aconsejo, antes de nada, que te olvides de los personajes que has visto en las películas. Sobre todo Iron Man, que nada tiene que ver con el personaje que hace Robert Downey Jr.
14 respuestas